Nintendo Switch Hw

 

Qué bueno verte por aquí! Te ofrecemos la bienvenida a nuestra preciada web! aquí vas a localizar todos los juegos que andas buscando y considerablemente más. No te puedes perder todas las ofertas que hemos elegido con los más destacados vendedores de Amazon. Aquí debajo lograras ver un sinnúmero de links con esos resultados que coinciden con lo que estás intentando encontrar. Los hemos elegido para ti. Hay varias ofertas qué puedes conseguir en ellos. Te damos las gracias por tu visita.

 

🤩 Top Ventas: Nintendo Switch Hw

Más vendidos no. 1
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de Viaje para Nintendo Switch con 10 Cartuchos de Juegos para la Consola, Adaptador de CA, Cable HDMI, Mando Joycon y Correa Joycon
8.561 Opiniones
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de Viaje para Nintendo Switch con 10 Cartuchos de Juegos para la Consola, Adaptador de CA, Cable HDMI, Mando Joycon y Correa Joycon
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero. (Da en cuenta de que esta funda para Switch no incluye Switch y todos los accesorios).
RebajasMás vendidos no. 2
HEYSTOP Funda de transporte para consola Nintendo Switch y accesorios, con carcasa para pantalla HD y tapas protectoras de palancas del mando
21.312 Opiniones
HEYSTOP Funda de transporte para consola Nintendo Switch y accesorios, con carcasa para pantalla HD y tapas protectoras de palancas del mando
  • Juego de accesorios todo en uno: 1 carcasa,1 funda de transporte,1 protector de pantalla, 6 tapas protectoras de palancas de los mandos, 2 carcasas para mandos y 1 correa.
  • Ajuste perfecto y gran calidad: La funda de transporte para Switch, fabricada con tela texturizada duradera, carcasa de goma EVA e interior de microfibra suave, protege eficazmente tu dispositivo de rasguños y caídas. 8 compartimentos pequeños para tarjetas de juego y un compartimento interior separado que proporciona espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • Práctica y adaptada: La carcasa transparente está hecha de una mezcla de material resistente a los daños y policarbonato resistente a los golpes. La funda de transporte tiene un compartimento moldeado para la consola y correas elásticas que mantienen el dispositivo bien sujeto. Además, la carcasa es fácil de poner y quitar, y permite jugar de manera cómoda en modo portátil.
  • Protector de pantalla integral y fiable: El protector, fabricado en poliuretano termoplástico, es fino pero resistente, ofrece una visualización completa y en alta definición, una gran sensibilidad táctil, y además te protege la vista. Incluye 6 pares de tapas de silicona para las palancas de los mandos que ofrecen protección extra para tu Switch mientras juegas.
  • Protección múltiple: La funda de transporte HEYSTOP es grande por dentro y pequeña por fuera. Protege completamente tu dispositivo en el día a día. Incluye varios accesorios diseñados para que tu consola sea aún más portátil y fácil de transportar.
RebajasMás vendidos no. 3
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
5.796 Opiniones
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
  • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
  • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
  • Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
  • Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.
RebajasMás vendidos no. 4
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip con 6 Agarres para el Pulgar, Nueva Versión
  • 【Protección integral de 360 grados】- este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch】 - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • 【Fácil de instalar y simple】 - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • 【Ultra delgado y ligero】 - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • 【Lo que obtiene】 - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
RebajasMás vendidos no. 5
Consola Nintendo Switch con un par de Joy-Con gris
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

 

🔥 Lo más nuevo: Nintendo Switch Hw

Nuevo
HUHD Auriculares Gaming Inalámbricos Diadema, Cascos Gaming de Baja Latencia y Sonido Envolvente Estéreo 3D Cable Tipo-C a USB Cascos con Micrófono Removible para Nintendo Switch PS4 PS5 PC
  • SONIDO ENVOLVENTE DE VIBRACIÓN ESTÉREO 3D: Equipado con tecnología EQ dinámica, el sonido envolvente de grado gaming estéreo Hi-Fi le ofrece perfecta experiencia de juego. La potente unidad de bajos de los auriculares gaming presenta una excelente retroalimentación de vibración cuando hay explosión o tiro en el juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y AJUSTE CÓMODO: Los auriculares inalámbricos HUHD se adaptan perfectamente a diferentes tamaños de cabeza. Las orejeras de proteína de memoria suaves y transpirables presentan un uso cómodo sin apretar los oídos incluso si los llevan durante todo el día.
  • MICRÓFONO REMOVIBLE Y FUNCIÓN MUDO: Adopta el diseño de micrófono desmontable, los cascos inalámbricos gaming con diadema le permiten quitar el micrófono cuando no desea utilizarlo. El botón mudo en el micrófono admite silenciar o activar el micrófono con un toque.
  • LIGERO, PLEGABLE Y FÁCIL DE ALMACENAR: Los auriculares gaming con micrófono están diseñados para ser ligero y compacto, más el diseño plegable. Los brazos de los auriculares son giratorios, lo que le facilitan plegar los auriculares cuando no los utiliza o desea almacenarlos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El puerto tipo-C del transmisor de los auriculares con micro de alta fidelidad para juegos permite funcionar perfectamente en Nintendo Switch. Se equipan además un cable tipo-c a USB para hacer que sean compatibles con PS4, PS5 y PC, puede disfrutar de diferentes juegos en diferentes equipos a baja latencia con un solo auricular.
RebajasNuevo
BLUETRENDS Consola Mini Game Portátil, Consola Retro Arcade, Consola de Juegos Clásicos, Juegos Portátiles Electrónicos, Conexión TV Consola Portátil Videojuegos Reyes 400 Juegos incluidos.
  • 400 JUEGOS ARCADE INSTALADOS--Pocketboy estilo Game- boy con 400 juegos instalados:(Algunos juegos estan repetidos) más de 168 juegos de NES. Un compañero perfecto para los ratos libres en cualquier lugar. Con la consola volverán los recuerdos de tu infancia y podrás enseñarle como empezó el mundo de los videojuegos a las nuevas generaciones.
  • PANTALLA Y SONIDO-- La Consola Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, la excelente pantalla de alta definición permite jugar con la máxima claridad y que los niños jueguen cómodamente, Nos preocupamos en proteger la salud de los ojos de los niños. El sonido es regulable al volumen.( No se guardan las partidas, son juegos de los años 80 donde no se guardaban las partidas)
  • Es ligero, portátil y moderno, para poder disfrutar en cualquier lugar de los juegos de los años 80 y 90,150 g de peso, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar, playa o en la calle. Incluye cable de salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar la consola a la TV y jugar en pantalla grande desde su televisor.
  • BATERIA DE ALTA DURABILIDAD Dispone de una batería de litio recargable de gran capacidad de 800 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh, nuestra consola de juegos tiene una gran capacidad batería de 800 mAh. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, puede conectarlo con el cable usb en cualquier lugar, coche, cargador del teléfono, ordenador portátil, etc.
  • Es el mejor regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, acción de gracias, disfruta de los juegos clásicos de los años 80 y 90, te lleva a los recuerdos de la infancia y disfrutaras como un niño. . Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos es por que dispone de un protector de pantalla que se debe retirar simplemente retire la película protectora de pantalla.
Nuevo
Younik Paquete de Accesorios para Switch, 15 en 1 Kit de Accesorios Incluye Funda de Transporte para Switch, Soporte Ajustable, Funda Protectora para la Consola Switch y J-con
8 Opiniones
Younik Paquete de Accesorios para Switch, 15 en 1 Kit de Accesorios Incluye Funda de Transporte para Switch, Soporte Ajustable, Funda Protectora para la Consola Switch y J-con
  • 【15 en 1 Kit de accesorios para Switch】Este kit de accesorios para Switch incluye: 1 x funda de transporte para Switch, 2 x protectores de pantalla de cristal templado, 1 x funda de cristal para la consola Switch, 2 x fundas protectoras para J-Con, 1 x soporte ajustable para Switch, 6 x tapas para el pulgar, 1 x pegatina, 1 x colgante. Satisface todas sus necesidades básicas de accesorios para Switch
  • 【Funda protectora para Switch】 Con cáscara dura de PU, esta funda de transporte es resistente al agua, al polvo y a los golpes, protege su consola Switch de daños por caídas, arañazos y suciedad
  • 【Conveniente de usar】La tira de velcro en el interior de la funda puede ayudar a fijar su Switch en su sitio y el diseño del cordón hace que sea más fácil sacar la consola Switch. Las 9 ranuras para tarjetas en el interior le permiten llevar sus tarjetas de juego favoritas.
  • 【Accesorios protectores de la Switch】Las fundas de la consola y de la J-con están especialmente diseñadas para la Switch, que pueden proteger su Switch de arañazos y golpes. El protector de pantalla templado de alta calidad evita eficazmente los arañazos. 3 pares de tapones de silicona para el pulgar protegen los botones de su Switch.
  • 【Fácil de llevar】Esta funda de transporte para la Switch viene con 1 correa de hombro ajustable (Max: 28.74in, Min: 15.75in) y 1 correa de muñeca, que es conveniente para llevar a todas partes. El bonito colgante y la pegatina también añaden más diversión a su funda Switch

 

🥇 Productos relacionados: Nintendo Switch Hw

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • La Nintendo El interruptor (modelo OLED) tiene dimensiones cercanas a las del Nintendo Cambiar
  • Tiene una pantalla OLED más grande con colores intensos y alto contraste
  • También tiene un gran soporte ajustable para juegos de mesa, una nueva estación de acoplamiento.
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero. (Da en cuenta de que esta funda para Switch no incluye Switch y todos los accesorios).
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nintendo
Consola Nintendo Switch (modelo OLED) : Nueva versi�n, colores intensos, pantalla de 7 pulgadas - con un Joy-Con blanco
Prime
Características
  • La Nintendo El interruptor (modelo OLED) tiene dimensiones cercanas a las del Nintendo Cambiar
  • Tiene una pantalla OLED más grande con colores intensos y alto contraste
  • También tiene un gran soporte ajustable para juegos de mesa, una nueva estación de acoplamiento.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Bestico
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de Viaje para Nintendo Switch con 10 Cartuchos de Juegos para la Consola, Adaptador de CA, Cable HDMI, Mando Joycon y Correa Joycon
Prime
Características
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero. (Da en cuenta de que esta funda para Switch no incluye Switch y todos los accesorios).
Precio
OFERTA
Fabricante
Nintendo
Consola Nintendo Switch Lite Turquesa
Prime
Características
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
Precio

 

 

 

 

Orígenes de los videojuegos

 

A lo largo de muchísimo tiempo fué bien difícil determinar cuál fue exactamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha establecido que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue diseñado por Alexander S. Douglas en 1952.

Luego nacieron otros juegos como por ejemplo, en 1971 con el auge de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego apoyado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war dentro de la Universidad de Stanford tiempo antes conque es posible que está se le haya adelantado. De cualquier forma este juego fue la piedra angular en la industria de los videojuegos desde 1972. A partir de este momento y con la aparición de los microprocesadores y los chips de memoria hubo extraordinarios avances en los videojuegos de la época.

 

En los ochenta se popularizaron los salones con máquinas recreativas, los arcades, con el popular pac-man, entre otros muchos. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de creatividad ya que Nintendo logró hacer un juego absolutamente diferente a los anteriores pues es la primera vez en que teníamos un propósito y un final en un juego. Esto fue un punto de cambio en la industria de los videojuegos.

 

A fines de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a medrar es de los videojuegos portátiles así como proteger Rally x, Dig-dug, entre otros. De todas ellas la mucho más famosa es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 se comercializan los juegos en tres dimensiones, Merced a las nuevas tecnologías como la del cd-rom cada vez había más jugadores que podían jugar estos juegos para videoconsolas en su PC. Luego de la consola de Nintendo hace aparición la consola de la empresa Sony de este modo nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el mundo de los videojuegos mediante Xbox, al tiempo que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy totalmente nueva desde el lanzamiento de la marca. A partir de este instante la PC es la plataforma mucho más cara para juegos para videoconsolas pero a la vez la mucho más flexible.

 

Hoy día hay millones de juegos que se pueden obtener desde la PC y utilizarlos siempre que poseas una PC con importantes prestaciones de placas de vídeo, memoria y un buen procesador.

 

Más información: Nintendo Switch Hw

¿Que te ha parecido?