Peliculas De Videojuegos Realidad Virtual

 

Hola y muchísimas gracias por tu visita! Te damos la bienvenida a nuestro sitio. Andas buscando juegos para videoconsolas? Perfecto! Llegaste al sitio correcto!. Nuestra página web fué creada con una clasificación de los más importantes juegos para videoconsolas del momento que se encuentran en venta en Amazon con los mas importantes vendedores y las más llamativas promociones. Por favor sigue por los próximos enlaces de aquí abajo en dónde vas a encontrar mucho más datos.

 

🧡 Top Ventas: Peliculas De Videojuegos Realidad Virtual

Más vendidos no. 1
FIYAPOO Gafas VR con auriculares, auriculares de realidad virtual 3D VR para películas 3D, videojuegos, compatibles con smartphones Android de 4,7 a 6,6 pulgadas
4 Opiniones
FIYAPOO Gafas VR con auriculares, auriculares de realidad virtual 3D VR para películas 3D, videojuegos, compatibles con smartphones Android de 4,7 a 6,6 pulgadas
  • 【Vista de auriculares 3D VR 】: Observa el mar en la playa e imagina el viento que sopla sobre tu cara. Con nuestra visión 3D, te sentirás como un verdadero surfista, no como un espectador. Proporciona un equilibrio entre inmersión y claridad, al tiempo que le ofrece la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 y 6,53 pulgadas. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use auriculares de realidad virtual y ajuste la diadema, el PD y el OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D. Puedes disfrutar de la diversión de la realidad virtual de videos y juegos.
  • 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipado con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, te ofrece una experiencia de audio 3D impresionante. Un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir las posiciones según el sonido, por lo que puede distinguir la posición según el sonido. Dale una experiencia realmente impresionante al jugar y ver películas (solo dispositivos de audio compatibles de 3,5 mm).
  • 【Diseño cómodo】: Las correas ajustables en forma de T y los auriculares son adecuados para todo tipo de cabezas. Si los usas durante mucho tiempo, no te sentirás cansado. La máscara está hecha de piel sintética suave y transpirable, que es fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • 【Ángulo de visión amplio y lente ajustable】: Utiliza material PMMA japonés con cámara réflex óptica y diseño de corta distancia focal, ángulo de visión de 100 °, más cerca del ángulo de visión real del ojo humano. El ajuste independiente de las lentes dobles puede ayudar a las personas miopes menores de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila a sus necesidades.
Más vendidos no. 2
Gafas de realidad virtual con gafas VR 3D para videojuegos y películas de 360 grados en 3D para i.Phone, S.amsung, Android, lente y pupila ajustable con controlador (negro)
3 Opiniones
Gafas de realidad virtual con gafas VR 3D para videojuegos y películas de 360 grados en 3D para i.Phone, S.amsung, Android, lente y pupila ajustable con controlador (negro)
  • 【FNKJ VR 】Es un auricular de realidad virtual ligero que te permite sumergirte en un increíble mundo de vídeo de 360 ° o películas y juegos en 3D. Es el regalo perfecto para todas las edades
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Las gafas 3D son un gran complemento y ofrecen una maravillosa experiencia de visualización de películas y juegos. Gafas VR VR 3D de realidad virtual, ofrece un excelente efecto 3D y una sensación maravillosa.
  • 【Compatibilidad perfecta】Auricular VR con todos los smartphones entre 4,7 y 7,0 pulgadas. Se adapta a teléfonos, teléfonos iOS y Android y teléfonos como Phone X 8 7/6S 6/Plus, Galaxy S8/Plus/S7/S6/Edge Note 8/5/4/3, G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel. Pixel XL, Moto Z. Z Force, Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【Diseño cómodo】Correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no será fatiga de llevar durante mucho tiempo. La máscara de piel sintética suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar. Lentes de resina óptica HD, sin película de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo ampliando las imágenes y proporcionando una visión más amplia; la lente asférica de resina HD ha sido mejorada para hacerla más suave y purificada.
  • 【Servicio al cliente】Puedes comprar con confianza, si no estás satisfecho con el motivo para comprar, si tienes preguntas sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comprometemos a responder a todas las preguntas en 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 3
Gafas vr Auriculares VR, gafas de realidad virtual 3D, realidad virtual de VR para televisión, películas y videojuegos compatibles con iOS, Android y otros teléfonos inteligentes dentro de 4.7-6 pulga
  • [360 ° Space Space Immersive] 3D VR Auricular: el contenido de VR de alta calidad lo lleva a un nuevo mundo de 360 ​​°, haciendo que sus sueños sean accesibles a la profundidad de VR, la integración de aplicaciones, entretenimiento y integración social.
  • [Tecnología básica de calidad de sonido] 3D VR Auriculares: la tecnología de sonido de fase 3D le brinda una audición inmersiva en el espacio 3D, un buen aislamiento de sonido y un bajo fuerte
  • [Panel de adsorción extraíble] Auriculares VR 3D - Diseño desmontable removible delantero, aumento del espacio de disipación de calor, disipación de calor rápida y feroz, fácil de instalar y tomar, resuelve el problema de usar el calor sensual y la disipación del calor del teléfono móvil
  • [Tamaño del adaptador del teléfono móvil] Auriculares VR 3D - Aplicable a los modelos inteligentes de la marca de 4.7-6.0 pulgadas en el mercado, y cuanto más grande sea la pantalla, mayor será la resolución, mejor el efecto 3D y la experiencia más agradable.
  • Gracias por su reconocimiento de nuestros productos y apoyo para nuestras tiendas, continuaremos sirviendo.
Más vendidos no. 4
Auriculares VR con control remoto, Gafas 3D VR Auriculares de realidad virtual para videojuegos de películas 3D VR, Compatible con Android / PC (GAMEPAD), NES / GB / SMDPSX / GBC / N64 / MAME / Androi
  • 1. Protección y comodidad para los ojos: la lente asférica de resina HD se ha actualizado para hacerla más suave y pura. Puede eliminar completamente los mareos y proporcionarle imágenes de alta resolución y eventos de visión del color. Tiene un acolchado de cuero suave y transpirable, que puede mantener una buena sensación incluso después de horas de visualización. De tamaño pequeño y ligero, le aportará una gran comodidad durante su uso o transporte.
  • 2.Teatro 3D inmersivo avanzado: la sombrilla VR mejorada adopta lentes ópticos de alta calidad, alta definición y protección ocular clara, equipados con un gran campo de visión y auriculares HIFI estéreo de 360 ° cerrados, que puede transformar fácilmente el teléfono inteligente en escenas de películas / juegos en 3D y completamente inmerso en la realidad virtual auto-realista, lo que le permite disfrutar de una diversión sin fin viendo películas.
  • 3. Distancia interpupilar ajustable y distancia de enfoque: simplemente puede ajustar la posición de la lente esférica de resina moviendo el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de visualización de películas en segundos. Incluso los estudiantes miopes pueden obtener la mejor experiencia 3D en el entorno estudiantil.
  • 4. Disfrute ilimitado del tiempo y el espacio: las gafas de realidad virtual le permiten deshacerse del tiempo y el espacio en el mundo de la realidad virtual como en el mundo real. Puede viajar al otro lado del mundo en un segundo o experimentar la emoción de patinar sobre hielo en el verano más caluroso, ya sea en un avión, en casa o en la oficina. El diseño portátil te permite llevarlo contigo.
  • 5. El regalo perfecto para usted, los demás, los adultos y los niños: el auricular VR está equipado con una distancia focal y una distancia del objeto ajustables, una diadema de espuma suave, Auriculares 3D HIF. El diseño ajustable y cómodo hace que las gafas VR sean muy adecuadas para adultos y niños, brindando una experiencia nueva e impactante. Además, las personas con miopía a simple vista por debajo de los 800 grados también pueden beneficiarse.
Más vendidos no. 5
XYLXJ Auriculares de VR, gafas de realidad virtual, gafas 3D VR para películas y videojuegos - gafas de realidad virtual VR
  • Auriculares estéreo: pantalla tridimensional grande de 360, lente de alta definición de 42 mm, puede mostrar todos los detalles y mantener la imagen sin cambios, no dará una sensación de mareos.
  • Soporta la luz azul de las lentes de miopía e hiperopía, filtran eficazmente la luz azul, protege los ojos, adecuado para miopía O-800° y 0-400 personas hiperopía para adaptarse a diferentes usuarios, se puede utilizar sin gafas
  • Botón multifunción: puedes ajustar la distancia de pupila y la distancia focal para hacer que el casco se ajuste completamente a los ojos. Con los botones multimedia, también puedes controlar la reproducción de vídeo, el volumen o la pantalla táctil.
  • Lente doble autoajustable: la lente se puede ajustar de forma independiente, apoyando el ajuste de la distancia de pupila y la longitud focal, y se puede utilizar para diferentes personas. Te permite disfrutar de películas privadas.
  • Compatibilidad: compatible con teléfonos móviles de diferentes tamaños de 4,5 a 6 pulgadas sin ajuste de pantalla completa

 

🥇 Novedades: Peliculas De Videojuegos Realidad Virtual

Nuevo
Jufjsfy Gafas VR Gafas 3D de Realidad Virtual de Pantalla Completa Juego VR Gafas de Realidad Virtual 3D, Gafas VR Ajustables con Mando de Videojuegos
  • [Gamepad y múltiples aplicaciones] Los controladores de juegos adicionales brindan más formas de jugar, cargue fuentes de videos en 3D en la tienda de aplicaciones para ios, y otras tiendas de aplicaciones para contenido masivo, películas en 3D, animación, conciertos panorámicos, juegos de realidad virtual, etc. los usuarios de IOS recibirán el identificador no podrán usarlo, debido a las limitaciones del IOS, a menos que pueda usar la versión crackeada del IOS)
  • [Compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes] Las gafas VR pueden adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes no curvos con tamaños de pantalla de 5 ~ 7.0 pulgadas compatibles con los modelos X, XR, XS, 8, 8 , 9, 9 , 10, 7, 7 , 6, 6s, 6s , 6 , 6, 5, 5 , 5c, 5s, , etc. También es compatible con Android Galaxy s8, s7, j3, s7 , s6, s6 , note5, a8 %, nota 3, nota 4, nota 5, nota 7, nota 8, nota 9, s5 s6, s7, s8, s8 , s9, s9 , s10
  • [Tecnología 3D recientemente mejorada] Los juegos y la visualización de películas con auriculares de realidad virtual funcionan mejor cuando sus ojos alinean correctamente con la caja de la pantalla. Con optimización HD y compatibilidad con juegos en 3D, ¡ pondrá directamente en acción con juegos, películas y más!
  • [Luz anti-azul, experiencia de uso cómodo] Fácil de configurar y usar, simplemente descargue una aplicación de realidad virtual en su teléfono y coloque el teléfono en los auriculares con gafas 3D para comenzar su aventura de realidad virtual. Las gafas de realidad virtual pueden ajustar en la distancia de la pupila y la distancia de los objetos con lentes individuales para diferentes miras, para que pueda ajustar y disfrutar de imágenes nítidas.
Nuevo
Gafas de realidad virtual 3D HD VR montadas en la cabeza 360 ° para videojuegos, gafas digitales montadas en la cabeza compatibles con Android e iOS de 4.7 a 7.0 pulgadas, Navidad, 99 Reino Unido
  • Gafas 3D HD VR montadas en la cabeza 360° Juego de realidad virtual Gafas digitales montadas en cabeza compatibles con smartphones Android e iOS de 4.7 a 7.0 pulgadas
Nuevo
FETION Auriculares VR, Gafas de Realidad Virtual, Gafas 3D VR for películas y Videojuegos Gafas de Realidad Virtual VR Goggles/5722
  • 1. Auriculares estéreo: pantalla tridimensional grande 360, lente de alta definición de 42 mm, puede mostrar todos los detalles y mantener la imagen sin cambios, no dará una sensación de mareo.
  • 2. Botón multifunción: puede ajustar la distancia de la pupila y la distancia focal para que el casco se ajuste completamente a los ojos.Usando los botones multimedia, también puede controlar la reproducción de video, el volumen o la pantalla táctil.
  • 3. Lente dual autoajustable: la lente se puede ajustar de forma independiente, lo que admite el ajuste de la distancia de la pupila y la distancia focal, y se puede usar para diferentes personas.Le permite disfrutar de películas privadas.
  • 4. Admite la luz anti-azul de las lentes de miopía e hipermetropía, filtra de manera efectiva la luz azul, protege los ojos, adecuado para miopía de O-800 ° y personas con hipermetropía de 0-400 para adaptarse a diferentes usuarios, se puede usar sin anteojos
  • 5. Compatibilidad: Compatible con teléfonos móviles de diferentes tamaños en 4.5-6 pulgadas sin configuración de pantalla completa Bienvenido a consultar

 

≫ Productos relacionados: Peliculas De Videojuegos Realidad Virtual

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Vista de auriculares 3D VR 】: Observa el mar en la playa e imagina el viento que sopla sobre tu cara. Con nuestra visión 3D, te sentirás como un verdadero surfista, no como un espectador. Proporciona un equilibrio entre inmersión y claridad, al tiempo que le ofrece la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 y 6,53 pulgadas. Busque VR en la App Store, instálelo en su teléfono, use auriculares de realidad virtual y ajuste la diadema, el PD y el OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D. Puedes disfrutar de la diversión de la realidad virtual de videos y juegos.
  • 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipado con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, te ofrece una experiencia de audio 3D impresionante. Un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir las posiciones según el sonido, por lo que puede distinguir la posición según el sonido. Dale una experiencia realmente impresionante al jugar y ver películas (solo dispositivos de audio compatibles de 3,5 mm).
  • 【Diseño cómodo】: Las correas ajustables en forma de T y los auriculares son adecuados para todo tipo de cabezas. Si los usas durante mucho tiempo, no te sentirás cansado. La máscara está hecha de piel sintética suave y transpirable, que es fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • 【Ángulo de visión amplio y lente ajustable】: Utiliza material PMMA japonés con cámara réflex óptica y diseño de corta distancia focal, ángulo de visión de 100 °, más cerca del ángulo de visión real del ojo humano. El ajuste independiente de las lentes dobles puede ayudar a las personas miopes menores de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila a sus necesidades.
  • 【Auriculares inalámbricos Bluetooth VR】 Este auricular inalámbrico Bluetooth VR con sonido de alta calidad. Es fácil conectar tu smartphone a los auriculares de realidad virtual a través de Bluetooth. Disfrutarás de las transmisiones de audio inalámbricas de alta velocidad cuando utilices las gafas de realidad virtual jugando juegos de realidad virtual o viendo películas de realidad virtual.
  • Campo de sonido panorámico de alta fidelidad: el efecto de sonido panorámico puede ponerte mejor en juegos y videos de realidad virtual. Los auriculares VR equipados con V4.2+ERD, no solo soportan transmisiones de audio de alta calidad, sino que también ayudan a reducir la pérdida de energía. Carga durante 2,5 horas, utilizando 25 horas.
  • Excelentes lentes HD: las gafas VR son lentes asféricas HD hechas de material PMMA con revestimiento antirreflectante y antiluz azul. Puede proteger nuestros ojos. Diseño óptico optimizado para eliminar eficazmente la luz perdida y el halo, campo de visión más grande y claro.
  • 【Gran compatibilidad】 Caja de gafas 3D VR compatible con iOS y Android de 4.7 a 6.2 pulgadas (teléfono de pantalla completa de 6.5 pulgadas) de tamaño Android o IOS, para iPhone/Samsung/Sony/Moto, etc.
  • Mando a distancia gratis: el mando a distancia es un regalo. Si no puedes utilizarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolverlo. Nota: el código QR en la realidad virtual es el manual del producto. Cada teléfono móvil puede utilizar diferentes aplicaciones para escanear, si no puedes escanear, no te preocupes, cada paquete tiene un manual en papel.
  • 【Diseño pequeño y plegable】 7 x 5,3 x 4 pulgadas, más pequeño de lo que piensas, muy práctico para viajar, uso en exteriores, efecto de visualización en pantalla completa, puedes transformar tu smartphone en una sala de cine o escena de juego 3D IMAX privada fácilmente, sumerge completamente en la realidad virtual en cualquier momento, puedes disfrutar del efecto 3D impactante.
  • 【COMPATIBILIDAD PERFECTA】Gafas VR 3D compatibles con teléfonos/iPhones/Android/4,7-7,0 pulgadas, para iPhone 13/12/12pro/11/X/8/7/7Plus/6S/6 Plus; Samsung Galaxy S21/S20/S10/S9/S8/S8 Plus/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge NoteNote] 8/5/4 /3; LG G6 G5 G4 G3 V20; y teléfonos Daydream como Google Pixel/Pixel XL, Huawei Mate 9 Pro, Nexus 5, 6P, OnePlus 5; HTC U11 Moto, etc.
  • Gran ángulo de visión: amplio ángulo de visión de 120°, efecto de proyección de pantalla completa, un tamaño más pequeño te permite obtener efectos de vídeo más grandes.
  • 【Compacto, se adapta a las necesidades de todos los generos】 Diseño compacto y ligero, banda de desgaste y distancia pupilar fácilmente ajustada para satisfacer todo tipo de necesidades. Además, se puede llevar sin gafas para personas con miopía de menos de 800 grados, diferentes grados se pueden ajustar de forma independiente.
  • Nota: 1. La película debe ser un vídeo 3D (formato izquierdo y derecho) para disfrutar del efecto 3D impactante. Se recomienda no utilizar el video panorámico por primera vez. 2. Ten en cuenta que la calidad de la imagen depende de la aplicación y la resolución de tu teléfono. 3. El protector de pantalla esmerilado afectará a la calidad de la imagen. Por favor, retira la carcasa del teléfono para la radiación térmica. 4. Si tienes una vista de realidad virtual inestable con tu teléfono, intenta actualizar la aplicación y el sistema telefónico, luego reinicia tu teléfono.
MÁS COMPRADO
Fabricante
FIYAPOO
FIYAPOO Gafas VR con auriculares, auriculares de realidad virtual 3D VR para películas 3D, videojuegos, compatibles con smartphones Android de 4,7 a 6,6 pulgadas
Prime
Características
  • 【Vista de auriculares 3D VR 】: Observa el mar en la playa e imagina el viento que sopla sobre tu cara. Con nuestra visión 3D, te sentirás como un verdadero surfista, no como un espectador. Proporciona un equilibrio entre inmersión y claridad, al tiempo que le ofrece la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 y 6,53 pulgadas. Busque VR en la App Store, instálelo en su teléfono, use auriculares de realidad virtual y ajuste la diadema, el PD y el OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D. Puedes disfrutar de la diversión de la realidad virtual de videos y juegos.
  • 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipado con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, te ofrece una experiencia de audio 3D impresionante. Un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir las posiciones según el sonido, por lo que puede distinguir la posición según el sonido. Dale una experiencia realmente impresionante al jugar y ver películas (solo dispositivos de audio compatibles de 3,5 mm).
  • 【Diseño cómodo】: Las correas ajustables en forma de T y los auriculares son adecuados para todo tipo de cabezas. Si los usas durante mucho tiempo, no te sentirás cansado. La máscara está hecha de piel sintética suave y transpirable, que es fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • 【Ángulo de visión amplio y lente ajustable】: Utiliza material PMMA japonés con cámara réflex óptica y diseño de corta distancia focal, ángulo de visión de 100 °, más cerca del ángulo de visión real del ojo humano. El ajuste independiente de las lentes dobles puede ayudar a las personas miopes menores de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila a sus necesidades.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LONGLU
Gafas VR Auriculares Bluetooth VR para iPhone / Samsung... Gafas de Realidad Virtual 3D con Control Remoto inalámbrico, Gafas VR para películas y Juegos compatibles con Android / iOS (Blanco)
Prime
Características
  • 【Auriculares inalámbricos Bluetooth VR】 Este auricular inalámbrico Bluetooth VR con sonido de alta calidad. Es fácil conectar tu smartphone a los auriculares de realidad virtual a través de Bluetooth. Disfrutarás de las transmisiones de audio inalámbricas de alta velocidad cuando utilices las gafas de realidad virtual jugando juegos de realidad virtual o viendo películas de realidad virtual.
  • Campo de sonido panorámico de alta fidelidad: el efecto de sonido panorámico puede ponerte mejor en juegos y videos de realidad virtual. Los auriculares VR equipados con V4.2+ERD, no solo soportan transmisiones de audio de alta calidad, sino que también ayudan a reducir la pérdida de energía. Carga durante 2,5 horas, utilizando 25 horas.
  • Excelentes lentes HD: las gafas VR son lentes asféricas HD hechas de material PMMA con revestimiento antirreflectante y antiluz azul. Puede proteger nuestros ojos. Diseño óptico optimizado para eliminar eficazmente la luz perdida y el halo, campo de visión más grande y claro.
  • 【Gran compatibilidad】 Caja de gafas 3D VR compatible con iOS y Android de 4.7 a 6.2 pulgadas (teléfono de pantalla completa de 6.5 pulgadas) de tamaño Android o IOS, para iPhone/Samsung/Sony/Moto, etc.
  • Mando a distancia gratis: el mando a distancia es un regalo. Si no puedes utilizarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolverlo. Nota: el código QR en la realidad virtual es el manual del producto. Cada teléfono móvil puede utilizar diferentes aplicaciones para escanear, si no puedes escanear, no te preocupes, cada paquete tiene un manual en papel.
Precio
OFERTA
Fabricante
LONGLU
LONGLU Auriculares VR compatibles con teléfonos iPhone y Android, gafas de realidad virtual para películas, videojuegos y juegos, soporta smartphones de 4,7 a 7,0 pulgadas
Prime
Características
  • 【Diseño pequeño y plegable】 7 x 5,3 x 4 pulgadas, más pequeño de lo que piensas, muy práctico para viajar, uso en exteriores, efecto de visualización en pantalla completa, puedes transformar tu smartphone en una sala de cine o escena de juego 3D IMAX privada fácilmente, sumerge completamente en la realidad virtual en cualquier momento, puedes disfrutar del efecto 3D impactante.
  • 【COMPATIBILIDAD PERFECTA】Gafas VR 3D compatibles con teléfonos/iPhones/Android/4,7-7,0 pulgadas, para iPhone 13/12/12pro/11/X/8/7/7Plus/6S/6 Plus; Samsung Galaxy S21/S20/S10/S9/S8/S8 Plus/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge NoteNote] 8/5/4 /3; LG G6 G5 G4 G3 V20; y teléfonos Daydream como Google Pixel/Pixel XL, Huawei Mate 9 Pro, Nexus 5, 6P, OnePlus 5; HTC U11 Moto, etc.
  • Gran ángulo de visión: amplio ángulo de visión de 120°, efecto de proyección de pantalla completa, un tamaño más pequeño te permite obtener efectos de vídeo más grandes.
  • 【Compacto, se adapta a las necesidades de todos los generos】 Diseño compacto y ligero, banda de desgaste y distancia pupilar fácilmente ajustada para satisfacer todo tipo de necesidades. Además, se puede llevar sin gafas para personas con miopía de menos de 800 grados, diferentes grados se pueden ajustar de forma independiente.
  • Nota: 1. La película debe ser un vídeo 3D (formato izquierdo y derecho) para disfrutar del efecto 3D impactante. Se recomienda no utilizar el video panorámico por primera vez. 2. Ten en cuenta que la calidad de la imagen depende de la aplicación y la resolución de tu teléfono. 3. El protector de pantalla esmerilado afectará a la calidad de la imagen. Por favor, retira la carcasa del teléfono para la radiación térmica. 4. Si tienes una vista de realidad virtual inestable con tu teléfono, intenta actualizar la aplicación y el sistema telefónico, luego reinicia tu teléfono.
Precio

 

 

 

 

Charlemos de Inside

 

Hola hoy deseo hablarte de un juego que me pareció increíble, su nombre es Inside: Es un tipo de juego en el que debes usar la lógica. La historia empieza con un niño que está escapando y debe llegar a algún lugar y en el transcurso de su trayectoria debe evitar ser atrapado en diferentes ocasiones, el está escapando de una compañía que realiza ensayos humanos en niños. Por eso a través del juego irás observando ciertos panoramas relacionados con esta empresa y los lugares de escape que él va encontrando y todos y cada uno de los desafíos que debe sortear para lograr salir. Este juego favorece desarrollar la aptitud del empleo de la lógica del jugador para ir de a poco logrando pasar los desafíos de cada escenario. La trama transcurre bajo un ambiente tres dimensiones con ambientes que a veces oscilan con situaciones de riesgo que el protagonista deberá superar empleando su aptitud de análisis. Es un juego entretenido qué te gustará. Lo he visto a la venta en Amazon bajo el título Inside/Limbo. Varios hablan de este juego como una obra de arte audiovisual, en sus tonalidades grises se pueden apreciar varios efectos de luces y te aconsejamos que lo juegues sin luz. Realmente te va atrapando y tienes ganas de saber de qué es el niño, quiénes lo están persiguiendo y hacia dónde va. El juego va volviendo a crear ocasiones muy tétricas de las que el niño va saliendo victorioso cuando aprendes como resolver cada dificultad de los niveles. Está catalogado con muy buenas críticas como un juego de plataformas indispensable en este momento. Muchos de los jugadores que lo aconsejan comentan que si quieres un juego donde no debas disparar y matar ese juego es el juego correcto para ti.

 

Acerca de: Peliculas De Videojuegos Realidad Virtual

¿Que te ha parecido?