Videojuegos De Los 90 De Peleas

 

Qué bien verte por aquí! Te ofrecemos la bienvenida a nuestra querida web! aquí vas a encontrar todos y cada uno de los juegos que estás buscando y considerablemente más. No te pierdas todas las promociones que hemos escogido con los mejores vendedores de Amazon. Aquí debajo vas a poder ver una selección de links con esos resultados que encajan con lo que andas buscando. Los hemos seleccionado para ti. Hay varias promociones qué podés conseguir en ellos. Muchas gracias por tu visita.

 

🔥 Top Ventas: Videojuegos De Los 90 De Peleas

RebajasMás vendidos no. 1
LEGO 21331 Ideas Sonic The Hedgehog – Green Hill Zone, Maqueta para Construir Adultos, Set con Dr. Eggman, Regalo Inspirado en Videojuego de los 90
133 Opiniones
LEGO 21331 Ideas Sonic The Hedgehog – Green Hill Zone, Maqueta para Construir Adultos, Set con Dr. Eggman, Regalo Inspirado en Videojuego de los 90
  • Recrea Green Hill Zone y recupera la magia de Sonic the Hedgehog con esta coleccionable maqueta para construir para adultos inspirada en uno de los juegos de los 90 más clásicos
  • Este set LEGO de Sonic cuenta con una plataforma de obstáculos, además de una mini figura de Sonic y figuras para construir del Dr. Eggman, su Eggmobile y un Moto Bug de 2 caras
  • Lleno de detalles auténticos, este modelo coleccionable cuenta con una palmera, un puente looping y un resorte activado por palanca para construir y realizar saltos supersónicos
  • Un set para adultos votado por miles de fans, incluye una guía paso a paso de primera calidad en la que aparece el fan visionario y los diseñadores LEGO que lo han hecho realidad
  • Con 7 anillos y 2 televisores, podrás coleccionar 7 Esmeraldas del Caos como en el videojuego de Sonic, ¡gana una esmeralda por cada modelo completado y exponla en el soporte!
Más vendidos no. 2
Stillshine. 2/3 Piezas Juego De Cama De Funda De Edredón Y Funda De Almohada Funda Nórdica Gamer Juvenil Chico Niño Adulto Microfibra 3D Gamepad Video Juego Moderno (Azul,Cama 90 180x220cm)
3 Opiniones
Stillshine. 2/3 Piezas Juego De Cama De Funda De Edredón Y Funda De Almohada Funda Nórdica Gamer Juvenil Chico Niño Adulto Microfibra 3D Gamepad Video Juego Moderno (Azul,Cama 90 180x220cm)
  • Material: Microfibra -Poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriano, cómodo.Stillshine Regalo: 1 llavero de gamer gamepad.
  • Mano de obra exquisita: artesanía de tela de alta calidad, buenas costuras, alto número de hilos, la cremallera oculta es conveniente para poner y sacar la colcha
  • Gamer Videojuego Controller Gamepad Bedding Pattern: este juego de funda nórdica puede hacer que su dormitorio Moda Humor e interesante. ¡Es un regalo perfecto para su familia o niños! ¡Les encantará!
  • Consejos de cuidado: Fácil de limpiar, lavable a máquina a 30 ° C, no usar lejía, buena resistencia a la abrasión. funda nórdica cama 150 90 135 105 135x200 180x220 200x200 220x240 blanco espacio morada infantil 150x200 rosa estrellas modernas verde gris amarillo barata azul turquesa 150x190 beige niño colores
  • Detalles del tamaño: Cama 80/90 único: 1 funda nórdica 135 x 200cm + 1 funda de almohada 50 x 75 cm, Cama 90 único: 1 funda nórdica 180 x 220 cm + 2 funda nórdica 50 x 75 cm, Cama 105 : 1 funda nórdica 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm, Cama 135/150 King: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm (Sin relleno).
RebajasMás vendidos no. 3
BLUETRENDS Consola Mini Game Portátil, Consola Retro Arcade, Consola de Juegos Clásicos, Juegos Portátiles Electrónicos, Conexión TV Consola Portátil Videojuegos Reyes 400 Juegos incluidos.
  • 400 JUEGOS ARCADE INSTALADOS--Pocketboy estilo Game- boy con 400 juegos instalados:(Algunos juegos estan repetidos) más de 168 juegos de NES. Un compañero perfecto para los ratos libres en cualquier lugar. Con la consola volverán los recuerdos de tu infancia y podrás enseñarle como empezó el mundo de los videojuegos a las nuevas generaciones.
  • PANTALLA Y SONIDO-- La Consola Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, la excelente pantalla de alta definición permite jugar con la máxima claridad y que los niños jueguen cómodamente, Nos preocupamos en proteger la salud de los ojos de los niños. El sonido es regulable al volumen.( No se guardan las partidas, son juegos de los años 80 donde no se guardaban las partidas)
  • Es ligero, portátil y moderno, para poder disfrutar en cualquier lugar de los juegos de los años 80 y 90,150 g de peso, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar, playa o en la calle. Incluye cable de salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar la consola a la TV y jugar en pantalla grande desde su televisor.
  • BATERIA DE ALTA DURABILIDAD Dispone de una batería de litio recargable de gran capacidad de 800 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh, nuestra consola de juegos tiene una gran capacidad batería de 800 mAh. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, puede conectarlo con el cable usb en cualquier lugar, coche, cargador del teléfono, ordenador portátil, etc.
  • Es el mejor regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, acción de gracias, disfruta de los juegos clásicos de los años 80 y 90, te lleva a los recuerdos de la infancia y disfrutaras como un niño. . Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos es por que dispone de un protector de pantalla que se debe retirar simplemente retire la película protectora de pantalla.
Más vendidos no. 4
Ronda Alfombras Salon Grandes, Lavable Antideslizante Alfombra de Pelo Corta para Salón Comedor Habitación de Los Niños Dormitorio, Videojuego Consola de Juego Alfombra(Verde4,90x90cm)
  • Suave, durable y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
Más vendidos no. 5
Felpudo Antimanchas Videojuego Jugador, Grandes Ronda Rug Cuadrado, Moderna Lavables Alfombra para Salón Dormitorio Comedor o Habitación Niños, Alfombra Shaggy De Pelo(Azúl2,90x90cm)
  • La alfombra está hecha de material de fibra, se siente súper suave y el terciopelo puede absorber el polvo. El medio es una esponja de alta resistencia que puede reducir la presión sobre los pies y mejorar la suavidad. Agarra la parte inferior, antideslizante y no daña el suelo. Mantenga la alfombra en su lugar.
  • Estas modernas alfombras de piso para interiores son ideales para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; Diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes elecciones personales y combinar con la decoración occidental.
  • El fondo está distribuido uniformemente con puntos de plástico antideslizantes para evitar que las alfombras se deslicen por el suelo. Se agarra firmemente al suelo y no daña el suelo ni deja arañazos en el suelo. Tus hijos y mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en estas alfombras suaves y esponjosas.
  • Se recomiendan las alfombras de área Lavar a mano y limpiar las manchas. La aspiradora de mano también es una buena opción. O simplemente colóquelo en la lavadora en delicado con agua fría.También se recomienda secar al aire o colgar, si lo intenta, por favor a baja temperatura; No use lejía.
  • La alfombra de la zona tiene un gusto confortable.Además, con una buena atención diaria, no se pone dura, sobre todo si no se descolora y no tiene un olor especial.Elegir una alfombra segura y caliente para su familia, especialmente para la madre, el bebé o el niño, es una buena opción.

 

➤ Novedades: Videojuegos De Los 90 De Peleas

Nuevo
Alfombrillas de ratón Alfombrilla de ratón para Ordenador portátil RGB Tokyo Ghoul Grande Colorida para Videojuegos 35.4x15.7pulgadas
  • 【Efecto de iluminación RGB】 Esta alfombrilla de ratón para juegos tiene 14 modos de iluminación. 7 modos de luz estática, onda alterna, cambio rojo alterno, onda sincronizada, flash alterno, luces apagadas, respiración sincronizada, respiración alterna, proporciona colores y efectos visualmente impactantes.
  • 【Fácil de usar】: no se requiere controlador, plug & play con un cable USB (dentro). Los modos LED se pueden cambiar fácilmente haciendo clic en el botón. el brillo de la luz rgb se puede ajustar haciendo doble clic en el botón. Presione el botón durante 3 segundos para apagar la luz. La función de memoria de apagado recuerda el último modo de iluminación que seleccionó.
  • 【Coloque el teclado y la alfombrilla de ratón】 El tamaño grande se ajustará perfectamente a su escritorio y proporcionará un espacio de movimiento perfecto. Se aplica a todo tipo de teclados y ratones, lo que proporciona mucho espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina.
  • 【Base de goma antideslizante】 La base de superficie de goma antideslizante y tela suave garantiza un control preciso y preciso del mouse y una estabilidad constante en su escritorio.
  • 【Durable, sin decoloración, fácil de limpiar】 Con un borde cerrado grueso de doble costura, la alfombrilla de ratón para PC es más duradera, no se pela ni se deshilacha para un uso prolongado. El gran efecto de bloqueo del color lo hace reutilizable sin decolorarse. Además, la alfombrilla grande para mouse está hecha con material impermeable avanzado, si derrama café, cola, té o jugo sobre ella, simplemente límpiela con un paño húmedo o simplemente lávela.
Nuevo
Amo los 90 Camiseta sin Mangas
  • Lanza un casete, agarra tus auriculares y vuelve a tu infancia en los años 80 y 1990, también conocida como la década de pelo grande, juguetes y videojuegos vintage
  • El diseño retro de los años 90 es ideal para una fiesta lanzada para ese niño sentimental de los años 90
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Juego de 7 disfraz Harukawa Maki para mujer para matar la armonía, traje de uniforme de marinero de anime de la escuela secundaria (color de la imagen, XL)
  • Disfraz de cosplay de Maki Harukawa: vístete como el querido personaje de la serie de videojuegos V3: Killing Harmony. Este conjunto completo de disfraz es auténtico para el aspecto del personaje.
  • Para los fans de los juegos y manga: los fanáticos de la cultura pop japonesa lo sabrán como una serie de manga clásica con varios spinoffs en anime, juegos, televisión y mucho más. Esta es tu oportunidad de poner tus manos en algo de mercancía y representar tu fanático.
  • En la búsqueda de disfraces de calidad: este es un conjunto de ropa multicolor brillante y colorido que es lo suficientemente preciso para cosplay, hasta el divertido esquema de color rojo. Perfecto para una convención o fiesta donde quieras vestirte como un personaje divertido.
  • Prepárate para cualquier ocasión: ya sea que vayas a una convención de anime o truco o trato. Puedes llevar este disfraz para Halloween, cómics, convenciones de anime o simplemente ropa casual. Esta es una pieza de conversación que animará cualquier evento y es un gran disfraz de cosplay.
  • Diferentes tamaños y personajes: elige el carácter adecuado y el tamaño adecuado para ti. Disponible en varios tamaños. Ten en cuenta que estos disfraces son pequeños, pide 1 o 2 tallas más. ¡Trajes para otros personajes disponibles!

 

🤩 Más sobre: Videojuegos De Los 90 De Peleas

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Recrea Green Hill Zone y recupera la magia de Sonic the Hedgehog con esta coleccionable maqueta para construir para adultos inspirada en uno de los juegos de los 90 más clásicos
  • Este set LEGO de Sonic cuenta con una plataforma de obstáculos, además de una mini figura de Sonic y figuras para construir del Dr. Eggman, su Eggmobile y un Moto Bug de 2 caras
  • Lleno de detalles auténticos, este modelo coleccionable cuenta con una palmera, un puente looping y un resorte activado por palanca para construir y realizar saltos supersónicos
  • Un set para adultos votado por miles de fans, incluye una guía paso a paso de primera calidad en la que aparece el fan visionario y los diseñadores LEGO que lo han hecho realidad
  • Con 7 anillos y 2 televisores, podrás coleccionar 7 Esmeraldas del Caos como en el videojuego de Sonic, ¡gana una esmeralda por cada modelo completado y exponla en el soporte!
    • [Diseño de interiores conveniente] Alfombrilla de sala, Alfombrilla de habitacion gamer gaming videojuegos de estilo, sentido fuerte y apariencia hermosa y moderna. Puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una interfaz de usuario fluida. Ideal para salón o dormitorio. Se pueden utilizar alfombras exquisitas y de moda para decorar la habitación de un niño, la sala de estar, el estudio, la cocina, el baño, el dormitorio, el felpudo,
    • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de franela de poliéster, que no solo es suave y agradable para la piel, sino que también tiene una alta resistencia a la abrasión. Muy adecuada para calentar en invierno, alfombra suave, puede jugar, dormir, leer, mirar TV, etc.
    • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que pueden agregar resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
    • [Limpio, sin preocupaciones] Lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse. [Diferentes opciones, diferentes experiencias] Ya sea que use la alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el baño o la puerta de la cocina Esta alfombra es una buena elección. Se utiliza para decorar una casa más cómoda para ti. Embalaje: 1X alfombrilla
    • Se puede seleccionar una variedad de tamaños, alfombra 50X80cm 80X120cm 80X160cm 100X150cm 120X160cm 100X120cm 120X180cm
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    LEGO
    LEGO 21331 Ideas Sonic The Hedgehog – Green Hill Zone, Maqueta para Construir Adultos, Set con Dr. Eggman, Regalo Inspirado en Videojuego de los 90
    Prime
    Características
    • Recrea Green Hill Zone y recupera la magia de Sonic the Hedgehog con esta coleccionable maqueta para construir para adultos inspirada en uno de los juegos de los 90 más clásicos
    • Este set LEGO de Sonic cuenta con una plataforma de obstáculos, además de una mini figura de Sonic y figuras para construir del Dr. Eggman, su Eggmobile y un Moto Bug de 2 caras
    • Lleno de detalles auténticos, este modelo coleccionable cuenta con una palmera, un puente looping y un resorte activado por palanca para construir y realizar saltos supersónicos
    • Un set para adultos votado por miles de fans, incluye una guía paso a paso de primera calidad en la que aparece el fan visionario y los diseñadores LEGO que lo han hecho realidad
    • Con 7 anillos y 2 televisores, podrás coleccionar 7 Esmeraldas del Caos como en el videojuego de Sonic, ¡gana una esmeralda por cada modelo completado y exponla en el soporte!
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    Selecta Visión
    Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth
    Prime
    Características
      Precio
      OFERTA
      Fabricante
      PEIHUODAN
      PEIHUODAN Alfombras Gaming Suelo Habitacion Grandes Pequeñas Juvenil Chico Infantiles Alfombras Gamer Videojuegos Modernas Grande Alfombras Salon Baño Antideslizante Lavables Vinilo (Azul,50x80 cm)
      Prime
      Características
      • [Diseño de interiores conveniente] Alfombrilla de sala, Alfombrilla de habitacion gamer gaming videojuegos de estilo, sentido fuerte y apariencia hermosa y moderna. Puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una interfaz de usuario fluida. Ideal para salón o dormitorio. Se pueden utilizar alfombras exquisitas y de moda para decorar la habitación de un niño, la sala de estar, el estudio, la cocina, el baño, el dormitorio, el felpudo,
      • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de franela de poliéster, que no solo es suave y agradable para la piel, sino que también tiene una alta resistencia a la abrasión. Muy adecuada para calentar en invierno, alfombra suave, puede jugar, dormir, leer, mirar TV, etc.
      • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que pueden agregar resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
      • [Limpio, sin preocupaciones] Lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse. [Diferentes opciones, diferentes experiencias] Ya sea que use la alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el baño o la puerta de la cocina Esta alfombra es una buena elección. Se utiliza para decorar una casa más cómoda para ti. Embalaje: 1X alfombrilla
      • Se puede seleccionar una variedad de tamaños, alfombra 50X80cm 80X120cm 80X160cm 100X150cm 120X160cm 100X120cm 120X180cm
      Precio

       

       

       

       

      Orígenes de los videojuegos

       

      A lo largo de mucho tiempo ha sido bien difícil determinar cuál fue exactamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha establecido que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue creado por Alexander S. Douglas en 1952.

      Luego nacieron otros videojuegos como por poner un ejemplo, en 1971 con el apogeo de la guerra del espacio se empezó a comercializar Space War un juego basado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war en la Facultad de Stanford tiempo antes conque puede ser que está se le haya adelantado. De cualquier manera este juego fue la piedra angular en la industria de los videojuegos a partir de 1972. A partir de este instante y con el nacimiento de los microprocesadores y los chips de memoria hubo excepcionales adelantos en los juegos para videoconsolas de la época.

       

      En los años ochenta se popularizaron los salones con máquinas recreativas, los arcades, con el popular pac-man, entre otros. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de creatividad ya que Nintendo logró crear un juego absolutamente diferente a los precedentes pues es la primera oportunidad en que teníamos un fin y un final dentro de un juego. Esto fue un punto de cambio en la industria de los videojuegos.

       

      A finales de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a crecer es de los videojuegos portátiles tales como defender Rally x, Dig-dug, entre otros. De todas ellas la mucho más conocida es la gameboy de Nintendo.

       

      Entre 1990 y 1999 se comercializan los juegos en 3D, Merced a las novedosas tecnologías como la del cd-rom cada vez había más players que podían jugar estos juegos para videoconsolas en su PC. Luego de la consola de Nintendo hace aparición la consola de Sony así nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el mundo de los videojuegos a través de Xbox, mientras que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy totalmente novedosa desde la publicación de la marca. A partir de este instante la PC es la interfaz mucho más cara para videojuegos pero al unísono la más flexible.

       

      Actualmente hay millones de juegos que se pueden obtener desde la PC y emplearlos siempre que poseas una PC con buenas prestaciones de placas de video, memoria y un óptimo procesador.

       

      Acerca de: Videojuegos De Los 90 De Peleas

      ¿Que te ha parecido?