Shenmue Videojuegos

 

Hola y muchísimas gracias por tu visita! Te damos la bienvenida a nuestro sitio. Andas intentando encontrar juegos para videoconsolas? Genial!! Viniste al rincón indicado!. Nuestra web fué creada con una selección de los más esenciales juegos para videoconsolas de hoy que están en venta en Amazon con los mas importantes vendedores y las más importantes ofertas. Por favor navega por los próximos links de aquí abajo en dónde vas a encontrar mucho más detalles.

 

🔥 Top Ventas: Shenmue Videojuegos

RebajasMás vendidos no. 1
Shenmue I & II - PS4
  • Por primera vez el clásico de Dreamcast en PS4, Xbox One y Steam, con nueva interfaz y audio en japonés por primera vez para todo el mundo
  • Posibilidad de elegir entre controles clásicos o modernos y resolución de pantalla escalable
  • Habla con cualquiera, recorre el mundo en busca de pistas y NPCs con vidas independientes y con horarios propios
  • Distráete con juegos arcade, coleccionables, carreras de patos y mucho más
  • Resuelve el misterio de la muerte de tu padre. Una historia de venganza a gran escala, con una experiencia que nunca olvidarás
Más vendidos no. 2
Shenmue 1 & 2 Remaster
12 Opiniones
Shenmue 1 & 2 Remaster
  • Shenmue 1 & 2 XBO
RebajasMás vendidos no. 3
La Odisea de Shenmue
26 Opiniones
RebajasMás vendidos no. 4
Shenmue III - PlayStation 4 Day One Edition
  • Aventura épica - sumérgete en el increíble y mágico mundo de Shenmue
  • Mundo vivo - explora dentro y fuera de los edificios, haz trabajos a tiempo parcial, juega a juegos arcade e interactúa con los habitantes locales de los preciosos paisajes de China
  • Acción de artes marciales - pon a prueba tu entrenamiento y tus mejoradas habilidades en increíbles peleas e intensos Quick Time Events
  • Resuelve el misterio - habla con un diverso y colorido elenco de personajes y sigue la pista a aquellos que tienen las respuestas del misterioso Espejo Fenix
Más vendidos no. 5
Shenmue III - PlayStation 4 [Importación francesa]
214 Opiniones
Shenmue III - PlayStation 4 [Importación francesa]
  • Dans ce troisi me opus de la saga Shenmue, incarnez Ryo Hazuki, un jeune japonais de 18 ans sp cialiste en arts martiaux, dans sa qu te pour venger la mort de son p re
  • Ryo cherchera à r soudre le myst re qui se cache derri re le Miroir du Ph nix, un artefact recherch par l'assassin de son p re.
  • Son p riple vous fera traverser une repr sentation immersive de la Chine rurale, qui fourmille d'activit s dans de magnifiques paysages.
  • Discutez avec des personnages hauts en couleur et atypiques et suivez les pistes donn es par ceux qui d tiennent les r ponses à propos du myst rieux Miroir du Ph nix.
  • Explorez l'int rieur et l'ext rieur des immeubles, lancez vous dans des jobs à mi temps, jouez à des jeux d'arcade, changez et interagissez avec les habitants des diff rentes destinations en Chine.

 

🔥 Lo más nuevo: Shenmue Videojuegos

RebajasNuevo
Nintendo Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition
  • Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Grand Theft Auto III: Todo empieza en Liberty City. Con la libertad revolucionaria de ir a cualquier sitio y atracar a quien quieras, Grand Theft Auto III pone al alcance de tu mano el epicentro del mundo delictivo... si es que tienes lo que hace falta.
  • Grand Theft Auto: Vice City: Te damos la bienvenida a los 80. De la década de los cardados y los trajes de tonos pastel, llega la historia de un hombre que ascendió a lo más alto del mundo del crimen.
  • Grand Theft Auto: San Andreas: Hace cinco años, Carl Johnson, alias C. J., huyó de la bruma de Los Santos, San Andreas... una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción. Estamos a principios de los 90. C. J. tiene que volver a casa.
  • Descarga necesaria a través de internet.
Nuevo
TUBBZ Figura de Pato Shenmue Ryo Hazuki – Producto Oficial de Sega – Edición Limitada única coleccionistas de Vinilo Regalo, NS2754
23 Opiniones
TUBBZ Figura de Pato Shenmue Ryo Hazuki – Producto Oficial de Sega – Edición Limitada única coleccionistas de Vinilo Regalo, NS2754
  • El Quacking Ryo está en su postura "lista para la acción", preparada para enfrentar cualquier desafío mientras está en su búsqueda de vengar a su padre.
  • Viene en una caja de exhibición de bañera de coleccionista, con el logotipo de Shenmue y la capacidad de apilar en la parte superior de otros Tubbz.
  • Este coleccionable con licencia oficial es parte de la gama TUBBZ, una serie altamente coleccionable de personajes de la cultura pop en forma de pato
  • Colecciona todos tus personajes favoritos de juegos, películas, programas de televisión y cómics mientras cobran vida como patos de goma.
  • Aproximadamente 9 cm de alto cuando está fuera del soporte de exhibición de la tina (algunos pueden variar).
Nuevo
Ixkbiced para la Consola de Juegos Sega DC Lector de Tarjetas SD/TF Sega Dreamcast Dreamshell v4.
  • La nueva versión del adaptador de tarjeta SD del host Dreamcast, nueva actualización, carcasa de molde de alta gama, versión personalizada del enchufe de acero inoxidable en comparación con la generación anterior de enchufes soldados hechos a mano tradicionales, más robustos y duraderos, no causará cortocircuitos, Aumenta la vida útil del producto y está equipado con un cargador de arranque Dreamshell de alta calidad.
  • 2. Plug and play, sin operaciones de conexión adicionales
  • 3. Discos CD-R legibles de alta calidad gratuitos
  • 4. Con el indicador de estado LED, es conveniente verificar el estado de funcionamiento en cualquier momento
  • Lector de CC * 1, arranque C-D * 1

 

🤩 Más sobre: Shenmue Videojuegos

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
    • Eins der wohl meist ersehnten Videospiele aller Zeiten, entwickelt vom legendären Yu Suzuki
    • Actionreiche Kampfkunst - Trainiere und verbessere deine Fähigkeiten und stelle dein Können bei rasanten Kämpfen und Quicktime-Events unter Beweis
    • Erkunde Gebäude, nimm Teilzeitjobs an, meistere Spielautomaten und sprich mit den Bewohnern eines eindrucksvoll in Szene gesetzten Chinas
    • Lüfte das Geheimnis - Befrage eigenwillige Charaktere aller Couleur und folge der Spur des rätselhaften Spiegels des Phönix…
    • Shenmue 1 & 2 XBO
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    HEROES DE PAPEL
    La Odisea de Shenmue
    Prime
    Características
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Deep Silver
      Shenmue III Collector's Edition - PlayStation 4 [Importación alemana]
      Prime
      Características
      • Eins der wohl meist ersehnten Videospiele aller Zeiten, entwickelt vom legendären Yu Suzuki
      • Actionreiche Kampfkunst - Trainiere und verbessere deine Fähigkeiten und stelle dein Können bei rasanten Kämpfen und Quicktime-Events unter Beweis
      • Erkunde Gebäude, nimm Teilzeitjobs an, meistere Spielautomaten und sprich mit den Bewohnern eines eindrucksvoll in Szene gesetzten Chinas
      • Lüfte das Geheimnis - Befrage eigenwillige Charaktere aller Couleur und folge der Spur des rätselhaften Spiegels des Phönix…
      Precio
      OFERTA
      Fabricante
      Sega Europe
      Shenmue 1 & 2 Remaster
      Prime
      Características
      • Shenmue 1 & 2 XBO
      Precio

       

       

       

       

      Orígenes de los juegos para videoconsolas

       

      A lo largo de muchísimo tiempo fué bien difícil interpretar cuál fue exactamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha predeterminado que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue diseñado por Alexander S. Douglas en 1952.

      Entonces aparecieron otros videojuegos como por ejemplo, en 1971 con el apogeo de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego basado en la película en la saga, si bien circulaba una versión de space war dentro de la Universidad de Stanford tiempo antes conque puede ser que está se le haya adelantado. De cualquier forma este juego fue la piedra angular en la industria de los videojuegos desde 1972. A partir de este instante y con la aparición de los microprocesadores y los chips de memoria hubo extraordinarios progresos en los videojuegos de la época.

       

      En la década de los ochenta se popularizaron los salones con máquinas recreativas, los arcades, con el famoso pac-man, entre otros. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de imaginación ya que Nintendo logró hacer un juego absolutamente diferente a los anteriores pues es la primera vez en que teníamos un objetivo y un final en un juego. Esto fue un punto de cambio en la industria de los juegos.

       

      A finales de los 80 otro estilo de juegos que empezó a crecer es de los videojuegos portátiles así como defender Rally x, Dig-dug, entre otros. De todas y cada una ellas la mucho más conocida es la gameboy de Nintendo.

       

      Entre 1990 y 1999 aparecen los juegos en 3D, Merced a las novedosas tecnologías como la del cd-rom cada vez había mucho más jugadores que podían jugar estos videojuegos en su PC. Luego de la consola de Nintendo aparece la consola de la empresa Sony de esta manera nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el universo de los videojuegos a través de Xbox, mientras que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy totalmente nueva desde el lanzamiento de la marca. Desde este instante la PC es la plataforma mucho más cara para juegos para videoconsolas pero a la vez la mucho más flexible.

       

      Actualmente hay millones de juegos que se pueden obtener desde la PC y utilizarlos siempre que poseas una PC con grandes prestaciones de placas de video, memoria y un óptimo procesador.

       

      Más información: Shenmue Videojuegos

      ¿Que te ha parecido?