Revistas De Videojuegos España

 

Qué bueno verte por aquí! Te ofrecemos la bienvenida a nuestra querida web! aquí vas a hallar todos y cada uno de los juegos que andas buscando y considerablemente más. No te puedes perder todas y cada una de las promociones que hemos escogido con los mejores comerciantes de Amazon. Aquí debajo podrás ver una gran cantidad de links con aquellos resultados que coinciden con lo que andas intentando encontrar. Los hemos seleccionado para ti. Hay numerosas promociones qué podés hallar en ellos. Te agradecemos por tu visita.

 

🥇 Más Vendidos: Revistas De Videojuegos España

 

🧡 Lo más nuevo: Revistas De Videojuegos España

RebajasNuevo
Famogames- Pasapalabra familiar, juego de mesa (700016088)
593 Opiniones
Famogames- Pasapalabra familiar, juego de mesa (700016088)
  • Llega el juego más famoso y más completo de la TV a tu casa, Pasapalabra
  • Ahora en formato familiar, padres contra hijos, más divertido que nunca cada uno se enfrente a 6 pruebas de su nivel, por lo que podrán jugar mayores contra mayores, pequeños contra pequeños, o mezclados todos
  • Hay más de 10.000 preguntas para todos, quién conseguirá pasar todas las pruebas y, al final, adivinar más preguntas del rosco antes de que se acabe el tiempo
  • Tiene cantidad de componentes: 2 libros de preguntas y respuestas, 1 lápiz, 2 roscos, 50 fichas redondas de marcador, 1 ruleta 2 cronómetros
  • Recomendado para niños mayores de 6 años y adultos; fomenta el razonamiento lógico, potencia la comunicación y el trabajo en equipo

 

🧡 Más sobre: Revistas De Videojuegos España

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        Panini España
        Edge. Los mejores 100 videojuegos
        Prime
        Características
          Precio
          OFERTA
          Fabricante
          Dolmen
          1980-1990 La Decada Dorada De Los Videojuegos Retro (Dolmen Games)
          Prime
          Características
            Precio

             

             

             

             

            Orígenes de los juegos para videoconsolas

             

            Durante mucho tiempo ha sido difícil saber cuál fue específicamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha establecido que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue diseñado por Alexander S. Douglas en 1952.

            Luego aparecieron otros juegos como por poner un ejemplo, en 1971 con el apogeo de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego apoyado en la película en la saga, si bien circulaba una versión de space war dentro de la Universidad de Stanford tiempo antes así que es posible que está se le haya adelantado. De cualquier manera este juego fue la piedra angular en la industria de los videojuegos desde 1972. Desde este instante y con la invencion de los microprocesadores y los chips de memoria hubo excepcionales progresos en los juegos para videoconsolas de la época.

             

            En los ochenta se popularizaron los salones con máquinas recreativas, los arcades, con el famoso pac-man, entre otros. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de creatividad puesto que Nintendo logró hacer un juego totalmente diferente a los precedentes ya que es la primera vez en que teníamos un objetivo y un final dentro de un juego. Esto fue un punto de cambio en la industria de los videojuegos.

             

            A fines de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a crecer es de los videojuegos portátiles así como defender Rally x, Dig-dug, entre otros. De todas ellas la mucho más conocida es la gameboy de Nintendo.

             

            Entre 1990 y 1999 crean los juegos en tres dimensiones, Merced a las novedosas tecnologías como la del cd-rom cada vez había más players que podían jugar estos juegos para videoconsolas en su PC. Después de la consola de Nintendo aparece la consola de Sony de esta manera nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el universo de los videojuegos mediante Xbox, al paso que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy totalmente nueva desde el lanzamiento de la marca. Desde este instante la PC es la interfaz mucho más cara para videojuegos pero al unísono la más flexible.

             

            Actualmente hay millones de juegos que se tienen la posibilidad de obtener desde la PC y emplearlos siempre y cuando poseas una PC con importantes prestaciones de placas de video, memoria y un buen procesador.

             

            Acerca de: Revistas De Videojuegos España

            ¿Que te ha parecido?