Nintendo Switch Hdmi

Hola! Te damos la gran bienvenida a nuestro querido blog sobre los videojuegos del momento. Aquí encontrarás la más descriptiva lista de lo que estás buscando. Siéntete libre de navegar por él y encontrar todas y cada una de aquellas cosas que has venido a comprar. Ciertos vendedores ofrecen envío gratis dentro de España. Haz click en los enlaces de aquí debajo para obtener mayor info.

 

🧡 Más Vendidos: Nintendo Switch Hdmi

Más vendidos no. 1
Tendak Adaptador USB C a HDMI para Switch - 3 en 1 USB C Hub con Puerto de Carga PD, USB 3.0, Tipo C a HDMI Convertidor 4K TV Adaptador para Nintendo Switch / Switch OLED, MacBook Pro (Rojo)
  • Reemplazo de la Estación oficial de Dock de Nintendo Switch: con un peso de 30g y 1/10 de tamaño del funcionario de la Estación de Switch, compacto, ligero y práctico para transportar, puede ponerlo en su bolsillo o una bolsa de viaje, llévelo con usted son donde vas y disfrutas de los juegos de cambio en modo TV, ideal para viajes, varios festivales, celebración familiar, amigos, etc.
  • Jugando el juego durante la carga: con este Nintendo Switch TV Dock, puedes cargar la consola mientras juegas en modo TV, juega tus juegos favoritos durante un período prolongado. Utilice el adaptador de energía oficial o el adaptador eléctrico de 15V / 2.6A, de lo contrario, el video no se puede convertir en televisión. Este Switch HDMI Adaptador disipa bien el calor, evite el sobrecalentamiento y proteja su consola de Switch mientras carga y juega.
  • Plug & Play: no se requiere drive externo, fácil de usar, solo conecte el cable HDMI (NO incluido), adaptador de fuente de alimentación original y la consola OLED Switch / Switch, espere aproximadamente de 5 a 10 segundos, luego puede aprovechar sus juegos Con una pantalla más grande y una imagen más clara, admite una resolución de hasta 4K@30Hz (Nota: el Nintendo Switch en sí solo admite 1080p, no puede llegar a 4K).
  • USB C 3-in-1 Hub: el USB Multi-Port Type C a HDMI incluye un puerto HDMI 4K, un puerto PD USB-C y un puerto USB 3.0, los tres puertos se pueden extender al mismo tiempo para cumplir con sus diferentes necesidades. Admite una resolución de video hasta 3840x2160@30Hz. El puerto de carga tipo C admite la carga rápida PD de varios dispositivos. La velocidad de transmisión del puerto USB 3.0 puede alcanzar 5 Gbit/s, funciona con el disco U, el mouse, el teclado, etc.
  • Gran compatibilidad: este Adaptador USB C a HDMI 4K es compatible con Nintendo Swith / Switch OLED, Steam Deck, para iPad Pro 2021 2020, para iPad Air 4, para iPad Mini 6, MacBook Pro 2021 2020, MacBook Air 2020 2019, iMac 2021, superficie de superficie, superficie superficial Pro 7, Surface Book 3, Samsung Galaxy Note 10, S22, S21 y Galaxy Tab S8 / S7 / S6 Lite, y más USB C. Admite modo Samsung Dex y modo de PC Huawei, extiende teléfonos pequeños a un TV grande a través de esto Adaptador USB-C.
Más vendidos no. 2
【Actualizado 2022】 Switch TV Dock, SiWiQU Dock Switch Compatible con Nintendo Switch/Switch OLED con 4K HDMI Tipo C 2xUSB Puerto, Base Switch Repuesto Switch Dock Oficial Admite TV y Modo Escritorio
  • Reemplazo de base de TV de conmutación multi-puerto: la estación de acoplamiento del conmutador está especialmente diseñada para reemplazar su base de conmutación original y modelo OLED, con puerto HDMI, puerto de carga tipo C y 2 puertos USB 2.0. La estación de carga del conmutador admite salida de vídeo HD 4K/1080P, entrada del controlador del conmutador u otros dispositivos USB.
  • Cambio de un solo botón entre TV y modo de escritorio: después de conectar la estación de acoplamiento del conmutador al cable HDMI y al cargador, se puede conectar al televisor o proyector en aproximadamente 5-10 segundos. Si desea cambiar del modo TV al modo de escritorio, sólo tiene que pulsar la tecla Mayús detrás de la estación de acoplamiento del conmutador. En el modo TV, el conmutador en sí no admite proyección.
  • Jugar durante la carga, 4K Full HD: la estación de acoplamiento del conmutador admite completamente la carga mientras juega. Switch dock admite 4K, 1080P y 720P Full HD de vídeo, conmutador y conmutador modelos OLED admiten de forma nativa solo 1080p y 720p. Cuando se cargue mientras juega, utilice la fuente de alimentación del conmutador original, que es más segura para el host del conmutador.
  • Sistema de chip inteligente, protección completa: Switch dock incorpora un chip integrado de alta eficiencia que ofrece las funciones de protección contra cortocircuitos, protección electrostática y disipación de calor en un 30 % y protege completamente el conmutador. La superficie del conmutador dock está procesada con materiales especiales, se siente suave. En comparación con el conmutador dock original, no tienes que preocuparte de que la pantalla del interruptor se raye durante el uso.
  • Antideslizante. Portátil: almohadilla antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento accidental o la vuelca. Solo 100 g (3,53 oz y 6,81 en * 2,30 en * 1,38 en tamaño, se puede poner en su bolsillo o bolsa de viaje, puede disfrutar de tiempo de juego con amigos en cualquier momento. 45°, los jugadores pueden obtener una experiencia visual muy agradable. Retira la funda protectora de la consola de juegos cuando utilices el soporte del interruptor.
Más vendidos no. 3
TUTUO Adaptador USB Tipo C a 1080P HDMI para Nintendo Switch, USB C PD Puerto de alimentación, USB-A 3.0 Hub, Switch Dock HDMI Convertidor para Macbook Pro 2018 2017, Galaxy S10 Note 10 Plus
1.470 Opiniones
TUTUO Adaptador USB Tipo C a 1080P HDMI para Nintendo Switch, USB C PD Puerto de alimentación, USB-A 3.0 Hub, Switch Dock HDMI Convertidor para Macbook Pro 2018 2017, Galaxy S10 Note 10 Plus
  • Resolución HD 4K Refleja o amplía su teléfono, tableta o pantalla de ordenador compatible con HDMI a un televisor, monitor o proyector a través del puerto HDMI. Compatible con resolución 1080P.
  • Hub multifuncional Conecta hasta tres dispositivos con un puerto USB-A, USB-C y HDMI. Puede utilizar los puertos USB-C y USB-A cuando utilice simultáneamente el puerto HDMI. ( no es compatible con iMac )
  • Adaptador de carga PD carga en curso de reproducción. Puede utilizar el puerto de carga USB-C para cargar su dispositivo cuando utilice el puerto HDMI.
  • Plug & Play No necesita reproductor, no requiere alimentación externa. Fácil de instalar, solo tienes que conectar y disfrutar de tu gran pantalla.
RebajasMás vendidos no. 4
TUTUO Switch Dock(3 en 1, 1.3m),Tipo-C a HDMI Adapter Docking Station para Switch/OLED con 4K HDMI Converter Cable/USB Port Switch TV Dock Compatible con Windows/Mac OS
  • SWITCH MINI DOCK & SWAP CABLES: Para Switch/OLED. Es de tamaño pequeño y se puede guardar fácilmente incluso en una bolsa de almacenamiento, que es muy adecuada para viajes, salidas nocturnas y fiestas. Plug and play, disfrute de una calidad de imagen de 1920 × 1080p/60 Hz y transmisión 4K. (Nota: al usar cargadores oficiales o cargadores con un rango de potencia de 15 V/3 A, 15 V/2,6 A, Switch Lite no tiene función de salida de señal y no es adecuado para este producto).
  • Hub USB-C 3 EN 1 ULTRA DE 1 METRO: El cable es un concentrador USB-C 3 en 1, ha obtenido varias certificaciones como CE, FCC, RoHS. Permite que su teléfono móvil o portátil Switch, Type-C amplíe las imágenes en la pantalla. Admite espejo o modo extendido. El cable con cable HDMI, no es necesario comprar un cable HDMI adicional.
  • TRANSMISION DE ALTA VELOCIDAD Y 4K HD: Velocidades de transferencia de la estación de acoplamiento de hasta 5 Gbps (USB 3.0) y retrocompatible con USB 2.0/1.1. Admite duplicación y modo extendido. Hasta 1920×1080P/60Hz y 4K.
  • ADAPTADOR DE CARGA USB C PD: Carga mientras juegas. Puede usar el puerto de carga USB-C para cargar su dispositivo cuando usa el puerto HDMI. Es compatible con la carga PD, la transferencia de datos USB y la pantalla HDMI que funcionan al mismo tiempo. Con el conector USB-A, puede conectar su mouse o teclado a su computadora.
  • COMPATIBILIDAD: el cable es compatible con el nuevo Switch, Macbook, teléfono Samsung, Chromebook Pixel, Huawei Mate, Windows, Google Chrome OS.MAC OS y más dispositivos USB C.
Más vendidos no. 5
MMOBIEL Adaptador HUB HDMI Tipo C HDMI Adaptador USB C a HDMI Conversor de Carga USB 3.1/3.0 para MacBook Pro/Galaxy Note 10/9 Series (Alum. Gris)
  • Adaptador multipuerto de aluminio de alta calidad 3 en 1 USB tipo C a HDMi (compatible con Thunderbolt 3) Este puerto de carga tipo C a HDMI 4K + USB C + adaptador USB 3.0 está diseñado para conectar dispositivos tipo C (Macbook , Galaxy Note 10/9 8, Samsung Galaxy S10/+Plus S9, S8 Mate 30, 20, 10, Huawei series P30, P20, Nintendo Switch, etc.) a dispositivos HDMI, como monitor, HDTV o proyector, que proporcionan una pantalla más grande a alta resolución de 4K*2K @30Hz.
  • Plug&Play Adaptador USB a HDMI fácil de usar, solo hay que conectarlo, no necesita controladores adicionales ni puntos de acceso personales, admite una resolución de hasta 4K (3840X2160P/30HZ) y ofrece vídeo Vivid, ultra HD, imagen más clara y mejor visualización. El PUERTO USB 3.0 HUB se puede conectar a memoria USB, disco duro, ratón, teclado, teléfono, etc. Permite disfrutar de pantalla grande en cualquier momento y lugar. Enchufe el adaptador a la fuente de alimentación antes de usarlo.
  • Puerto tipo C Este puerto está diseñado para suministrar energía para teléfonos/PC/tabletas de tipo C. No se preocupe por la falta de energía cuando los dispositivos se conviertan a HDMI. Tenga en cuenta que este puerto USB C SOLO admite carga, SIN TRANSFERENCIA DE DATOS.
  • Compatible con la mayoría de los HDTV, monitores, proyectores y otros dispositivos con puerto HDMI que proporcionan vídeo Vivid, ultra HD, una imagen más clara y una mejor visualización sin cortes. Compatible con Nintendo switch, MacBook Pro 15''/13'',2018/ 2017 / 2016/ 2015, MacBook 2018/ 2017 / 2016 / 2015, Google Chromebook Pixel, Dell XPS 12/13/15, Lenovo Yoga 900/910/920, Samsung Galaxy S10/+Plus S9/S8/Plus Note 10/9/8, LG G5/G6/G7 LG V20/V30/V40 Mate 30/20/20 Huawei P20/30 series, etc.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL Cada parte es probada antes del envío, artículo en existencia.

 

🥇 Novedades: Nintendo Switch Hdmi

Nuevo
Uknown Cable micro HDMI macho a HDMI macho, compatible con 4 K a 60 Hz/3D, alta velocidad de 18 Gbps, chapado en oro de 24 K (0,3 m)
  • Longitud: 0,3 m/0,5 m/1,0 m/1,5 m. Elige la longitud adecuada según la ocasión. Diámetro: 4,2 mm.
  • El cable micro HDMI a HDMI conecta un dispositivo habilitado para Micro HDMI a un televisor de alta definición, monitor y proyector con entrada HDMI. (Nota: hay otro tipo más grande: Mini HDMI. Comprueba tu dispositivo y asegúrate de que es un puerto micro HDMI)
  • Ampliamente compatible con todos los dispositivos HDMI estándar como TV Stick, Nintendo Switch, Roku, Chromecast, Oculus Rift, PS3, PS4 cuando se conecta a HDTV de Samsung, LG, Sony y más.
  • El cable HDMI de alta velocidad utiliza conductores de cobre puro de 30 AWG y triple blindaje para resistencia e protección de interferencias; los conectores están chapados en oro de 24 K para una transferencia de señal óptima.
  • El cable micro HDMI a HDMI soporta funciones HDMI, incluyendo vídeo 3D, canal de retorno de audio (ARC), UHD, HD, canal HDMI Ethernet (HEC), color profundo de 48 bits, audio de 32 canales, HDCP y True HD Dolby 7.1 y DTS-HD Master Audio; soporta resoluciones de hasta 4Kx2K (UHD) y tasas de transferencia de hasta 60Hz o 18Gbps.
Nuevo
Uknown Cable mini HDMI macho a HDMI macho, compatible con 4 K a 60 Hz/3D, alta velocidad de 18 Gbps, chapado en oro de 24 K (1,5 m)
  • Longitud: 0,3 m/0,5 m/1,0 m/1,5 m. Elige la longitud adecuada según la ocasión. Diámetro: 4,2 mm.
  • El cable Mini HDMI a HDMI conecta un dispositivo habilitado para Mini HDMI a un HDTV, monitor y proyector con entrada HDMI. (Nota: hay otro tipo más pequeño: Micro HDMI. Comprueba tu dispositivo y asegúrate de que es un puerto mini HDMI)
  • Ampliamente compatible con todos los dispositivos HDMI estándar como TV Stick, Nintendo Switch, Roku, Chromecast, Oculus Rift, PS3, PS4 cuando se conecta a HDTV de Samsung, LG, Sony y más.
  • El cable HDMI de alta velocidad utiliza conductores de cobre puro de 30 AWG y triple blindaje para resistencia e protección de interferencias; los conectores están chapados en oro de 24 K para una transferencia de señal óptima.
  • El cable mini HDMI a HDMI soporta funciones HDMI, incluyendo vídeo 3D, canal de retorno de audio (ARC), UHD, HD, canal HDMI Ethernet (HEC), color profundo de 48 bits, audio de 32 canales, HDCP y True HD Dolby 7.1 y DTS-HD Master Audio; soporta resoluciones de hasta 4Kx2K (UHD) y tasas de transferencia de hasta 60Hz o 18Gbps.
Nuevo
Cable HDMI óptico 8K Bphuny Ultra Alta Velocidad Dinámica HDR HDMI USB Fibra Óptica Cable 48Gbps 8K 60Hz, 4K 120Hz, HDCP HDR, eARC Compatible con PS5 Xbox Series QLED TV Proyector Roku TV (20 metros)
  • Cable óptico HDMI de 8 K: nuestro último cable de fibra óptica HDMI 2.1 de 8 K soporta resoluciones de vídeo máximas de 8 K a 60 Hz y 4 K a 120 Hz. También es compatible con HDMI 2.0, 1.4 y 1.3. Con calidad 100% real de 8 K, cada cable está probado individualmente para soportar el más alto estándar de 8 K HDMI 2.1. Te sorprenderá cómo este cable HDMI de 8 K te muestra impresionantes imágenes y audio sin pérdida ni latencia.
  • Impresionante audio y vídeo: los cables de fibra óptica 8K HDMI 2.1 de alta calidad soportan una gama completa de audio HDMI, incluyendo HD Dolby 7.1, DTS-HD Master Audio, y Dolby Atmos, mejorando cada momento valores para profundidad, detalle, brillo, tasa de actualización variable (VRR) y transporte rápido de marco. También es compatible con 3D y HDCP 2.2
  • Dispositivos compatibles: Soporta velocidad de transferencia de hasta 48 Gbps, @60 Hz, 4 K @ 120 Hz, UHD BD HDR, resolución 8K 7680 x 4320. El cable HDMI de fibra óptica puede conectar LG TV, Samsung QLED, Apple TV, Nintendo Switch, Fire TV, Roku, Playstation, Sony 8K UHD TV, laptop, PC, DVD, PS3, PS4 Pro, Xbox, Wii U, reproductores de Blu-ray, proyectores y más
  • Nota: debe conectarse con la dirección de conexión correcta. La dirección de conexión es única. Extremo "fuente" para conectar dispositivos de entrada DisplayPort (ordenador, portátil u otro dispositivo de fuente DP), extremo "Display" para conectar dispositivos de pantalla DP, pantallas de salida como HDTV, monitor de computadora, proyector, etc.), si la dirección de la fuente ¡± y ¡° Display¡± es incorrecta, tu pantalla no se mostrará. Plug and Play, amplia compatibilidad
  • Ultra duradero y flexible: nuestros cables de fibra HDMI de 8 K están fabricados con conectores tipo A chapados en oro de 24 K, conductores de cobre desnudo, revestimiento de PVC duradero y respetuoso con el medio ambiente para minimizar las interferencias de señal y garantizar una vida útil más larga. Además, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero. Te proporcionaremos el mejor servicio y soluciones

 

🤩 Más sobre: Nintendo Switch Hdmi

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Reemplazo de la Estación oficial de Dock de Nintendo Switch: con un peso de 30g y 1/10 de tamaño del funcionario de la Estación de Switch, compacto, ligero y práctico para transportar, puede ponerlo en su bolsillo o una bolsa de viaje, llévelo con usted son donde vas y disfrutas de los juegos de cambio en modo TV, ideal para viajes, varios festivales, celebración familiar, amigos, etc.
  • Jugando el juego durante la carga: con este Nintendo Switch TV Dock, puedes cargar la consola mientras juegas en modo TV, juega tus juegos favoritos durante un período prolongado. Utilice el adaptador de energía oficial o el adaptador eléctrico de 15V / 2.6A, de lo contrario, el video no se puede convertir en televisión. Este Switch HDMI Adaptador disipa bien el calor, evite el sobrecalentamiento y proteja su consola de Switch mientras carga y juega.
  • Plug & Play: no se requiere drive externo, fácil de usar, solo conecte el cable HDMI (NO incluido), adaptador de fuente de alimentación original y la consola OLED Switch / Switch, espere aproximadamente de 5 a 10 segundos, luego puede aprovechar sus juegos Con una pantalla más grande y una imagen más clara, admite una resolución de hasta 4K@30Hz (Nota: el Nintendo Switch en sí solo admite 1080p, no puede llegar a 4K).
  • USB C 3-in-1 Hub: el USB Multi-Port Type C a HDMI incluye un puerto HDMI 4K, un puerto PD USB-C y un puerto USB 3.0, los tres puertos se pueden extender al mismo tiempo para cumplir con sus diferentes necesidades. Admite una resolución de video hasta 3840x2160@30Hz. El puerto de carga tipo C admite la carga rápida PD de varios dispositivos. La velocidad de transmisión del puerto USB 3.0 puede alcanzar 5 Gbit/s, funciona con el disco U, el mouse, el teclado, etc.
  • Gran compatibilidad: este Adaptador USB C a HDMI 4K es compatible con Nintendo Swith / Switch OLED, Steam Deck, para iPad Pro 2021 2020, para iPad Air 4, para iPad Mini 6, MacBook Pro 2021 2020, MacBook Air 2020 2019, iMac 2021, superficie de superficie, superficie superficial Pro 7, Surface Book 3, Samsung Galaxy Note 10, S22, S21 y Galaxy Tab S8 / S7 / S6 Lite, y más USB C. Admite modo Samsung Dex y modo de PC Huawei, extiende teléfonos pequeños a un TV grande a través de esto Adaptador USB-C.
  • Reemplazo de base de TV de conmutación multi-puerto: la estación de acoplamiento del conmutador está especialmente diseñada para reemplazar su base de conmutación original y modelo OLED, con puerto HDMI, puerto de carga tipo C y 2 puertos USB 2.0. La estación de carga del conmutador admite salida de vídeo HD 4K/1080P, entrada del controlador del conmutador u otros dispositivos USB.
  • Cambio de un solo botón entre TV y modo de escritorio: después de conectar la estación de acoplamiento del conmutador al cable HDMI y al cargador, se puede conectar al televisor o proyector en aproximadamente 5-10 segundos. Si desea cambiar del modo TV al modo de escritorio, sólo tiene que pulsar la tecla Mayús detrás de la estación de acoplamiento del conmutador. En el modo TV, el conmutador en sí no admite proyección.
  • Jugar durante la carga, 4K Full HD: la estación de acoplamiento del conmutador admite completamente la carga mientras juega. Switch dock admite 4K, 1080P y 720P Full HD de vídeo, conmutador y conmutador modelos OLED admiten de forma nativa solo 1080p y 720p. Cuando se cargue mientras juega, utilice la fuente de alimentación del conmutador original, que es más segura para el host del conmutador.
  • Sistema de chip inteligente, protección completa: Switch dock incorpora un chip integrado de alta eficiencia que ofrece las funciones de protección contra cortocircuitos, protección electrostática y disipación de calor en un 30 % y protege completamente el conmutador. La superficie del conmutador dock está procesada con materiales especiales, se siente suave. En comparación con el conmutador dock original, no tienes que preocuparte de que la pantalla del interruptor se raye durante el uso.
  • Antideslizante. Portátil: almohadilla antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento accidental o la vuelca. Solo 100 g (3,53 oz y 6,81 en * 2,30 en * 1,38 en tamaño, se puede poner en su bolsillo o bolsa de viaje, puede disfrutar de tiempo de juego con amigos en cualquier momento. 45°, los jugadores pueden obtener una experiencia visual muy agradable. Retira la funda protectora de la consola de juegos cuando utilices el soporte del interruptor.
  • 【Reemplazo oficial de la base de Nintendo Switch】: esta base de Switch TV está especialmente diseñada para reemplazar su base de Nintendo Switch original, para que pueda jugar juegos en su televisor mientras se está cargando. NOTA: Utilice la fuente de alimentación del interruptor original como entrada de alimentación.
  • 【No rayará la pantalla】: Switch Dock no tiene una cubierta de pantalla que podría dañar la pantalla. Además, no hay riesgo de rayar la pantalla al desengancharla o acoplarla. La consola se coloca encima del dispositivo en lugar de deslizarse en la estación de acoplamiento del Switch para no bloquear las rejillas de ventilación y evitar el sobrecalentamiento. Puedes jugar tus juegos favoritos con Switch durante mucho tiempo.
  • 【Portátil y liviano】: tamaño perfecto para su Nintendo Switch, ordenado y decente. Ahorro de espacio y fácil de viajar, puede guardarlo en su bolsillo, cambiar su bolsa de transporte o cambiar su bolsa de viaje: ¡llévelo con usted a todas partes! Si planea viajar o ser un invitado, este es un excelente reemplazo para la base de conmutación original.
  • 【Admite 4K HD, USB 3.0】: cuenta con un puerto USB-C para alimentar y cargar el sistema, una salida HDMI 4K para video y un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar un controlador u otros accesorios. Tiene un conector para auriculares más que otros puertos similares para conectar auriculares con cable.
  • 【A propos des avantages de Switch Dock】 Esta base de interruptor portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad con un hermoso diseño y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. Funciona 100% como el Nintendo Switch Dock oficial, pero evita el sobrecalentamiento, los rayones en la pantalla y los problemas de Switch Block. Nota: utilice el cable SWITCH original
MÁS COMPRADO
Fabricante
Tendak
Tendak Adaptador USB C a HDMI para Switch - 3 en 1 USB C Hub con Puerto de Carga PD, USB 3.0, Tipo C a HDMI Convertidor 4K TV Adaptador para Nintendo Switch / Switch OLED, MacBook Pro (Rojo)
Prime
Características
  • Reemplazo de la Estación oficial de Dock de Nintendo Switch: con un peso de 30g y 1/10 de tamaño del funcionario de la Estación de Switch, compacto, ligero y práctico para transportar, puede ponerlo en su bolsillo o una bolsa de viaje, llévelo con usted son donde vas y disfrutas de los juegos de cambio en modo TV, ideal para viajes, varios festivales, celebración familiar, amigos, etc.
  • Jugando el juego durante la carga: con este Nintendo Switch TV Dock, puedes cargar la consola mientras juegas en modo TV, juega tus juegos favoritos durante un período prolongado. Utilice el adaptador de energía oficial o el adaptador eléctrico de 15V / 2.6A, de lo contrario, el video no se puede convertir en televisión. Este Switch HDMI Adaptador disipa bien el calor, evite el sobrecalentamiento y proteja su consola de Switch mientras carga y juega.
  • Plug & Play: no se requiere drive externo, fácil de usar, solo conecte el cable HDMI (NO incluido), adaptador de fuente de alimentación original y la consola OLED Switch / Switch, espere aproximadamente de 5 a 10 segundos, luego puede aprovechar sus juegos Con una pantalla más grande y una imagen más clara, admite una resolución de hasta 4K@30Hz (Nota: el Nintendo Switch en sí solo admite 1080p, no puede llegar a 4K).
  • USB C 3-in-1 Hub: el USB Multi-Port Type C a HDMI incluye un puerto HDMI 4K, un puerto PD USB-C y un puerto USB 3.0, los tres puertos se pueden extender al mismo tiempo para cumplir con sus diferentes necesidades. Admite una resolución de video hasta 3840x2160@30Hz. El puerto de carga tipo C admite la carga rápida PD de varios dispositivos. La velocidad de transmisión del puerto USB 3.0 puede alcanzar 5 Gbit/s, funciona con el disco U, el mouse, el teclado, etc.
  • Gran compatibilidad: este Adaptador USB C a HDMI 4K es compatible con Nintendo Swith / Switch OLED, Steam Deck, para iPad Pro 2021 2020, para iPad Air 4, para iPad Mini 6, MacBook Pro 2021 2020, MacBook Air 2020 2019, iMac 2021, superficie de superficie, superficie superficial Pro 7, Surface Book 3, Samsung Galaxy Note 10, S22, S21 y Galaxy Tab S8 / S7 / S6 Lite, y más USB C. Admite modo Samsung Dex y modo de PC Huawei, extiende teléfonos pequeños a un TV grande a través de esto Adaptador USB-C.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SiWiQU
【Actualizado 2022】 Switch TV Dock, SiWiQU Dock Switch Compatible con Nintendo Switch/Switch OLED con 4K HDMI Tipo C 2xUSB Puerto, Base Switch Repuesto Switch Dock Oficial Admite TV y Modo Escritorio
Prime
Características
  • Reemplazo de base de TV de conmutación multi-puerto: la estación de acoplamiento del conmutador está especialmente diseñada para reemplazar su base de conmutación original y modelo OLED, con puerto HDMI, puerto de carga tipo C y 2 puertos USB 2.0. La estación de carga del conmutador admite salida de vídeo HD 4K/1080P, entrada del controlador del conmutador u otros dispositivos USB.
  • Cambio de un solo botón entre TV y modo de escritorio: después de conectar la estación de acoplamiento del conmutador al cable HDMI y al cargador, se puede conectar al televisor o proyector en aproximadamente 5-10 segundos. Si desea cambiar del modo TV al modo de escritorio, sólo tiene que pulsar la tecla Mayús detrás de la estación de acoplamiento del conmutador. En el modo TV, el conmutador en sí no admite proyección.
  • Jugar durante la carga, 4K Full HD: la estación de acoplamiento del conmutador admite completamente la carga mientras juega. Switch dock admite 4K, 1080P y 720P Full HD de vídeo, conmutador y conmutador modelos OLED admiten de forma nativa solo 1080p y 720p. Cuando se cargue mientras juega, utilice la fuente de alimentación del conmutador original, que es más segura para el host del conmutador.
  • Sistema de chip inteligente, protección completa: Switch dock incorpora un chip integrado de alta eficiencia que ofrece las funciones de protección contra cortocircuitos, protección electrostática y disipación de calor en un 30 % y protege completamente el conmutador. La superficie del conmutador dock está procesada con materiales especiales, se siente suave. En comparación con el conmutador dock original, no tienes que preocuparte de que la pantalla del interruptor se raye durante el uso.
  • Antideslizante. Portátil: almohadilla antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento accidental o la vuelca. Solo 100 g (3,53 oz y 6,81 en * 2,30 en * 1,38 en tamaño, se puede poner en su bolsillo o bolsa de viaje, puede disfrutar de tiempo de juego con amigos en cualquier momento. 45°, los jugadores pueden obtener una experiencia visual muy agradable. Retira la funda protectora de la consola de juegos cuando utilices el soporte del interruptor.
Precio
OFERTA
Fabricante
Powerextra
Powerextra Base de Carga para Nintendo Switch, Modo Dual Convertidor TV y Switch Base Portatil con Puerto 4K HDMI Adaptador, Type-C, USB 3.0 y 2.0 (Negro)
Prime
Características
  • 【Reemplazo oficial de la base de Nintendo Switch】: esta base de Switch TV está especialmente diseñada para reemplazar su base de Nintendo Switch original, para que pueda jugar juegos en su televisor mientras se está cargando. NOTA: Utilice la fuente de alimentación del interruptor original como entrada de alimentación.
  • 【No rayará la pantalla】: Switch Dock no tiene una cubierta de pantalla que podría dañar la pantalla. Además, no hay riesgo de rayar la pantalla al desengancharla o acoplarla. La consola se coloca encima del dispositivo en lugar de deslizarse en la estación de acoplamiento del Switch para no bloquear las rejillas de ventilación y evitar el sobrecalentamiento. Puedes jugar tus juegos favoritos con Switch durante mucho tiempo.
  • 【Portátil y liviano】: tamaño perfecto para su Nintendo Switch, ordenado y decente. Ahorro de espacio y fácil de viajar, puede guardarlo en su bolsillo, cambiar su bolsa de transporte o cambiar su bolsa de viaje: ¡llévelo con usted a todas partes! Si planea viajar o ser un invitado, este es un excelente reemplazo para la base de conmutación original.
  • 【Admite 4K HD, USB 3.0】: cuenta con un puerto USB-C para alimentar y cargar el sistema, una salida HDMI 4K para video y un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar un controlador u otros accesorios. Tiene un conector para auriculares más que otros puertos similares para conectar auriculares con cable.
  • 【A propos des avantages de Switch Dock】 Esta base de interruptor portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad con un hermoso diseño y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. Funciona 100% como el Nintendo Switch Dock oficial, pero evita el sobrecalentamiento, los rayones en la pantalla y los problemas de Switch Block. Nota: utilice el cable SWITCH original
Precio

 

 

 

 

Esencia de los videojuegos

 

Los son un diversión que vino para quedarse. Al principio fueron juzgados, mal juzgados. Se afirmaba, equivocadamente, que quiénes lo jugaban podían ponerse agresivos con mas faciliad, no obstante se demostró que eso está muy lejos de ser cierto y además estos juegos, los videojuegos, en muchos casos hacen que uno pueda desarrollar habilidades de estrategia y de lógica. Hay una innumerable proporción de habilidades que se ven favorecidas por la utilización de los juegos para videoconsolas, como por servirnos de un ejemplo: la memoria, la creatividad, el trabajo en grupo, y los idiomas, pues muchas veces los videojuegos vienen en otros lenguajes. En la actualidad es demasiado esencial el desarrollo de capacidades para trabajos en equipo por lo tanto los juegos para videoconsolas benefician considerablemente esta actividad. Y si hablamos de los juegos de estrategias, como por servirnos de un ejemplo Age of Empires, este juego es un juego de estrategia de guerra, es bien interesante gracias a que se debe estimar tanto el avance de la administracion de la economía de las civilizaciones como de este modo también, el tipo de defensa y ataque, simultáneamente, puesto que si te dedicas solamente a desarrollar una gran economía pero no has armar ejércitos ni sabes como es el ejército del enemigo, entonces el enemigo viene te ataca y pierdes, y por el contrario, si te dedicas completamente a formar ejércitos pero tu economía es insuficiente rápidamente te quedarás sin ejército y sin alimentos. Entonces tienes que ir pensando las distintas tácticas e ir aprendiendo los detalles concretos del juego para lograr una buena economía y asimismo aprender a ganar al ejército enemigo. Este es un solo ejemplo de los muchos juegos que puedes encontrar con escenarios superando diferentes objetivos.

 

Sobre: Nintendo Switch Hdmi

¿Que te ha parecido?