Videojuegos Modernos

 

Hola cómo has estado? Pero que alegría!, bienvenido a nuestro sitio! !! Aquí vas a conseguir todos los juegos que deseas tener en este preciso momento. Prosigue, por favor, nuestros links que están aquí debajo en ellas hallarás mucha más información y lograras ver la infinita cantidad de ofertas que hemos preparado para ti.

 

≫ Más Vendidos: Videojuegos Modernos

Más vendidos no. 1
Alfombras Gaming Suelo Habitacion Grandes Juvenil Chico Infantiles Alfombras Gamer Hippie Videojuegos Modernas Grande Alfombras Salon Baño Antideslizante Lavables Vinilo (azul rosa,120x180 cm)
1 Opiniones
Alfombras Gaming Suelo Habitacion Grandes Juvenil Chico Infantiles Alfombras Gamer Hippie Videojuegos Modernas Grande Alfombras Salon Baño Antideslizante Lavables Vinilo (azul rosa,120x180 cm)
  • [Diseño de interiores conveniente] Alfombrilla de sala, Alfombrilla de habitacion gamer gaming videojuegos de estilo, sentido fuerte y apariencia hermosa y moderna. Puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una interfaz de usuario fluida. Ideal para salón o dormitorio. Se pueden utilizar alfombras exquisitas y de moda para decorar la habitación de un niño, la sala de estar, el estudio, la cocina, el baño, el dormitorio, el felpudo,
  • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de franela de poliéster, que no solo es suave y agradable para la piel, sino que también tiene una alta resistencia a la abrasión. Muy adecuada para calentar en invierno, alfombra suave, puede jugar, dormir, leer, mirar TV, etc.
  • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que pueden agregar resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Limpio, sin preocupaciones] Lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse. [Diferentes opciones, diferentes experiencias] Ya sea que use la alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el baño o la puerta de la cocina Esta alfombra es una buena elección. Se utiliza para decorar una casa más cómoda para ti. Embalaje: 1X alfombrilla
  • Se puede seleccionar una variedad de tamaños, alfombra 50X80cm 80X120cm 80X160cm 100X150cm 120X160cm 100X120cm 120X180cm
Más vendidos no. 2
BAKAJI Mueble de TV de Madera MDF con 2 estantes para Consolas Videojuegos DVD y 4 Ruedas, Mueble para televisión, diseño Moderno, tamaño 80 x 40 x 45 cm (Blanco)
16 Opiniones
BAKAJI Mueble de TV de Madera MDF con 2 estantes para Consolas Videojuegos DVD y 4 Ruedas, Mueble para televisión, diseño Moderno, tamaño 80 x 40 x 45 cm (Blanco)
  • Dale un toque especial y elegante al salón de tu casa con este bonito mueble de TV de madera.
  • Fabricado con una sólida estructura de madera DM, este mueble cuenta con una superficie de apoyo donde poder apoyar tu televisor, debajo de este último el mueble está equipado con 2 estantes donde se puede colocar la consola para videojuegos, barra de audio, reproductor de DVD y todo lo que quieras, además la base con 4 ruedas permite mover el mueble fácilmente de un lado a otro.
  • Con un diseño sencillo pero muy particular, este mueble para TV se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, desde el clásico hasta el moderno, completando la decoración del salón y haciéndolo realmente único.
  • El diseño y los materiales utilizados hacen de este particular mueble de salón una pieza de decoración de alta calidad que no puede faltar en su hogar.
  • Tamaño: 80 x 40 x 45 cm
Más vendidos no. 3
Gamepad - Funda de edredón Moderna Videojuegos,Individual,niños,niños,Videojuegos,Jugadores,Juegos de Cama,Colcha,Transpirable,de habitación
447 Opiniones
Gamepad - Funda de edredón Moderna Videojuegos,Individual,niños,niños,Videojuegos,Jugadores,Juegos de Cama,Colcha,Transpirable,de habitación
  • Tamaño: el edredón y las sábanas no están incluidos, tamaño individual (1 funda de edredón: 135 cm de ancho x 200 cm de largo), 1 funda de almohada: 48 cm x 73 cm, tamaño doble (1 funda de edredón: 200 cm de ancho x 200 cm de largo. 4. 3.25 x 29 pulgadas), tamaño King (1 funda de edredón: 230 cm de ancho x 220 cm de largo, 2 fundas de almohada: 48 x 73 cm), tamaño Super King (1 funda de edredón: 260 cm de ancho x 220 cm de largo. ); 2222222Fundas de almohada: 19 x 29 pulgadas).
  • Microfibra de alta calidad, ligera, cómoda, transpirable y duradera, que da la máxima sensación suave a un gran valor y experiencia de sueño por la noche.
  • Formas de proteger la cremallera: cierra las fundas y dale la vuelta o utiliza bolsas de lavandería antes de lavar para proteger la cremallera. Cuenta con un cierre de cremallera oculto sin complicaciones, es fácil y eficiente poner esta funda en tu edredón.
  • Diseño de moda: esta funda de edredón decorativa juvenil y moderna hace que tu dormitorio sea elegante. Colores modernos y vibrantes que seguramente iluminarán tu dormitorio, buena opción de regalo para ti, tu familia, tus hijos y tus amigos.
  • Fácil cuidado: colección de ropa de cama de lujo ultrasuave, lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, no usar blanqueador.
Más vendidos no. 4
Cortina de ducha para niños con ganchos, juego moderno para videojuegos, decoración del hogar, cortina de baño, juego 3D, juego de cortinas de baño, color negro y morado
  • Tamaño: 182 cm de alto x 182 cm de ancho. 198 cm de alto x 182 cm de ancho. 213 cm de alto x 182 cm de ancho. 1 cortina de ducha y 12 ganchos.
  • Resistente al agua y duradera: se limpia con un paño húmedo, lavable a máquina, impermeable, resistente a las arrugas, retención de forma, colores vibrantes, imagen clara y no se decolora.
  • Diseño único: 100% tela de poliéster, que está hecha para resistir y secar rápidamente. Fácil de limpiar y mantener. Elegante impresión 3D vívida es adecuada para cualquier tipo de mueble de baño. Hace que tu baño esté lleno de vida. Patrón creativo y único que te hace disfrutar de tu baño.
  • Multiusos: excelente para duchas y bañeras para tu hogar, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y mucho más. Se adapta fácilmente a cualquier tamaño estándar de ducha/tina. Las cortinas de ducha están hechas para soportar ambientes de baño ricos en humedad. Ayuda a evitar que las salpicaduras de agua adicionales salgan de la ducha.
  • Garantía de calidad: si usted tiene cualquier problema al recibir el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Responderemos dentro de 24 horas y aseguraremos de que tu problema esté bien cuidado.

 

➤ Novedades: Videojuegos Modernos

Nuevo
Hoddie. Gyaru. Tira. Yaoi. Ropa De Anime Navy Zip Up Hoodie
  • TELA: hecha de algodón transpirable, puede hacerte sentir muy cómodo y suave, no es fácil de deformar. Es una excelente opción para cualquier temporada.
  • DISEÑO: Hecho de un diseño de impresión único, te hace más moderno y misterioso. Ajuste regular, se ajusta a la talla real y el estilo te hace sentir bien y cómodo al usarlo; Realza tu perfil, un básico esencial para el guardarropa de cualquier hombre
  • Ocasión: puede usar esta camisa de vestir formal / informal en cualquier ocasión, como: negocios, fiesta, boda, hogar, citas, baile de graduación, club nocturno, concierto, vacaciones, etc. también puede ser un regalo para amigos, familias, colegas, día del padre, día de san valentín, navidad, halloween o cualquier hombre que te importe
  • Importante y cuidado: lavar a máquina en frío del revés, NO elija su tamaño estándar al realizar el pedido. Eche un vistazo a las tablas de tallas en nuestra galería de imágenes en el lado izquierdo para encontrar su tamaño perfecto. De lo contrario, puede suceder que el chaleco sea demasiado pequeño o incluso demasiado grande para usted.
  • Satisfacción 100%: Si hay un problema con el tamaño del producto o cualquier otra razón por la que no esté satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto y le ayudaremos, sin problemas ni problemas.

 

🧡 Productos relacionados: Videojuegos Modernos

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [Diseño interior práctico] Alfombra de sala de estar de alfombra de dormitorio de niño adolescente estilo gamer gamepad gaming juegos, sentido fuerte y apariencia hermosa y moderna. Puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie de funcionamiento suave. Ideal para salón o dormitorio.
  • Las alfombras exquisitas y de moda se pueden utilizar para crear una habitación para niños, una sala de estar, un estudio, una cocina, un baño, un habitacion,un felpudo
  • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de poliéster, que no solo es suave y suave para la piel, sino que también tiene una gran resistencia al desgaste. no se desvanecerá.
  • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior del riel de la alfombra, que pueden agregar resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Limpio, sin preocupaciones] Lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse [Varias opciones, diversas experiencias] Ya sea que coloque su alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la puerta o el baño de la cocina. Esta alfombra es una gran elección. Se utiliza para decorar una casa más agradable para ti. Embalaje: 1X alfombrilla
  • [Diseño de interiores conveniente] Alfombrilla de sala, Alfombrilla de habitacion gamer gaming videojuegos de estilo, sentido fuerte y apariencia hermosa y moderna. Puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una interfaz de usuario fluida. Ideal para salón o dormitorio. Se pueden utilizar alfombras exquisitas y de moda para decorar la habitación de un niño, la sala de estar, el estudio, la cocina, el baño, el dormitorio, el felpudo,
  • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de franela de poliéster, que no solo es suave y agradable para la piel, sino que también tiene una alta resistencia a la abrasión. Muy adecuada para calentar en invierno, alfombra suave, puede jugar, dormir, leer, mirar TV, etc.
  • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que pueden agregar resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Limpio, sin preocupaciones] Lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse. [Diferentes opciones, diferentes experiencias] Ya sea que use la alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el baño o la puerta de la cocina Esta alfombra es una buena elección. Se utiliza para decorar una casa más cómoda para ti. Embalaje: 1X alfombrilla
  • Se puede seleccionar una variedad de tamaños, alfombra 50X80cm 80X120cm 80X160cm 100X150cm 120X160cm 100X120cm 120X180cm
  • Desde tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores tendrán que dominar nuevas armas, vehículos y equipamiento de vanguardia para plantar cara a los enemigos. Equípate y lleva el combate a alta mar para emboscar a enemigos bajo el agua, irrumpe en una base enemiga extremadamente fortificada, infíltrate por los canales y rescata a aliados indispensables de una ubicación encubierta en las montañas.
  • Infinity Ward sumergirá a los fans en una emocionante experiencia puntera de nueva generación. Lucha con amigos en esta nueva experiencia inmersiva que cuenta con un audio, una iluminación y unos gráficos tan realistas que harán de este juego el Call of Duty más avanzado de la historia.
  • Modern Warfare II cuenta con un sistema de IA avanzado que ha sido completamente rediseñado, una tecnología de renderizado y fotogrametría mejorada, un nuevo sistema de armero que permitirá personalizar más que nunca y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel.
  • Modern Warfare II tendrá un aluvión de contenido desde el primer día: lucha codo con codo con la Fuerza Operativa 141 en la campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, juega solo o con amigos en el inmersivo combate multijugador.
MÁS COMPRADO
Fabricante
PEIHUODAN
3d Alfombras de Habitacion Gamer Videojuegos Juvenil Chico Infantiles Niño Colores Gaming Grande Pequeñas Alfombras Salon Baño Modernas Pelo Corto Lavables Vinilicas Verde Negro (120x160 cm)
Prime
Características
  • [Diseño interior práctico] Alfombra de sala de estar de alfombra de dormitorio de niño adolescente estilo gamer gamepad gaming juegos, sentido fuerte y apariencia hermosa y moderna. Puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie de funcionamiento suave. Ideal para salón o dormitorio.
  • Las alfombras exquisitas y de moda se pueden utilizar para crear una habitación para niños, una sala de estar, un estudio, una cocina, un baño, un habitacion,un felpudo
  • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de poliéster, que no solo es suave y suave para la piel, sino que también tiene una gran resistencia al desgaste. no se desvanecerá.
  • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior del riel de la alfombra, que pueden agregar resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Limpio, sin preocupaciones] Lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse [Varias opciones, diversas experiencias] Ya sea que coloque su alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la puerta o el baño de la cocina. Esta alfombra es una gran elección. Se utiliza para decorar una casa más agradable para ti. Embalaje: 1X alfombrilla
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PEIHUODAN
Alfombras Gaming Suelo Habitacion Grandes Juvenil Chico Infantiles Alfombras Gamer Hippie Videojuegos Modernas Grande Alfombras Salon Baño Antideslizante Lavables Vinilo (azul rosa,120x180 cm)
Prime
Características
  • [Diseño de interiores conveniente] Alfombrilla de sala, Alfombrilla de habitacion gamer gaming videojuegos de estilo, sentido fuerte y apariencia hermosa y moderna. Puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una interfaz de usuario fluida. Ideal para salón o dormitorio. Se pueden utilizar alfombras exquisitas y de moda para decorar la habitación de un niño, la sala de estar, el estudio, la cocina, el baño, el dormitorio, el felpudo,
  • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de franela de poliéster, que no solo es suave y agradable para la piel, sino que también tiene una alta resistencia a la abrasión. Muy adecuada para calentar en invierno, alfombra suave, puede jugar, dormir, leer, mirar TV, etc.
  • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que pueden agregar resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Limpio, sin preocupaciones] Lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse. [Diferentes opciones, diferentes experiencias] Ya sea que use la alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el baño o la puerta de la cocina Esta alfombra es una buena elección. Se utiliza para decorar una casa más cómoda para ti. Embalaje: 1X alfombrilla
  • Se puede seleccionar una variedad de tamaños, alfombra 50X80cm 80X120cm 80X160cm 100X150cm 120X160cm 100X120cm 120X180cm
Precio
OFERTA
Fabricante
ACTIVISION
Call of Duty: Modern Warfare II
Prime
Características
  • Desde tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores tendrán que dominar nuevas armas, vehículos y equipamiento de vanguardia para plantar cara a los enemigos. Equípate y lleva el combate a alta mar para emboscar a enemigos bajo el agua, irrumpe en una base enemiga extremadamente fortificada, infíltrate por los canales y rescata a aliados indispensables de una ubicación encubierta en las montañas.
  • Infinity Ward sumergirá a los fans en una emocionante experiencia puntera de nueva generación. Lucha con amigos en esta nueva experiencia inmersiva que cuenta con un audio, una iluminación y unos gráficos tan realistas que harán de este juego el Call of Duty más avanzado de la historia.
  • Modern Warfare II cuenta con un sistema de IA avanzado que ha sido completamente rediseñado, una tecnología de renderizado y fotogrametría mejorada, un nuevo sistema de armero que permitirá personalizar más que nunca y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel.
  • Modern Warfare II tendrá un aluvión de contenido desde el primer día: lucha codo con codo con la Fuerza Operativa 141 en la campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, juega solo o con amigos en el inmersivo combate multijugador.
Precio

 

 

 

 

Orígenes de los videojuegos

 

A lo largo de mucho tiempo fué bien difícil interpretar cuál fue específicamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha establecido que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue diseñado por Alexander S. Douglas en 1952.

Entonces nacieron otros juegos como por poner un ejemplo, en 1971 con el apogeo de la guerra del espacio se empezó a comercializar Space War un juego apoyado en la película en la saga, si bien circulaba una versión de space war dentro de la Facultad de Stanford tiempo antes conque es posible que está se le haya adelantado. De cualquier manera este juego fue el punto de partida en la industria de los videojuegos desde 1972. A partir de este instante y con la aparición de los microprocesadores y los chips de memoria hubo excepcionales progresos en los juegos para videoconsolas de la época.

 

En los ochenta se popularizaron los salones con máquinas recreativas, los arcades, con el famoso pac-man, entre otros. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de imaginación ya que Nintendo logró crear un juego absolutamente diferente a los precedentes ya que es la primera vez en que teníamos un fin y un final en un juego. Esto fue un punto de inflexión en la industria de los videojuegos.

 

A fines de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a crecer es de los videojuegos portátiles así como defender Rally x, Dig-dug, entre otros muchos. De todas y cada una ellas la más famosa es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 crean los juegos en tres dimensiones, Gracias a las novedosas tecnologías como la del cd-rom cada vez había más jugadores que podían jugar estos videojuegos en su PC. Después de la consola de Nintendo hace aparición la consola de la empresa Sony de este modo nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el mundo de los videojuegos por medio de Xbox, mientras que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy totalmente novedosa desde el lanzamiento de la marca. Desde este momento la PC es la interfaz mucho más cara para juegos para videoconsolas pero a la vez la mucho más flexible.

 

En la actualidad hay millones de juegos que se pueden obtener desde la PC y usarlos siempre que poseas una PC con buenas prestaciones de placas de vídeo, memoria y un óptimo procesador.

 

Acerca de: Videojuegos Modernos

¿Que te ha parecido?