Repuestos Nintendo Switch

 

Hola y muchas gracias por tu visita! Te damos la bienvenida a nuestro blog. Estás intentando encontrar videojuegos? De maravillas!! Has llegado al sitio indicado!. Nuestra página web fué construída con una selección de los más importantes juegos para videoconsolas del momento que se encuentran a la venta en Amazon con los más destacados comerciantes y las más importantes ofertas. Por favor navega por los próximos enlaces de aquí abajo en dónde hallarás más datos.

 

🔥 Más Vendidos: Repuestos Nintendo Switch

Más vendidos no. 1
TiMOVO 4PZS Recambios de Joystick Compatible con Nintendo Switch OLED 2021/Switch/Switch Lite Joycon, 24 PZS Kit de Herramientas de Reparación Profesional Herramienta de Palanca, Destornilladores
80 Opiniones
TiMOVO 4PZS Recambios de Joystick Compatible con Nintendo Switch OLED 2021/Switch/Switch Lite Joycon, 24 PZS Kit de Herramientas de Reparación Profesional Herramienta de Palanca, Destornilladores
  • 【Compatible con】- 24 kits de sustitución de joystick para el desmontaje y montaje de la consola. Compatible con los Joy-Con izquierdo/derecho de Switch, este kit de joystick de repuesto repara los joysticks analógicos desgastados, insensibles y a la deriva para devolverle la vida a tu mando. Nota: Debido a la actualización del sistema, es necesario apagar y reiniciar la máquina después de reemplazar el joystick para la calibración antes de volver a utilizarlo.
  • 【Kit 24 en 1】- El kit de reparación completo incluye 4 recambios de joystick Joycon, 1 destornillador "+" 2.0, 1 destornillador "Y" 2.0, 1 destornillador "+" 1.5, 1 destornillador "Y" 1.5, 1 cepillo de limpieza, 1 pinza, 2 cierres deslizantes de aleación, 1 pala triangular, 4 tapones de agarre para el pulgar, 6 tornillos de recambio.
  • 【Cierre Deslizante de Aleación】- El cierre deslizante original de plástico, que bloquea los Joy-Con a la unidad principal de Switch, no funcionaba tras un uso prolongado. ¡Así que hemos mejorado el material a aleación, un par (izquierda y derecha) para resolver su problema!
  • 【Tapas de Agarre del Pulgar】- Se incluyen 4 tapas de agarre del pulgar para vestir su joystick. Las duraderas tapas de agarre para el pulgar protegen el joystick de arañazos y suciedad, y reducen la fatiga del pulgar, ofreciéndole un control más cómodo y preciso.
  • 【Destornilladores Diseñados Científicamente】- El mango antideslizante proporciona un agarre más cómodo y un mayor rendimiento. La broca del destornillador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y resistente, por lo que puede reparar fácilmente la máquina de juego sin dañarla. El destornillador tiene una punta magnética, por lo que basta con levantar el tornillo después de desenroscarlo.
Más vendidos no. 2
MMOBIEL Soporte de metal para carril de deslizamiento lado derecho e izquierdo 2 pzas. Compatible con la consola Nintendo Switch. Incluye destornillador de tres puntas
113 Opiniones
MMOBIEL Soporte de metal para carril de deslizamiento lado derecho e izquierdo 2 pzas. Compatible con la consola Nintendo Switch. Incluye destornillador de tres puntas
  • Material de alta calidad Hecho de plástico y metal de alta calidad para cambiar el dispositivo deslizante derecho o izquierdo dañado o roto. Estos dispositivos deslizantes se conectan en los mandos Joy-Con de la Nintendo Switch en la consola de la Nintendo Switch. Instalación fácil Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar la pieza rota o dañada Ajuste perfecto. No necesita un técnico para hacerlo.
  • Repare su consola Nintendo Switch con un repuesto nuevo del dispositivo deslizante y optimice su experiencia de juego.
  • Compatible con todos los modelos de Nintendo Switch.
  • Asegúrese de pedir la pieza correcta. Este soporte para carril de deslizamiento derecho e izquierdo con cinta de cable flexible sirve para el lado derecho e izquierdo de la Nintendo Switch en la consola para conectar los mandos Joy-Con.
  • Producto de alta calidad todos los artículos probados antes del envío. Artículo en stock.
RebajasMás vendidos no. 3
Mcbazel 18 en 1 Kit de Reparación de Repuesto para NS Switch Joy-Con con kit de Destornilladores, Joysticks Analógicos 3D izquierdo-derecho, Bloqueo de hebilla Estuche de accesorios
689 Opiniones
Mcbazel 18 en 1 Kit de Reparación de Repuesto para NS Switch Joy-Con con kit de Destornilladores, Joysticks Analógicos 3D izquierdo-derecho, Bloqueo de hebilla Estuche de accesorios
  • Fit for Nintendo Switch Joy-con: High quality replacement repair parts for Joy-Con controllers. Includes 2 analog sticks, L/R charging port slider set, L/R slicker buckle lock set, SR/SL sync button flex cables and screws. Ideal for replacing damaged or tired parts.
  • Sturdy and Durable Materials: Our slider buckle lock set are made of alloy. More sturdy and durable than the original plastic buckle set. Secures the metal rail to the controller and does not slip off when using the controller.
  • Easy Installation: Comes with precision screwdrivers and repair tool kits to disassemble and assemble game consoles and controllers. (Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box)
  • NOTE: Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box. Professional installation skill is required.
  • This is NOT official product.
Más vendidos no. 4
Mcbazel SL / SR Sync Button Flex Cable para interruptor NS Joy-Con (Set)
1.004 Opiniones
Mcbazel SL / SR Sync Button Flex Cable para interruptor NS Joy-Con (Set)
  • Replacement SL/SR Sync Button Flex Cable for NS Switch Joy-Con (Set)
  • Compatible with NS Switch Joy-Con only
  • Switch,Tools and instruction are NOT included!!
Más vendidos no. 5
EEEKit Pieza de Repuesto para Soporte de Montaje Consola del Interruptor de Nintendo, Soporte de Repuesto de repuestos para la Consola de Juegos del Interruptor
  • Modelos soportados: Adecuado para Nintendo Switch NS.
  • Soporte plegable para portabilidad y comodidad de transporte.
  • Las piezas de repuesto de alta calidad son fáciles de instalar y desmontar.
  • Robusto y robusto, con excelente compatibilidad, adecuado para diferentes ángulos, tama?o, dise?o, flexibilidad y facilidad de uso.
  • Fácil instalación y posicionamiento, reduce los complicados procedimientos para su vida laboral y acelera su eficiencia para hacer que su estado de ánimo sea más placentero.

 

🧡 Novedades: Repuestos Nintendo Switch

Nuevo
Correa de Muñeca para Switch JoyCon, 1 Par de Accesorios de Cordón Piezas de Repuesto Accesorios Gamepad Correa de Muñeca Durable Conveniente
  • [Especialmente diseñado] Pulsera con mango diseñada para el controlador de juegos OLED, ajuste perfecto para su controlador Joy Con.
  • [Excelente material] La correa para la muñeca está hecha de material de alta calidad, duradero, seguro y no tóxico, resistente al desgaste y no es fácil de romper.
  • [Diseño suave] La correa para la muñeca Gamepad está perfectamente diseñada para deslizarse suavemente y no se enreda durante el uso.
  • [Experiencia de juego mejorada] Cuando conecta esta correa al controlador, puede mejorar su experiencia de juego.
  • [Compacta y conveniente] La correa para la muñeca con asa es pequeña y liviana, por lo que es fácil de transportar y usar.
Nuevo
Ventilador de Refrigeración Interno de Repuesto para Consola de Juegos NS OLED, Nuevo Enfriador de Disipador Térmico de CPU, Ventilador de Refrigeración de CPU de Metal de Repuesto para Juego NS OLED
  • PERFECTAMENTE COMPATIBLE La pieza del ventilador de refrigeración interno de repuesto está diseñada para consolas OLED y es perfectamente compatible.
  • ALTO RENDIMIENTO Cuando el ventilador de su consola falla, reemplace la nueva pieza de repuesto del ventilador interno para restaurar el alto rendimiento nuevamente.
  • PRUEBAS RIGUROSAS Las piezas del ventilador de enfriamiento interno del juego se prueban rigurosamente antes del envío, lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • PIEZAS DE REPUESTO IDEALES Las piezas de repuesto para ventiladores de juegos son las piezas de repuesto ideales, que pueden brindarle la mejor experiencia de uso.
  • MATERIALES PREMIUM La pieza del ventilador de enfriamiento interno de repuesto está hecha de materiales metálicos de primera calidad, que no se dañan fácilmente.
Nuevo
Juego de botones completos 3DS XL de repuesto de color azul, para Nintendo New3DS XL/LL New3DSXL consola, ABXY D-Pad LR ZR ZL Power Home Select Volume 3D Switch Button completo 15 unidades
  • Obtendrás: 1 juego completo de botones de color azul. Condición: nuevo Compara la imagen y la descripción cuidadosamente. Asegúrate de obtener lo que necesitas.
  • Sustituye a tus botones rotos y desgastados. Solución perfecta para dar vida a tu nueva consola 3DS XL/LL Calibra el joystick utilizando la configuración de Nintendo después de la instalación si se mueve.
  • Ponte en contacto con nosotros si necesitas otros accesorios y herramientas para Nintendo 3DS, New 3DS, New 3DS XL/LL, 2DS, New 2DS XL/LL. Aceptamos envíos combinados, por lo que solo tienes que pagar una tarifa de envío por varios artículos en un paquete.
  • Te recomendamos que busques instrucciones en Internet para ver si puedes gestionar la instalación tú mismo, antes de intentar la instalación. Una instalación inadecuada puede dañar tu dispositivo y el artículo. No proporcionamos ningún soporte de instalación, comprueba videos en Internet.
  • Ofrecemos un año de servicio posventa. Más de diez años de experiencia en videojuegos nos permiten tener la capacidad de proporcionarte productos de alta calidad y soporte técnico profesional de por vida. Apreciamos tu confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

🧡 Productos relacionados: Repuestos Nintendo Switch

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Fit for Nintendo Switch Joy-con: High quality replacement repair parts for Joy-Con controllers. Includes 2 analog sticks, L/R charging port slider set, L/R slicker buckle lock set, SR/SL sync button flex cables and screws. Ideal for replacing damaged or tired parts.
  • Sturdy and Durable Materials: Our slider buckle lock set are made of alloy. More sturdy and durable than the original plastic buckle set. Secures the metal rail to the controller and does not slip off when using the controller.
  • Easy Installation: Comes with precision screwdrivers and repair tool kits to disassemble and assemble game consoles and controllers. (Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box)
  • NOTE: Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box. Professional installation skill is required.
  • This is NOT official product.
  • Replacement SL/SR Sync Button Flex Cable for NS Switch Joy-Con (Set)
  • Compatible with NS Switch Joy-Con only
  • Switch,Tools and instruction are NOT included!!
  • 【Compatible con】- 24 kits de sustitución de joystick para el desmontaje y montaje de la consola. Compatible con los Joy-Con izquierdo/derecho de Switch, este kit de joystick de repuesto repara los joysticks analógicos desgastados, insensibles y a la deriva para devolverle la vida a tu mando. Nota: Debido a la actualización del sistema, es necesario apagar y reiniciar la máquina después de reemplazar el joystick para la calibración antes de volver a utilizarlo.
  • 【Kit 24 en 1】- El kit de reparación completo incluye 4 recambios de joystick Joycon, 1 destornillador + 2.0, 1 destornillador Y 2.0, 1 destornillador + 1.5, 1 destornillador Y 1.5, 1 cepillo de limpieza, 1 pinza, 2 cierres deslizantes de aleación, 1 pala triangular, 4 tapones de agarre para el pulgar, 6 tornillos de recambio.
  • 【Cierre Deslizante de Aleación】- El cierre deslizante original de plástico, que bloquea los Joy-Con a la unidad principal de Switch, no funcionaba tras un uso prolongado. ¡Así que hemos mejorado el material a aleación, un par (izquierda y derecha) para resolver su problema!
  • 【Tapas de Agarre del Pulgar】- Se incluyen 4 tapas de agarre del pulgar para vestir su joystick. Las duraderas tapas de agarre para el pulgar protegen el joystick de arañazos y suciedad, y reducen la fatiga del pulgar, ofreciéndole un control más cómodo y preciso.
  • 【Destornilladores Diseñados Científicamente】- El mango antideslizante proporciona un agarre más cómodo y un mayor rendimiento. La broca del destornillador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y resistente, por lo que puede reparar fácilmente la máquina de juego sin dañarla. El destornillador tiene una punta magnética, por lo que basta con levantar el tornillo después de desenroscarlo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Mcbazel
Mcbazel 18 en 1 Kit de Reparación de Repuesto para NS Switch Joy-Con con kit de Destornilladores, Joysticks Analógicos 3D izquierdo-derecho, Bloqueo de hebilla Estuche de accesorios
Prime
Características
  • Fit for Nintendo Switch Joy-con: High quality replacement repair parts for Joy-Con controllers. Includes 2 analog sticks, L/R charging port slider set, L/R slicker buckle lock set, SR/SL sync button flex cables and screws. Ideal for replacing damaged or tired parts.
  • Sturdy and Durable Materials: Our slider buckle lock set are made of alloy. More sturdy and durable than the original plastic buckle set. Secures the metal rail to the controller and does not slip off when using the controller.
  • Easy Installation: Comes with precision screwdrivers and repair tool kits to disassemble and assemble game consoles and controllers. (Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box)
  • NOTE: Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box. Professional installation skill is required.
  • This is NOT official product.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mcbazel
Mcbazel SL / SR Sync Button Flex Cable para interruptor NS Joy-Con (Set)
Prime
Características
  • Replacement SL/SR Sync Button Flex Cable for NS Switch Joy-Con (Set)
  • Compatible with NS Switch Joy-Con only
  • Switch,Tools and instruction are NOT included!!
Precio
OFERTA
Fabricante
TiMOVO
TiMOVO 4PZS Recambios de Joystick Compatible con Nintendo Switch OLED 2021/Switch/Switch Lite Joycon, 24 PZS Kit de Herramientas de Reparación Profesional Herramienta de Palanca, Destornilladores
Prime
Características
  • 【Compatible con】- 24 kits de sustitución de joystick para el desmontaje y montaje de la consola. Compatible con los Joy-Con izquierdo/derecho de Switch, este kit de joystick de repuesto repara los joysticks analógicos desgastados, insensibles y a la deriva para devolverle la vida a tu mando. Nota: Debido a la actualización del sistema, es necesario apagar y reiniciar la máquina después de reemplazar el joystick para la calibración antes de volver a utilizarlo.
  • 【Kit 24 en 1】- El kit de reparación completo incluye 4 recambios de joystick Joycon, 1 destornillador + 2.0, 1 destornillador Y 2.0, 1 destornillador + 1.5, 1 destornillador Y 1.5, 1 cepillo de limpieza, 1 pinza, 2 cierres deslizantes de aleación, 1 pala triangular, 4 tapones de agarre para el pulgar, 6 tornillos de recambio.
  • 【Cierre Deslizante de Aleación】- El cierre deslizante original de plástico, que bloquea los Joy-Con a la unidad principal de Switch, no funcionaba tras un uso prolongado. ¡Así que hemos mejorado el material a aleación, un par (izquierda y derecha) para resolver su problema!
  • 【Tapas de Agarre del Pulgar】- Se incluyen 4 tapas de agarre del pulgar para vestir su joystick. Las duraderas tapas de agarre para el pulgar protegen el joystick de arañazos y suciedad, y reducen la fatiga del pulgar, ofreciéndole un control más cómodo y preciso.
  • 【Destornilladores Diseñados Científicamente】- El mango antideslizante proporciona un agarre más cómodo y un mayor rendimiento. La broca del destornillador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y resistente, por lo que puede reparar fácilmente la máquina de juego sin dañarla. El destornillador tiene una punta magnética, por lo que basta con levantar el tornillo después de desenroscarlo.
Precio

 

 

 

 

Hablemos de Inside

 

Hola hoy quiero contarte acerca de un juego que me pareció espectacular, su nombre es Inside: Es un tipo de juego en el que tienes que usar la lógica. La historia empieza con un niño que está escapando y debe llegar a algún rincón y en el transcurso de su trayectoria debe evitar ser atrapado en diversas situaciones, el está escapando de una compañía que realiza ensayos humanos en niños. Por eso a través del juego vas a ir viendo determinados paisajes relacionados con esta compañía y los sitios de escape que él va encontrando y todos y cada uno de los retos que debe sortear para poder salir. Este juego favorece desarrollar la aptitud del uso de la lógica del jugador para ir de a poco logrando pasar los desafíos de cada escenario. La trama transcurre bajo un entorno tres dimensiones con entornos que a veces oscilan con situaciones de riesgo que el personaje principal deberá sobrepasar empleando su capacidad de análisis. Es un juego muy lindo qué te encantará. Lo he visto a la venta en Amazon bajo el título Inside/Limbo. Muchos catalogan este juego como una obra de arte audiovisual, en sus tonalidades grises se pueden apreciar varios efectos de luces y te aconsejamos que lo juegues a oscuras. Verdaderamente te va atrapando y tienes ganas de saber de qué es el niño, quiénes lo están persiguiendo y hacia dónde va. El juego va volviendo a crear situaciones muy tétricas de las que el niño va saliendo victorioso una vez que aprendes como resolver cada dificultad de los niveles. Está clasificado con muy buenas críticas como un videojuego indispensable en este momento. Varios de los players que lo aconsejan aseguran que si quieres un juego donde no debas disparar y matar ese juego es el juego indicado para ti.

 

Acerca de: Repuestos Nintendo Switch

¿Que te ha parecido?