Nintendo Switch Controller

 

Hola cómo estas? Que disfrutes nuestro blog! !! Aquí vas a conseguir todos y cada uno de los juegos que deseas tener ahora mismo. Prosigue, por favor, nuestros links que están aquí debajo en ellas encontrarás mucha más información y lograras ver la enorme cantidad de promociones que hemos dispuesto para ti.

 

🔥 Más Vendidos: Nintendo Switch Controller

RebajasMás vendidos no. 1
2022 Upgrade Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/Función Turbo y Captura de Pantalla
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
RebajasMás vendidos no. 2
Zexrow Mando para N-Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con N-Switch
  • 【Amplia compatibilidad】mando Switch compatible con Switch/Switch Lite y PC (Windows 7/8/10), ofrece un soporte perfecto para los juegos Switch. No es necesario instalar ningún controlador.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth,Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable .El alcance de Bluetooth es de hasta 10m.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 el controlador de interruptor y se puede usar hasta 8 horas después de la carga completa. El rango de Bluetooth es de hasta 10 m. También se puede usar para PC. Si lo usa para una PC, use el cable USB incluido para conectarlo (la conexión inalámbrica no aplica).
  • 【Funciones de vibración y turbo ajustables】Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 40% / 0%) según sus necesidades. Este mando también tiene 3 velocidades ajustables de Turbo: 5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s.Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa. Los palos analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • 【Diseño Ergonomico】 Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego.
Más vendidos no. 3
ECHTPower Mando Inalámbrico para Switch/Lite/Oled, Reactivar la Switch, Switch Pro Controller Wireless con Turbo, Dual Shock, Giroscopio, 500mAh Batería, Fácil Sincronizar, Antideslizante y Ergonómico
359 Opiniones
ECHTPower Mando Inalámbrico para Switch/Lite/Oled, Reactivar la Switch, Switch Pro Controller Wireless con Turbo, Dual Shock, Giroscopio, 500mAh Batería, Fácil Sincronizar, Antideslizante y Ergonómico
  • 【FUNCIÓN DE DESPERTAR/REACTIVAR LA SWITCH】 :Ahora muchos mandos de terceros en el mercado no tienen función de despertar, tienes que lenvantarse del sofá para reactivar el mando cada vez, muy inconveniente. ECHTPower mando resuelve este inconveniente para ti. Viene con una función de despertar, admite el modo de TV, sólo necesitas presionar el botón "HOME" durante segundos, su consola se puede reacticar.
  • 【4 BOTONES TRASEROS PROGRAMABLES】:¿Crees que algunos botones del Pro mando están mal ubicados? En la parte posterior de nuestro mando hay cuatro 4 botones programables, que le ofrece varios usos posibles. Puede configurar estos botones en A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o sin funciones. Bríndale una experiencia de juego mejor y más eficiente.
  • 【BOTÓN SYNC】:Con este switch mando actualizado, no tiene que preocuparse por no saber cómo conectarse o por una conexión muy engorrosa.El botón SYNC permite que la primera conexión con la consola durante 2 segundos. La operación es más conveniente y rápida que otros mandos, lo que reduce los problemas de conexión.
  • 【FUNCIONES DE VIBRACIÓN Y TURBO AJUSTABLES】:Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 30% / 0%) según sus necesidades. Con la función de Turbo, te permite atac sin parar. Te ofrece una experiencia de juego convincente. Este mando también tiene 3 velocidades ajustables de TURBO: 5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s.
  • 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: Batería de litio incorporada de 500 mAh, se puede usar de forma continúa durante aproximadamente 10 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. 5 minutos sin ninguna entrada, el mando cambiará automáticamente al modo de suspensión.
Más vendidos no. 4
NYXI LED Mando para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/Switch Lite/Switch OLED, Mando Pro Controller con Wake Up/Turbo/Botón Programable/Vibración Ajustable/Giroscopio/Captura de Pantalla
  • 【MANDO DE SWITCH CON LED】: Este Mando Pro de NYXI es compatible con Nintendo Switch/Nintendo Switch OLED/Switch Lite/Windows PC (Nota: El modo de PC sólo admite conexión por cable). Los dos joysticks de NYXI mando están enmarcados por 9 colores y proporcionan 3 modos de iluminación. Puede cambiar el color según los diferentes juegos para sumergirte profundamente en el mundo del juego. Por supuesto, si las luces son deslumbrantes, puede atenuar o apagar las luces según corresponda.
  • 【EMPAREJAMIENTO CON UN CLIC Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】: NYXI switch controlador admite el emparejamiento con un clic, presione el botón SYNC en la parte posterior del mando para conectarse fácilmente a su consola. Además, este mando está equipado con una función de activación, puede despertar a su nintendo switch presionando el botón "HOME".
  • 【4 BOTONES PROGRAMABLES TRASEROS 】 : En la parte posterior de nuestro mando hay cuatro 4 botones programables, que le ofrece varios usos posibles. Puede configurar estos botones en A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o sin funciones. Con estos botones programables, puede usar otros dedos para operar de manera más cómoda y centrada y disfrutar de una diversión de juego más fácil.
  • 【FUNCIÓN DE VIBRACIÓN Y TURBO AJUSTABLE】: Este mando para nintendo switch está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 30% / 0%) según sus necesidades. Este mando pro también se puede configurar en modo TURBO Automático o TURBO Manual. Hay 3 velocidades ajustables de Turbo: 5 disparos/s, 12 disparos/s o 20 disparos/s. Le permite atacar sin parar y facilita ganar un juego de acción.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: No sólo con una forma ergonómica, el mando también cuenta con una superficie delicadamente texturizada para mejorar la fricción. Las asas permiten un agarre fácil y cómodo. Batería incorporada de 500 mAh, se puede usar de forma continúa entre 8 y 10 horas después de cargar 2 horas. Puede disfrutar de los juegos durante muchas horas sin sentirse cansado.
RebajasMás vendidos no. 5
HORI - Controlador Split Pad Pro Negro (Nintendo Switch)
4.623 Opiniones
HORI - Controlador Split Pad Pro Negro (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s

 

😍 Lo más nuevo: Nintendo Switch Controller

Nuevo
VGVCTX Betop Zeus Gamepad Edición Limitada Vibración Somatosensorial Controlador inalámbrico Bluetooth Compatible con NS/Steam/PC (Color : Transformers Edition)
  • 3 juegos de joysticks y 3 sensaciones, deriva de alta precisión, giro a baja velocidad.
  • 6 mm: tipo especial rápido, más adecuado para juegos de lucha;
  • 8 mm: tipo universal, adecuado para varios juegos;
  • 10 mm: tipo de control exquisito, adecuado para juegos de carreras
  • Con el microinterruptor del ratón para juegos, la velocidad de disparo es un 35 % más rápida que la del pegamento conductor tradicional. Golpe de disparo de 0,7 mm, presión de disparo de 110 g, vida útil de 5 millones de pulsaciones
Nuevo
AKNES GuliKit Kingkong 2 Pro Wireless Controller No Stick Drift, Hall Effect Sensor Joystick, Wireless Bluetooth Controller para Switch/PC/Android/Steam, sin Zona Muerta, con Keycap (Blanco)
  • 【Nuevo bordado patentado No Drift Ever】GuliKit es el primer controlador con sensor de reverberación. Nuevo palo electromagnético patentado sin deriva. Modo FPS exclusivo, 100% sin zona muerta.
  • 【Múltiples plataformas】Compatible con Nintendo Switch/Switch OLED, Windows PC, Android IOS, macOS, Steam y emulador de Android.
  • 【Función NFC y modo turbo】 Este controlador contiene muchas de las funciones de los controladores Joy-Con, como B. Rumpel, funcionalidad NFC integrada y más. Se puede utilizar como el controlador Switch Pro, admite tarjetas Amiibo/figuras y Switch Joy-Con. Configuraciones turbo personalizables en las teclas A, B, X, Y, R, ZR para disparo rápido semiautomático y automático.
  • 【Smart Auto Pilot Gaming】 Una de las mayores diferencias entre este controlador Bluetooth y otros es la función APG (Auto Pilot Gaming), que permite que el controlador registre operaciones (máx. 10 minutos) y luego se ejecuta automáticamente con manos libres. Esto es perfecto para acciones repetidas que requieren mucho tiempo y acciones rápidas, configuración de un botón para habilidades de juego únicas y más posibilidades de juego.
Nuevo
PDP Switch Rematch Wired mando PEACH Officially Licensed by Nintendo - Customizable buttons, sticks, triggers, and paddles - Ergonomic mandos
6.699 Opiniones
PDP Switch Rematch Wired mando PEACH Officially Licensed by Nintendo - Customizable buttons, sticks, triggers, and paddles - Ergonomic mandos
  • Piezas intercambiables para modificar el diseño
  • Botones traseros programables mejorados
  • Chat por USB y audio incorporados
  • Controles de audio integrados
  • Con licencia oficial de Nintendo

 

➤ Productos relacionados: Nintendo Switch Controller

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
  • Edición limitada del Mando Pro para Nintendo Switch tematizado con motivos de Monster Hunter Rise
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nintendo
Par de joysticks Joy-Con izquierdo azul y derecho ne�n amarillo
Prime
Características
  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Diswoe
2022 Upgrade Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/Función Turbo y Captura de Pantalla
Prime
Características
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
Precio
OFERTA
Fabricante
Nintendo
Mando de Nintendo Switch - Monster Hunter Rise Pro Edition: Sunbreak
Prime
Características
  • Edición limitada del Mando Pro para Nintendo Switch tematizado con motivos de Monster Hunter Rise
Precio

 

 

 

 

Estadísticamente los juegos para videoconsolas dominan el ocio audiovisual muy por delante que la música y el cine. Será porque las personas desean vivenciar su propia experiencia en un juego más que ser meros observadores? Está reflexión podría ser cierta ya que poco a poco más videojuegos nuevos incorporan especificaciones de realidad aumentada. Y evidentemente, Que elegirías? Ver una película o jugar un juego como si fuera una película de la que tu eres el personaje principal? Hay videojuegos con tal realismo que te llevan a sentir que estas en una película de suspenso donde puedes ver todo en primera persona y caminar y observar y percibir de utilizar distintos elementos tal y como si estuvieras viviendo esa situación y luego debes pasar de nivel con distintas estrategias. Es absolutamente entendible que los juegos estén primero, antes que el cine y otras industrias. Nos encontramos en la etapa de grandes transformaciones en donde el público se ha cansado de ser público y desea ser personaje principal y esto lo están sabiendo explotar a la perfección las Industrias de los videojuegos que cada vez presentan su juegos con más y mejores performance utilizando toda la tecnología a su favor y diseñando de forma poco a poco más realista todas las imágenes. De todas formas mucho más allí en la de la tecnología no pasan de moda los juegos clásicos y antiguos como Mario Bros, el pac-man, esto es, juegos de arcade.

 

Más información: Nintendo Switch Controller

¿Que te ha parecido?