Teorias Sobre Videojuegos

Hola! Te damos la gran bienvenida a nuestro enorme blog sobre los juegos para videoconsolas del momento. Aquí encontrarás la más descriptiva lista de lo que andas buscando. Siéntete libre de navegar por él y localizar todas y cada una de aquellas cosas que has venido a buscar. Algunos vendedores ofrecen envío gratis dentro de España. Haz click en los enlaces de aquí mas abajo para mayor información.

 

🥇 Más Vendidos: Teorias Sobre Videojuegos

 

🔥 Lo más nuevo: Teorias Sobre Videojuegos

Nuevo
Ratón ligero para juegos inalámbrico/con cable, 800 mAh recargable, PMW3325, 12000 DPI, 16 RGB retroiluminado, diseño de carcasa de nido de abeja de 69 G, 7 botones programables para jugadores de PC
233 Opiniones
Ratón ligero para juegos inalámbrico/con cable, 800 mAh recargable, PMW3325, 12000 DPI, 16 RGB retroiluminado, diseño de carcasa de nido de abeja de 69 G, 7 botones programables para jugadores de PC
  • 【Ratón de ultra alto rendimiento】 Este ratón para juegos tiene 12000 DPI ajustables, su velocidad de respuesta puede alcanzar los 1000 Hz y su frecuencia de actualización es 6000 FPS, que es más rápida y precisa que los ratones normales. El mouse óptico adopta el sensor óptico de juegos de alta definición PAW 3325 para garantizar un cambio rápido a diferentes juegos.
  • 【Modo dual con cable / inalámbrico】 Este mouse para PC tiene dos modos: mouse para juegos inalámbrico y mouse para juegos con cable. Se puede usar como mouse con cable cuando se carga con un cable USB. El mouse editable admite la edición de macros y los 7 botones del mouse se pueden programar descargando el controlador para hacer que el mouse sea más inteligente y satisfacer las necesidades de diferentes juegos.
  • 【Ratón para juegos ultraligero de 69 g】 La carcasa perforada en forma de panal de abeja compacta en forma de O del mouse para juegos liviano pesa solo 2.43 onzas (69 gramos) y proporciona ventilación para mantener las palmas frescas y frescas. La tecnología de película nano transparente puede evitar el polvo en un lado. Es fácil limpiar el mouse, simplemente límpielo con papel higiénico para mantener el mouse en un nuevo estado.
  • 【16 Ratón para juegos con retroiluminación RGB】 Este mouse de computadora tiene 16 efectos de retroiluminación diferentes, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de retroiluminación. Puede cambiar la luz de fondo a través del botón en la parte posterior del mouse o establecer el color que necesita a través del software del controlador.
  • 【Sistema compatible】 El mouse inalámbrico liviano utiliza un chip de control principal de alto rendimiento. Asegúrese de que el mouse permanezca en un estado súper preciso durante mucho tiempo. Conexión USB, plug and play, no requiere controlador, diseño ergonómico, compatible con Windows 2000 / XP / VISTA / 7/8/10 y MAC.

 

✅ Más sobre: Teorias Sobre Videojuegos

 

🧡 Nuestro TOP 3

 

 

 

 

Charlemos de Inside

 

Hola el día de hoy quiero hablarte de un juego que me pareció muy bueno, su nombre es Inside: Es un género de juego en el que debes utilizar la lógica. La historia comienza con un niño que está escapando y debe llegar a algún rincón y en el transcurso de su sendero debe eludir ser atrapado en diversas ocasiones, el está escapando de una compañía que efectúa experimentos humanos en niños. De ahí que a través del juego vas a ir viendo ciertos panoramas relacionados con esta compañía y los lugares de escape que él va encontrando y todos los retos que debe sortear para poder salir. Este juego favorece desarrollar la aptitud del empleo de la lógica del jugador para ir poco a poco consiguiendo pasar los retos de cada escenario. La trama transcurre bajo un ambiente tres dimensiones con ambientes que en ocasiones fluctúan con escenas de riesgo que el protagonista va a deber sobrepasar empleando su aptitud de análisis. Es un juego atrapante qué te gustará. Lo he visto a la venta en Amazon bajo el título Inside/Limbo. Varios hablan de este juego como una obra de arte audiovisual, en sus tonalidades grises se tienen la posibilidad de apreciar varios efectos de luces y te recomendamos que lo juegues sin luz. Realmente te va atrapando y tienes ganas de saber de qué es el niño, quiénes lo están persiguiendo y hacia dónde va. El juego va volviendo a crear situaciones muy tétricas de las que el niño va saliendo victorioso una vez que aprendes como pasar cada dificultad de los niveles. Está catalogado con excelentes críticas como un juego de plataformas indispensable ahora mismo. Varios de los jugadores que lo aconsejan aseguran que si deseas un juego donde no debas disparar y matar ese juego es el juego correcto para ti.

 

Más información: Teorias Sobre Videojuegos

¿Que te ha parecido?