Videojuegos Populares Para Pc

 

Hola cómo te encuentras? Que disfrutes nuestra web! !! Aquí vas a obtener todos los juegos que queres tener ahora mismo. Sigue, por favor, nuestros enlaces que están aquí abajo en ellas vas a encontrar considerablemente más información y podrás ver la infinita cantidad de ofertas que hemos preparado para ti.

 

≫ Más Vendidos: Videojuegos Populares Para Pc

Más vendidos no. 1
KAPOHU Controlador de Juegos móvil Bluetooth Gamepad Gaming Joystick Adecuado for / Android / PC / TV Caja for la mayoría de los Juegos Populares de Juego.
  • Una de las adiciones más notables al altamente ergonómico es el agarre texturizado. No solo hace que sujetar el controlador sea más agradable, sino que también es mucho más estable en sus manos. Incluso para una sesión de juego extendida. Soporte telescópico de varilla de culo (longitud máxima del estiramiento de 75 mm)
  • Lo suficientemente elástico para volver a encajar rápidamente al centro sensible y resistente a los ajustes de dirección leves y cómodamente. Mejor experiencia para juegos (adopta la solución inalámbrica 4.0)
  • Controlador de juego inalámbrico Admite Android / iOS Tableta de teléfono móvil Samsung Galaxy S9 / S9 + S10 / S10 + HUAWEI Mate 20/20 / P30 OPPO R17 VIVO X23 X27 Win 7/8/10 PC Smart TV SISTEMA Conexión inalámbrica utilizada durante la operación del juego; (Apoye a Android 6.0 o superior al sistema iOS11.0 o superior)
  • ¡Deja de engañar al juego! ¡Aquí estamos! Nuestro gamepad usa la técnica de conexión más nueva que TOTALMENTE Diferente de la otra forma de conexión del controlador. Adoptamos la asignación de claves, lo que haces es simplemente descargar un APP Para la asignación de claves, inicie sesión y juegue su juego de la aplicación de juego original sin iniciar sesión desde otras plataformas o simuladores no autorizados.
  • En iOS ¡El sistema Android acaba de iniciar sesión en su cuenta de juego original y disfrutar jugándolo! El Gamepad apoya los juegos de acción / carrera / lucha / tiro / afetismo.
Más vendidos no. 2
MSI Force GC20 - Mando para Videojuegos (USB para Windows/Android)
1.160 Opiniones
MSI Force GC20 - Mando para Videojuegos (USB para Windows/Android)
  • Soporte para pc, android y consolas populares
  • Sistema operativo: windows 10 / 8.1 / 7, android 4.1 anterior
  • Motores de vibración dual en el interior
Más vendidos no. 4
Ratón para Juegos QYD con Cable RGB LED para PC para Manos Grandes, 7200 dpi, Ratones para Juegos Ajustables en Forma de Panal con Orificios, Mouse ergonómico para Juegos USB con Cable de 1,67 m
102 Opiniones
Ratón para Juegos QYD con Cable RGB LED para PC para Manos Grandes, 7200 dpi, Ratones para Juegos Ajustables en Forma de Panal con Orificios, Mouse ergonómico para Juegos USB con Cable de 1,67 m
  • 【7 teclas programables para juegos】El ratón para gaming tiene muchas teclas programables. Puedes asignar combinaciones de teclas según tus preferencias para un funcionamiento más rápido para controlar diferentes juegos. Ratón para juegos con cable útil, ratón con cable para ordenador portátil eficiente y cómodo, gran ratón para gamer. Fácil adaptación de ratones para juegos y software sensible para ratones de juego populares. Ratón para videojuegos compatible con Windows XP, 10, 8, 7, Mac OS, Linux, etc.
  • 【DPI ajustable y ratón con 4 tasas de pole】Ratón QYD para juegos con 6 niveles de DPI disponibles por defecto desde 1000 (amarillo), 1600 (azul), 2400 (rosa), 3200 (verde), 4800 (rojo), 7200 (cian) para movimientos pequeños y precisos. La tasa de polling de los ratones de gaming es ajustable: 125 Hz/250 Hz/500 Hz/1000 Hz. Ratón para gamer de alta configuración. Ratón de PC para juegos sensible y cómodo que permite ajustar el ratón para juegos. Diseño de ratón gamer adecuado para el trabajo o el juego.
  • 【Cómodo diseño de agarre RGB) ratón para juegos QYD tiene una construcción robusta y un ratón para portátil con cable, forma adecuada para la palma de la mano o el estilo de agarre de garra. El ratón para juegos zurdos se ajusta bien, no cansa la mano o el brazo para largas sesiones de juego. Ratón de juego económico que se desliza muy suavemente. Ratón para juegos con cable, diseño ambidiestro cómodo para todos los estilos de agarre. Los ratones para PC son delgados y diseñados para ambas manos gustan tanto para zurdos como para diestros.
  • 【Sistema de peso ajustable para gaming con cable】El ratón para juegos tiene ajuste de peso, el ratón con cable funciona perfectamente. Si te gusta un ratón un poco pesado, es capaz de ajustar su peso es una gran característica. Diseño sólido, peso ajustable, ratón para gaming suave y sedoso para juegos fantásticos movimientos del ratón en juego. Este ratón de ordenador con cable es un regalo de cumpleaños. Ratón para juegos barato con un rendimiento fantástico y un ratón para ordenador de juego vale la pena.
  • 【Servicio】El ratón QYD para ordenador tiene 30 millones de clics de vida para garantizar que este es el último ratón que está en combate. No escatimamos esfuerzos para ofrecer el servicio satisfactorio a cada cliente. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que usted tiene.

 

🧡 Novedades: Videojuegos Populares Para Pc

Nuevo
XIAOGE Touch Controller Grip Cover para Oculus Quest 2, accesorios de cubierta de silicona para la cara, correas de sujeción y correa para la muñeca VR Cover funda protectora antitiro (púrpura)
  • Oculus Quest 2 accesorios: es un kit de accesorios de iniciación rentable. Todos los accesorios están especialmente diseñados y mejoran la experiencia de juego perfecto para Oculus 2.
  • Cubierta de agarre de realidad virtual: añaden comodidad y potencia de agarre adicional al plástico resbaladizo. Los recortes precisos y el diseño de agujeros garantizan que la señal pueda entrar en el controlador normalmente.
  • Correas de silicona: las correas sujetan el controlador a tus manos para que puedas soltar los botones sin que el controlador salga de tu mano. También incluye una correa de muñeca en caso de que termine volando.
  • Cubierta facial de silicona: el reemplazo de la cubierta de la cara está hecho de material de silicona ambiental de alta calidad, lo que la hace suave y cómoda. Evita fugas de luz y funciona bien para mantener el sudor fuera de la almohadilla.
  • Fácil de instalar: el compartimento de la batería necesita ser abierto y quitar los cables originales de la muñeca para instalar las asas. Están bien marcados con los lados derecho e izquierdo; simplemente presta atención y prueba con las manos antes de cerrar el compartimento de la batería de nuevo.
Nuevo
Wresetly Cámara web 1080P con micrófono, USB PC Web para ordenador portátil, compatible con Windows, videollamada, conferencia
  • Alta resolución y lente de 2 megapíxeles: la cámara web está equipada con un sensor de imagen CMOS mejorado y ofrece una resolución de imagen de hasta 1920 x 1080 vídeo para videoconferencias y grabaciones de vídeo. Perfecto para oficina en casa, videojuegos, formación en línea, chats de video grupo, conferencias, etc.
  • Micrófono incorporado con doble cancelación de ruido: con el micrófono estéreo más avanzado, proporciona un sonido claro y natural y reduce significativamente el ruido de fondo, como si estuviera hablando con alguien cara a cara
  • Compatibilidad versátil con múltiples software y sistemas: esta webcam es compatible con varios programas de telefonía de vídeo populares, también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP/2000/7/8/10, OS, Linux, Android Smart TV, etc. Una gran alternativa para las necesidades diarias
  • Corrección automática de luz y enchufe y juego: la cámara web para PC puede ajustar automáticamente el balance de blancos de la imagen y corregir la luz débil, proporciona un buen rendimiento incluso en entornos oscuros. El USB 2.0 te permite conectar y jugar fácilmente, no es necesario ningún controlador. Solo un paso: ahorre dolores de cabeza tecnológicos
  • Clip ajustable y bloqueo de privacidad: la cámara tiene un clip ajustable que se puede fijar a cualquier ordenador o simplemente colocar en su escritorio o trípode. La cubierta de la lente puede proteger su privacidad en determinadas circunstancias y garantizar una vida segura en Internet

 

🔥 Productos relacionados: Videojuegos Populares Para Pc

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • INTERRUPTORES DE BOTONES INTERCAMBIABLES: Con los interruptores Gateron, Glorius PC Gaming Race ha desarrollado interruptores de teclas intercambiables para su GMMK (Glorius Modular Mechanical Keyboard). Allí son particularmente fáciles de usar, pero, por supuesto, pueden usarse en otros teclados o proyectos de bricolaje.
  • COMPATIBILIDAD: Los interruptores Gateron son compatibles con los LED SMD y se pueden iluminar a través de la carcasa transparente. Con el conector MX (+), los interruptores también se pueden usar en teclados equipados con interruptores Cherry MX. Para garantizar la mayor compatibilidad posible, los Keycaps de Cherry MX también son compatibles.
  • ESCRITURA AGRADABLE: La sensación de escritura de los interruptores Gateron es muy cómoda, ya que los interruptores son mucho más suaves y más táctiles. Esto permite una experiencia de escritura y juego completamente nueva. Los interruptores Gateron aportan mejoras significativas a los interruptores Cherry (todavía) dominantes en el mercado.
  • GATERON AZUL: Los interruptores azules de Gateron son interruptores muy táctiles que tienen un punto de conmutación muy preciso que es tanto audible como audible. Los interruptores son muy populares entre los escritores y programadores frecuentes, pero también son muy adecuados para los juegos. Sin embargo, debido a los fuertes chasquidos, no son muy populares entre los vecinos. La potencia de disparo se encuentra a 55 g en el campo medio.
  • LARGA DURABILIDAD: Con una vida útil de 50 millones de ataques, los interruptores Gateron son muy duraderos.
  • 【Nueva versión 2 piezas en un paquete】Meatanty ha añadido esta nueva versión con 2 motores de mouse en 1 paquete. Si tienes varias computadoras o portátiles en la oficina o el hogar, configurar 2 o más jigglers de mouse evitará eficazmente que te conectes y desconectes repetidamente entre diferentes computadoras. Realmente mejorará tu experiencia de uso
  • Botones de encendido y apagado y selección de modo: en comparación con la mayoría de los jigglers de mouse USB en el mercado, el jiggler de mouse Meatanty combina interruptor de encendido/apagado y selección de modo 2 botones en un dispositivo que hace que sea más fácil de operar y enriquece en gran medida la experiencia del usuario, y evita conectar y desconectar repetidamente el motor del mouse, eso realmente ahorra tus puertos USB de daños.
  • Pantalla digital y cubierta protectora: diferente de otras marcas, el jiggler de mouse Meatanty proporciona a los usuarios una cubierta protectora de puerto USB, que puede proteger el dispositivo y hacer que sea más fácil de llevar. Nuestro dispositivo de movimiento de mouse está equipado con una pantalla digital que puede saber si el dispositivo está funcionando. La pantalla se iluminará con un círculo azul giratorio cuando inicies el movimiento del mouse. Pulsa el botón de modo para cambiar pistas, mostrará la pista 1, 2 o 3 y luego volverá al estado giratorio anterior.
  • Función de múltiples pistas y memoria: nuestro motor de mouse USB puede realizar 3 pistas opcionales por su botón de modo exclusivo, el cursor se moverá automáticamente al azar en diferentes trayectorias y amplitudes de acuerdo a tu elección. Además, este mini simulador de movimiento de mouse está diseñado con función de memoria, la próxima vez que se encienda, seguirá moviéndose de acuerdo con la trayectoria anterior.
  • 100% indetectable y mantiene el PC activo: el mini mouse jiggler Meatanty mantendrá tu PC/portátil activo moviendo el cursor automáticamente cuando necesites escapar a un café, hacer algunas tareas o salir durante mucho tiempo. Simplemente conecta el movimiento del mouse a tu puerto USB, la pantalla de la computadora siempre estará encendida, manteniendo así tus equipos Microsoft, Lync, Skype, etc. permanecer en línea. El principio de que este jiggler de mouse 100% indetectable es que el departamento de TI solo lo ignorará como otro mouse normal. ¡Absolutamente segura!
  • INTERRUPTORES DE BOTONES INTERCAMBIABLES: Con los interruptores Gateron, Glorius PC Gaming Race ha desarrollado interruptores de teclas intercambiables para su GMMK (Glorius Modular Mechanical Keyboard). Allí son particularmente fáciles de usar, pero, por supuesto, pueden usarse en otros teclados o proyectos de bricolaje.
  • COMPATIBILIDAD: Los interruptores Gateron son compatibles con los LED SMD y se pueden iluminar a través de la carcasa transparente. Con el conector MX (+), los interruptores también se pueden usar en teclados equipados con interruptores Cherry MX. Para garantizar la mayor compatibilidad posible, los Keycaps de Cherry MX también son compatibles.
  • ESCRITURA AGRADABLE: La sensación de escritura de los interruptores Gateron es muy cómoda, ya que los interruptores son mucho más suaves y más táctiles. Esto permite una experiencia de escritura y juego completamente nueva. Los interruptores Gateron aportan mejoras significativas a los interruptores Cherry (todavía) dominantes en el mercado.
  • GATERON RED: Los Gateron Red Switch son los interruptores más populares entre los jugadores. Son muy suaves y permiten una entrada clave muy rápida. El punto de activación no se nota con el interruptor lineal y no hay un clic audible. La muy baja fuerza operativa de 45 g lo hace ideal para entradas múltiples rápidas en el calor de la batalla.
  • LARGA DURABILIDAD: Con una vida útil de 50 millones de ataques, los interruptores Gateron son muy duraderos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Glorious PC Gaming Race
Glorious PC Gaming Race Gaming Interruptores de Gateron para PC - 120 Piezas - Interruptores Azules
Prime
Características
  • INTERRUPTORES DE BOTONES INTERCAMBIABLES: Con los interruptores Gateron, Glorius PC Gaming Race ha desarrollado interruptores de teclas intercambiables para su GMMK (Glorius Modular Mechanical Keyboard). Allí son particularmente fáciles de usar, pero, por supuesto, pueden usarse en otros teclados o proyectos de bricolaje.
  • COMPATIBILIDAD: Los interruptores Gateron son compatibles con los LED SMD y se pueden iluminar a través de la carcasa transparente. Con el conector MX (+), los interruptores también se pueden usar en teclados equipados con interruptores Cherry MX. Para garantizar la mayor compatibilidad posible, los Keycaps de Cherry MX también son compatibles.
  • ESCRITURA AGRADABLE: La sensación de escritura de los interruptores Gateron es muy cómoda, ya que los interruptores son mucho más suaves y más táctiles. Esto permite una experiencia de escritura y juego completamente nueva. Los interruptores Gateron aportan mejoras significativas a los interruptores Cherry (todavía) dominantes en el mercado.
  • GATERON AZUL: Los interruptores azules de Gateron son interruptores muy táctiles que tienen un punto de conmutación muy preciso que es tanto audible como audible. Los interruptores son muy populares entre los escritores y programadores frecuentes, pero también son muy adecuados para los juegos. Sin embargo, debido a los fuertes chasquidos, no son muy populares entre los vecinos. La potencia de disparo se encuentra a 55 g en el campo medio.
  • LARGA DURABILIDAD: Con una vida útil de 50 millones de ataques, los interruptores Gateron son muy duraderos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
meatanty
Meatanty USB Mouse Jiggler indetectable Jiggler Ratón con Modo Separado y Botones de Encendido/Apagado, Pantalla Digital y Cubierta Protectora, soporta múltiples Pistas, enchufar y Jugar (2 Piezas)
Prime
Características
  • 【Nueva versión 2 piezas en un paquete】Meatanty ha añadido esta nueva versión con 2 motores de mouse en 1 paquete. Si tienes varias computadoras o portátiles en la oficina o el hogar, configurar 2 o más jigglers de mouse evitará eficazmente que te conectes y desconectes repetidamente entre diferentes computadoras. Realmente mejorará tu experiencia de uso
  • Botones de encendido y apagado y selección de modo: en comparación con la mayoría de los jigglers de mouse USB en el mercado, el jiggler de mouse Meatanty combina interruptor de encendido/apagado y selección de modo 2 botones en un dispositivo que hace que sea más fácil de operar y enriquece en gran medida la experiencia del usuario, y evita conectar y desconectar repetidamente el motor del mouse, eso realmente ahorra tus puertos USB de daños.
  • Pantalla digital y cubierta protectora: diferente de otras marcas, el jiggler de mouse Meatanty proporciona a los usuarios una cubierta protectora de puerto USB, que puede proteger el dispositivo y hacer que sea más fácil de llevar. Nuestro dispositivo de movimiento de mouse está equipado con una pantalla digital que puede saber si el dispositivo está funcionando. La pantalla se iluminará con un círculo azul giratorio cuando inicies el movimiento del mouse. Pulsa el botón de modo para cambiar pistas, mostrará la pista 1, 2 o 3 y luego volverá al estado giratorio anterior.
  • Función de múltiples pistas y memoria: nuestro motor de mouse USB puede realizar 3 pistas opcionales por su botón de modo exclusivo, el cursor se moverá automáticamente al azar en diferentes trayectorias y amplitudes de acuerdo a tu elección. Además, este mini simulador de movimiento de mouse está diseñado con función de memoria, la próxima vez que se encienda, seguirá moviéndose de acuerdo con la trayectoria anterior.
  • 100% indetectable y mantiene el PC activo: el mini mouse jiggler Meatanty mantendrá tu PC/portátil activo moviendo el cursor automáticamente cuando necesites escapar a un café, hacer algunas tareas o salir durante mucho tiempo. Simplemente conecta el movimiento del mouse a tu puerto USB, la pantalla de la computadora siempre estará encendida, manteniendo así tus equipos Microsoft, Lync, Skype, etc. permanecer en línea. El principio de que este jiggler de mouse 100% indetectable es que el departamento de TI solo lo ignorará como otro mouse normal. ¡Absolutamente segura!
Precio
OFERTA
Fabricante
Glorious PC Gaming Race
Glorious PC Gaming Race Gaming Interruptores de Gateron para PC - 120 Piezas - Interruptores Rojos
Prime
Características
  • INTERRUPTORES DE BOTONES INTERCAMBIABLES: Con los interruptores Gateron, Glorius PC Gaming Race ha desarrollado interruptores de teclas intercambiables para su GMMK (Glorius Modular Mechanical Keyboard). Allí son particularmente fáciles de usar, pero, por supuesto, pueden usarse en otros teclados o proyectos de bricolaje.
  • COMPATIBILIDAD: Los interruptores Gateron son compatibles con los LED SMD y se pueden iluminar a través de la carcasa transparente. Con el conector MX (+), los interruptores también se pueden usar en teclados equipados con interruptores Cherry MX. Para garantizar la mayor compatibilidad posible, los Keycaps de Cherry MX también son compatibles.
  • ESCRITURA AGRADABLE: La sensación de escritura de los interruptores Gateron es muy cómoda, ya que los interruptores son mucho más suaves y más táctiles. Esto permite una experiencia de escritura y juego completamente nueva. Los interruptores Gateron aportan mejoras significativas a los interruptores Cherry (todavía) dominantes en el mercado.
  • GATERON RED: Los Gateron Red Switch son los interruptores más populares entre los jugadores. Son muy suaves y permiten una entrada clave muy rápida. El punto de activación no se nota con el interruptor lineal y no hay un clic audible. La muy baja fuerza operativa de 45 g lo hace ideal para entradas múltiples rápidas en el calor de la batalla.
  • LARGA DURABILIDAD: Con una vida útil de 50 millones de ataques, los interruptores Gateron son muy duraderos.
Precio

 

 

 

 

Esencia de los videojuegos

 

Los juegos para videoconsolas son un entretenimiento que ha venido para quedarse. Al principio fueron juzgados, mal juzgados. Se afirmaba, de modo equivocado, que quiénes lo jugaban podían ponerse agresivos con mas faciliad, sin embargo se ha demostrado que eso está tremendamente lejos de ser verdadero y además de esto estos juegos, los videojuegos, en muchos casos hacen que uno pueda desarrollar habilidades de estrategia y de lógica. Hay una innumerable proporción de capacidades que se ven favorecidas por el uso de los juegos para videoconsolas, como por servirnos de un ejemplo: la memoria, la creatividad, el trabajo en equipo, y los lenguajes, por el hecho de que frecuentemente los videojuegos vienen en otros idiomas. Actualmente es sumamente esencial el avance de capacidades para trabajos en grupo en consecuencia los juegos para videoconsolas favorecen sensiblemente esta actividad. Y si charlamos de los juegos de estrategias, como por servirnos de un ejemplo Age of Empires, este juego es un juego de estrategia de guerra, es bien interesante debido a que hay que estimar tanto el avance de la economía de las civilizaciones como de esta forma también, el género de defensa y ataque, simultáneamente, ya que si te dedicas únicamente a desarrollar una gran economía pero no has formado ejércitos ni averiguas como es el ejército del contrincante, luego el enemigo viene te ataca y pierdes, y por contra, si te dedicas totalmente a formar ejércitos pero tu economía es insuficiente rápidamente te vas a quedar sin ejército y sin alimentos para crear mas ejercito. Entonces tienes que ir pensando las distintas tácticas y también ir aprendiendo los detalles específicos del juego para conseguir una fuerte economía y simultáneamente aprender a ganar al ejército enemigo. Este es un solo ejemplo de los tantos juegos que hay con niveles superando distintos objetivos.

 

Más información: Videojuegos Populares Para Pc

¿Que te ha parecido?