Videojuegos Para Nintendo Switch Lite

 

Hola cómo te encuentras? Pero que alegría!, bienvenido a nuestro blog! !! Aquí vas a encontrar todos los juegos que deseas tener en este preciso momento. Continúa, por favor, nuestros enlaces que están aquí debajo en ellas hallarás considerablemente más información y lograras ver la enorme cantidad de promociones que hemos preparado para ti.

 

➤ Más Vendidos: Videojuegos Para Nintendo Switch Lite

Más vendidos no. 1
Funda NS Switch Lite - innoAura Accesorios NS Switch Lite 17 en 1 con Carcasa de Transporte de Switch Lite, Carcasa de videojuegos de Switch, Protector de Pantalla Switch Lite,Soporte Switch(Turquesa)
  • 【Paquete 17 en 1 de NS Switch Lite】- Este paquete de accesorios de Switch incluye: carcasa de transporte de Switch Lite 1x, carcasa protectora de Switch Lite x1, carcasa de videojuegos de Switch x1, protector pantalla NS Switch Lite x2, grips de mando de Switch x6, pegatina bordada x2, Correa de hombro x 1,Muñequerax 1,pendiente bonito x1, stylus de Switch x1. Satisfaga todas sus necesidades básicas de NS Switch Lite accesorios.
  • 【Carcasa dura de Switch Lite】- Hecha de cubierta premium fuerte y equipada con 8 ranuras de tarjetas de videojuegos, esta carcasa de Switch Lite es resistente al polvo, previniendo que su Switch Lite se caiga, golpee o choque accidentalmente. Un compartimento de malla provee un espacio de almacenamiento seguro para pequeños accesorios de NS Switch como auriculares y cable de carga.
  • 【Fácil de transportar】- La carcasa de viaje de Switch Lite viene con una correa para hombro que libera sus manos y una muñequera para evitar pérdidas. Ajuste la longitud para usarla como bolso de hombro; o utilice la muñequera como un bolso de mano. Las correas elásticas interiores pueden sostener su consola Switch en su lugar sin caerse accidentalmente.
  • 【Protección general】- El agarre ergonómico de la carcasa protectora de Switch Lite hace que sea fácil y cómodo usarla cuando juega videojuegos en el modo portátil. El protector de Pantalla de Switch Lite con dureza 9H provee una definición ultra clara y alta transparencia para crear una experiencia de visualización natural óptima.
  • 【Un regalo perfecto para usuarios de Switch Lite】- Este paquete portátil de Switch Lite incluye accesorios protectores básicos de Switch Lite, además de otros como un stylus. No solo es apto para viajes, también mantiene en orden todos sus accesorios de Switch. Un regalo perfecto para usuarios de Switch Lite. Nota: La consola NS Switch Lite y las tarjetas de videojuego NO están incluidos en este paquete.
RebajasMás vendidos no. 2
FIFA 23 Legacy Edition NINTENDO SWITCH | Castellano
  • EA SPORTS FIFA 23 Legacy Edition para Nintendo Switch incluirá las equipaciones, los clubes y las plantillas actualizados de algunas de las mejores ligas del mundo.
  • También estarán los mejores equipos de clubes femeninos y algunos de los estadios más famosos del mundo, algunos de ellos completamente nuevos
  • FIFA 23 Legacy Edition incluye una identidad visual actualizada y un paquete de elementos gráficos de las retransmisiones renovado
  • Los modos y las características del juego serán iguales a los de FIFA 22 en Nintendo Switch y contará con las mismas mecánicas de juego que tenía FIFA 22 Legacy Edition, sin ninguna novedad ni cambios significativos.
RebajasMás vendidos no. 3
WRC 9. World Rally Championship 9: The Official Game - Versión Española (Nintendo Switch)
  • Un Modo Carrera desafiante: Aclamado como uno de los modos de carrera de cualquier juego de carreras, WRC 8 fue un éxito entre los aficionados al rally; vuelve en WRC 9 con una mecánica de juego mejorada, nuevas oportunidades para mejorar tu equipo, una mayor variedad de eventos y un vínculo más fuerte con lo que hacen los equipos del campeonato del mundo real a lo largo del año
  • Contenido: WRC 9 incluye de nuevo un amplio contenido con tres eventos añadidos al calendario: el regreso del icónico Safari Rally de Kenya, el Rally de Japón y sus desafiantes y estrechas carreteras de asfalto, el hermoso escenario del Rally de Nueva Zelanda y otros dos rallies con entornos completamente rediseñados; los fans también podrán tomar el volante de nuevos coches clásicos que han dejado su huella en la historia del WRC
  • Una experiencia de juego realista: Para mejorar y perfeccionar ciertos comportamientos de los vehículos, los desarrolladores se han centrado de nuevo en el realismo de la física del automóvil - incluyendo las suspensiones, el frenado y la transferencia de masa - para llevar la autenticidad al siguiente nivel; esta atención a los detalles reproduce fielmente la capacidad de respuesta de los vehículos en todas las superficies y en todas las condiciones que se encuentran en el campeonato real; un enfoque especial en el sonido también proporciona una inmersión más profunda
  • En el WRC 9, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA con todo el contenido del calendario anual y mucho más: 3 circuitos mas: Japón, Nueva Zelanda, Kenia; Más de 50 equipos oficiales y sus libreas del WRC, WRC 2, WRC 3 y WRC Junior; Más de 15 coches de bonificación que han dejado su huella en la historia del WRC
Más vendidos no. 4
HEYSTOP Carcasa para Nintendo Switch Lite, Funda para Nintendo Switch Lite con 2 Ranura de Tarjetas de Juego y Protector de Pantalla para Switch Lite Console y Grips con Agarres para el Pulgar - Azul
  • 【Protección completa de 360 grados】 Este estuche está hecho de TPU suave que absorbe los golpes y material de PC resistente a los arañazos. Puede ofrecer protección completa para la consola principal, la pantalla, y proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares todos los días.
  • 【Combinación perfecta con Nintendo Switch Lite】 Diseñado específicamente para Nintendo Switch Lite, con recortes precisos para que se pueda acceder a todas las funciones sin tener que quitar la cubierta con frecuencia.
  • 【Diseño ergonómico】 El agarre ergonómico es antideslizante, reduce el riesgo de resbalones y caídas accidentales. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • 【Diseño de ranura para tarjeta 】 Diseño único de ranura para tarjetas, puede colocar dos tarjetas de juego directamente en la carcasa para Switch Lite, que es conveniente de llevar, lo que le permite disfrutar del juego en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Lo que obtienes】 1x Funda para Nintendo Switch Lite, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 2x Silicona Para Pulgares.
RebajasMás vendidos no. 5
Skull & Co. GripCase Lite: A Comfortable Protective Case with Replaceable Grips [to fit All Hands Sizes] Compatible with [Nintendo Switch Lite] [No Carrying Case] - Turquoise
1.361 Opiniones
Skull & Co. GripCase Lite: A Comfortable Protective Case with Replaceable Grips [to fit All Hands Sizes] Compatible with [Nintendo Switch Lite] [No Carrying Case] - Turquoise
  • Specifically Designed for Nintendo Switch Lite. Transparent body, show off your themed Switch Lite.
  • 3 pairs of interchangeable grips to fit all hand sizes and provide players with comfortable handling to avoid carpal tunnel.
  • Made from soft TPU material which provides solid protection, easy to fit and remove.
  • Enlarged ZL/ZR triggers provide better control. Slider design, much easier to switch grips.
  • Various grip colors to match your console.

 

✅ Lo más nuevo: Videojuegos Para Nintendo Switch Lite

Nuevo
17 tarjetas Amiibo Splatoon 3 tamaño mini compatibles con interruptor compatible con Splatoon 3, 2, 1 (versión en inglés)
  • Viene con una caja de plástico, fácil de llevar. Hecho de plástico PVC, impermeable, resistente al desgaste, respuesta rápida
  • Tarjeta de juego pequeña de 1.25 x 0.85 x 0.05 pulgadas
  • Tarjeta de aldeano de terceros para ACNH, sin duplicados, no oficial
  • Compatible con Switch, Switch Lite, Wii U y el nuevo sistema 3DS,
  • Si hay alguna tarjeta que no funcione, ponte en contacto con nosotros para un reemplazo gratuito.
Nuevo
Mavis Laven Pantalla LCD de Repuesto, para Consolas de Juegos Switch Lite, Pantalla HD a Todo Color Y Clara, Accesorios de Reparación del Sistema de Videojuegos, Diseño Profesional
  • MODELO APLICABLE: Pantalla LCD de repuesto para Switch Lite, reemplace su pantalla LCD dañada por Switch Lite.
  • TAMAÑO PRECISO: la pantalla LCD de Switch Lite tiene un diseño profesional y un tamaño preciso para adaptarse bien.
  • PANTALLA LCD: Para Switch Lite, la pantalla LCD está hecha de LCD de alta calidad, a todo color, resistente a la presión y al desgaste, y una larga vida útil.
  • PANTALLA HD: la pantalla LCD de reemplazo de Switch Lite es una pantalla de alta definición, la imagen es clara y vívida.
  • PIEZAS DE REPARACIÓN: La mini pantalla LCD de repuesto para Switch Lite se puede usar para reemplazar la pantalla vieja o rota.
Nuevo
Roadoor Controlador de PC 10 horas de uso giroscopio de seis ejes Conexión inalámbrica ergonómica Larga vida útil antideslizante Controlador de juego de PC disponible para Switch Lite/OLED Púrpura
  • Diseño de mango: con dos mandos de tamaño mediano, este gamepad permite una rotación de 360 grados y un control libre durante mucho tiempo con joystick de alta precisión.
  • Respuesta instantánea: el controlador de juego inalámbrico sin cargar ningún controlador adopta comunicación compatible con Bluetooth para conectarse al host, que tiene una fuerte capacidad antiinterferencia, respuesta rápida, sin retraso y señal de conexión estable.
  • Exquisito y compacto: la longitud de este producto es de 14 cm y el ancho es de 11 cm. Es muy adecuado para que los jugadores operen en el juego.
  • 【Sentido de la tecnología】: adopta un joystick 3D, sensor de gravedad, conexión inalámbrica y otras tecnologías para disfrutar del juego de conexión inalámbrica con sensor de gravedad 3D.
  • Fácil de transportar: su compacidad te permite ponerlo en una bolsa y jugar con amigos.

 

🔥 Más sobre: Videojuegos Para Nintendo Switch Lite

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 50 años de rally; wRC 10 ofrece una edición de aniversario, repleta de características y sensaciones de conducción; conduce por seis rallies históricos, incluido el legendario Rally Acrópolis (Grecia) y el Rallye San Remo (Italia), con 20 de los coches emblemáticos del WRC: Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota
  • Inmersivo, la física, que ya ha sido elogiada por críticos y pilotos en WRC 9, ahora ofrece a los jugadores una experiencia realista; el control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada han recibido atención en todas las superficies, por lo que WRC 10 recrea sensaciones de conducción precisas e intensas; la inmersión también se ha incrementado con un diseño de audio completamente rediseñado
  • Crea tu propio equipo; el popular modo Carrera ahora tiene editor de libreas y la posibilidad de crear tu propio equipo; puedes aplicar tus propios colores a los coches del campeonato para complementar los 52 equipos oficiales de la temporada 2021
  • 6 rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina y 4 otros rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España
  • 20 coches legendarios, incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota
  • 【Adecuado para Nintendo Switch Lite】Se adapta al Switch Lite, Características con 10 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se adapta a la comodidad del agarre del interruptor, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.(Tenga en cuenta: este paquete es solo para Switch Lite)
  • 【Protege tu dispositivo】: El estuche rígido mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños.
  • 【Carcasa protectora Nintendo Switch Lite】- La carcasa Switch Lite, hecho de material de TPU importado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin amarilleo, resistente al desgaste, antihuellas. Para proteger la consola del interruptor hacia atrás y hacia los lados, observe la esquina, maneje el rebote y el parachoques antichoque.
  • 【Portátil y apto para viajes】 - El estuche de transporte HEYSTOP Switch Lite es grande por dentro pero pequeño por fuera. Es absolutamente lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su consola Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • 【Control de calidad estricto】 - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos.
  • Material premium: la superficie de la caja de la tarjeta de juego está cubierta con material ABS antiarañazos para evitar el polvo, los rasguños, los golpes y los golpes, el revestimiento interior está hecho de silicona de alta calidad, que brinda protección total para mantener su tarjeta de juego segura y seguro.
  • Graficos exquisitos: esta caja de cartuchos de juegos Switch presenta un diseño personalizado único con gráficos modernos y elegantes que pueden brindarle una experiencia visual relajante y agradable. Adecuado para adultos y niños, es el regalo de vacaciones perfecto para familiares y amigos.
  • Diseño magnético: el diseño de la hebilla magnética facilita abrir y cerrar la caja del juego. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura la caja de la tarjeta para que la caja de la tarjeta se cierre perfectamente y evite que la tarjeta se caiga.
  • Fácil de usar: el diseño es pequeño y conveniente, se puede sostener con la mano o guardar en un bolsillo o mochila, es muy adecuado para transportar y almacenar sus tarjetas de juego, y es conveniente y brinda la mejor protección.
  • Gran capacidad: este soporte para tarjetas de juego puede almacenar hasta 24 tarjetas de juego Switch/Switch Oled y 24 tarjetas Micro SD/SDHC/TF, que pueden satisfacer sus necesidades máximas de transporte y almacenamiento de tarjetas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nacon
WRC 10, World Rally Championship 10: The Official Game, Versión Española, Nintendo Switch
Prime
Características
  • 50 años de rally; wRC 10 ofrece una edición de aniversario, repleta de características y sensaciones de conducción; conduce por seis rallies históricos, incluido el legendario Rally Acrópolis (Grecia) y el Rallye San Remo (Italia), con 20 de los coches emblemáticos del WRC: Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota
  • Inmersivo, la física, que ya ha sido elogiada por críticos y pilotos en WRC 9, ahora ofrece a los jugadores una experiencia realista; el control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada han recibido atención en todas las superficies, por lo que WRC 10 recrea sensaciones de conducción precisas e intensas; la inmersión también se ha incrementado con un diseño de audio completamente rediseñado
  • Crea tu propio equipo; el popular modo Carrera ahora tiene editor de libreas y la posibilidad de crear tu propio equipo; puedes aplicar tus propios colores a los coches del campeonato para complementar los 52 equipos oficiales de la temporada 2021
  • 6 rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina y 4 otros rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España
  • 20 coches legendarios, incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HEYSTOP
HEYSTOP Funda para Nintendo Switch Lite con Carcasa Switch Lite + Protector de Pantalla + Funda Tarjeta de Juegos + Tapas de Agarre para el Pulgar - Negro
Prime
Características
  • 【Adecuado para Nintendo Switch Lite】Se adapta al Switch Lite, Características con 10 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se adapta a la comodidad del agarre del interruptor, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.(Tenga en cuenta: este paquete es solo para Switch Lite)
  • 【Protege tu dispositivo】: El estuche rígido mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños.
  • 【Carcasa protectora Nintendo Switch Lite】- La carcasa Switch Lite, hecho de material de TPU importado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin amarilleo, resistente al desgaste, antihuellas. Para proteger la consola del interruptor hacia atrás y hacia los lados, observe la esquina, maneje el rebote y el parachoques antichoque.
  • 【Portátil y apto para viajes】 - El estuche de transporte HEYSTOP Switch Lite es grande por dentro pero pequeño por fuera. Es absolutamente lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su consola Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • 【Control de calidad estricto】 - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos.
Precio
OFERTA
Fabricante
Vicloon
Vicloon Estuche de Almacenamiento de Juegos,24 Cartuchos Estuche de Almacenamiento Portátil,Funda de Tarjetas de Juego para Nintendo Switch(Pokebola Roja)
Prime
Características
  • Material premium: la superficie de la caja de la tarjeta de juego está cubierta con material ABS antiarañazos para evitar el polvo, los rasguños, los golpes y los golpes, el revestimiento interior está hecho de silicona de alta calidad, que brinda protección total para mantener su tarjeta de juego segura y seguro.
  • Graficos exquisitos: esta caja de cartuchos de juegos Switch presenta un diseño personalizado único con gráficos modernos y elegantes que pueden brindarle una experiencia visual relajante y agradable. Adecuado para adultos y niños, es el regalo de vacaciones perfecto para familiares y amigos.
  • Diseño magnético: el diseño de la hebilla magnética facilita abrir y cerrar la caja del juego. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura la caja de la tarjeta para que la caja de la tarjeta se cierre perfectamente y evite que la tarjeta se caiga.
  • Fácil de usar: el diseño es pequeño y conveniente, se puede sostener con la mano o guardar en un bolsillo o mochila, es muy adecuado para transportar y almacenar sus tarjetas de juego, y es conveniente y brinda la mejor protección.
  • Gran capacidad: este soporte para tarjetas de juego puede almacenar hasta 24 tarjetas de juego Switch/Switch Oled y 24 tarjetas Micro SD/SDHC/TF, que pueden satisfacer sus necesidades máximas de transporte y almacenamiento de tarjetas.
Precio

 

 

 

 

Esencia de los juegos para videoconsolas

 

Los videojuegos son un entretenimiento que ha venido para quedarse. Al principio fueron juzgados, mal juzgados. Se decía, erróneamente, que quiénes lo jugaban podían ponerse agresivos con mas faciliad, sin embargo se ha demostrado que eso está tremendamente lejos de ser cierto y además estos juegos, los videojuegos, en muchos casos permiten desarrollar capacidades de estrategia y de lógica. Hay una innumerable proporción de capacidades que se ven favorecidas por el uso de los videojuegos, como por poner un ejemplo: la memoria, la creatividad, el trabajo en grupo, y los idiomas, por el hecho de que frecuentemente los videojuegos vienen en otros lenguajes. Actualmente es sumamente importante el avance de habilidades para trabajos en equipo en consecuencia los juegos para videoconsolas benefician considerablemente esta actividad. Y si hablamos de los juegos de tácticas, como por servirnos de un ejemplo Age of Empires, este juego es un juego de estrategia de guerra, es bien interesante gracias a que hay que considerar tanto el avance de la economía de las civilizaciones como así también, el tipo de defensa y ataque, simultáneamente, ya que si te dedicas únicamente a desarrollar una gran economía pero no has logrado armar ejércitos ni te has enterado como es el ejército del contrincante, entonces el enemigo viene te ataca y pierdes, y por contra, si te dedicas totalmente a formar ejércitos pero tu economía es insuficiente pronto te quedarás sin ejército y sin alimentos. Entonces debes ir pensando las distintas estrategias y también ir aprendiendo los datos específicos del juego para lograr una fuerte economía y simultáneamente aprender a ganar al ejército enemigo. Este es un solo ejemplo de los muchos juegos que hay con niveles superando diferentes objetivos.

 

Acerca de: Videojuegos Para Nintendo Switch Lite

¿Que te ha parecido?