Soñar Con Un Videojuego

Hola! Que disfrutes nuestro enorme blog sobre los videojuegos del momento. Aquí encontrarás la mucho más descriptiva lista de lo que estás intentando encontrar. Siéntete libre de andar por él y hallar todas y cada una de todas las cosas que viniste a descubrir. Algunos comerciantes ofrecen envío gratuito dentro de España. Haz click en los links de aquí mas abajo para obtener mayor información.

 

🤩 Más Vendidos: Soñar Con Un Videojuego

Más vendidos no. 1
Auriculares Gaming para PC PS4 PS5 Xbox One,Sonido Envolvente 7.1 Cascos Gaming,Auriculares para Videojuegos Micrófono con Reducción de Ruido Ajustable y Luces LED RGB(Cian)
5 Opiniones
Auriculares Gaming para PC PS4 PS5 Xbox One,Sonido Envolvente 7.1 Cascos Gaming,Auriculares para Videojuegos Micrófono con Reducción de Ruido Ajustable y Luces LED RGB(Cian)
  • 【Dispositivo compatible】 El auricular para juegos viene con una línea de transmisión de audio de 3.5 mm, es compatible con PS4/PS5/Xbox One/PC/computadoras portátiles con conectores de audio de 3.5 mm.la interfaz USB del auricular es solo para la luz RGB del auricular.
  • 【Sonido estéreo】 Efecto de sonido envolvente estéreo 7.1, efectos auditivos ambientales mejorados, respuesta de velocidad de milisegundos, lo que permite a los jugadores identificar rápidamente las posiciones enemigas, 50MM Driver Poderoso sonido envolvente, resolución de audio ultra alta, que lo ayuda a escuchar el sonido de cerca o enfocarse en la película diálogo.
  • 【Viga de cabeza extensible de alta calidad】El material de esponja está hecho de algodón proteico, que es extremadamente suave y viene con elasticidad. El auricular adopta el diseño de la viga de cabeza de esponja gruesa tipo cojín de carne de uña de gato de zoología biónica, que dispersa uniformemente la presión del auricular en la parte superior de la cabeza. El rango retráctil del haz de la cabeza es de aproximadamente 30 +/- 3 mm, y los jugadores pueden ajustarlo según su nivel de comodidad.
  • 【Diseño ergonómico】 Las orejeras están diseñadas como orejeras suaves todo incluido sin presión. El material interior está hecho de algodón proteico de alta calidad. La elasticidad interior es excelente. Se adapta a las orejas de diferentes tamaños y es agradable para la piel y cómodo. Las orejeras están decoradas con orejas de gato de silicona, seguras e inodoros, duraderas y no deformadas, se pueden desmontar en cualquier momento, haciendo que sus auriculares sean más encantadores.
  • 【Micrófono ajustable】 El micrófono de los auriculares para juegos es un micrófono retráctil que admite una rotación de 360 grados, lo que puede lograr una comunicación de voz de alta eficiencia y alta definición. El auricular está equipado con un controlador que puede ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono con un botón.
Más vendidos no. 2
Cascos Gaming con Micrófono, Cascos PS4 con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Grandes y 4 Modo Luz RGB, Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
2 Opiniones
Cascos Gaming con Micrófono, Cascos PS4 con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Grandes y 4 Modo Luz RGB, Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Ajuste Cómodo】Los grandes orejeras con un diámetro de más de 10 cm, se combinan con una diadema ajustable más ancha, reducción de la apretando de la cabeza y las orejas del jugador, disfrutar del sonido envolvente. Piel proteínica con espuma de memoria para mayor comodidad y durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Sonido Envolvente】Cascos gaming con 50 mm unidad de controlador, demuestran plenamente el sentido tridimensional y espacial del sonido del juego, manteniendo las características originales del sonido del juego, reflejando claramente las diferentes ubicaciones de la fuente de sonido, ¡ayudándote a ganar el juego!
  • 【Captación con Cancelación de Ruido】La última tecnología de cancelación de ruido mejora la capacidad del micrófono para captar la voz del jugador incluso en entornos ruidosos, lo que permite una transmisión clara y sin retrasos. El diseño del micrófono suave permite a los jugadores ajustar el ángulo del micrófono según sus hábitos, y la luz se enciende para indicar que el micrófono está encendido.
  • 【Luz Ambiental Fría】4 modos de iluminación RGB, controlados por teclas LED en línea, cambian el efecto de iluminación en cualquier momento para mejorar el ambiente de juego y estimular a los jugadores a involucrarse más en el juego. El USB sólo controla la iluminación.
  • 【Adaptación Multidispositivo】Cascos gaming de conector de 3,5 mm se puede conectar a una variedad de dispositivos de juego, ps4, ps5, xbox one, pc, switch, etc. Viene con un cable de extensión usb y un cable adaptador de 1 a 2 para la comodidad de los jugadores.
Más vendidos no. 3
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
107 Opiniones
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
RebajasMás vendidos no. 4
Fachixy Cascos Gaming para Xbox One PS4 PS5 PC Laptop Nintendo Switch, Auriculares Gaming Estéreo Sonido, Cascos con Microfono con Luz RGB, Cascos PS4 con 3,5mm Jack con Cancelación de Ruido (Rojo)
1.061 Opiniones
Fachixy Cascos Gaming para Xbox One PS4 PS5 PC Laptop Nintendo Switch, Auriculares Gaming Estéreo Sonido, Cascos con Microfono con Luz RGB, Cascos PS4 con 3,5mm Jack con Cancelación de Ruido (Rojo)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】 Los cascos gaming Fachixy están equipados con un controlador de audio de neodimio dual de alta densidad de 50 mm, que puede brindarle un sonido envolvente claro, lo que le permite disfrutar de un audio multicanal envolvente. El sonido envolvente estéreo de los auriculares gaming le permite distinguir mejor la fuente de sonido. Cuando usa un auriculares ps4, puede captar con mayor precisión la posición del enemigo y disfrutar de una excelente atmósfera de juego.
  • 【Micrófono Ajustable y Extraíble】Fachixy cascos gaming ps4 utilizan tecnología pasiva de reducción de ruido para filtrar y aislar el ruido. Los cascos gamer con orejeras grandes pueden aislar de manera efectiva alrededor del 85% del ruido. El micrófono giratorio de 120 ° de los auriculares diadema tiene funciones de reducción de ruido y antiestáticas, que pueden captar claramente su voz y reducir el ruido de fondo, lo que garantiza que disfrute de una comunicación fluida y de alta calidad.
  • 【Superior Compatibilidad Multiplataforma】 Fachixy cascos con cable tienen enchufes de 3,5 mm, compatibles con PS4, PS5, Xbox One, N-Switch, PC, portátiles, tabletas, iPads, teléfonos móviles y la mayoría con conectores de audio de 3,5 mm El equipo es compatible. Nota: PS3, iPad Pro, Xbox One S y otros dispositivos sin conector de audio de 3,5 mm requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Nota: la interfaz USB de los cascos gaming pc solo se utiliza para luces LED.
  • 【Iluminación RGB única y Fácil Control de Audio】 las orejeras de los cascos pc están diseñadas con luces de respiración RGB de arco iris. Cuando se inserta la luz LED, el efecto de iluminación cambiar dinámicamente con el juego. El diseño anti-enredos fácil de controlar, la longitud del cable de aproximadamente 2,25 m, la rueda de control de volumen y el interruptor de silencio del micrófono en los cascos ps5 le permiten realizar ajustes rápidos y convenientes mientras juega.
  • 【Diseño Ergonómico y Soporte Postventa】 Los auriculares pc tienen un control deslizante de acero ajustable, que se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de su cabeza. Todo el marco tiene una almohadilla de espuma transpirable. Las orejeras están hechas de una cómoda esponja y cuero. El diseño ergonómico hace que sea cómodo de llevar durante mucho tiempo. Si hay algún problema con nuestros cascos para ps4, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Más vendidos no. 5
Auriculares de diadema con micrófono, LED luminosos para niñas, mujeres, gatos, auriculares con micrófono extensible, 3,5 mm, compatible con PC PS5 Xbox Smartphone, con sonido envolvente 7.1, RGB
  • Diseño lindo: los auriculares Kawaii están diseñados con orejas de gato y luces LED. El diseño es novedoso y lindo, colorido y encantador. Este es un gran regalo para amigos, niños, niñas, mujeres, novias, hijas y fans de cosplay.
  • Diseño de luz LED: estos auriculares son un auricular con cable con tema de luz para niños. Estos auriculares para niños combinan música, luz y color. Las huellas brillantes de las patas de los gatos pueden parpadear y cambiar el color al ritmo para que todos sepan lo bien que se sienten.
  • Protección auditiva: las almohadillas acolchadas de espuma se sienten seguras, pero no son intrusivas, por lo que no tienes que preocuparte por dañar las orejas de tu hijo. Las orejeras todo incluido están diseñadas para bloquear eficazmente el ruido y proporcionar a los niños una excelente experiencia de sonido.
  • Diseño humanizado: la diadema suspendida puede reducir la presión de los auriculares en la parte superior de la cabeza. Las orejas de gato desmontables satisfarán todas las fantasías infantiles y te liberarán de la apariencia estereotipada de tus auriculares. Además, el control remoto inteligente es ajustable, lo que es conveniente para los niños de usar.
  • Compatibilidad universal: auriculares Cat-Ear con cable con conector estándar de 3,5 mm. Estos auriculares para niños se pueden emparejar con casi todos los smartphones y tabletas como iPhone, iPad, teléfonos móviles, smartphones, etc.

 

≫ Lo más nuevo: Soñar Con Un Videojuego

Nuevo
BENGOO G9000 - Auriculares estéreo para PS4, PC, Xbox One, cancelación de ruido, con micrófono, luz LED, sonido envolvente de graves y suaves orejeras para ordenador portátil, color rojo
78 Opiniones
BENGOO G9000 - Auriculares estéreo para PS4, PC, Xbox One, cancelación de ruido, con micrófono, luz LED, sonido envolvente de graves y suaves orejeras para ordenador portátil, color rojo
  • Compatible con múltiples plataformas: compatible con PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tablet, iPad, ordenador, teléfono móvil. Ten en cuenta que necesitas un adaptador Microsoft extra (no incluido) cuando te conectas con un controlador Xbox One versión anterior.
  • Micrófono de aislamiento de ruido: micrófono integrado onmi-direccional que puede transmitir comunicación de alta calidad con su característica de sonido premium, puede recoger sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite enviar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego. Diseño de micrófono largo flexible muy conveniente para ajustar el ángulo del micrófono.
  • Surround estéreo suburbio: sonido claro que funciona con latón fuerte, aislamiento de ruido ambiental espléndido y controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión, precisión de posicionamiento acústico que mejora la sensibilidad de la unidad de altavoces, lo que te ofrece un campo de sonido vivo, claridad de sonido, sonido de sensación de impacto. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Sólido, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.
  • Control de volumen sin esfuerzo: cable USB trenzado de alta resistencia a la tracción, con controlador de volumen rotativo y silencio del micrófono de la llave evita eficazmente que el cable de 49 pulgadas de largo se doble y te permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono como control de volumen sin esfuerzo una tecla de silencio.
  • Gran diseño humanizado: almohadillas de proteína de alta permeabilidad al aire superior, almohadillas para la cabeza de varios puntos, acorde con la especificación de ingeniería del cuerpo humano puede reducir el deterioro auditivo y el sudor del calor. Material de cuero respetuoso con la piel para un período de uso más largo. Las luces LED deslumbrantes se diseñan en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego.
Nuevo
BENGOO Auriculares para juegos para PS4, PS5, Xbox One, 1 S, auriculares con micrófono, USB LED, micrófono de cancelación de ruido, compatible con Nintendo Switch Playstation 4 Gamer Mac
37 Opiniones
BENGOO Auriculares para juegos para PS4, PS5, Xbox One, 1 S, auriculares con micrófono, USB LED, micrófono de cancelación de ruido, compatible con Nintendo Switch Playstation 4 Gamer Mac
  • Compatible con múltiples plataformas: compatible con PlayStation 4, PlayStation5 Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono móvil. Por favor, ten en cuenta que necesitas un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión antigua de control Xbox One.
  • 【Subwoofer estéreo envolvente】 Sonido claro que funciona con latón fuerte, espléndido aislamiento de ruido ambiental y controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión, precisión de posicionamiento acústico que mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, lo que te trae un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sonido de sensación de impacto. Perfecto para varios juegos
  • Micrófono aislante de ruido: el micrófono integrado onmi-direccional puede transmitir comunicación de alta calidad con su función premium de concellng de ruido, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que te permite transmitir o recibir claramente mensajes mientras estás en un juego. Diseño de micrófono largo y flexible muy conveniente para ajustar el ángulo del micrófono.
  • 【Gran diseño humanizado】Almohadillas de proteína de alta permeabilidad al aire superior cómodas y de buena permeabilidad al aire, diadema de múltiples puntos, cordón con especificaciones de ingeniería del cuerpo humano puede reducir la discapacidad auditiva y el sudor térmico. Material de cuero respetuoso con la piel para un período de uso más largo. Luces LED brillantes diseñadas en los auriculares para resaltar la atmósfera de juego.
  • Control de volumen sin esfuerzo: cable USB trenzado de alta resistencia a la tracción, antibobinado con controlador de volumen giratorio y silenciador de micrófono clave que evita eficazmente que el cable de 49 pulgadas de largo se enrede y te permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono como control de volumen sin esfuerzo con una tecla silencio.
Nuevo
Shanrya Adaptador de, Conector Hembra a Hembra Multifuncional de tamaño estándar de fácil conexión para Equipos de Sonido
  • Conector hembra: ideal para convertir el conector hembra en conector hembra para requisitos especiales.
  • Para el dispositivo: este convertidor se puede utilizar como adaptador y conexión de vídeo.
  • Material duradero: construcción de plástico moldeado negro, con alta dureza y resistencia a los arañazos, larga vida útil.
  • Resistente a enchufes: las bandas de agarre ayudan a enchufar y desenchufar fácilmente, no es fácil caerse después de un uso prolongado.
  • Tamaño estándar: el conector tiene un tamaño estándar, ideal para entretenimiento en el hogar y uso de videojuegos.

 

≫ Productos relacionados: Soñar Con Un Videojuego

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Métete de lleno en el juego y escucha a tus amigos y enemigos como nunca antes; con sus drivers de 8,6 mm de QuantumSound recibirás hasta el última detalle
  • Haz las cosas más sencillas; se acabaron los controles incómodos gracias al control de volumen separado, al silenciador de micrófono y al botón multifunción. Se acabaron las funciones incómodas
  • Micrófono captador de voz en línea: el micrófono se encuentra cerca de la boca y separado de los otros controles, lo que ayudará a captar tu voz de manera adecuada. Optimizado para videojuegos
  • Diseñado con un tecnología Twistlock para una comodidad y estabilidad a largo plazo: combina una tecnología ergonómica de JBL y una silicona ultra blanda que aporta un ajuste seguro
  • Contenido de envío: JBL Quantum 50 auriculares intraaurales para gaming con potenciador de sonido L/R, 3 tamaños de silicona S, M, L para el oído, tarjeta de advertencia, color negro
  • 【Dispositivo compatible】 El auricular para juegos viene con una línea de transmisión de audio de 3.5 mm, es compatible con PS4/PS5/Xbox One/PC/computadoras portátiles con conectores de audio de 3.5 mm.la interfaz USB del auricular es solo para la luz RGB del auricular.
  • 【Sonido estéreo】 Efecto de sonido envolvente estéreo 7.1, efectos auditivos ambientales mejorados, respuesta de velocidad de milisegundos, lo que permite a los jugadores identificar rápidamente las posiciones enemigas, 50MM Driver Poderoso sonido envolvente, resolución de audio ultra alta, que lo ayuda a escuchar el sonido de cerca o enfocarse en la película diálogo.
  • 【Viga de cabeza extensible de alta calidad】El material de esponja está hecho de algodón proteico, que es extremadamente suave y viene con elasticidad. El auricular adopta el diseño de la viga de cabeza de esponja gruesa tipo cojín de carne de uña de gato de zoología biónica, que dispersa uniformemente la presión del auricular en la parte superior de la cabeza. El rango retráctil del haz de la cabeza es de aproximadamente 30 +/- 3 mm, y los jugadores pueden ajustarlo según su nivel de comodidad.
  • 【Diseño ergonómico】 Las orejeras están diseñadas como orejeras suaves todo incluido sin presión. El material interior está hecho de algodón proteico de alta calidad. La elasticidad interior es excelente. Se adapta a las orejas de diferentes tamaños y es agradable para la piel y cómodo. Las orejeras están decoradas con orejas de gato de silicona, seguras e inodoros, duraderas y no deformadas, se pueden desmontar en cualquier momento, haciendo que sus auriculares sean más encantadores.
  • 【Micrófono ajustable】 El micrófono de los auriculares para juegos es un micrófono retráctil que admite una rotación de 360 grados, lo que puede lograr una comunicación de voz de alta eficiencia y alta definición. El auricular está equipado con un controlador que puede ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono con un botón.
  • Sonido característico JBL QuantumSOUND de diadema hará que cada victoria se amplifique; en PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, ya sea en juegos FPS o en batallas MOBA
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad para no perderte un paso, un tiro o un salto; para que vayas siempre con ventaja
  • Cascos Quantum con audio envolvente y micrófono para que puedas transmitir lo que quieras de forma clara y concisa. Con tecnología de cancelación de eco para una comunicación cristalina
  • Audifonos JBL con sonido de calidad y compatibilidad con todas las plataformas: PC, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, Móvil, Mac y VR
  • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum 100 de de cuero PU, compatible con PC, PS - incluyendo PS5 y PS4, Xbox incluyendo Xbox Series X | S y One, Mac, Nintendo Switch, móvil y VR, negro
MÁS COMPRADO
Fabricante
JBL
JBL Quantum 50 Auriculares intraaurales para videojuegos, con potenciador de sonido y silenciador de micrófono para hacer tus partidas más divertidas, compatible con todas las plataformas, en negro
Prime
Características
  • Métete de lleno en el juego y escucha a tus amigos y enemigos como nunca antes; con sus drivers de 8,6 mm de QuantumSound recibirás hasta el última detalle
  • Haz las cosas más sencillas; se acabaron los controles incómodos gracias al control de volumen separado, al silenciador de micrófono y al botón multifunción. Se acabaron las funciones incómodas
  • Micrófono captador de voz en línea: el micrófono se encuentra cerca de la boca y separado de los otros controles, lo que ayudará a captar tu voz de manera adecuada. Optimizado para videojuegos
  • Diseñado con un tecnología Twistlock para una comodidad y estabilidad a largo plazo: combina una tecnología ergonómica de JBL y una silicona ultra blanda que aporta un ajuste seguro
  • Contenido de envío: JBL Quantum 50 auriculares intraaurales para gaming con potenciador de sonido L/R, 3 tamaños de silicona S, M, L para el oído, tarjeta de advertencia, color negro
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
azamp
Auriculares Gaming para PC PS4 PS5 Xbox One,Sonido Envolvente 7.1 Cascos Gaming,Auriculares para Videojuegos Micrófono con Reducción de Ruido Ajustable y Luces LED RGB(Cian)
Prime
Características
  • 【Dispositivo compatible】 El auricular para juegos viene con una línea de transmisión de audio de 3.5 mm, es compatible con PS4/PS5/Xbox One/PC/computadoras portátiles con conectores de audio de 3.5 mm.la interfaz USB del auricular es solo para la luz RGB del auricular.
  • 【Sonido estéreo】 Efecto de sonido envolvente estéreo 7.1, efectos auditivos ambientales mejorados, respuesta de velocidad de milisegundos, lo que permite a los jugadores identificar rápidamente las posiciones enemigas, 50MM Driver Poderoso sonido envolvente, resolución de audio ultra alta, que lo ayuda a escuchar el sonido de cerca o enfocarse en la película diálogo.
  • 【Viga de cabeza extensible de alta calidad】El material de esponja está hecho de algodón proteico, que es extremadamente suave y viene con elasticidad. El auricular adopta el diseño de la viga de cabeza de esponja gruesa tipo cojín de carne de uña de gato de zoología biónica, que dispersa uniformemente la presión del auricular en la parte superior de la cabeza. El rango retráctil del haz de la cabeza es de aproximadamente 30 +/- 3 mm, y los jugadores pueden ajustarlo según su nivel de comodidad.
  • 【Diseño ergonómico】 Las orejeras están diseñadas como orejeras suaves todo incluido sin presión. El material interior está hecho de algodón proteico de alta calidad. La elasticidad interior es excelente. Se adapta a las orejas de diferentes tamaños y es agradable para la piel y cómodo. Las orejeras están decoradas con orejas de gato de silicona, seguras e inodoros, duraderas y no deformadas, se pueden desmontar en cualquier momento, haciendo que sus auriculares sean más encantadores.
  • 【Micrófono ajustable】 El micrófono de los auriculares para juegos es un micrófono retráctil que admite una rotación de 360 grados, lo que puede lograr una comunicación de voz de alta eficiencia y alta definición. El auricular está equipado con un controlador que puede ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono con un botón.
Precio
OFERTA
Fabricante
JBL
JBL Quantum 100 Auriculares para gamers con sonido QuantumSOUND, micrófono Boom y, diseño ligero y cómodo a la par que llamativo, compatible con múltiples plataformas, en negro
Prime
Características
  • Sonido característico JBL QuantumSOUND de diadema hará que cada victoria se amplifique; en PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, ya sea en juegos FPS o en batallas MOBA
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad para no perderte un paso, un tiro o un salto; para que vayas siempre con ventaja
  • Cascos Quantum con audio envolvente y micrófono para que puedas transmitir lo que quieras de forma clara y concisa. Con tecnología de cancelación de eco para una comunicación cristalina
  • Audifonos JBL con sonido de calidad y compatibilidad con todas las plataformas: PC, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, Móvil, Mac y VR
  • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum 100 de de cuero PU, compatible con PC, PS - incluyendo PS5 y PS4, Xbox incluyendo Xbox Series X | S y One, Mac, Nintendo Switch, móvil y VR, negro
Precio

 

 

 

 

Orígenes de los videojuegos

 

A lo largo de muchísimo tiempo ha sido bien difícil determinar cuál fue precisamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha predeterminado que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue desarrollado por Alexander S. Douglas en 1952.

Despues existieron otros videojuegos como por poner un ejemplo, en 1971 con el auge de la guerra del espacio se empezó a comercializar Space War un juego apoyado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war dentro de la Facultad de Stanford tiempo antes así que puede ser que está se le haya adelantado. De cualquier manera este juego fue el punto de partida en la industria de los videojuegos a partir de 1972. A partir de este instante y con la aparición de los microprocesadores y los chips de memoria hubo excepcionales avances en los videojuegos de la época.

 

En los años ochenta se popularizaron las salas con máquinas recreativas, los arcades, con el popular pac-man, entre otros muchos. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de creatividad puesto que Nintendo logró crear un juego absolutamente diferente a los precedentes pues es la primera vez en que teníamos un objetivo y un final dentro de un juego. Esto fue un punto de inflexión en la industria de los videojuegos.

 

A finales de los 80 otro estilo de juegos que empezó a crecer es de los videojuegos portátiles tales como defender Rally x, Dig-dug, entre otros. De todas y cada una ellas la más famosa es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 aparecen los juegos en tres dimensiones, Gracias a las nuevas tecnologías como la del cd-rom cada vez había mucho más jugadores que podían jugar estos videojuegos en su PC. Después de la consola de Nintendo hace aparición la consola de la empresa Sony de esta manera nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el mundo de los videojuegos mediante Xbox, al paso que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy completamente nueva desde la publicación de la marca. A partir de este instante la PC es la plataforma mucho más cara para juegos para videoconsolas pero a la vez la más maleable.

 

Hoy día hay millones de juegos que se tienen la posibilidad de comprar desde la PC y emplearlos siempre y cuando poseas una PC con grandes prestaciones de placas de video, memoria y un óptimo procesador.

 

Acerca de: Soñar Con Un Videojuego

¿Que te ha parecido?