Mini Consola Videojuegos Retro

 

Hola cómo estas? Que disfrutes nuestro sitio! !! Aquí vas a conseguir todos los juegos que queres tener ahora mismo. Continúa, por favor, nuestros enlaces que están aquí debajo en ellas hallarás mucha más información y vas a poder ver la infinita cantidad de promociones que hemos dispuesto para ti.

 

🤩 Top Ventas: Mini Consola Videojuegos Retro

RebajasMás vendidos no. 1
BLUETRENDS Consola Mini Game Portátil, Consola Retro Arcade, Consola de Juegos Clásicos, Juegos Portátiles Electrónicos, Conexión TV Consola Portátil Videojuegos Reyes 400 Juegos incluidos.
  • 400 JUEGOS ARCADE INSTALADOS--Pocketboy estilo Game- boy con 400 juegos instalados:(Algunos juegos estan repetidos) más de 168 juegos de NES. Un compañero perfecto para los ratos libres en cualquier lugar. Con la consola volverán los recuerdos de tu infancia y podrás enseñarle como empezó el mundo de los videojuegos a las nuevas generaciones.
  • PANTALLA Y SONIDO-- La Consola Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, la excelente pantalla de alta definición permite jugar con la máxima claridad y que los niños jueguen cómodamente, Nos preocupamos en proteger la salud de los ojos de los niños. El sonido es regulable al volumen.( No se guardan las partidas, son juegos de los años 80 donde no se guardaban las partidas)
  • Es ligero, portátil y moderno, para poder disfrutar en cualquier lugar de los juegos de los años 80 y 90,150 g de peso, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar, playa o en la calle. Incluye cable de salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar la consola a la TV y jugar en pantalla grande desde su televisor.
  • BATERIA DE ALTA DURABILIDAD Dispone de una batería de litio recargable de gran capacidad de 800 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh, nuestra consola de juegos tiene una gran capacidad batería de 800 mAh. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, puede conectarlo con el cable usb en cualquier lugar, coche, cargador del teléfono, ordenador portátil, etc.
  • Es el mejor regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, acción de gracias, disfruta de los juegos clásicos de los años 80 y 90, te lleva a los recuerdos de la infancia y disfrutaras como un niño. . Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos es por que dispone de un protector de pantalla que se debe retirar simplemente retire la película protectora de pantalla.
Más vendidos no. 2
BLUETRENDS Consola clásica 620 Juegos instalados NES, Mini Consola de Videojuegos niños Arcade de 8 bits Juegos Integrados con 2 mandos clásicos , Conexión AV para TV Actuales
  • Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • (Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • (El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • (620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
Más vendidos no. 3
Mini consola de juegos retro clásico con 2 controladores clásicos NES y salida AV incorporada Plug & Play Childhood Mini consola clásica
  • Conéctate al televisor o computadora a través del cable AV, puedes jugar cientos de juegos a la vez. Te permite disfrutar fácilmente de videojuegos animados e interesantes en la pantalla grande. (Publica una imagen de la lista de juegos y repite algunos juegos)
  • Diseño científico: la consola de juegos tiene un diseño simple y funciones ricas. El controlador de juego proporciona al usuario un agarre firme y evita el riesgo de daños y caídas. Este paquete de juegos contiene todo lo que necesitas para tener una experiencia de videojuego clásica perfecta en casa
  • Modo de empleo: esta consola es una salida AV, asegúrate de que tu televisor/pantalla tenga un puerto de entrada AV. Simplemente utiliza el cargador para conectar la consola de juegos a la fuente de alimentación, luego conecta al televisor a través del cable AV y luego conecta el controlador. Enciende la potencia y comienza el juego inmediatamente
  • Garantía de calidad: la mini consola de juegos clásica es el mejor regalo para compartir con amigos o niños. Nuestros productos se prueban antes de salir de la fábrica para garantizar la perfección, estabilidad y durabilidad del producto. Si no estás satisfecho con nuestras consolas de juegos clásicas, ponte en contacto con nosotros directamente.
Más vendidos no. 4
Consola retro clásica, salida AV de 8 bits Mini consola de videojuegos NES 620 juegos integrados con 2 controladores clásicos
53 Opiniones
Consola retro clásica, salida AV de 8 bits Mini consola de videojuegos NES 620 juegos integrados con 2 controladores clásicos
  • Nota: este es un producto de terceros, no la consola NES Classic original. Equipado con 2 controladores Mini Classic, plug and play, se siente cómodo, mejor compartir tu diversión con la familia y amigos.
  • Pantalla AV. Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI)
  • Consola clásica retro – 620 juegos integrados (algunas repeticiones de juego en esta consola, solo unos 500 juegos diferentes), no es necesario insertar tarjetas o descargar juegos.
  • Regalos clásicos de juego – Consola de juegos retro clásica, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, promueve tu comunicación y sentimientos con tus hijos.
  • Servicio al cliente – Proporcionamos 45 días sin motivo para reemplazar un producto defectuoso o reembolso, por favor asegúrese de comprar. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seremos la primera vez para responder.
Más vendidos no. 5
Super Console X Pro 128GB, Consola Retro con 41000 Juegos+Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, Wifi Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
113 Opiniones
Super Console X Pro 128GB, Consola Retro con 41000 Juegos+Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, Wifi Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 41000in 1】Super Console X Pro es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta de 128GB, 41000 populares juegos de arcade retro incorporados. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X Pro admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X Pro con chip avanzado. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)

 

🔥 Novedades: Mini Consola Videojuegos Retro

Nuevo
LBEC Consola de Juegos PortáTil, Reproductor de Videojuegos de Juegos MúLtiples 10000mAh Mini PortáTil para Adultos (Rosa)
  • MÚLTIPLES JUEGOS: esta mini máquina de juegos tiene una variedad de juegos clásicos incorporados, simplemente puede cambiar la máquina de juegos para jugar juegos de inmediato y sin ningún proceso de uso complicado.
  • REGALO PERFECTO: si sus hijos o sus amigos y colegas reciben una consola de juegos tan genial, estarán muy felices. Es el regalo perfecto para cumpleaños y Navidad.
  • DISEÑO PORTÁTIL: esta es una máquina de juegos portátil pequeña y liviana que puede llevarla a cualquier parte. Es la mejor opción para relajarse de camino al trabajo y en su tiempo libre.
  • 2 EN 1: esta máquina de juego y también tiene una batería de polímero de 10000 mAh incorporada, que se puede recargar en un ciclo. Se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para una variedad de marcas de teléfonos.
  • ESTRÉS RELAJANTE: con esta máquina de juegos portátil, puede ayudar a sus hijos a ejercitar sus habilidades de coordinación y también puede liberar el estrés de los adultos, que es una máquina de juegos muy divertida.
Nuevo
LBEC Video Game Player Retro Multi-Game Mini Game 10000mAh Consola de Juegos PortáTil para Adultos (Rosa)
  • 2 EN 1: esta máquina de juego y también tiene una batería de polímero de 10000 mAh incorporada, que se puede recargar en un ciclo. Se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para una variedad de marcas de teléfonos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: esta es una máquina de juegos portátil pequeña y liviana que puede llevarla a cualquier parte. Es la mejor opción para relajarse de camino al trabajo y en su tiempo libre.
  • ESTRÉS RELAJANTE: con esta máquina de juegos portátil, puede ayudar a sus hijos a ejercitar sus habilidades de coordinación y también puede liberar el estrés de los adultos, que es una máquina de juegos muy divertida.
  • MÚLTIPLES JUEGOS: esta mini máquina de juegos tiene una variedad de juegos clásicos incorporados, simplemente puede cambiar la máquina de juegos para jugar juegos de inmediato y sin ningún proceso de uso complicado.
  • REGALO PERFECTO: si sus hijos o sus amigos y colegas reciben una consola de juegos tan genial, estarán muy felices. Es el regalo perfecto para cumpleaños y Navidad.
Nuevo
Keenso Mini Máquina de Juegos, Consola de Juegos Portátil, Reciclable, Portátil, Recargable, Mini, Ligero, 10000 MAh, Varios Juegos, Reproductor de Videojuegos(Rojo)
  • MÚLTIPLES JUEGOS: esta mini máquina de juegos tiene una variedad de juegos clásicos incorporados, simplemente puede cambiar la máquina de juegos para jugar juegos de inmediato y sin ningún proceso de uso complicado.
  • 2 EN 1: esta máquina de juego y también tiene una batería de polímero de 10000 mAh incorporada, que se puede recargar en un ciclo. Se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para una variedad de marcas de teléfonos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: esta es una máquina de juegos portátil pequeña y liviana que puede llevarla a cualquier parte. Es la mejor opción para relajarse de camino al trabajo y en su tiempo libre.
  • ESTRÉS RELAJANTE: con esta máquina de juegos portátil, puede ayudar a sus hijos a ejercitar sus habilidades de coordinación y también puede liberar el estrés de los adultos, que es una máquina de juegos muy divertida.
  • REGALO PERFECTO: si sus hijos o sus amigos y colegas reciben una consola de juegos tan genial, estarán muy felices. Es el regalo perfecto para cumpleaños y Navidad.

 

😍 Más sobre: Mini Consola Videojuegos Retro

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Consola de juegos clásicos: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • El mejor regalo para cumpleaños Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI
  • REVIVE RECUERDOS DE NIÑO - Con esta consola retro con mandos podrás revivir momentos únicos en familia o amigos donde jugarás a 600 juegos para todos los gustos.
  • SEGURIDAD JUGANDO - Incluye buena nitidez y brillo indicados para jugar. Por lo que solo tendrás que enchufarla a la televisión.
  • COMODIDAD DE JUEGO - Los mandos retro están pensados para que disfrutes como en tu infancia, son cómodos de utilizar y responden perfectamente.
  • FACILIDAD DE USO - Solo tienes que conectar a la TV y a la luz, incorporando los dos mandos que se pueden usar de forma simultánea.
  • COMPRA SOLO UNA VEZ - Probablemente prefieras una Consola con mandos que resuelva tus necesidades. A diferencia de las versiones más baratas, esta consola está preparado para un uso diario, consiguiendo una carga en pocos minutos.
  • [ADMITE 2 JUGADORES Y JUEGA EN LA TELEVISIÓN]: Se necesita un gamepad para conectarse a la mini consola de juegos portátil para 2 jugadores. La pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla más grande.
  • [400 JUEGOS SÚPER CLÁSICOS]: 400 FC Retro Juegos incorporados, la mejor opción para un estado de ánimo relajado. Arcade retro games, Logic & math, Sports, Puzzle, Shooting, Action, Racing, Fighting games, Strategy, Adventure traen a usted y a los niños a la diversión de su infancia.
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR]: Mini consola portátil compacta y liviana, llévela con usted. Es la mejor opción para un ambiente relajado en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [BATERÍA RECARGABLE]: La batería de litio de gran capacidad incorporada de 1020mAh se puede cargar. Se puede jugar hasta 6 horas cada vez que está completamente cargado. No tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • [UN GRAN REGALO PARA NIÑOS Y ADULTOS]: Diseño elegante y con estilo, como un regalo que puede crear felicidad y recuerdos para los amantes de los juegos. Admite el idioma inglés con un estilo arcade simple, es fácil de jugar.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Cuskedye
Mini Consola De Juegos retro Clásica Incorporada 300 Juegos AV incorporada Plug & Play TV Game Box Con 2 Joysticks Happy Childhood Mejor Regalo Para Niños Navidad
Prime
Características
  • Consola de juegos clásicos: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • El mejor regalo para cumpleaños Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NIUCOM
Consola Retro con Más De 600 Videojuegos Arcade con Conexión HDMI, Incluye Dos Mandos para Disfrutar En compañia De La Gran Variedad De Juegos NES Clásicos
Prime
Características
  • REVIVE RECUERDOS DE NIÑO - Con esta consola retro con mandos podrás revivir momentos únicos en familia o amigos donde jugarás a 600 juegos para todos los gustos.
  • SEGURIDAD JUGANDO - Incluye buena nitidez y brillo indicados para jugar. Por lo que solo tendrás que enchufarla a la televisión.
  • COMODIDAD DE JUEGO - Los mandos retro están pensados para que disfrutes como en tu infancia, son cómodos de utilizar y responden perfectamente.
  • FACILIDAD DE USO - Solo tienes que conectar a la TV y a la luz, incorporando los dos mandos que se pueden usar de forma simultánea.
  • COMPRA SOLO UNA VEZ - Probablemente prefieras una Consola con mandos que resuelva tus necesidades. A diferencia de las versiones más baratas, esta consola está preparado para un uso diario, consiguiendo una carga en pocos minutos.
Precio
OFERTA
Fabricante
REDGO
REDGO Mini Consola de Juegos Clásicos, 400 Juegos de FC Retro Reproductor Portátil Pantalla a Color Soporta 2 Jugadores y Conexión con TV Batería Recargable Regalo Ideal para Niños y Adultos
Prime
Características
  • [ADMITE 2 JUGADORES Y JUEGA EN LA TELEVISIÓN]: Se necesita un gamepad para conectarse a la mini consola de juegos portátil para 2 jugadores. La pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla más grande.
  • [400 JUEGOS SÚPER CLÁSICOS]: 400 FC Retro Juegos incorporados, la mejor opción para un estado de ánimo relajado. Arcade retro games, Logic & math, Sports, Puzzle, Shooting, Action, Racing, Fighting games, Strategy, Adventure traen a usted y a los niños a la diversión de su infancia.
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR]: Mini consola portátil compacta y liviana, llévela con usted. Es la mejor opción para un ambiente relajado en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [BATERÍA RECARGABLE]: La batería de litio de gran capacidad incorporada de 1020mAh se puede cargar. Se puede jugar hasta 6 horas cada vez que está completamente cargado. No tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • [UN GRAN REGALO PARA NIÑOS Y ADULTOS]: Diseño elegante y con estilo, como un regalo que puede crear felicidad y recuerdos para los amantes de los juegos. Admite el idioma inglés con un estilo arcade simple, es fácil de jugar.
Precio

 

 

 

 

Esencia de los juegos para videoconsolas

 

Los videojuegos son un diversión que ha venido para quedarse. Al principio fueron juzgados, mal juzgados. Se afirmaba, de modo equivocado, que quiénes lo jugaban podían volverse agresivos, sin embargo se ha demostrado que eso está muy lejos de ser cierto y además estos juegos, los juegos para videoconsolas, habitualmente permiten desarrollar habilidades de estrategia y de lógica. Hay una innumerable cantidad de habilidades que se ven favorecidas por el uso de los videojuegos, como por servirnos de un ejemplo: la memoria, la imaginación, el trabajo en grupo, y los lenguajes, porque muchas veces los videojuegos vienen en otros idiomas. Actualmente es sumamente esencial el avance de capacidades para trabajos en equipo por ende los juegos para videoconsolas favorecen sensiblemente esta actividad. Y si charlamos de los juegos de tácticas, como por servirnos de un ejemplo Age of Empires, este juego es un juego de estrategia de guerra, es muy interesante gracias a que hay que estimar tanto el avance de la administracion de la economía de las civilizaciones como de esta forma también, el tipo de defensa y ataque, simultáneamente, puesto que si te dedicas únicamente a desarrollar una enorme economía pero no has formado ejércitos ni averiguas como es el ejército del contrincante, entonces el enemigo viene te agrede y pierdes, y por contra, si te dedicas completamente a formar ejércitos pero tu economía es enclenque rápidamente te quedarás sin ejército y sin alimentos. Entonces tienes que ir pensando las distintas tácticas y también ir aprendiendo los detalles concretos del juego para lograr una buena economía y mientras aprender a ganar al ejército enemigo. Este es un solo ejemplo de los tantos juegos que puedes encontrar con niveles superando distintos objetivos.

 

Sobre: Mini Consola Videojuegos Retro

¿Que te ha parecido?