Videojuegos Minijuegos

 

Bienvenidos a nuestra web! Estamos muy contentos de que hayas venido aquí visitándonos! en tanto que hemos desarrollado esta web con una destacada selección y categorías de diferentes videojuegos que están en venta en el mercado pensando justamente en solventar la problemática de poder encontrar de modo ágil los videojuegos que están de tendencia en toda España. Aquí debajo vas a ver varios enlaces con los distintos artículos que hemos elegido de los mejores vendedores, investiga navega por ellos y no te vas a perder ninguna oferta. Muchas gracias por tu visita

 

≫ Más Vendidos: Videojuegos Minijuegos

Más vendidos no. 1
( Nintendo Switch) WarioWare ¡Consíguelo juntos!
  • Más de 200 minijuegos tan numerosos como locos
  • Para obtener aún más sabor, juega con Wario pero también, por primera vez, con sus amigos
  • Por primera vez, juega solo o en pareja en modo historia
  • Modos de juego en abundancia para una locura aún mayor
RebajasMás vendidos no. 2
Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch) + Pase de pistas extras DLC ( Nintendo Switch - Código de descarga)
  • Nuevos personajes: Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy
  • Inclusión de circuitos inéditos en el modo batalla
  • Los pilotos cuentan con el volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista
  • La primera entrega estará disponible el viernes 18 de marzo de 2022 e incluirá lo siguiente: Copa Turbo Dorada ・ Bulevares de París (Mario Kart Tour) ・ Circuito Toad (Nintendo 3DS) ・ Monte Chocolate (Nintendo 64) ・ Centro Cocotero (Wii) Copa Felina Fortuna ・ Circuito Tokio (Mario Kart Tour) ・ Colinas Champiñón (Nintendo DS) ・ Jardín Celeste (Game Boy Advance) ・ Mansión Ninja (Mario Kart Tour)
  • Los entregas del 2 al 6 se lanzarán sucesivamente. Los detalles sobre su contenido se revelarán más adelante.
RebajasMás vendidos no. 3
Super Mario Party (Nintendo Switch)
2.467 Opiniones
Super Mario Party (Nintendo Switch)
  • El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas
  • Compite en 80 nuevos minijuegos con muchas maneras diferentes de jugar que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes
  • Gran diversidad de modos de juego, incluidos Mario Party (la original sobre el tablero con nuevos tableros para explorar) y Mario Party a dobles (modo de combate cooperativo con movimiento libre por la cuadrícula) entre otros
  • Prueba Mariotlón en línea, un minijuego online en el que podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party
  • Nuevas formas de jugar: descubre la Sala de recreo de Toad, en la que dos consolas Nintendo Switch se conectan para jugar en modo sobre mesa
Más vendidos no. 4
Consola de videojuegos, consola de juegos portátil, 60 cuadros por segundo Reproductor de minijuego retro Altavoz incorporado 4.3B para Raspberry Pi Pantalla IPS de 4.3in sin 3B(Enchufe de la UE)
  • 【Basado en consola de videojuegos】: para GamePi43 es una consola de videojuegos retro portátil basada en Raspberry Pi, ya sea que esté en casa o en movimiento, solo o con amigos, está diseñada para adaptarse a su vida. Con los botones de ajuste de volumen y luz de fondo, ajuste el dispositivo de acuerdo con el juego específico, el estado, la sensación de experiencia es mejor.
  • 【Circuito de carga de batería integrado】 - El circuito de carga de batería integrado, alimentado por batería de litio 18650 (no incluida), se puede reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar. Con indicador de carga de la batería para una fácil visualización.
  • 【Altavoz incorporado】 Altavoz incorporado y conector para auriculares para música de fondo familiar. Le brindará la fantástica experiencia de juego que le traerá de vuelta a la diversión de la infancia, despertando los maravillosos recuerdos de la infancia a los adultos de los años 80 y 90 y liberando sus presión vital.
  • 【Tamaño compacto y fácil de transportar】 - Tamaño portátil y liviano, llévelo en su bolsillo, bolso. La consola de juegos portátil de mano es perfecta para jugar de viaje o mientras viaja, por lo que puede disfrutar jugando en cualquier lugar y en cualquier momento. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse.
  • 【Regalos perfectos para niños y adultos】 -La consola de videojuegos portátil es ideal para cumpleaños, Navidad, día del padre, día de la madre, aniversario de boda, acción de gracias, año nuevo y regalos de vacaciones para niños, niños, niñas, niños, adultos, familia, amigos. El entretenimiento interactivo de la competencia de juegos mejora la interacción entre padres e hijos, brindando más risas y felicidad a toda la familia.
RebajasMás vendidos no. 5
Mario Party Superstars
  • Mario Party is back with five classic boards from the Nintendo 64 Mario Party games. Frosting meets flowers as you race to get the most stars (and sabotage your opponents) on the Peach’s Birthday Cake board from the original Mario Party game. Or watch the countdown that unleashes Bowser Coin Beam and hold onto those coins on the Space Land board. The tides can turn quickly in Mario Party, so stay vigilant, partygoers. This and all other modes can be played online, too!
  • Try your hand at a Superstar collection of minigames from throughout the Mario Party series. Whether you are saving up coins for stars in board game mode or practising in free play, there is nothing quite like being the last one standing in Mushroom Mix-Up or Shy Guy Says. All minigames are played with button controls, so you can stick to the Joy-Con controller or bust out the Nintendo Switch Pro Controller or a Nintendo Switch Lite.
  • Bring the party anytime, anywhere with same-system, local wireless, or online play. Matches with friends in board game mode save each turn, so feel free to take a break and pick up where you left off. Use stickers to praise or pester fellow players as you race across the board collecting stars. All modes support online multiplayer, so you can hop in with friends for a few minigames or a marathon 30-turn match. Victory is just as sweet (and stealing stars is just as satisfying) from anywhere across the globe.

 

😍 Novedades: Videojuegos Minijuegos

Nuevo
Llavero de Juego de Memoria electrónica - Lindo Llavero de Garra de Gato Mini Juego de Mano, Juego portátil Llavero Lindo Regalo Educativo para niños Adultos Adawd
  • Juego de memoria clásico: el modo de juego de esta mini máquina de juego de memoria es: observe la luz, recuerde el color y luego repita el patrón para probar su memoria.
  • Diseño portátil: la máquina de juegos de memoria es de tamaño pequeño, liviana y fácil de transportar, que se puede fijar fácilmente a una llave, mochila escolar o bolsillo, y puede sacarla para jugar en cualquier momento.
  • Ejercicio de memoria: estos llaveros de minijuegos están diseñados con lindas garras de gato y son muy atractivos y pueden ayudar a mejorar su memoria y capacidad de pensamiento.
  • Fácil de usar: simplemente desconecte la parte posterior del aislamiento de energía para iniciar el juego, enchufar el aislamiento puede cortar la energía. La operación es muy simple, los niños pueden comenzar a jugar rápidamente.
  • Regalo divertido: el lindo diseño de la pata de un gato y el clásico llavero del juego de memoria es un gran regalo para los niños. Es adecuado como regalo de fiesta o regalo de cumpleaños para niños y niñas.
Nuevo
DISHENGZHEN Consola de Juegos Retro clásica, una Consola Retro con 821 minijuegos incorporados, con 2 Controladores, Videojuegos Plug and Play para TV, Regalos de Juguetes Retro para niños/Hombres
  • 【Sistema de juego retro 821】: Como una consola de juegos de TV popular en la década de 1980. Ha recopilado 821 juegos clásicos, que lo llevan a su infancia de inmediato. No es el SNES original, pero este paquete de juegos contiene todo lo que necesita para tener un perfecto Experiencia en casa, siempre puedes encontrar el juego que te gusta.
  • 【HD Out, Plug & Play】: esta mini consola clásica tiene salida HD, los monitores de TV 4K serán más claros. No es necesario insertar tarjetas o descargar juegos, simplemente enchufar y usar, conectar la consola de juegos Classic Mini Retro a la alimentación, luego conectarla a la TV a través del cable HD y conectar los controladores. ¡Enciende la energía y comienza el juego inmediatamente! Utilice el puerto de la derecha para seleccionar e iniciar juegos.
  • 【La mejor actividad familiar para niños】: la consola de juegos retro Classic nes les brinda a sus hijos la oportunidad de experimentar su crecimiento y felicidad, y promover la comunicación con sus hijos. Deje que los niños disfruten de la misma felicidad y diversión en su infancia como lo hizo usted. Los juegos retro de nes también pueden practicar el pensamiento lógico de los niños y brindarles confianza en el éxito del juego.
  • 【REGALOS DE VACACIONES PERFECTOS】 Dé esta mini consola de juegos súper retro como un regalo para los niños, permita que su hijo experimente experiencias de crecimiento y felicidad, y mejore la comunicación y los sentimientos con los niños. También se puede usar como un regalo para el hijo de un amigo para ,Comparta el sabor de su infancia feliz y jueguen juntos, rían juntos,dejen que los niños experimenten el crecimiento de sus padres.
  • 【ESTÁNDARES DE SALUD Y DISEÑO SEGURO】 Dale a esta consola de juegos retro Cumple con los estándares de salud. Hecho de materiales ABS no tóxicos de alta calidad, que es seguro para adultos y niños. Las miniconsolas de juegos tienen un diseño simple. El controlador del juego proporciona al usuario un agarre firme, se adapta perfectamente a las manos de los niños y evita el riesgo de daños y caídas.
Nuevo
Juego de Ratón Whack, Juguete Interactivo para Bebés, Minijuego de Arcade, Modo de Hámster, 4 Modos de Modo de Entretenimiento para Niños para el Hogar
  • 【Modo de entretenimiento】 Hay 4 modos de modo de entretenimiento, tiempo ilimitado y 30 segundos, 60 segundos, desafío de cuenta regresiva de 90 segundos (3 tiempos).
  • 【Modo de aprendizaje de inglés】 No solo hay modos de juego, sino también modos de aprendizaje. El modo de aprendizaje de inglés tiene 197 contenidos, que son modo de aprendizaje, modo animal, modo MIDI, modo de iluminación y batería de jazz.
  • 【Dispositivo de expulsión】 Utilice el dispositivo de expulsión para el lanzamiento para establecer un desafío de tiempo ilimitado y una cuenta regresiva de 90 segundos, 60 segundos y 30 segundos.
  • 【Modo Hamster】 El modo Hamster tiene 6 niveles, 6 velocidades, cada nivel es diferente en dificultad, el mismo nivel de error 5 veces para finalizar el juego.
  • 【Divertido de tocar】 en el piano, encienda el interruptor, suena la música, hay rimas infantiles, sonidos de animales, puede cultivar la capacidad de los niños en las manos.

 

✅ Más sobre: Videojuegos Minijuegos

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Retoma la fiesta en tu Nintendo Switch gracias a Mario Party Superstars, un homenaje a toda la saga.
  • Los jugadores competirán por las estrellas en tableros procedentes de los Mario Party originales de Nintendo 64, y entre turno y turno se batirán en duelo en los 100 minijuegos recopilados de todas las entregas de la saga.
  • Antes de comenzar cada uno de los 100 minijuegos diferentes todos los jugadores podrán comprobar cómo se juega hasta entenderlo para que todos empiecen en igualdad de condiciones.
  • Quien quiera disfrutar de una ráfaga rápida de minijuegos también podrá hacerlo en el Monte Minijuegos, una nueva modalidad con siete circuitos diferentes: Juego libre, deportes y puzles, por monedas, por parejas, desafío a tres, supervivencia y desafío diario.
  • El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas
  • Compite en 80 nuevos minijuegos con muchas maneras diferentes de jugar que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes
  • Gran diversidad de modos de juego, incluidos Mario Party (la original sobre el tablero con nuevos tableros para explorar) y Mario Party a dobles (modo de combate cooperativo con movimiento libre por la cuadrícula) entre otros
  • Prueba Mariotlón en línea, un minijuego online en el que podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party
  • Nuevas formas de jugar: descubre la Sala de recreo de Toad, en la que dos consolas Nintendo Switch se conectan para jugar en modo sobre mesa
  • 【Basado en consola de videojuegos】: para GamePi43 es una consola de videojuegos retro portátil basada en Raspberry Pi, ya sea que esté en casa o en movimiento, solo o con amigos, está diseñada para adaptarse a su vida. Con los botones de ajuste de volumen y luz de fondo, ajuste el dispositivo de acuerdo con el juego específico, el estado, la sensación de experiencia es mejor.
  • 【Circuito de carga de batería integrado】 - El circuito de carga de batería integrado, alimentado por batería de litio 18650 (no incluida), se puede reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar. Con indicador de carga de la batería para una fácil visualización.
  • 【Altavoz incorporado】 Altavoz incorporado y conector para auriculares para música de fondo familiar. Le brindará la fantástica experiencia de juego que le traerá de vuelta a la diversión de la infancia, despertando los maravillosos recuerdos de la infancia a los adultos de los años 80 y 90 y liberando sus presión vital.
  • 【Tamaño compacto y fácil de transportar】 - Tamaño portátil y liviano, llévelo en su bolsillo, bolso. La consola de juegos portátil de mano es perfecta para jugar de viaje o mientras viaja, por lo que puede disfrutar jugando en cualquier lugar y en cualquier momento. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse.
  • 【Regalos perfectos para niños y adultos】 -La consola de videojuegos portátil es ideal para cumpleaños, Navidad, día del padre, día de la madre, aniversario de boda, acción de gracias, año nuevo y regalos de vacaciones para niños, niños, niñas, niños, adultos, familia, amigos. El entretenimiento interactivo de la competencia de juegos mejora la interacción entre padres e hijos, brindando más risas y felicidad a toda la familia.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nintendo
Mario Party Superstars
Prime
Características
  • Retoma la fiesta en tu Nintendo Switch gracias a Mario Party Superstars, un homenaje a toda la saga.
  • Los jugadores competirán por las estrellas en tableros procedentes de los Mario Party originales de Nintendo 64, y entre turno y turno se batirán en duelo en los 100 minijuegos recopilados de todas las entregas de la saga.
  • Antes de comenzar cada uno de los 100 minijuegos diferentes todos los jugadores podrán comprobar cómo se juega hasta entenderlo para que todos empiecen en igualdad de condiciones.
  • Quien quiera disfrutar de una ráfaga rápida de minijuegos también podrá hacerlo en el Monte Minijuegos, una nueva modalidad con siete circuitos diferentes: Juego libre, deportes y puzles, por monedas, por parejas, desafío a tres, supervivencia y desafío diario.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nintendo
Super Mario Party (Nintendo Switch)
Prime
Características
  • El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas
  • Compite en 80 nuevos minijuegos con muchas maneras diferentes de jugar que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes
  • Gran diversidad de modos de juego, incluidos Mario Party (la original sobre el tablero con nuevos tableros para explorar) y Mario Party a dobles (modo de combate cooperativo con movimiento libre por la cuadrícula) entre otros
  • Prueba Mariotlón en línea, un minijuego online en el que podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party
  • Nuevas formas de jugar: descubre la Sala de recreo de Toad, en la que dos consolas Nintendo Switch se conectan para jugar en modo sobre mesa
Precio
OFERTA
Fabricante
FastUU
Consola de videojuegos, consola de juegos portátil, 60 cuadros por segundo Reproductor de minijuego retro Altavoz incorporado 4.3B para Raspberry Pi Pantalla IPS de 4.3in sin 3B(Enchufe de la UE)
Prime
Características
  • 【Basado en consola de videojuegos】: para GamePi43 es una consola de videojuegos retro portátil basada en Raspberry Pi, ya sea que esté en casa o en movimiento, solo o con amigos, está diseñada para adaptarse a su vida. Con los botones de ajuste de volumen y luz de fondo, ajuste el dispositivo de acuerdo con el juego específico, el estado, la sensación de experiencia es mejor.
  • 【Circuito de carga de batería integrado】 - El circuito de carga de batería integrado, alimentado por batería de litio 18650 (no incluida), se puede reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar. Con indicador de carga de la batería para una fácil visualización.
  • 【Altavoz incorporado】 Altavoz incorporado y conector para auriculares para música de fondo familiar. Le brindará la fantástica experiencia de juego que le traerá de vuelta a la diversión de la infancia, despertando los maravillosos recuerdos de la infancia a los adultos de los años 80 y 90 y liberando sus presión vital.
  • 【Tamaño compacto y fácil de transportar】 - Tamaño portátil y liviano, llévelo en su bolsillo, bolso. La consola de juegos portátil de mano es perfecta para jugar de viaje o mientras viaja, por lo que puede disfrutar jugando en cualquier lugar y en cualquier momento. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse.
  • 【Regalos perfectos para niños y adultos】 -La consola de videojuegos portátil es ideal para cumpleaños, Navidad, día del padre, día de la madre, aniversario de boda, acción de gracias, año nuevo y regalos de vacaciones para niños, niños, niñas, niños, adultos, familia, amigos. El entretenimiento interactivo de la competencia de juegos mejora la interacción entre padres e hijos, brindando más risas y felicidad a toda la familia.
Precio

 

 

 

 

Estadísticamente los juegos para videoconsolas dominan el ocio audiovisual muy por enfrente que la música y el cine. Será por el hecho de que las personas desean vivenciar su propia experiencia en un juego mucho más que ser tan solo expectadores pasivos? Está reflexión podría ser verdadera puesto que cada vez más videojuegos nuevos añaden especificaciones de realidad aumentada. Y por supuesto, Que elegirías? Mirar una película o jugar un juego tal y como si fuera una película de la que tu eres el personaje principal? Hay videojuegos con tal realismo que te introducen en una película de suspenso en la que puedes observar todo en primera persona y caminar y ver y oír de usar diferentes elementos como si estuvieses viviendo esa situación y luego debes pasar de nivel con distintas estrategias. Es totalmente entendible que los juegos estén primero, antes que el cine y otras industrias. Estamos en la etapa de enormes transformaciones en donde el público se ha agotado de ser público y quiere ser protagonista y esto lo están sabiendo explotar perfectamente las Industrias de los juegos para videoconsolas que cada vez muestran su juegos con mucho más y mejores performance utilizando toda la tecnología a favor suyo y diseñando de forma poco a poco más realista todas y cada una de las imágenes. De todas formas más allá en la de la tecnología no pasan de tendencia los juegos clásicos y antiguos como Mario Bros, el pac-man, es decir, juegos de arcade.

 

Más información: Videojuegos Minijuegos

¿Que te ha parecido?