Oxo El Primer Videojuego

Hola! Bienvenido a nuestro enorme blog sobre los videojuegos actualmente. Aquí encontrarás la mucho más descriptiva lista de lo que andas buscando. Siéntete libre de navegar por él y encontrar todas y cada una de todas las cosas que viniste a comprar. Algunos vendedores proponen envío gratuito dentro de España. Haz click en los links de aquí mas abajo para obtener mayor información.

 

🥇 Más Vendidos: Oxo El Primer Videojuego

Más vendidos no. 1
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
5.652 Opiniones
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.

 

✅ Novedades: Oxo El Primer Videojuego

Nada encontrado

 

🤩 Más sobre: Oxo El Primer Videojuego

 

😍 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

 

 

 

Charlemos de Inside

 

Hola el día de hoy deseo hablarte de un juego que me pareció muy bueno, su nombre es Inside: Es un género de juego en el que tienes que usar la lógica. La historia comienza con un niño que está escapando y debe llegar a algún sitio y en el lapso de su camino debe eludir ser atrapado en tensas ocasiones, el está escapando de una compañía que efectúa ensayos humanos en pequeños. De ahí que a través del juego irás observando ciertos panoramas relacionados con esta compañía y los lugares de escape que él va encontrando y todos y cada uno de los desafíos que debe sortear para lograr salir. Este juego favorece desarrollar la capacidad del uso de la lógica del jugador para ir poco a poco consiguiendo pasar los desafíos de cada nivel. La trama avanza bajo un ambiente tres dimensiones con entornos que a veces fluctúan con escenas de peligro que el personaje principal va a deber sobrepasar utilizando su capacidad de análisis. Es un juego muy lindo qué te encantará. Lo he visto a la venta en Amazon bajo el título Inside/Limbo. Varios hablan de este juego como una obra de arte audiovisual, en sus tonalidades grises se pueden ver varios efectos de luces y te aconsejamos que lo juegues a oscuras. Realmente te va atrapando y quieres saber de qué es el niño, quiénes lo están persiguiendo y hacia dónde va. El juego va recreando ocasiones muy tétricas de las que el niño va saliendo victorioso en el momento en que aprendes como resolver cada dificultad de los niveles. Está catalogado con excelentes críticas como un videojuego indispensable en este momento. Varios de los players que lo recomiendan dicen que si quieres un juego donde no tengas que disparar y matar ese juego es el juego correcto para ti.

 

Sobre: Oxo El Primer Videojuego

¿Que te ha parecido?