Mini Videojuegos Retro

 

Bienvenidos a nuestra web! Estamos muy contentos de que estés aquí visitándonos! ya que hemos creado esta web con una destacada selección y categorías de los distintos juegos para videoconsolas que están a la venta en el mercado pensando justamente en solventar la problemática de poder conseguir de modo ágil los videojuegos que están de tendencia en toda España. Aquí debajo verás varios links con los diferentes artículos que hemos seleccionado de los más destacados vendedores, investiga navega por ellos y no te vas a perder ninguna oferta. Muchas gracias por tu visita

 

🧡 Más Vendidos: Mini Videojuegos Retro

Más vendidos no. 1
Mini consola de juegos retro clásico con 2 controladores clásicos NES y salida AV incorporada Plug & Play Childhood Mini consola clásica
  • Conéctate al televisor o computadora a través del cable AV, puedes jugar cientos de juegos a la vez. Te permite disfrutar fácilmente de videojuegos animados e interesantes en la pantalla grande. (Publica una imagen de la lista de juegos y repite algunos juegos)
  • Diseño científico: la consola de juegos tiene un diseño simple y funciones ricas. El controlador de juego proporciona al usuario un agarre firme y evita el riesgo de daños y caídas. Este paquete de juegos contiene todo lo que necesitas para tener una experiencia de videojuego clásica perfecta en casa
  • Modo de empleo: esta consola es una salida AV, asegúrate de que tu televisor/pantalla tenga un puerto de entrada AV. Simplemente utiliza el cargador para conectar la consola de juegos a la fuente de alimentación, luego conecta al televisor a través del cable AV y luego conecta el controlador. Enciende la potencia y comienza el juego inmediatamente
  • Garantía de calidad: la mini consola de juegos clásica es el mejor regalo para compartir con amigos o niños. Nuestros productos se prueban antes de salir de la fábrica para garantizar la perfección, estabilidad y durabilidad del producto. Si no estás satisfecho con nuestras consolas de juegos clásicas, ponte en contacto con nosotros directamente.
Más vendidos no. 2
BLUETRENDS Consola clásica 620 Juegos instalados NES, Mini Consola de Videojuegos niños Arcade de 8 bits Juegos Integrados con 2 mandos clásicos , Conexión AV para TV Actuales
  • Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • (Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • (El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • (620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
Más vendidos no. 3
Retro mini Clásico Family Consola incorporado 500 Videojuegos Salida AV Salida Con Dos Controladores
1 Opiniones
Retro mini Clásico Family Consola incorporado 500 Videojuegos Salida AV Salida Con Dos Controladores
  • Conéctese a la TV a través de la salida AV y juegue cientos de juegos clásicos de inmediato. (Nota: el juego no se puede guardar).
  • Dos personas usan dos manijas de control al mismo tiempo, botón de control de 8 posiciones, fácil de usar y cómodo de manejar
  • Dos personas usan dos manijas de control al mismo tiempo, botón de control de 8 posiciones, fácil de usar y cómodo de manejar
  • Consejos: Adecuado para principiantes de consolas de juegos clásicas. Esta es una consola de juegos de 8 bits con controles simples. La calidad de la imagen no será tan nítida como la de los juegos actuales y es posible que no esté acostumbrado. Muchos juegos clásicos siguen siendo muy interesantes y desafiantes. El televisor debe estar dise?ado para permitir la conexión de cables AV.
  • 100% de garantía: Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos o reemplazaremos.
Más vendidos no. 4
Consola retro clásica, salida AV de 8 bits Mini consola de videojuegos NES 620 juegos integrados con 2 controladores clásicos
53 Opiniones
Consola retro clásica, salida AV de 8 bits Mini consola de videojuegos NES 620 juegos integrados con 2 controladores clásicos
  • Nota: este es un producto de terceros, no la consola NES Classic original. Equipado con 2 controladores Mini Classic, plug and play, se siente cómodo, mejor compartir tu diversión con la familia y amigos.
  • Pantalla AV. Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI)
  • Consola clásica retro – 620 juegos integrados (algunas repeticiones de juego en esta consola, solo unos 500 juegos diferentes), no es necesario insertar tarjetas o descargar juegos.
  • Regalos clásicos de juego – Consola de juegos retro clásica, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, promueve tu comunicación y sentimientos con tus hijos.
  • Servicio al cliente – Proporcionamos 45 días sin motivo para reemplazar un producto defectuoso o reembolso, por favor asegúrese de comprar. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seremos la primera vez para responder.
Más vendidos no. 5
Clásico juego Consola Retro Family Mini Consola Construido en HDMI 621 Seccion Versiones Clásicas 1080P Juego Con Dos Controladores
1 Opiniones
Clásico juego Consola Retro Family Mini Consola Construido en HDMI 621 Seccion Versiones Clásicas 1080P Juego Con Dos Controladores
  • Admite 4K HD, juegos HDMI 621 incorporados, conecta la TV o la computadora con un cable HDMI y juega cientos de juegos al instante. Hace que sea fácil disfrutar de videojuegos animados y divertidos en la pantalla grande.
  • Interfaz de salida HDMI, la imagen es más clara y la conexión es más conveniente
  • Pantalla completa adaptable HDMI, doble asa, operación simple, adecuada para juegos de acción.
  • Dos personas usan dos manijas de control al mismo tiempo, 8 botones de control, fáciles de usar y cómodos al tacto.
  • Producto de terceros: esta no es la consola original, es un producto de terceros. Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, no dude en contactarnos a través de Amazon. Siempre reemplazaremos los productos defectuosos o los reembolsaremos dentro de los 45 días, garantizamos al 100% que la calidad cumplirá con sus requisitos.

 

🔥 Lo más nuevo: Mini Videojuegos Retro

Nuevo
Caja del Teléfono del Juego, Cubierta Portátil del Teléfono del Juego del PDA de la Carga del USB Resistente a los Rasguños para el Viaje para el Teléfono Móvil
  • [Protección total] Funda multifuncional para teléfono para juegos, para relajarse y proteger el teléfono, resistente a caídas, golpes, polvo, arañazos, proteja su teléfono.
  • [Recargable] Funda para teléfono de juegos con batería de litio independiente, entregada con cargador USB, recargable, puede jugar incluso si el teléfono no tiene energía.
  • [Pantalla a color] El estuche para 13 mini videojuegos viene con una pantalla a todo color para una experiencia de juego adicional. Precisamente diseñado para adaptarse a su teléfono.
  • [Portátil] La cubierta del teléfono para videojuegos no es solo un protector de teléfono ordinario, también puede jugar juegos, adecuado para aviones, viajes, familiares, reuniones de amigos, etc.
  • [Opción de regalo] Estuche para teléfono retro para juegos que recuerda una infancia divertida, atractivo para niños y adultos, regalos perfectos para cumpleaños, vacaciones y más.
Nuevo
Consola de videojuegos 4K integrada 830 juegos clásicos, mini consola retro controlador inalámbrico compatible con HDMI para televisores familiares NES consola de juegos
  • Diseño de mango de una sola batería, más ligero, adecuado para deportes de entretenimiento interactivos en el hogar, los juegos no se repiten, soporta descargar juegos.
  • Diseño simple y elegante, línea suave, plug and play, con un rango de señal de 8 metros, que evita acercarte al televisor y protege tus ojos de forma más eficaz en comparación con el controlador de cable de línea corta.
  • Simplemente conecta la consola de juegos a la interfaz H DMI del televisor, conecta el cable USB a la consola y ajusta la fuente de TV al canal correspondiente para mostrar la pantalla de lista de juegos en el televisor.
  • Mini consola de juegos de TV, soporta uno o dos jugadores para jugar juegos al mismo tiempo, haciendo que usted y sus hijos o amigos sean más agradables.
  • 30 juegos somatosensorios interactivos integrados y 800 juegos NES, doble mango inalámbrico con cuerda anticaída, los jugadores pueden jugar varios juegos somatosensoriales, como corte de sandía, correr, yoga, etc.
Nuevo
OOVOO Gafas De Lectura Multifocales Progresivas Hombres Mujeres Gafas De Computadora Redondo Marco Presbicia Gafas Dioptrías +1.00 A +3.00 (Size : +300)
  • Gafas de lectura anti-azules, cómodas de usar, mano de obra exquisita, hermosas y modernas, y se pueden usar en múltiples distancias.
  • Diseño multizona, campo de visión más amplio, gafas de lectura resistentes y duraderas, bisagra reforzada, resistente al desgaste y duradero, apertura y cierre suaves.
  • Almohadillas nasales de silicona suave para un ajuste sin estrés, las patas del espejo son cómodas y no se deslizan fácilmente, y el diseño informal del marco lo hace lucir profesional y elegante mientras trabaja o juega videojuegos.
  • Gafas de lectura multifocales para leer, ver la televisión, jugar con el móvil, etc. ¡Úsalas en casa, en la cama, en la oficina o en cualquier lugar donde las necesites para una mirada más clara!
  • La montura es cómoda de llevar y la transmitancia de la lente es muy buena. Adecuado para diferentes formas de cara. El regalo perfecto para amigos, padres, abuelos y familiares.

 

🧡 Productos relacionados: Mini Videojuegos Retro

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Conéctate al televisor o computadora a través del cable AV, puedes jugar cientos de juegos a la vez. Te permite disfrutar fácilmente de videojuegos animados e interesantes en la pantalla grande. (Publica una imagen de la lista de juegos y repite algunos juegos)
  • Diseño científico: la consola de juegos tiene un diseño simple y funciones ricas. El controlador de juego proporciona al usuario un agarre firme y evita el riesgo de daños y caídas. Este paquete de juegos contiene todo lo que necesitas para tener una experiencia de videojuego clásica perfecta en casa
  • Modo de empleo: esta consola es una salida AV, asegúrate de que tu televisor/pantalla tenga un puerto de entrada AV. Simplemente utiliza el cargador para conectar la consola de juegos a la fuente de alimentación, luego conecta al televisor a través del cable AV y luego conecta el controlador. Enciende la potencia y comienza el juego inmediatamente
  • Garantía de calidad: la mini consola de juegos clásica es el mejor regalo para compartir con amigos o niños. Nuestros productos se prueban antes de salir de la fábrica para garantizar la perfección, estabilidad y durabilidad del producto. Si no estás satisfecho con nuestras consolas de juegos clásicas, ponte en contacto con nosotros directamente.
  • Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • (Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • (El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • (620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
MÁS COMPRADO
Fabricante
ETEDES
Mini consola de juegos retro clásico con 2 controladores clásicos NES y salida AV incorporada Plug & Play Childhood Mini consola clásica
Prime
Características
  • Conéctate al televisor o computadora a través del cable AV, puedes jugar cientos de juegos a la vez. Te permite disfrutar fácilmente de videojuegos animados e interesantes en la pantalla grande. (Publica una imagen de la lista de juegos y repite algunos juegos)
  • Diseño científico: la consola de juegos tiene un diseño simple y funciones ricas. El controlador de juego proporciona al usuario un agarre firme y evita el riesgo de daños y caídas. Este paquete de juegos contiene todo lo que necesitas para tener una experiencia de videojuego clásica perfecta en casa
  • Modo de empleo: esta consola es una salida AV, asegúrate de que tu televisor/pantalla tenga un puerto de entrada AV. Simplemente utiliza el cargador para conectar la consola de juegos a la fuente de alimentación, luego conecta al televisor a través del cable AV y luego conecta el controlador. Enciende la potencia y comienza el juego inmediatamente
  • Garantía de calidad: la mini consola de juegos clásica es el mejor regalo para compartir con amigos o niños. Nuestros productos se prueban antes de salir de la fábrica para garantizar la perfección, estabilidad y durabilidad del producto. Si no estás satisfecho con nuestras consolas de juegos clásicas, ponte en contacto con nosotros directamente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BLUETRENDS
BLUETRENDS Consola clásica 620 Juegos instalados NES, Mini Consola de Videojuegos niños Arcade de 8 bits Juegos Integrados con 2 mandos clásicos , Conexión AV para TV Actuales
Prime
Características
  • Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • (Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • (El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • (620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
Precio
OFERTA
Fabricante
taianle
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
Prime
Características
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
Precio

 

 

 

 

Esencia de los videojuegos

 

Los juegos para videoconsolas son un entretenimiento que ha venido para quedarse. Al comienzo fueron juzgados, mal juzgados. Se decía, equivocadamente, que quiénes lo jugaban podían volverse agresivos, sin embargo se ha demostrado que eso está muy lejos de ser verdadero y además estos juegos, los videojuegos, habitualmente permiten desarrollar habilidades de estrategia y de lógica. Hay una innumerable cantidad de capacidades que se ven favorecidas por el empleo de los videojuegos, como por ejemplo: la memoria, la creatividad, el trabajo en equipo, y los lenguajes, porque muchas veces los videojuegos vienen en otros lenguajes. Hoy día es demasiado esencial el avance de habilidades para trabajos en equipo por consiguiente los videojuegos benefician considerablemente esta actividad. Y si charlamos de los juegos de estrategias, como por poner un ejemplo Age of Empires, este juego es un juego de estrategia de guerra, es bien interesante debido a que se debe estimar tanto el desarrollo de la organización economica de las civilizaciones como de este modo también, el tipo de defensa y ataque, simultáneamente, puesto que si te dedicas únicamente a desarrollar una enorme economía pero no has armar ejércitos ni averiguas como es el ejército del enemigo, luego el enemigo viene te agrede y pierdes, y por contra, si te dedicas completamente a conformar ejércitos pero tu economía es débil pronto te quedarás sin ejército y sin alimentos para crear mas ejercito. Entonces tienes que ir pensando las diferentes tácticas y también ir aprendiendo los datos concretos del juego para lograr una aceptable economía y mientras aprender a ganar al ejército enemigo. Este es un solo ejemplo de los muchos juegos que puedes encontrar con niveles superando diferentes objetivos.

 

Más información: Mini Videojuegos Retro

¿Que te ha parecido?