Videojuegos Stadia

 

Hola cómo te encuentras? Que disfrutes nuestro sitio! !! Aquí vas a encontrar todos los juegos que queres tener ahora mismo. Sigue, por favor, nuestros links que están aquí abajo en ellas encontrarás considerablemente más información y lograras ver la infinita cantidad de promociones que hemos preparado para ti.

 

🥇 Top Ventas: Videojuegos Stadia

RebajasMás vendidos no. 1
GameSir X2 Lightning Gamepad Controlador de Juegos Móvil para iOS Xbox Game Pass PlayStation Now STADIA Cloud Gaming
92 Opiniones
GameSir X2 Lightning Gamepad Controlador de Juegos Móvil para iOS Xbox Game Pass PlayStation Now STADIA Cloud Gaming
  • Sin retraso de entrada: a diferencia de los controladores Bluetooth que producen retraso, el controlador tiene latencia cero al conectarse directamente al puerto de carga del dispositivo. Puerto de carga de iluminación para cargar su iPhone mientras usa el controlador.iPhone12 más tarde la lente del teléfono son más convexa, puede ser conectado con el mango no se puede colocar bien plana.
  • Convierta su iPhone en una consola de juegos portátil: compatible con los principales servicios de juegos en la nube, incluidos Xbox Game Pass, Stadia, Amazon Luna, Vortex, Steam Link, cientos de juegos móviles populares, incluidos Call of Duty Mobile (solo iPhone), Fortnite, Asphalt 9: Leyendas, emuladores y muchos más.
  • Botón Turbo programable de 3 velocidades, lento / medio / rápido: el botón Turbo individual le permite programar la función Turbo Combo con simples clics, es posible ajustar la velocidad en diferentes escenarios.
  • Diseño ergonómico para un agarre de mano cómodo: el agarre de goma suave lo hace más fácil de agarrar durante sesiones largas, los botones de microinterruptor tienen un lapso de 3 millones de clics, los botones L3 y R3 en los que se puede hacer clic ofrecen opciones de entrada adicionales.
  • Diseño de estiramiento: se puede estirar y sujetar en la mayoría de los iPhones (100-173 mm de longitud). El resorte interno es duradero y puede soportar la expansión a largo plazo e innumerables estiramientos. Es pequeño y portátil para facilitar su transporte.
Más vendidos no. 2
GameSir X2 Controlador de Juegos para Móviles Android – Compatible con Las Plataformas de Videojuegos xCloud, Stadia, Vortex. Gamepad con Tipo-C y Giro de hasta 51°. Gamepad Plug and Play
709 Opiniones
GameSir X2 Controlador de Juegos para Móviles Android – Compatible con Las Plataformas de Videojuegos xCloud, Stadia, Vortex. Gamepad con Tipo-C y Giro de hasta 51°. Gamepad Plug and Play
  • Sin demora de entrada: GameSir X2 es un controlador con conexión por cable a través del puerto tipo C directamente, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para que la señal del dispositivo llegue al teléfono móvil. Es compatible con xCloud de Microsoft, Google Stadia, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex, Shadow Cloud Gaming (Nota: diseño de botones A, B, X e Y de la misma manera que el controlador Nintendo Switch)
  • Consumo de energía ultrabajo: controlador de juegos móvil sin baterías. No es necesario emparejar o cargar para lograr conectar y reproducir. GameSir X2 consume solo 2 mAh de batería por hora del teléfono.
  • Función especial para sacar capturas de pantalla y puerto Tipo-C ajustable: Con un botón especial para capturas, el jugador puede grabar el momento de su victoria con facilidad. Conector Tipo-C ajustable hasta 51°, para enchufar y desenchufar tu teléfono móvil con facilidad y protegerlo de cualquier daño.
  • Diseño ajustable: Se puede ajustar y conectar a una gran variedad de móviles Android con puerto Tipo-C (Máximo 167 mm). El muelle de ajuste es muy resistente y puede soportar su expansión durante un largo tiempo sin límites. Es muy compacto para su fácil transporte.
  • Diseño ergonómico: El material de goma suave le permite sujetar el dispositivo durante un largo tiempo sin generarle cansancio o molestias en las manos tras una larga sesión de juego. El diseño deja suficiente espacio entre el móvil y el dispositivo para asegurar la circulación del aire y evita que el móvil se caliente excesivamente.
Más vendidos no. 3
Orzly Soporte de cargador controlador para Google Stadia funciona como base para todos los controladores tipo C - Edición Jet Black
  • Cargador de control doble: diseñado para controladores de Google Stadia, este cargador de controlador es compatible con Google Stadia Clearly White, Just Black, Wasabi, Founders Edition y otros controladores tipo C. Con el cable de carga USB proporcionado, puedes cargar tu controlador desde varias fuentes fácilmente. Estos incluyen una fuente de alimentación de pared, banco de energía, PC o consola. (Adaptador de pared no incluido). Product Attributes Bullet Points
  • Carga eficiente: el cargador Duo-Charger proporciona una manera rápida y fácil de cargar y almacenar tu controlador Google Stadia. Se tarda aproximadamente 2,5 horas para cargar un controlador, y dos controladores se pueden cargar completamente simultáneamente en 3 horas. (El tiempo de carga puede variar dependiendo de la fuente de alimentación).
  • Protección inteligente: los protocolos de carga inteligentes integrados protegen la duración de la batería de tu controlador, asegurando que nunca esté sobrecargada.
  • Indicador LED: hay dos indicadores LED en la parte frontal de la base de carga dual para mostrar el estado de carga de tus controladores. La luz naranja indica que tu controlador está cargando, y la luz se volverá azul cuando esté completamente cargada.
  • Ubicación y carga: el método de acoplamiento especial asegura que tu controlador no se raye cuando se coloca en el muelle. La base Duo-Charge utiliza adaptadores USB-C extraíbles que se conectan a tu mando para que cuando hayas terminado de jugar simplemente coloca tu mando en el cargador. Compatibilidad universal: los adaptadores USB-C Duo-Chargers hacen que sea compatible con PlayStation 5/Xbox Series X|S/Nintendo Switch Pro-Controller y Stadia.
Más vendidos no. 4
Geekria Auriculares de Diadema para Google Stadia, Xbox One, PS4, teléfonos móviles, PC, Ordenador portátil, Auriculares estéreo con Cable, HiFi estéreo con micrófono y Control de Volumen (Negro)
  • Micrófono + control de volumen: los auriculares son manos libres en diseño con un micrófono integrado. Y el auricular es más conveniente con el botón de control agradable de usar, como reproducir/pausar música y contestar/finalizar llamadas telefónicas.
  • Auriculares ergonómicos: auriculares para juegos de 3,5 mm, cómodos y ergonómicos, se ajustan perfectamente a la oreja sin ningún dolor, incluso durante todo el día.
  • Compatibilidad: auriculares estéreo con micrófono con cable de 3,5 mm, perfectos para Google Stadia, PS4 / DualShock 4, New Xbox One / Xbox One S Controller, Sony PlayStation VR, portátil, tablet, PC, teléfonos móviles y más dispositivos compatibles con auriculares de 3,5 mm
  • Longitud: 120 cm. Si el auricular se rompe en 6 meses, Geekria lo reemplazará directamente con uno nuevo o reembolso completo. Sin preguntas.
  • Contenido del paquete: 1 auriculares para juegos
RebajasMás vendidos no. 5
Venom Universal Gaming Controller Carry Case (PS5 / Xbox Series X & S / PS4 / Xbox One / Switch / Stadia)
1 Opiniones
Venom Universal Gaming Controller Carry Case (PS5 / Xbox Series X & S / PS4 / Xbox One / Switch / Stadia)
  • Universal video game controller carry case suitable for most consoles
  • Sturdy outer shell with soft padded interior to keep your controller protected when on the move
  • Includes additional mesh compartment to store charging cables and other small accessories
  • Reinforced carrying handle for added security
  • Suitable for most official and third party controllers including PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Nintendo Switch and Google Stadia

 

🥇 Lo más nuevo: Videojuegos Stadia

Nuevo
Mando de juego inalámbrico para iPhone, Megadream MFi Bluetooth Mobile Gamepad Joystick para iOS/Android, iPhone 13/Mini/13 Pro Max, 12, 11, para Samsung Galaxy, Nokia, OPPO,Direct Play (azul+rojo)
  • Modelos compatibles: Controlador móvil compatible con iOS 13.4+/Android 10.0+. Para iPhone 13/13 Pro/Max, para iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11/11 Pro/Max/iPhone Xs, XR X, 8 Plus, 8, 7 Plus, para iPad/iPad Pro Air Min/iPhone 13 mini. Para Samung Galaxy A53/A52/F52/S20/Note 20/S21 Ultra/S21 FE/S21Además, Nokia, OPPO, Google, Xiaomi, Motorola, Sony, Huawei [Nota: no compatible con Apple TV/MacBook/iPod, Android no funciona con CPU MediaTek]
  • Compatible con múltiples juegos: controlador Bluetooth MFi compatible con gamepad compatible con la mayoría de los controladores de Android App Store compatible con acción/carrera/lucha/disparo/juegos de atletismo – Apex Legend Mobil, Call of Duty/COD, Genshin, Minecraft, Modern Combat 5, Asphalt 8/9, CSR Racing 2, Guns of Glory, Garena Free Fire, etc.
  • No requiere emulador: Inicia sesión y juega desde la aplicación original del juego con funcionalidad de mapa de teclas (solo descarga una aplicación), no otras plataformas o emuladores no autorizados, y no te preocupes por que tu cuenta de juego se vea comprometida por el uso de un controlador diferente. Para reproductores iOS, puedes conectarte directamente para reproducir sin descargar la aplicación
  • Diseño ergonómico: la forma del gamepad se adapta a tu mano de forma natural, lo que te permite sumergirte mejor en la diversión del juego y estar completamente cómodo incluso durante largos períodos de uso. Joystick giratorio de 360°, puedes controlar libremente los personajes del juego, creando una experiencia de juego inmersiva
  • Alta precisión: nuestros controladores inalámbricos están diseñados ergonómicamente para garantizar un control y ejecución impecables. Los palos analógicos y los botones de gatillo proporcionan precisión y comodidad precisas, y una mayor sensibilidad para ayudarte a maniobrar tu control remoto de juego.
Nuevo
GameSir X2 Pro Mobile Controller para Android compatible con Xbox Cloud Gaming, Android Controller con botones traseros mapeables, botones ABXY desmontables [1 mes Xbox Game Pass Ultimate] (negro)
  • Compatible con PC y juegos en la nube, juegos de Xbox y PC de juego remoto: el controlador de teléfono X2 Pro soporta servicio de juegos en la nube: Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass Ultimate, Stadia, y Amazon Luna, soporta transmisión remota: Xbox Remote Play, Steam Link, Rainway y Moonlight.
  • Botones traseros mapables: diseñados para juegos móviles de nivel profesional, X2 Pro viene con 2 botones traseros adicionales para que puedas mapear tus valiosas acciones en el juego sobre la marcha, incluso en medio del juego. Programa y utiliza al instante, sin necesidad de software.
  • Funciona para teléfono Android: el controlador Android GameSir X2 Pro tiene licencia oficial de Xbox, funciona para teléfonos Android (Android 8.0 o superior), X2 Pro se adapta a la mayoría de teléfonos Android de 110 a 179 mm de longitud. Conectar a tu teléfono a través del puerto tipo C, garantiza que no haya latencia de entrada ni retraso de señal inalámbrica.
  • Botón de experiencia de alta resistencia: el controlador X2 Pro adopta disparadores analógicos de efecto Hall, joysticks 3D Alps y microinterruptor Kailh, que te da un control suave y preciso de 360° y proporciona retroalimentación sensible y táctil, por lo que puedes disfrutar de una experiencia de juego mejorada.
  • Xbox Game Pass Ultimate - Obtén 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate para la compra GRATIS de X2 Pro. Válido solo para nuevos miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Recuerda cancelar, o se te cobrará la tarifa de membresía regular actual cuando finalice el periodo promocional.
Nuevo
VooFun Mando PC, 2,4G Inalámbrico PS3 Mando PC Gamepad Joystick con Dual Shock, Game Mando para PS3, PC Windows(7/8/10/11), Laptop, Steam, Raspberry Pi, Android Smart TV, TV Box
  • Ampliamente Compatible (Note: Presione el botón "SELECT+START+L3+R3" al mismo tiempo para cerrar el mando): El gamepad inalámbrico es compatible con PC Windows (7/8/10/11)/PS3/Android Smart TV/TV Box conectado a través de un dongle USB de 2,4G. Simplemente conecte el receptor de 2,4GHz al dispositivo y conéctelo para usarlo. La conexión es simple y fácil de operar. Si su PC es Windows 7, debe instalar el controlador.
  • Transmisión Inalámbrica 2,4G: El mando simplemente se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través del receptor 2,4G y comienza a jugar. Puede sentarse lejos de la consola de juegos y disfrutar jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal.
  • Batería Recargable Incorporada: La batería de litio recargable incorporada del mando inalámbrico. Por lo tanto, no necesita reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puede continuar jugando durante 8-10 horas. El tiempo de espera de Gamepad es de 30 días.
  • Retroalimentación de Vibración Dual: El diseño de motor dual asimétrico admite perfectamente la función de retroalimentación dinámica de vibración. Y siente cada impacto, colisión y explosión, sumergiéndote en un combate real.
  • Experiencia de Juego Cómoda: La forma del mando se basa en el diseño ergonómico. El mango está completamente colocado en la palma de la mano y todos los botones se pueden presionar fácilmente con los dedos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro mando, no dude en contactarnos. Responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.

 

✅ Más sobre: Videojuegos Stadia

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA (BLUETOOTH) Y POR CABLE. Conecta tu SHAKS como prefieras. Experimenta el verdadero juego a nivel de consola o llévate tu SHAKS donde lo necesites
  • VERDADERO JUEGO DE CONSOLA Emite con precisión las direcciones con su joystick analógico de 360 grados, el D-pad de 8 círculos direccionales y las teclas de disparo para 256 pasos
  • VIBRADOR HÁPTICO INCORPORADO. Siente la emoción del juego con sus potentes motores. Sentirás en tus manos cada golpe, cada giro, cada disparo y, por supuesto, cada victoria. Se puede utilizar con el PC, el pad o el televisor de forma inalámbrica o con conexión USB-C por cable
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Para disfrutar del 4 en 1, sincroniza el modo de tu dispositivo y del S3b consultando nuestro manual más abajo. La falta de coincidencia del modo provoca un mal funcionamiento. Consulte los tutoriales de vídeo a continuación para obtener más detalles
  • APLICACIÓN EXCLUSIVA (sólo para Android): Ajustar la velocidad y la sensibilidad, Calibración, Turbo, Snipper, y la función del ratón por Shaks Android GameHub App en Google Play Store. Soporta juegos sólo táctiles mediante el mapeo táctil en las teclas del gamepad. El mapeo táctil de SHAKS te permite disfrutar de los juegos en la TV (se necesita un dongle HDMI adicionalmente)
  • Sin demora de entrada: GameSir X2 es un controlador con conexión por cable a través del puerto tipo C directamente, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para que la señal del dispositivo llegue al teléfono móvil. Es compatible con xCloud de Microsoft, Google Stadia, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex, Shadow Cloud Gaming (Nota: diseño de botones A, B, X e Y de la misma manera que el controlador Nintendo Switch)
  • Consumo de energía ultrabajo: controlador de juegos móvil sin baterías. No es necesario emparejar o cargar para lograr conectar y reproducir. GameSir X2 consume solo 2 mAh de batería por hora del teléfono.
  • Función especial para sacar capturas de pantalla y puerto Tipo-C ajustable: Con un botón especial para capturas, el jugador puede grabar el momento de su victoria con facilidad. Conector Tipo-C ajustable hasta 51°, para enchufar y desenchufar tu teléfono móvil con facilidad y protegerlo de cualquier daño.
  • Diseño ajustable: Se puede ajustar y conectar a una gran variedad de móviles Android con puerto Tipo-C (Máximo 167 mm). El muelle de ajuste es muy resistente y puede soportar su expansión durante un largo tiempo sin límites. Es muy compacto para su fácil transporte.
  • Diseño ergonómico: El material de goma suave le permite sujetar el dispositivo durante un largo tiempo sin generarle cansancio o molestias en las manos tras una larga sesión de juego. El diseño deja suficiente espacio entre el móvil y el dispositivo para asegurar la circulación del aire y evita que el móvil se caliente excesivamente.
  • Cargador de control doble: diseñado para controladores de Google Stadia, este cargador de controlador es compatible con Google Stadia Clearly White, Just Black, Wasabi, Founders Edition y otros controladores tipo C. Con el cable de carga USB proporcionado, puedes cargar tu controlador desde varias fuentes fácilmente. Estos incluyen una fuente de alimentación de pared, banco de energía, PC o consola. (Adaptador de pared no incluido). Product Attributes Bullet Points
  • Carga eficiente: el cargador Duo-Charger proporciona una manera rápida y fácil de cargar y almacenar tu controlador Google Stadia. Se tarda aproximadamente 2,5 horas para cargar un controlador, y dos controladores se pueden cargar completamente simultáneamente en 3 horas. (El tiempo de carga puede variar dependiendo de la fuente de alimentación).
  • Protección inteligente: los protocolos de carga inteligentes integrados protegen la duración de la batería de tu controlador, asegurando que nunca esté sobrecargada.
  • Indicador LED: hay dos indicadores LED en la parte frontal de la base de carga dual para mostrar el estado de carga de tus controladores. La luz naranja indica que tu controlador está cargando, y la luz se volverá azul cuando esté completamente cargada.
  • Ubicación y carga: el método de acoplamiento especial asegura que tu controlador no se raye cuando se coloca en el muelle. La base Duo-Charge utiliza adaptadores USB-C extraíbles que se conectan a tu mando para que cuando hayas terminado de jugar simplemente coloca tu mando en el cargador. Compatibilidad universal: los adaptadores USB-C Duo-Chargers hacen que sea compatible con PlayStation 5/Xbox Series X|S/Nintendo Switch Pro-Controller y Stadia.
MÁS COMPRADO
Fabricante
SHAKS
Shaks S3b Controlador de juegos móviles para Android, Windows, MacOS, iOS, X-Cloud, Stadia, GeForce - Bluetooth Wireless Gamepad, Powered by Qualcomm, 3 meses Blacknut Cloud Game Pase incluido
Prime
Características
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA (BLUETOOTH) Y POR CABLE. Conecta tu SHAKS como prefieras. Experimenta el verdadero juego a nivel de consola o llévate tu SHAKS donde lo necesites
  • VERDADERO JUEGO DE CONSOLA Emite con precisión las direcciones con su joystick analógico de 360 grados, el D-pad de 8 círculos direccionales y las teclas de disparo para 256 pasos
  • VIBRADOR HÁPTICO INCORPORADO. Siente la emoción del juego con sus potentes motores. Sentirás en tus manos cada golpe, cada giro, cada disparo y, por supuesto, cada victoria. Se puede utilizar con el PC, el pad o el televisor de forma inalámbrica o con conexión USB-C por cable
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Para disfrutar del 4 en 1, sincroniza el modo de tu dispositivo y del S3b consultando nuestro manual más abajo. La falta de coincidencia del modo provoca un mal funcionamiento. Consulte los tutoriales de vídeo a continuación para obtener más detalles
  • APLICACIÓN EXCLUSIVA (sólo para Android): Ajustar la velocidad y la sensibilidad, Calibración, Turbo, Snipper, y la función del ratón por Shaks Android GameHub App en Google Play Store. Soporta juegos sólo táctiles mediante el mapeo táctil en las teclas del gamepad. El mapeo táctil de SHAKS te permite disfrutar de los juegos en la TV (se necesita un dongle HDMI adicionalmente)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GameSir
GameSir X2 Controlador de Juegos para Móviles Android – Compatible con Las Plataformas de Videojuegos xCloud, Stadia, Vortex. Gamepad con Tipo-C y Giro de hasta 51°. Gamepad Plug and Play
Prime
Características
  • Sin demora de entrada: GameSir X2 es un controlador con conexión por cable a través del puerto tipo C directamente, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para que la señal del dispositivo llegue al teléfono móvil. Es compatible con xCloud de Microsoft, Google Stadia, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex, Shadow Cloud Gaming (Nota: diseño de botones A, B, X e Y de la misma manera que el controlador Nintendo Switch)
  • Consumo de energía ultrabajo: controlador de juegos móvil sin baterías. No es necesario emparejar o cargar para lograr conectar y reproducir. GameSir X2 consume solo 2 mAh de batería por hora del teléfono.
  • Función especial para sacar capturas de pantalla y puerto Tipo-C ajustable: Con un botón especial para capturas, el jugador puede grabar el momento de su victoria con facilidad. Conector Tipo-C ajustable hasta 51°, para enchufar y desenchufar tu teléfono móvil con facilidad y protegerlo de cualquier daño.
  • Diseño ajustable: Se puede ajustar y conectar a una gran variedad de móviles Android con puerto Tipo-C (Máximo 167 mm). El muelle de ajuste es muy resistente y puede soportar su expansión durante un largo tiempo sin límites. Es muy compacto para su fácil transporte.
  • Diseño ergonómico: El material de goma suave le permite sujetar el dispositivo durante un largo tiempo sin generarle cansancio o molestias en las manos tras una larga sesión de juego. El diseño deja suficiente espacio entre el móvil y el dispositivo para asegurar la circulación del aire y evita que el móvil se caliente excesivamente.
Precio
OFERTA
Fabricante
Orzly
Orzly Soporte de cargador controlador para Google Stadia funciona como base para todos los controladores tipo C - Edición Jet Black
Prime
Características
  • Cargador de control doble: diseñado para controladores de Google Stadia, este cargador de controlador es compatible con Google Stadia Clearly White, Just Black, Wasabi, Founders Edition y otros controladores tipo C. Con el cable de carga USB proporcionado, puedes cargar tu controlador desde varias fuentes fácilmente. Estos incluyen una fuente de alimentación de pared, banco de energía, PC o consola. (Adaptador de pared no incluido). Product Attributes Bullet Points
  • Carga eficiente: el cargador Duo-Charger proporciona una manera rápida y fácil de cargar y almacenar tu controlador Google Stadia. Se tarda aproximadamente 2,5 horas para cargar un controlador, y dos controladores se pueden cargar completamente simultáneamente en 3 horas. (El tiempo de carga puede variar dependiendo de la fuente de alimentación).
  • Protección inteligente: los protocolos de carga inteligentes integrados protegen la duración de la batería de tu controlador, asegurando que nunca esté sobrecargada.
  • Indicador LED: hay dos indicadores LED en la parte frontal de la base de carga dual para mostrar el estado de carga de tus controladores. La luz naranja indica que tu controlador está cargando, y la luz se volverá azul cuando esté completamente cargada.
  • Ubicación y carga: el método de acoplamiento especial asegura que tu controlador no se raye cuando se coloca en el muelle. La base Duo-Charge utiliza adaptadores USB-C extraíbles que se conectan a tu mando para que cuando hayas terminado de jugar simplemente coloca tu mando en el cargador. Compatibilidad universal: los adaptadores USB-C Duo-Chargers hacen que sea compatible con PlayStation 5/Xbox Series X|S/Nintendo Switch Pro-Controller y Stadia.
Precio

 

 

 

 

Estadísticamente los juegos para videoconsolas dominan el ocio audiovisual muy por enfrente que la música y el cine. Será porque las personas desean vivenciar su propia experiencia en un juego más que ser puros observadores? Está reflexión podría ser verdad ya que poco a poco más juegos para videoconsolas nuevos integran características de realidad aumentada. Y evidentemente, Que elegirías? Observar una película o jugar un juego tal y como si fuera una película de la que tu eres el personaje principal? Hay juegos para videoconsolas con tal realismo que te meten en una película de suspenso en la que puedes ver todo en primera persona y caminar y ver y percibir de utilizar diversos objetos tal y como si estuvieses viviendo esa situación y después tienes que pasar de nivel con diferentes estrategias. Es completamente entendible que los juegos estén primero, antes que el cine y otras industrias. Nos encontramos en la etapa de enormes transformaciones en donde el público se ha cansado de ser público y desea ser personaje principal y esto lo están sabiendo aprovechar de manera perfecta las Industrias de los juegos para videoconsolas que cada vez presentan su juegos con mucho más y mejores performance utilizando toda la tecnología en su favor y diseñando de manera poco a poco más verdadera todas y cada una de las imágenes. De todos modos mucho más allí en la de la tecnología no pasan de moda los juegos tradicionales y viejos como Mario Bros, el pac-man, es decir, juegos de arcade.

 

Acerca de: Videojuegos Stadia

¿Que te ha parecido?