Videojuegos Niños

Hola! Que disfrutes nuestro amado blog sobre los juegos para videoconsolas actualmente. Aquí hallarás la mucho más descriptiva lista de lo que andas intentando encontrar. Siéntete libre de andar por él y encontrar todas y cada una de las cosas que viniste a descubrir. Ciertos vendedores ofrecen envío gratis dentro de España. Haz clic en los links de aquí mas abajo para obtener mayor información.

 

🧡 Top Ventas: Videojuegos Niños

RebajasMás vendidos no. 1
BLUETRENDS Consola Mini Game Portátil, Consola Retro Arcade, Consola de Juegos Clásicos, Juegos Portátiles Electrónicos, Conexión TV Consola Portátil Videojuegos Reyes 400 Juegos incluidos.
  • 400 JUEGOS ARCADE INSTALADOS--Pocketboy estilo Game- boy con 400 juegos instalados:(Algunos juegos estan repetidos) más de 168 juegos de NES. Un compañero perfecto para los ratos libres en cualquier lugar. Con la consola volverán los recuerdos de tu infancia y podrás enseñarle como empezó el mundo de los videojuegos a las nuevas generaciones.
  • PANTALLA Y SONIDO-- La Consola Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, la excelente pantalla de alta definición permite jugar con la máxima claridad y que los niños jueguen cómodamente, Nos preocupamos en proteger la salud de los ojos de los niños. El sonido es regulable al volumen.( No se guardan las partidas, son juegos de los años 80 donde no se guardaban las partidas)
  • Es ligero, portátil y moderno, para poder disfrutar en cualquier lugar de los juegos de los años 80 y 90,150 g de peso, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar, playa o en la calle. Incluye cable de salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar la consola a la TV y jugar en pantalla grande desde su televisor.
  • BATERIA DE ALTA DURABILIDAD Dispone de una batería de litio recargable de gran capacidad de 800 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh, nuestra consola de juegos tiene una gran capacidad batería de 800 mAh. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, puede conectarlo con el cable usb en cualquier lugar, coche, cargador del teléfono, ordenador portátil, etc.
  • Es el mejor regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, acción de gracias, disfruta de los juegos clásicos de los años 80 y 90, te lleva a los recuerdos de la infancia y disfrutaras como un niño. . Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos es por que dispone de un protector de pantalla que se debe retirar simplemente retire la película protectora de pantalla.
Más vendidos no. 2
ZHISHAN Niños Consolas de Juegos de Mano Portátil Retro Handheld Game Console 2.5' LCD Pantalla con 218 Classico Nostalgia 80s Videojuegos Navidad Regalo de Cumpleaños para Chicos Y Propio (Azul)
224 Opiniones
ZHISHAN Niños Consolas de Juegos de Mano Portátil Retro Handheld Game Console 2.5" LCD Pantalla con 218 Classico Nostalgia 80s Videojuegos Navidad Regalo de Cumpleaños para Chicos Y Propio (Azul)
  • JUEGOS CLÁSICOS - Preinstalado 218 juegos retro clásicos. Seguro que te llevará de regreso a tu infancia. Y tus encantadores bebés realmente disfrutarán esto. Si puedes jugar mejor que tus hijos, tal vez te traten como a un superhombre o un héroe. Jaja!
  • ESTILO ARCADE SIMPLE - Fácil de usar y rápido de dominar. El niño de cinco años lo operó sin problemas. Con voz y control, observa la emoción en su rostro mientras abre la consola de juegos, ¡también te sentirás muy feliz!
  • BATERÍA RECARGABLE - Ven con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play, por supuesto puedes usar las 3 pilas AAA. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias. ¡Pulgares hacia arriba!
  • MUY CONVENIENTE PARA JUGAR EN VIAJES - Tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar o viajar. A los niños les encantará, que como buen amigo.
  • GRAN REGALO - Tompraremos una variedad de juguetes para niños, pero este regalo será muy impresionante y lleno de significado. Satisfacción 100% y garantía de devolución incondicional en 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
Más vendidos no. 3
BLUETRENDS Consola clásica 620 Juegos instalados NES, Mini Consola de Videojuegos niños Arcade de 8 bits Juegos Integrados con 2 mandos clásicos , Conexión AV para TV Actuales
  • Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • (Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • (El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • (620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
Más vendidos no. 4
QINGSHE QS-4 - Consola de juegos portátil, consola de videojuegos retro FC de 2,5 pulgadas, TFT pantalla 182, retro, clásica, videojuegos, vídeo, regalo de cumpleaños para niños, color naranja
296 Opiniones
QINGSHE QS-4 - Consola de juegos portátil, consola de videojuegos retro FC de 2,5 pulgadas, TFT pantalla 182, retro, clásica, videojuegos, vídeo, regalo de cumpleaños para niños, color naranja
  • 【Nuevo y Moderno】La consola QS-4 es un nuevo producto Plug & Play de juego portátil para niños. Dispone de más juegos interesantes para ofrecer una experiencia de juego más excepcional a los amantes del juego. Con un aspecto más bonito, esta consola es popular entre los niños y seguro que atraerá el corazón de tus hijos.
  • 【182 Juegos Super Classicos】Recupera la alegría y la nostalgia de los años 80. Todos los juegos retro NES/FC/C3 integrados te traerán a tu infancia en los años 80 y 1990. La mayoría de los juegos clásicos de tu infancia están incluidos.
  • 【Disfruta de juegos interiores en cualquier momento y en cualquier lugar】Con un tamaño portátil y práctico y un peso ligero, esta consola es adecuada para los jugadores de viaje. También puedes jugar con esta consola de juegos conectándolo al televisor de gran pantalla a través del cable de salida AV incluido.
  • 【Distraer a tus hijos y mantenerlos ocupados】: en inglés, estilo sencillo de arcado, fácil de jugar. Es un amigo perfecto para mantener a tus hijos ocupados y disfrutar del tiempo feliz de juego. También puedes disfrutar de juegos interesantes con tu amor y compartir la alegría con toda la familia.
  • 【Buen regalo de cumpleaños para niños】: viene con un embalaje de regalo, esta consola será un buen regalo de cumpleaños/Navidad para tus hijos y a cualquier persona que ama los juegos antiguos.
Más vendidos no. 5
Pandora box 10, (6100 Juegos más recordados) Ultima version 2023, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo
143 Opiniones
Pandora box 10, (6100 Juegos más recordados) Ultima version 2023, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo
  • 3290 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K

 

🔥 Lo más nuevo: Videojuegos Niños

Nuevo
XUnion #g82ff6 Juego de mano portátil reproductor de videojuegos con 500Games 8 Bit Pantalla de 35 pulgadas Mini máquina de juego electrónica retro, Rojo#50r5ba, M
  • Reproductor de videojuegos portátil de mano con pantalla de 500 juegos de 8 bits de 3.5 pulgadas, mini máquina de juego electrónica retro Características: 500 juegos súper clásicos integrados: consola de juegos retro 520 integrada, te lleva de vuelta al Fu-N de tu infancia. Si encuentras los arañazos en la pantalla después de recibir la consola de juegos, solo
  • Retira el soporte de protección de pantalla para jugar en la televisión: hay un cable de salida Av para que puedas conectar las consolas de juegos a la televisión y luego disfrutar de la vida en la pantalla grande. Lo que es más importante, también puede ejercitar el pensamiento y la capacidad lógica de los niños. En el juego Clearanc-E Success, también
  • Puede traer a los niños llenos de confianza portátil mini arcade de viaje: este jugador ligero de mano es muy fácil de llevar, puedes disfrutar de la diversión del juego de la infancia cuando estás en un tren, avión o autobús. Haz que tus hijos estén ocupados y jueguen en cualquier momento, en cualquier lugar, batería y USB recargables: vienen con gran capacidad
  • La batería de litio se puede cargar. El reproductor de videojuegos puede reproducir hasta 4 horas cada vez que está completamente cargada. Soporta carga USB, regalos perfectos para niños y niñas y adultos: estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación ocular de nuestros niños. Es una sorpresa de cumpleaños/Navidad
  • Regalo para tus hijos y cualquier persona que ama los juegos de la vieja escuela Parámetros del producto: Categoría de producto: Máquina de juego portátil Modelo: A12 Tft HD Pantalla a color: 3.5 pulgadas Número de juegos: 500 en un idioma: chino e inglés Sistema operativo: 8 bits Memoria: Juegos integrados Tipos de juego: Rpg Role
Nuevo
Consola de Juegos Portátil de 4,3 Pulgadas, Emuladores Múltiples de Plástico Retro, Reproductor de Videojuegos Portátil para Niños Y Adultos
  • 4,3 PULGADAS: la carcasa de la consola de juegos portátil está hecha de plástico resistente y respetuoso con el medio ambiente y tiene una pantalla HD de 4,3 pulgadas, lo que garantiza la portabilidad y, al mismo tiempo, tiene en cuenta la comodidad del uso del juego.
  • OBJETOS APLICABLES: El reproductor de juegos portátil ha sido probado durante un largo período de tiempo en uso real y es lo suficientemente fuerte como para resistir la violencia de los niños, y está hecho a medida para niños, pero por supuesto, los jugadores adultos también pueden jugar.
  • CON PELÍCULA PROTECTORA: para evitar que la pantalla se raye durante el proceso de producción contra las huellas dactilares, la superficie de la pantalla de la consola de juegos portátil retro está cubierta con una película protectora.
  • PORTÁTIL: el reproductor de videojuegos es pequeño y liviano, adecuado para niños y fácil de llevar, batería de litio recargable incorporada, lo que elimina la molestia de los de comprar y reemplazar las baterías con frecuencia.
  • CHIP INCORPORADO: la máquina de juegos portátil no es solo una máquina de juegos, sino también un chip de arcade personalizado integrado, que admite más de diez simuladores y puede descargar juegos de arcade en línea de forma gratuita.
Nuevo
SUNGOOYUE Joysticks de Controlador, Joysticks de Arcade, Joysticks de Bola Ovalada de Balancín de Computadora con Controlador USB DIY con Chip de Control para Juego de Arcade(Blanco)
  • Plug and Play: no se requieren controladores. Simplemente conecte los botones y el joystick y comience a jugar. Fácil de operar y simple de instalar. Joysticks de controlador
  • Cable USB separado: el codificador tiene su propio cable USB, por lo que no tiene ningún efecto en otros reproductores. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por otros dispositivos que se usan al mismo tiempo.
  • Arandela a prueba de polvo: hay una arandela a prueba de polvo en las piezas de soporte, que puede evitar que el polvo del aire entre en el joystick debido al uso prolongado. Joysticks del controlador
  • Bola extraíble: las bolas del joystick son extraíbles, por lo que puede reemplazarlas con diferentes bolas según sus preferencias. O reemplace las viejas bolas rotas. Joysticks del controlador
  • Material duradero: este kit de joysticks arcade está hecho de ABS y materiales metálicos, que son resistentes al calor, fuertes y duraderos. Está diseñado para una larga duración. Arcade Joysticks

 

🔥 Productos relacionados: Videojuegos Niños

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • JUEGOS CLÁSICOS - Preinstalado 218 juegos retro clásicos. Seguro que te llevará de regreso a tu infancia. Y tus encantadores bebés realmente disfrutarán esto. Si puedes jugar mejor que tus hijos, tal vez te traten como a un superhombre o un héroe. Jaja!
  • ESTILO ARCADE SIMPLE - Fácil de usar y rápido de dominar. El niño de cinco años lo operó sin problemas. Con voz y control, observa la emoción en su rostro mientras abre la consola de juegos, ¡también te sentirás muy feliz!
  • BATERÍA RECARGABLE - Ven con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play, por supuesto puedes usar las 3 pilas AAA. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias. ¡Pulgares hacia arriba!
  • MUY CONVENIENTE PARA JUGAR EN VIAJES - Tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar o viajar. A los niños les encantará, que como buen amigo.
  • GRAN REGALO - Tompraremos una variedad de juguetes para niños, pero este regalo será muy impresionante y lleno de significado. Satisfacción 100% y garantía de devolución incondicional en 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
  • VERSIÓN ESPAÑOLA, juguete para niños +3 años
  • ¡LA PRIMERA PLUG&PLAY EDUCATIVA para los peques! Aprende y diviértete mientras juegas.
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS EN EDUCACIÓN: Contenido educativo desarrollado en España, en colaboración con profesores y especialistas en Desarrollo Infantil.
  • PLUG & PLAY ¡ENCHUFA Y LISTOS! Conecta al puerto HDMI del televisor y empieza a jugar. Sin instalaciones complicadas ni descargas. Todo en un entorno completamente seguro.
  • ¡UNA AVENTURA LLENA DE APRENDIZAJES! Deberá recorrer todas las áreas de juego para conseguir las llaves del castillo. Visitará ciudades, prados y ríos en busca de las gemas coleccionables mientras aprende con sus simpáticos habitantes. El camino está plagado de trampas y retos que pondrán a prueba su agilidad y pericia. Una aventura educativa especialmente diseñada para niños a partir de 3 años.
  • Consola de juegos retro clásica: la mini consola de juegos retro clásica es muy popular en los años 80 y 1990, que incluye 620 videojuegos clásicos integrados, lo que te trae de vuelta a los recuerdos de la infancia al instante. Los juegos incluyen muchos tipos, como acción, rompecabezas, deportes, lucha y carreras. Estos juegos son difíciles, atractivos y divertidos. Puede que no te acostumbren, pero siguen siendo tan emocionantes y desafidesafia a jugEl más más Alternativa rentable al sistema de juego mini clásico.

  • Plug & Play: apoya a dos personas para Game War, es muy divertido; esta mini consola clásica es de salida AV, simplemente enchufa y usa, no hay necesidad de insertar tarjetas o descargar juegos, el funcionamiento es simple, comienza a jugar.

  • La mejor actividad familiar para niños: la mini consola de juegos retro clásica da a tus hijos la oportunidad de experimentar tu crecimiento y felicidad, y promover la comunicación y los sentimientos con tus hijos. Deja que los niños disfruten de la misma felicidad y diversión en su infancia que tú. Los juegos retro de nes también pueden practicar el pensamiento lógico de los niños y traerles confianza en el éxito del juego.

  • Aviso importante: es un producto de terceros, sin depuración, Plug and Play. Hay algunas repeticiones de juegos en esta mini consola. Esta es una consola de juegos de 8 bits con controles simples y calidad de imagen no será tan nítida como los juegos de hoy en día, y a veces congelados, pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles.

  • Nuestra garantía: esta consola de juegos no puede ahorrar progreso, y algunos juegos están en japonés. Proporcionamos 30 días sin razón para reemplazar un producto defectuoso o reembolso. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos saber sobre el problema y te responderemos en 24 horas.

MÁS COMPRADO
Fabricante
ZHISHAN
ZHISHAN Niños Consolas de Juegos de Mano Portátil Retro Handheld Game Console 2.5
Prime
Características
  • JUEGOS CLÁSICOS - Preinstalado 218 juegos retro clásicos. Seguro que te llevará de regreso a tu infancia. Y tus encantadores bebés realmente disfrutarán esto. Si puedes jugar mejor que tus hijos, tal vez te traten como a un superhombre o un héroe. Jaja!
  • ESTILO ARCADE SIMPLE - Fácil de usar y rápido de dominar. El niño de cinco años lo operó sin problemas. Con voz y control, observa la emoción en su rostro mientras abre la consola de juegos, ¡también te sentirás muy feliz!
  • BATERÍA RECARGABLE - Ven con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play, por supuesto puedes usar las 3 pilas AAA. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias. ¡Pulgares hacia arriba!
  • MUY CONVENIENTE PARA JUGAR EN VIAJES - Tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar o viajar. A los niños les encantará, que como buen amigo.
  • GRAN REGALO - Tompraremos una variedad de juguetes para niños, pero este regalo será muy impresionante y lleno de significado. Satisfacción 100% y garantía de devolución incondicional en 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VTech
VTech V.Smile TV New Generation | Plug&Play educativa para niños +3 años | Versión ESP | Multicolor
Prime
Características
  • VERSIÓN ESPAÑOLA, juguete para niños +3 años
  • ¡LA PRIMERA PLUG&PLAY EDUCATIVA para los peques! Aprende y diviértete mientras juegas.
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS EN EDUCACIÓN: Contenido educativo desarrollado en España, en colaboración con profesores y especialistas en Desarrollo Infantil.
  • PLUG & PLAY ¡ENCHUFA Y LISTOS! Conecta al puerto HDMI del televisor y empieza a jugar. Sin instalaciones complicadas ni descargas. Todo en un entorno completamente seguro.
  • ¡UNA AVENTURA LLENA DE APRENDIZAJES! Deberá recorrer todas las áreas de juego para conseguir las llaves del castillo. Visitará ciudades, prados y ríos en busca de las gemas coleccionables mientras aprende con sus simpáticos habitantes. El camino está plagado de trampas y retos que pondrán a prueba su agilidad y pericia. Una aventura educativa especialmente diseñada para niños a partir de 3 años.
Precio
OFERTA
Fabricante
AKARSOLY
Consola de juegos retro, sistema clásico de mini juegos precargado 620 videojuegos y 2 controladores, salida AV retro juguetes regalos para niños y adultos
Prime
Características
  • Consola de juegos retro clásica: la mini consola de juegos retro clásica es muy popular en los años 80 y 1990, que incluye 620 videojuegos clásicos integrados, lo que te trae de vuelta a los recuerdos de la infancia al instante. Los juegos incluyen muchos tipos, como acción, rompecabezas, deportes, lucha y carreras. Estos juegos son difíciles, atractivos y divertidos. Puede que no te acostumbren, pero siguen siendo tan emocionantes y desafidesafia a jugEl más más Alternativa rentable al sistema de juego mini clásico.

  • Plug & Play: apoya a dos personas para Game War, es muy divertido; esta mini consola clásica es de salida AV, simplemente enchufa y usa, no hay necesidad de insertar tarjetas o descargar juegos, el funcionamiento es simple, comienza a jugar.

  • La mejor actividad familiar para niños: la mini consola de juegos retro clásica da a tus hijos la oportunidad de experimentar tu crecimiento y felicidad, y promover la comunicación y los sentimientos con tus hijos. Deja que los niños disfruten de la misma felicidad y diversión en su infancia que tú. Los juegos retro de nes también pueden practicar el pensamiento lógico de los niños y traerles confianza en el éxito del juego.

  • Aviso importante: es un producto de terceros, sin depuración, Plug and Play. Hay algunas repeticiones de juegos en esta mini consola. Esta es una consola de juegos de 8 bits con controles simples y calidad de imagen no será tan nítida como los juegos de hoy en día, y a veces congelados, pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles.

  • Nuestra garantía: esta consola de juegos no puede ahorrar progreso, y algunos juegos están en japonés. Proporcionamos 30 días sin razón para reemplazar un producto defectuoso o reembolso. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos saber sobre el problema y te responderemos en 24 horas.

Precio

 

 

 

 

Charlemos de Inside

 

Hola el día de hoy deseo hablarte de un juego que me pareció increíble, su nombre es Inside: Es un tipo de juego en el que tienes que emplear la lógica. La historia comienza con un niño que está escapando y debe llegar a algún sitio y en el transcurso de su sendero debe eludir ser atrapado en tensas ocasiones, el está escapando de una compañía que efectúa experimentos humanos en niños. De ahí que a través del juego irás observando ciertos paisajes relacionados con esta empresa y los lugares de escape que él va encontrando y todos y cada uno de los retos que debe sortear para poder salir. Este juego permite desarrollar la capacidad del uso de la lógica del jugador para ir poco a poco consiguiendo pasar los desafíos de cada nivel. La trama transcurre bajo un ambiente 3D con entornos que a veces oscilan con situaciones de peligro que el protagonista deberá superar utilizando su aptitud de análisis. Es un juego muy lindo qué te encantará. Lo he visto en venta en Amazon bajo el título Inside/Limbo. Varios catalogan este juego como una obra de arte audiovisual, en sus tonalidades grises se pueden apreciar varios efectos de luces y te aconsejamos que lo juegues a oscuras. Realmente te va atrapando y quieres saber de qué es el niño, quiénes lo están persiguiendo y hacia dónde va. El juego va recreando ocasiones muy tétricas de las que el niño va saliendo victorioso una vez que aprendes como resolver cada dificultad de los niveles. Está clasificado con muy buenas críticas como un juego de plataformas imprescindible en este momento. Varios de los jugadores que lo aconsejan aseguran que si deseas un juego donde no tengas que disparar y matar ese juego es el juego indicado para ti.

 

Acerca de: Videojuegos Niños

¿Que te ha parecido?