Nintendo Wikipedia

 

Hola cómo has estado? Que disfrutes nuestra página web! !! Aquí vas a conseguir todos los juegos que queres tener en este preciso momento. Sigue, por favor, nuestros enlaces que están aquí abajo en ellas hallarás mucha más información y podrás ver la infinita cantidad de ofertas que hemos listo para ti.

 

🤩 Top Ventas: Nintendo Wikipedia

 

🥇 Novedades: Nintendo Wikipedia

Nuevo
Vimoli contra-ruptura USB C Duradero Cable Carga Rápida y Sincronización 1M Fácil de Usar para Samsung Galaxy Huawei P30 Xiaomi Nintendo Switch Macbook y más (Negro)
  • Bienvenidos a la tienda "Vimoli"! Nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados. Así que puedes elegir productos con tranquilidad ~
  • Carga y sincronización rápida: la mejor opción para ahorrar tiempo. Se carga más rápido que todos los cables Micro USB estándar, admite una corriente de carga de 2.0 A y una transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0
  • Conector reversible. Conecte su teléfono inteligente o tableta desde los puertos USB C a su computadora para cargar y transmitir datos.
  • Calidad superior. Con materiales superiores y un diseño resistente, el terminal es lo suficientemente fuerte como para evitar que se caiga su teléfono inteligente cuando se está cargando, y se puede enchufar y desenchufar más de 5000 veces.
  • Dispositivos compatibles. Samsung Galaxy S9 / S9 / S8 / S8 / S7 / Note 8 / Note 9 / A9 / A8, HUAWEI P20 Pro / P20 / P10 / P30, Nexus 6P, OnePlus 6 y otros dispositivos compatibles con USB Tipo C ( Se excluyen los productos de Apple).
RebajasNuevo
SanDisk microSDXC UHS-ITarjeta para Nintendo Switch 256B, Producto con Licencia de Nintendo
  • Tarjeta de memoria con licencia nintendo para el sistema nintendo switch
  • Añade hasta 256 gb de espacio adicional al instante
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 mb/s para cargar los juegos rápidamente
  • Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar

 

✅ Productos relacionados: Nintendo Wikipedia

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Estás listo para probar tus conocimientos
  • Para ti, el juego en caja de Wikipedia
  • 3 tipos diferentes de preguntas
  • 900 preguntas

       

       

       

       

      Orígenes de los videojuegos

       

      Durante muchísimo tiempo fué difícil determinar cuál fue precisamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha predeterminado que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue diseñado por Alexander S. Douglas en 1952.

      Entonces nacieron otros videojuegos como por ejemplo, en 1971 con el apogeo de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego basado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war en la Facultad de Stanford tiempo antes conque puede ser que está se le haya adelantado. De cualquier manera este juego fue el punto de partida en la industria de los videojuegos a partir de 1972. A partir de este momento y con el nacimiento de los microprocesadores y los chips de memoria hubo excepcionales adelantos en los videojuegos de la época.

       

      En la década de los ochenta se popularizaron las salas con máquinas recreativas, los arcades, con el famoso pac-man, entre otros muchos. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de creatividad puesto que Nintendo logró crear un juego absolutamente diferente a los anteriores pues es la primera oportunidad en que teníamos un fin y un final dentro de un juego. Esto fue un punto de cambio en la industria de los videojuegos.

       

      A finales de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a medrar es de los videojuegos portátiles tales como proteger Rally x, Dig-dug, entre otros. De todas y cada una ellas la más conocida es la gameboy de Nintendo.

       

      Entre 1990 y 1999 aparecen los juegos en tres dimensiones, Gracias a las nuevas tecnologías como la del cd-rom cada vez había más jugadores que podían jugar estos juegos para videoconsolas en su PC. Después de la consola de Nintendo hace aparición la consola de la empresa Sony de esta forma nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el universo de los videojuegos mediante Xbox, al tiempo que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy completamente nueva desde el lanzamiento de la marca. Desde este instante la PC es la plataforma mucho más cara para videojuegos pero al unísono la mucho más maleable.

       

      En la actualidad hay millones de juegos que se tienen la posibilidad de obtener desde la PC y emplearlos siempre que poseas una PC con buenas prestaciones de placas de vídeo, memoria y un buen procesador.

       

      Más información: Nintendo Wikipedia

      ¿Que te ha parecido?