Videojuegos Vr Android

 

Qué bien verte por aquí! Te damos la bienvenida a nuestra preciada web! aquí vas a conseguir todos los juegos que estás intentando encontrar y considerablemente más. No te pierdas todas las promociones que hemos organizado con los más destacados comerciantes de Amazon. Aquí debajo vas a poder ver un sinnúmero de enlaces con aquellos desenlaces que coinciden con lo que andas buscando. Los hemos elegido para ti. Hay numerosas promociones qué puedes hallar en ellos. Te damos las gracias por tu visita.

 

➤ Más Vendidos: Videojuegos Vr Android

Más vendidos no. 1
GameSir G4s – Mando de Bluetooth para Juegos, Controlador inalámbrico de 2.4 GHz, compatible con Smartphone / Tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
2.039 Opiniones
GameSir G4s – Mando de Bluetooth para Juegos, Controlador inalámbrico de 2.4 GHz, compatible con Smartphone / Tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
  • Conectado por Bluetooth 4.0 / 2.4 GHz / Cable. El 2.4 GHz receptor es integrado y extraíble.
  • Compatible con smartphone / tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
  • Características: MCU de 32-bits, Batería de 800 mAh, Vibración Doble, Función de Turbo, LED botones.
  • ¡No es compatible con iPhone, iPad, PS4, Xbox! Bluetooth sólo es compatible con dispositivos Android, no es compatible con Windows.
  • Las dos partes de las palancas están cubierto con goma antideslizante, aumentando coeficiente de fricción del mando.
Más vendidos no. 2
VR Mando a distancia Gamepad,inalámbrico Bluetooth mando a distancia Selfie Obturador de cámara Ratón inalámbrico Gamepad 3D VR Gafas Mando a distancia para Phone PC TV Box Jeu,Selfie,Flip E-Book/PPT
10 Opiniones
VR Mando a distancia Gamepad,inalámbrico Bluetooth mando a distancia Selfie Obturador de cámara Ratón inalámbrico Gamepad 3D VR Gafas Mando a distancia para Phone PC TV Box Jeu,Selfie,Flip E-Book/PPT
  • Mando a distancia Bluetooth multifuncional: se puede utilizar como mando a distancia TV / PC, controlador de juego Bluetooth inalámbrico, mando a distancia Selfie, control de música, páginas de libros eléctricos, control de vídeo, juego de auriculares VR, compras de control del ratón. Se puede utilizar como un mando a distancia móvil cuando se utiliza el iPhone para ver vídeos a través de una pantalla de televisión, lo que es muy práctico.
  • Fácil de usar: muy fácil de encender o apagar el dispositivo: mantenga presionado durante 2 segundos para encender, mantenga presionado durante 5 segundos para apagar, una presión sobre un botón puede controlar el obturador del smartphone y la batería se puede encender (sin batería). Posición de movimiento de 360 grados, control de alta precisión de la balancín, diseño del arco, antideslizante y sin sudor. Es pequeño y ligero y se puede colocar en un bolsillo.
  • Compatibilidad amplia: controlador de juego inalámbrico Bluetooth 3.0, compatible con los sistemas Android / iOS / PC. Este mando a distancia inalámbrico portátil se utiliza para auriculares de realidad virtual, gafas 3D, teléfono móvil, MID, caja de TV, TV inteligente, PC EASY Samsung Gear VR, tablet, ordenador portátil. Disfruta de miles de juegos VR!
  • Controlador perfecto: según el diseño técnico del cuerpo humano, se inserta en la palma de nuestra mano. Sin necesidad de raíces, sin plug-ins adicionales, simplemente una correspondencia Bluetooth, puedes jugar al juego. Trabaja con dos pilas AAA, pilas no incluidas, debe comprarlas por separado. Realizando el control remoto en 10 m, soporte de batería duradero para funcionar todo el día.
  • Excelente compatibilidad: este controlador es compatible con los sistemas Android y PC: y es adecuado para el sistema iOS, pero con funciones limitadas, sus funciones cubren el disparo del obturador de la cámara/la música y el control de la reproducción de vídeo. Compatible con la versión 4.0 o superior del sistema Android. (El Bluetooth del dispositivo debe ser V3.0 o superior).
Más vendidos no. 3
VR Mando A Distancia Gamepad Bluetooth Control Remoto para Android iOS PC Box 3D Gafas VR
  • Compatible con iOS y Android, PC. 5 soporte de sistema: Android / IOS / PC. ADAPTADOR CONVERSOR MICRO-USB 5 PIN A LIGHTNING 8 PIN PARA IPHONE IPAD IOS 9. 1 mando a distancia x Bluetooth. 4 protocolo inalámbrica: Bluetooth 3.0.
Más vendidos no. 4
VR SHINECON - Mando a distancia inalámbrico con Bluetooth, para Android / para iOS / para PC
1 Opiniones
VR SHINECON - Mando a distancia inalámbrico con Bluetooth, para Android / para iOS / para PC
  • Mini tamaño y diseño bonito, es muy cómodo de usar.
  • Compatible con Android, iOS y PC.
  • Toma selfie y reproduce música con la función Bluetooth.
  • La distancia de control inalámbrico es de aproximadamente 2 a 10 metros.
  • El tiempo de reproducción continuo es de aprox. 20 a 40 horas.
Más vendidos no. 5
Auriculares VR con control remoto, Gafas 3D VR Auriculares de realidad virtual para videojuegos de películas 3D VR, Compatible con Android / PC (GAMEPAD), NES / GB / SMDPSX / GBC / N64 / MAME / Androi
  • 1. Protección y comodidad para los ojos: la lente asférica de resina HD se ha actualizado para hacerla más suave y pura. Puede eliminar completamente los mareos y proporcionarle imágenes de alta resolución y eventos de visión del color. Tiene un acolchado de cuero suave y transpirable, que puede mantener una buena sensación incluso después de horas de visualización. De tamaño pequeño y ligero, le aportará una gran comodidad durante su uso o transporte.
  • 2.Teatro 3D inmersivo avanzado: la sombrilla VR mejorada adopta lentes ópticos de alta calidad, alta definición y protección ocular clara, equipados con un gran campo de visión y auriculares HIFI estéreo de 360 ° cerrados, que puede transformar fácilmente el teléfono inteligente en escenas de películas / juegos en 3D y completamente inmerso en la realidad virtual auto-realista, lo que le permite disfrutar de una diversión sin fin viendo películas.
  • 3. Distancia interpupilar ajustable y distancia de enfoque: simplemente puede ajustar la posición de la lente esférica de resina moviendo el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de visualización de películas en segundos. Incluso los estudiantes miopes pueden obtener la mejor experiencia 3D en el entorno estudiantil.
  • 4. Disfrute ilimitado del tiempo y el espacio: las gafas de realidad virtual le permiten deshacerse del tiempo y el espacio en el mundo de la realidad virtual como en el mundo real. Puede viajar al otro lado del mundo en un segundo o experimentar la emoción de patinar sobre hielo en el verano más caluroso, ya sea en un avión, en casa o en la oficina. El diseño portátil te permite llevarlo contigo.
  • 5. El regalo perfecto para usted, los demás, los adultos y los niños: el auricular VR está equipado con una distancia focal y una distancia del objeto ajustables, una diadema de espuma suave, Auriculares 3D HIF. El diseño ajustable y cómodo hace que las gafas VR sean muy adecuadas para adultos y niños, brindando una experiencia nueva e impactante. Además, las personas con miopía a simple vista por debajo de los 800 grados también pueden beneficiarse.

 

➤ Lo más nuevo: Videojuegos Vr Android

Nuevo
Thermocouple Gafas VR Gafas 3D de Realidad Virtual de Pantalla Completa Juego VR Gafas de Realidad Virtual 3D, Gafas VR Ajustables con Mando de Videojuegos
  • [Gamepad y múltiples aplicaciones] Los controladores de juegos adicionales brindan más formas de jugar, cargue fuentes de videos en 3D en la tienda de aplicaciones para ios, y otras tiendas de aplicaciones para contenido masivo, películas en 3D, animación, conciertos panorámicos, juegos de realidad virtual, etc. los usuarios de IOS recibirán el identificador no podrán usarlo, debido a las limitaciones del IOS, a menos que pueda usar la versión crackeada del IOS)
  • [Tecnología 3D recientemente mejorada] Los juegos y la visualización de películas con auriculares de realidad virtual funcionan mejor cuando sus ojos alinean correctamente con la caja de la pantalla. Con optimización HD y compatibilidad con juegos en 3D, ¡ pondrá directamente en acción con juegos, películas y más!
  • [Compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes] Las gafas VR pueden adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes no curvos con tamaños de pantalla de 5 ~ 7.0 pulgadas compatibles con los modelos X, XR, XS, 8, 8 , 9, 9 , 10, 7, 7 , 6, 6s, 6s , 6 , 6, 5, 5 , 5c, 5s, , etc. También es compatible con Android Galaxy s8, s7, j3, s7 , s6, s6 , note5, a8 %, nota 3, nota 4, nota 5, nota 7, nota 8, nota 9, s5 s6, s7, s8, s8 , s9, s9 , s10
  • [Luz anti-azul, experiencia de uso cómodo] Fácil de configurar y usar, simplemente descargue una aplicación de realidad virtual en su teléfono y coloque el teléfono en los auriculares con gafas 3D para comenzar su aventura de realidad virtual. Las gafas de realidad virtual pueden ajustar en la distancia de la pupila y la distancia de los objetos con lentes individuales para diferentes miras, para que pueda ajustar y disfrutar de imágenes nítidas.
Nuevo
Brightassistant Gafas VR Gafas 3D de Realidad Virtual de Pantalla Completa Juego VR Gafas de Realidad Virtual 3D, Gafas VR Ajustables con Mando de Videojuegos
  • [Compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes] Las gafas VR pueden adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes no curvos con tamaños de pantalla de 5 ~ 7.0 pulgadas compatibles con los modelos X, XR, XS, 8, 8 , 9, 9 , 10, 7, 7 , 6, 6s, 6s , 6 , 6, 5, 5 , 5c, 5s, , etc. También es compatible con Android Galaxy s8, s7, j3, s7 , s6, s6 , note5, a8 %, nota 3, nota 4, nota 5, nota 7, nota 8, nota 9, s5 s6, s7, s8, s8 , s9, s9 , s10
  • [Tecnología 3D recientemente mejorada] Los juegos y la visualización de películas con auriculares de realidad virtual funcionan mejor cuando sus ojos alinean correctamente con la caja de la pantalla. Con optimización HD y compatibilidad con juegos en 3D, ¡ pondrá directamente en acción con juegos, películas y más!
  • [Gamepad y múltiples aplicaciones] Los controladores de juegos adicionales brindan más formas de jugar, cargue fuentes de videos en 3D en la tienda de aplicaciones para ios, y otras tiendas de aplicaciones para contenido masivo, películas en 3D, animación, conciertos panorámicos, juegos de realidad virtual, etc. los usuarios de IOS recibirán el identificador no podrán usarlo, debido a las limitaciones del IOS, a menos que pueda usar la versión crackeada del IOS)
  • [Luz anti-azul, experiencia de uso cómodo] Fácil de configurar y usar, simplemente descargue una aplicación de realidad virtual en su teléfono y coloque el teléfono en los auriculares con gafas 3D para comenzar su aventura de realidad virtual. Las gafas de realidad virtual pueden ajustar en la distancia de la pupila y la distancia de los objetos con lentes individuales para diferentes miras, para que pueda ajustar y disfrutar de imágenes nítidas.
Nuevo
#N/a Auriculares universales VR, para teléfono Pulgadas Películas 360 Suave de Realidad 3D, para teléfono iOS
  • Auriculares VR: lente de resina de antiHD, gran flexibilidad, brillo de superficie transparente, alta estabilidad antienvejecimiento, con mejores imágenes en 3D y protección .
  • perfecto para niños y adultos, te ofrece juegos y películas de 360 grados totalmente .
  • Cómodo de usar: la ocular de contacto con la cabeza está hecha PU de alta calidad, diseño ergonómico para reducir la presión y garantizar una experiencia cómoda.
  • : focal y interpupilar separado para más clara al , lo que garantiza una experiencia de visualización .
  • Compatibilidad: las son compatibles con la mayoría teléfonos iOS y Android de 4 a 6 pulgadas (admiten teléfonos móviles de hasta 85x165 ancho y largo, y hasta 11 grosor). abatible adopta adsorción magnética, conveniente y .

 

🥇 Más sobre: Videojuegos Vr Android

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Pequeño y ligero, cabe fácilmente en su bolsillo o su llavero
  • Recargable y compatible con PC Android, iOS.
  • Se puede utilizar como mando a distancia para los teléfonos inteligentes, Tablet, TV-Box, los controladores de juego, ratón inalámbrico, etc.
  • Para el sistema iOS, sólo funciona como un dispositivo de música de cambio y un temporizador de selfie. En el sistema Android, funciona como controlador de juego, temporizador selfie, Mini ratón, Paging dispositivo eBook, la música dispositivo de cambio, y soporta la función de vídeo 3d.
  • Android ratón/obturador/juego; Modo 2: Android música/bégayer/juego; Modo 3: iOS obturador/música.
  • 【Vista de auriculares 3D VR 】: Observa el mar en la playa e imagina el viento que sopla sobre tu cara. Con nuestra visión 3D, te sentirás como un verdadero surfista, no como un espectador. Proporciona un equilibrio entre inmersión y claridad, al tiempo que le ofrece la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 y 6,53 pulgadas. Busque VR en la App Store, instálelo en su teléfono, use auriculares de realidad virtual y ajuste la diadema, el PD y el OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D. Puedes disfrutar de la diversión de la realidad virtual de videos y juegos.
  • 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipado con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, te ofrece una experiencia de audio 3D impresionante. Un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir las posiciones según el sonido, por lo que puede distinguir la posición según el sonido. Dale una experiencia realmente impresionante al jugar y ver películas (solo dispositivos de audio compatibles de 3,5 mm).
  • 【Diseño cómodo】: Las correas ajustables en forma de T y los auriculares son adecuados para todo tipo de cabezas. Si los usas durante mucho tiempo, no te sentirás cansado. La máscara está hecha de piel sintética suave y transpirable, que es fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • 【Ángulo de visión amplio y lente ajustable】: Utiliza material PMMA japonés con cámara réflex óptica y diseño de corta distancia focal, ángulo de visión de 100 °, más cerca del ángulo de visión real del ojo humano. El ajuste independiente de las lentes dobles puede ayudar a las personas miopes menores de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila a sus necesidades.
  • Compatible con iOS y Android, PC. 5 soporte de sistema: Android / IOS / PC. ADAPTADOR CONVERSOR MICRO-USB 5 PIN A LIGHTNING 8 PIN PARA IPHONE IPAD IOS 9. 1 mando a distancia x Bluetooth. 4 protocolo inalámbrica: Bluetooth 3.0.
MÁS COMPRADO
Fabricante
PTCM
PTCM Mini Wireless Bluetooth Game obturador Controller para Smart Phone Gamepad Joystick para Gafas 3d VR, iPhone, Samsung, controlador + Cable de televisión Tablet PC
Prime
Características
  • Pequeño y ligero, cabe fácilmente en su bolsillo o su llavero
  • Recargable y compatible con PC Android, iOS.
  • Se puede utilizar como mando a distancia para los teléfonos inteligentes, Tablet, TV-Box, los controladores de juego, ratón inalámbrico, etc.
  • Para el sistema iOS, sólo funciona como un dispositivo de música de cambio y un temporizador de selfie. En el sistema Android, funciona como controlador de juego, temporizador selfie, Mini ratón, Paging dispositivo eBook, la música dispositivo de cambio, y soporta la función de vídeo 3d.
  • Android ratón/obturador/juego; Modo 2: Android música/bégayer/juego; Modo 3: iOS obturador/música.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FIYAPOO
FIYAPOO Gafas VR con auriculares, auriculares de realidad virtual 3D VR para películas 3D, videojuegos, compatibles con smartphones Android de 4,7 a 6,6 pulgadas
Prime
Características
  • 【Vista de auriculares 3D VR 】: Observa el mar en la playa e imagina el viento que sopla sobre tu cara. Con nuestra visión 3D, te sentirás como un verdadero surfista, no como un espectador. Proporciona un equilibrio entre inmersión y claridad, al tiempo que le ofrece la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 y 6,53 pulgadas. Busque VR en la App Store, instálelo en su teléfono, use auriculares de realidad virtual y ajuste la diadema, el PD y el OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D. Puedes disfrutar de la diversión de la realidad virtual de videos y juegos.
  • 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipado con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, te ofrece una experiencia de audio 3D impresionante. Un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir las posiciones según el sonido, por lo que puede distinguir la posición según el sonido. Dale una experiencia realmente impresionante al jugar y ver películas (solo dispositivos de audio compatibles de 3,5 mm).
  • 【Diseño cómodo】: Las correas ajustables en forma de T y los auriculares son adecuados para todo tipo de cabezas. Si los usas durante mucho tiempo, no te sentirás cansado. La máscara está hecha de piel sintética suave y transpirable, que es fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • 【Ángulo de visión amplio y lente ajustable】: Utiliza material PMMA japonés con cámara réflex óptica y diseño de corta distancia focal, ángulo de visión de 100 °, más cerca del ángulo de visión real del ojo humano. El ajuste independiente de las lentes dobles puede ayudar a las personas miopes menores de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila a sus necesidades.
Precio
OFERTA
Fabricante
Linq
VR Mando A Distancia Gamepad Bluetooth Control Remoto para Android iOS PC Box 3D Gafas VR
Prime
Características
  • Compatible con iOS y Android, PC. 5 soporte de sistema: Android / IOS / PC. ADAPTADOR CONVERSOR MICRO-USB 5 PIN A LIGHTNING 8 PIN PARA IPHONE IPAD IOS 9. 1 mando a distancia x Bluetooth. 4 protocolo inalámbrica: Bluetooth 3.0.
Precio

 

 

 

 

Estadísticamente los videojuegos dominan el ocio audiovisual muy por enfrente que la música y el cine. Será pues las personas desean vivenciar su propia experiencia en un juego más que ser meros expectadores? Está reflexión podría ser cierta en tanto que poco a poco más juegos para videoconsolas nuevos incorporan características de RA. Y por supuesto, Que elegirías? Ver una película o jugar un juego como si fuera una película de la que tu eres el personaje principal? Hay juegos para videoconsolas con tal realismo que te meten en una película de suspenso donde puedes ver todo en primera persona y caminar y observar y escuchar de usar distintos objetos como si estuvieses viviendo esa situación y después tienes que pasar de nivel con distintas estrategias. Es completamente entendible que los juegos estén primero, antes que el cine y otras industrias. Nos encontramos en la época de enormes transformaciones en donde el público se ha aburrido de ser público y quiere ser protagonista y esto lo están sabiendo explotar perfectamente las Industrias de los juegos para videoconsolas que cada vez presentan su juegos con más y mejores performance utilizando toda la tecnología a su favor y diseñando de forma cada vez más verdadera todas y cada una de las imágenes. De todos modos mucho más allá en la de la tecnología no pasan de tendencia los juegos clásicos y viejos como Mario Bros, el pac-man, es decir, juegos de arcade.

 

Acerca de: Videojuegos Vr Android

¿Que te ha parecido?