Proyector Videojuegos

Hola! Bienvenido a nuestro querido blog sobre los videojuegos actualmente. Aquí vas a encontrar la más detallada lista de lo que estás buscando. Siéntete libre de investigar por él y conseguir todas las cosas que has venido a buscar. Algunos vendedores proponen envío gratuito dentro de España. Haz click en los enlaces de aquí debajo para mayor información.

 

➤ Más Vendidos: Proyector Videojuegos

Más vendidos no. 1
Proyector DLP para juegos BenQ TH585 1080p 3500 lúmenes ANSI, alta relación de contraste, altavoz de 10 W, HDMI, 3D, baja latencia para videoconsolas
455 Opiniones
Proyector DLP para juegos BenQ TH585 1080p 3500 lúmenes ANSI, alta relación de contraste, altavoz de 10 W, HDMI, 3D, baja latencia para videoconsolas
  • RESOLUCIÓN 1080P: Calidad de imagen Full HD de 1080p con brillo de 3500 lúmenes ANSI y relación de contraste 10 000:1 para disfrutar al máximo de los videojuegos en entornos iluminados.
  • BAJA LATENCIA: Bajo retraso de entrada con tiempo de respuesta de 16 ms y rápido chip DMD para disfrutar de la máxima fluidez al jugar.
  • VIDEOJUEGOS EN UNA GRAN PANTALLA: Su proyección de tiro corto genera imágenes de cien pulgadas a tan solo tres metros, para ofrecer una experiencia totalmente envolvente
  • ALTAVOZ INCORPORADO: El nítido altavoz incorporado de 10 vatios brinda un sonido impresionante para juegos, películas, televisión y fiestas.
  • 15 000 HORAS DE VIDA ÚTIL DE LA LÁMPARA: El modo LampSave prolonga la vida útil de la lámpara del proyector hasta las 15 000 horas para poder jugar intensamente a diario
Más vendidos no. 2
Lazmin Inicio Mini proyector de Videojuegos de Video LED de 1080p, proyector de Bolsillo Compacto Altavoces de Alta fidelidad incorporados Reproductor Multimedia doméstico(Enchufe de la UE)
  • 【Compatible con 1080P HD】 Resolución original de 320x240, admite decodificación de resolución de imagen Full HD de 1920X1080, restaura el color original para brindarte un reino claro inmersivo.
  • 【Proyector portátil】 Tamaño pequeño, gran sabiduría, interfaces ricas, pueden vincular varios dispositivos.El diseño pequeño y liviano garantiza una portabilidad perfecta, le permite disfrutar de películas, videos, juegos en entornos oscuros, sin importar en casa o afuera para patio, viajes, campamentos, etc.
  • 【Altavoz incorporado speakers Los altavoces integrados de alta fidelidad, calidad de sonido HIFI, le brindan la mejor calidad de sonido en el acto, haciendo que el nivel de sonido sea más abundante.
  • 【Gran diseño】 La proyección grande puede admitir 4 tamaños de proyección, hasta 60 pulgadas.La duración de la bombilla de la fuente de luz LED es superior a 30,000 HRS.
  • 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o no es satisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad.Gracias por comprarnos.
Más vendidos no. 3
OPTOMA TECHNOLOGY GT1080e - Proyector Gaming Home Cinema Full HD 1080p, 3000 lúmenes, formato : 16:9
379 Opiniones
OPTOMA TECHNOLOGY GT1080e - Proyector Gaming Home Cinema Full HD 1080p, 3000 lúmenes, formato : 16:9
  • Proyector con brillo de 3000 lúmenes ANSI
  • Proyecta una imagen de 100” Full HD 1080p desde poco mas de un metro de distancia
  • Conectividad sencilla: 2 x HDMI con soporte MHL
  • El altavoz de 10 W incorporado ofrece soporte de audio y elimina la necesidad de altavoces externos
  • La resolución 1080p brinda imágenes nítidas y detalladas de contenido en alta definición sin compresión o reducción de escala
RebajasMás vendidos no. 4
LG CineBeam PF50KS - Proyector TV con SmartTV webOS 3.5 y batería integrada (hasta 100', autonomía 2,5 horas, fuente LED, 600 lúmenes, 1920 X 1080) Color Blanco
1.561 Opiniones
LG CineBeam PF50KS - Proyector TV con SmartTV webOS 3.5 y batería integrada (hasta 100", autonomía 2,5 horas, fuente LED, 600 lúmenes, 1920 X 1080) Color Blanco
  • Utilízalo como un TV gracias a SmartTV webOS 3.5 integrado con aplicaciones como HBO y Netflix
  • Disfruta de una pantalla de hasta 100" a tan solo 3.1 m de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Ultraportátil con batería de hasta 2,5 horas
  • Apto para espacios con luminosidad suave gracias a su nivel de brillo 600 lúmenes
  • Fuente LED con más de 20 años de vida útil (30.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
RebajasMás vendidos no. 5
Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo Soporta 4K, YABER 9500 Lúmenes Proyector Full HD, 4D/4P corrección Zoom -50%, Proyector LED para Cine en Casa y PPT, PS5, TV Stick, etc.
1.684 Opiniones
Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo Soporta 4K, YABER 9500 Lúmenes Proyector Full HD, 4D/4P corrección Zoom -50%, Proyector LED para Cine en Casa y PPT, PS5, TV Stick, etc.
  • 【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K Ultra HD y Bolsa de Proyector Gratuita】El proyector wifi YABER V6 viene con 9500 Lux, alto contraste de 15000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3, que es el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, mostrar más detalles, colores más reales y naturales, le brindará una experiencia cinematográfica extraordinaria.
  • 【Ultima Conexión Inalámbrica y Función Bluetooth 5.0】 El YABER V6 proyector WiFi admite conexión WiFi para sistemas iOS / Android, puede reproducir películas / videos / fotos / juegos libremente desde su teléfono inteligente u otros dispositivos compatibles con miracast en grandes pantalla. Este proyector 4k Full HD 1080P integrado con el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar libremente sus auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y airpods en cualquier momento.
  • 【Ajuste Digital de 4-Puntos y Función de Zoom】 La característica más importante de este 1080P proyector 9500 Lúmenes es la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, une corrección trapezoidal 4D mejorada. No solo puede ajustar las direcciones vertical y horizontal, sino que también ajusta los 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • 【Presentación vía USB y Actualizar Sistema Fácilmente】 El primer LCD proyector vídeo puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar una PC o computadora portátil. A diferencia de otros proyectores 1080P que solo se pueden actualizar localmente conectando una unidad USB, Yaber V6 Proyector WiFi Bluetooth 1080P puede admitir métodos de actualización locales y en línea.
  • 【Vida útil de la Lámpara de 100,000 horas y Soporte Profesional de por Vida】Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100,000 horas. YABER ofrece una devolución de 6 meses, 5 años de reparación y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector wifi bluetooth full hd 1080P, no dude en informarnos en cualquier momento.

 

✅ Lo más nuevo: Proyector Videojuegos

Nuevo
Estante flotante Hogar Sala de estar Soporte de TV Soportes de TV Centro de medios de entretenimiento Consola de almacenamiento Estante de exhibición Consola de TV Gabinete de TV Soporte de TV
  • 1. Nuestro moderno estante flotante para TV de montaje en pared viene con amplios compartimentos de almacenamiento.El diseño de estante flotante de montaje en pared no ocupa mucho espacio, libera valioso espacio en el piso.Estantes de unidades múltiples para exhibición y almacenamiento, perfectos para enrutador, decodificador, reproductor de DVD, CD, control remoto, proyector, chuchería, decodificador de cable, consola de juegos, componente de TV y decoraciones.Esta moderna consola multimedia de
  • 2. Orificio de cable inteligente y esquina redonda de seguridad: Equipado con diseño de orificios de cable para ocultar la antena del decodificador, lo que ayuda a mantener todo perfectamente organizado y al alcance.Mantén tus cosas perfectamente organizadas.Este estante de TV montado en la pared contemporáneo con un diseño creativo es la solución perfecta para ahorrar espacio en su hogar y hace que la utilización del espacio sea eficiente
  • 3. Construido con madera de pino, es resistente al agua, ignífugo, antiabrasión y fácil de limpiar.Viene con herrajes de montaje para la instalación de pared con montantes de madera estándar.¡Construído para perdurar!Mantener este mueble como nuevo es muy fácil.La consola de televisión flotante no está hecha para soportar un televisor.Dimensiones: 100×23,8×18 cm/120×23,8×18 cm/ 140×23,8×18 cm
  • 4. Cree un ambiente confortable de atmósfera artística en su hueco interior, el cambio de diseño general aumenta su grado de vida.El diseño simple hace que este estante de TV flotante complemente fácilmente cualquier estilo de habitación o mueble.Agregará un toque de elegancia y vitalidad a su dormitorio, sala de estar, sala multimedia, oficina.Estos estantes de TV de pared se pueden usar como soporte de TV, estantes de pared, estantes de flores, soporte de exhibición, estante decorativo, etc.
  • 5. Fácil de montar y sin riesgos: nuestro estante flotante se puede montar fácilmente con el hardware y las herramientas incluidas.Este estante de consola flotante funciona con paneles de yeso, paredes de madera, paredes enlucidas, paredes sólidas (NO FUNCIONA con paredes con cavidades, paredes de paneles de yeso).Para cualquier problema con el producto, reemplazo, contáctenos.Bienvenido a nuestra tienda para experimentar más sorpresas.
Nuevo
Consola de medios móvil Soporte de TV con gabinete de almacenamiento Soporte de televisión Consola de TV de entretenimiento de bajo perfil Sala de estar Centro de entretenimiento Soporte de gabinete
  • 1. Nuestro moderno mueble para TV viene con amplios compartimentos de almacenamiento.No ocupa mucho espacio, libera espacio valioso y limitado.Estantes de unidades múltiples para exhibición y almacenamiento, perfectos para enrutador, decodificador, reproductor de DVD, CD, control remoto, proyector, decodificador de cable, consola de juegos, componente de TV y decoraciones
  • 2. Los armarios de almacenamiento laterales con puertas de armario y el espacio de almacenamiento abierto ayudan a mantener todo perfectamente organizado y al alcance de la mano.Mantenga los espacios ordenados y organizados con la ayuda de nuestra consola de almacenamiento multimedia/soporte para TV.Además, este aspecto moderno y contemporáneo seguramente iniciará conversaciones y agregará estilo a cualquier habitación de su hogar.(NOTA: no hay orificio para cable en el escritorio superior)
  • 3. Construido con tablero de partículas de madera maciza.¡Construído para perdurar!Mantener este mueble como nuevo es muy fácil.Eleve la funcionalidad y la estética de una habitación con nuestro TV SATND.Tamaño del estante: 120x30x42 cm (consulte la segunda imagen para obtener especificaciones detalladas).
  • 4. Crea un ambiente cómodo de atmósfera artística en tu hueco interior, el cambio de diseño general aumenta tu grado de vida.El diseño simple hace que este GABINETE DE TV complemente fácilmente cualquier estilo de habitación o mueble.Agregará un toque de elegancia y vitalidad a su dormitorio, sala de estar, sala multimedia, oficina.Amplias oportunidades de almacenamiento.Mantén tus cosas perfectamente organizadas y al alcance de la mano.
  • 5. Fácil de ensamblar: se envía listo para ensamblar con instrucciones paso a paso.Se requieren dos personas para un montaje adecuado.Vestirá tu hogar rápidamente.Para cualquier problema con el producto, reemplazo, contáctenos.Bienvenido a nuestra tienda para experimentar más sorpresas.
Nuevo
Gabinete de consola de TV Soportes de televisión Centro de entretenimiento Soporte de TV con mesa Dawers Mesa de consola de medios Mesa de café Studio Collection Soporte de medios de TV Muebles de
  • 1. Nuestro moderno mueble para TV viene con amplios compartimentos de almacenamiento.No ocupa mucho espacio, libera espacio valioso y limitado.Estantes de unidades múltiples para exhibición y almacenamiento, perfectos para enrutador, decodificador, reproductor de DVD, CD, control remoto, proyector, decodificador de cable, consola de juegos, componente de TV y decoraciones
  • 2. Los gabinetes de almacenamiento laterales con cajones y espacio de almacenamiento abierto ayudan a mantener todo perfectamente organizado y al alcance.Mantenga los espacios ordenados y organizados con la ayuda de nuestra consola de almacenamiento multimedia/soporte para TV.Además, este aspecto moderno y contemporáneo seguramente iniciará conversaciones y agregará estilo a cualquier habitación de su hogar.(NOTA: no hay orificio para cable en el escritorio superior)
  • 3. Construido con MDF y patas de gabinete de madera.¡Construído para perdurar!Mantener este mueble como nuevo es muy fácil.Eleve la funcionalidad y la estética de una habitación con nuestro SOPORTE PARA TV.Nuestros muebles de TV son retráctiles y puedes ajustarlos a tus necesidades.El tamaño del estante: 120x30x45cm`x30x45cm (consulte la segunda imagen para obtener especificaciones detalladas).
  • 4. Crea un ambiente cómodo de atmósfera artística en tu hueco interior, el cambio de diseño general aumenta tu grado de vida.El diseño simple hace que este GABINETE DE TV complemente fácilmente cualquier estilo de habitación o mueble.Agregará un toque de elegancia y vitalidad a su dormitorio, sala de estar, sala multimedia, oficina.Amplias oportunidades de almacenamiento.Mantén tus cosas perfectamente organizadas y al alcance de la mano.
  • 5. Fácil de ensamblar: se envía listo para ensamblar con instrucciones paso a paso.Se requieren dos personas para un montaje adecuado.Vestirá tu hogar rápidamente.Para cualquier problema con el producto, reemplazo, contáctenos.Bienvenido a nuestra tienda para experimentar más sorpresas.

 

🤩 Más sobre: Proyector Videojuegos

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • RESOLUCIÓN 1080P: Calidad de imagen Full HD de 1080p con brillo de 3500 lúmenes ANSI y relación de contraste 10 000:1 para disfrutar al máximo de los videojuegos en entornos iluminados.
  • BAJA LATENCIA: Bajo retraso de entrada con tiempo de respuesta de 16 ms y rápido chip DMD para disfrutar de la máxima fluidez al jugar.
  • VIDEOJUEGOS EN UNA GRAN PANTALLA: Su proyección de tiro corto genera imágenes de cien pulgadas a tan solo tres metros, para ofrecer una experiencia totalmente envolvente
  • ALTAVOZ INCORPORADO: El nítido altavoz incorporado de 10 vatios brinda un sonido impresionante para juegos, películas, televisión y fiestas.
  • 15 000 HORAS DE VIDA ÚTIL DE LA LÁMPARA: El modo LampSave prolonga la vida útil de la lámpara del proyector hasta las 15 000 horas para poder jugar intensamente a diario
  • Proyector con brillo de 3000 lúmenes ANSI
  • Proyecta una imagen de 100” Full HD 1080p desde poco mas de un metro de distancia
  • Conectividad sencilla: 2 x HDMI con soporte MHL
  • El altavoz de 10 W incorporado ofrece soporte de audio y elimina la necesidad de altavoces externos
  • La resolución 1080p brinda imágenes nítidas y detalladas de contenido en alta definición sin compresión o reducción de escala
  • 【Compatible con 1080P HD】 Resolución original de 320x240, admite decodificación de resolución de imagen Full HD de 1920X1080, restaura el color original para brindarte un reino claro inmersivo.
  • 【Proyector portátil】 Tamaño pequeño, gran sabiduría, interfaces ricas, pueden vincular varios dispositivos.El diseño pequeño y liviano garantiza una portabilidad perfecta, le permite disfrutar de películas, videos, juegos en entornos oscuros, sin importar en casa o afuera para patio, viajes, campamentos, etc.
  • 【Altavoz incorporado speakers Los altavoces integrados de alta fidelidad, calidad de sonido HIFI, le brindan la mejor calidad de sonido en el acto, haciendo que el nivel de sonido sea más abundante.
  • 【Gran diseño】 La proyección grande puede admitir 4 tamaños de proyección, hasta 60 pulgadas.La duración de la bombilla de la fuente de luz LED es superior a 30,000 HRS.
  • 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o no es satisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad.Gracias por comprarnos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BenQ
Proyector DLP para juegos BenQ TH585 1080p 3500 lúmenes ANSI, alta relación de contraste, altavoz de 10 W, HDMI, 3D, baja latencia para videoconsolas
Prime
Características
  • RESOLUCIÓN 1080P: Calidad de imagen Full HD de 1080p con brillo de 3500 lúmenes ANSI y relación de contraste 10 000:1 para disfrutar al máximo de los videojuegos en entornos iluminados.
  • BAJA LATENCIA: Bajo retraso de entrada con tiempo de respuesta de 16 ms y rápido chip DMD para disfrutar de la máxima fluidez al jugar.
  • VIDEOJUEGOS EN UNA GRAN PANTALLA: Su proyección de tiro corto genera imágenes de cien pulgadas a tan solo tres metros, para ofrecer una experiencia totalmente envolvente
  • ALTAVOZ INCORPORADO: El nítido altavoz incorporado de 10 vatios brinda un sonido impresionante para juegos, películas, televisión y fiestas.
  • 15 000 HORAS DE VIDA ÚTIL DE LA LÁMPARA: El modo LampSave prolonga la vida útil de la lámpara del proyector hasta las 15 000 horas para poder jugar intensamente a diario
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OPTOMA TECHNOLOGY
OPTOMA TECHNOLOGY GT1080e - Proyector Gaming Home Cinema Full HD 1080p, 3000 lúmenes, formato : 16:9
Prime
Características
  • Proyector con brillo de 3000 lúmenes ANSI
  • Proyecta una imagen de 100” Full HD 1080p desde poco mas de un metro de distancia
  • Conectividad sencilla: 2 x HDMI con soporte MHL
  • El altavoz de 10 W incorporado ofrece soporte de audio y elimina la necesidad de altavoces externos
  • La resolución 1080p brinda imágenes nítidas y detalladas de contenido en alta definición sin compresión o reducción de escala
Precio
OFERTA
Fabricante
Lazmin
Lazmin Inicio Mini proyector de Videojuegos de Video LED de 1080p, proyector de Bolsillo Compacto Altavoces de Alta fidelidad incorporados Reproductor Multimedia doméstico(Enchufe de la UE)
Prime
Características
  • 【Compatible con 1080P HD】 Resolución original de 320x240, admite decodificación de resolución de imagen Full HD de 1920X1080, restaura el color original para brindarte un reino claro inmersivo.
  • 【Proyector portátil】 Tamaño pequeño, gran sabiduría, interfaces ricas, pueden vincular varios dispositivos.El diseño pequeño y liviano garantiza una portabilidad perfecta, le permite disfrutar de películas, videos, juegos en entornos oscuros, sin importar en casa o afuera para patio, viajes, campamentos, etc.
  • 【Altavoz incorporado speakers Los altavoces integrados de alta fidelidad, calidad de sonido HIFI, le brindan la mejor calidad de sonido en el acto, haciendo que el nivel de sonido sea más abundante.
  • 【Gran diseño】 La proyección grande puede admitir 4 tamaños de proyección, hasta 60 pulgadas.La duración de la bombilla de la fuente de luz LED es superior a 30,000 HRS.
  • 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o no es satisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad.Gracias por comprarnos.
Precio

 

 

 

 

Orígenes de los juegos para videoconsolas

 

Durante mucho tiempo fué bien difícil saber cuál fue precisamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha predeterminado que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue desarrollado por Alexander S. Douglas en 1952.

Luego nacieron otros juegos como por poner un ejemplo, en 1971 con el apogeo de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego apoyado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war en la Facultad de Stanford tiempo antes así que puede ser que está se le haya adelantado. De cualquier manera este juego fue el punto de partida en la industria de los videojuegos a partir de 1972. Desde este instante y con el nacimiento de los microprocesadores y los chips de memoria hubo extraordinarios adelantos en los videojuegos de la época.

 

En los años ochenta se popularizaron los salones con máquinas recreativas, los arcades, con el famoso pac-man, entre otros muchos. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de imaginación ya que Nintendo logró hacer un juego completamente diferente a los precedentes ya que es la primera vez en que teníamos un fin y un final en un juego. Esto fue un punto de cambio en la industria de los juegos.

 

A finales de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a medrar es de los videojuegos portátiles tales como proteger Rally x, Dig-dug, entre otros. De todas y cada una ellas la más famosa es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 aparecen los juegos en 3D, Gracias a las nuevas tecnologías como la del cd-rom cada vez había mucho más players que podían jugar estos videojuegos en su PC. Después de la consola de Nintendo hace aparición la consola de Sony así nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el mundo de los videojuegos mediante Xbox, al paso que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy completamente novedosa desde la publicación de la marca. A partir de este instante la PC es la interfaz mucho más cara para videojuegos pero a la vez la más flexible.

 

Hoy en día hay millones de juegos que se tienen la posibilidad de obtener desde la PC y usarlos siempre y cuando poseas una PC con importantes prestaciones de placas de video, memoria y un buen procesador.

 

Más información: Proyector Videojuegos

¿Que te ha parecido?