Mini Consola De Videojuegos Retro

Hola! Bienvenido a nuestro querido blog sobre los videojuegos actualmente. Aquí encontrarás la más detallada lista de lo que estás buscando. Siéntete libre de investigar por él y conseguir todas aquellas cosas que has venido a comprar. Algunos comerciantes ofrecen envío gratuito dentro de España. Haz clic en los links de aquí mas abajo para mayor información.

 

🥇 Top Ventas: Mini Consola De Videojuegos Retro

Más vendidos no. 1
hooks Consola De Juegos Retro, Consola de Videojuegos 4K HDMI 750 Juegos clásicos incorporados, Videojuegos Plug and Play, Mini Consola Retro Controlador de Gamepad portátil USB
  • Consola de juegos retro: las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m.
  • Salga del juego: presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos.
  • Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios navideños, regalos navideños.
  • Admite uno o dos jugadores, juega, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, juegos clásicos integrados de 750.
  • Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y configure la fuente del televisor en el canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
Más vendidos no. 2
Retro mini Clásico Family Consola incorporado 500 Videojuegos Salida AV Salida Con Dos Controladores
1 Opiniones
Retro mini Clásico Family Consola incorporado 500 Videojuegos Salida AV Salida Con Dos Controladores
  • Conéctese a la TV a través de la salida AV y juegue cientos de juegos clásicos de inmediato. (Nota: el juego no se puede guardar).
  • Dos personas usan dos manijas de control al mismo tiempo, botón de control de 8 posiciones, fácil de usar y cómodo de manejar
  • Dos personas usan dos manijas de control al mismo tiempo, botón de control de 8 posiciones, fácil de usar y cómodo de manejar
  • Consejos: Adecuado para principiantes de consolas de juegos clásicas. Esta es una consola de juegos de 8 bits con controles simples. La calidad de la imagen no será tan nítida como la de los juegos actuales y es posible que no esté acostumbrado. Muchos juegos clásicos siguen siendo muy interesantes y desafiantes. El televisor debe estar dise?ado para permitir la conexión de cables AV.
  • 100% de garantía: Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos o reemplazaremos.
Más vendidos no. 3
Clásico juego Consola Retro Family Mini Consola Construido en 621 Seccion Versiones Clásicas 1080P HDMI Juego
32 Opiniones
Clásico juego Consola Retro Family Mini Consola Construido en 621 Seccion Versiones Clásicas 1080P HDMI Juego
  • Soporte 4K HD, juegos incorporados 621. Conéctese a un televisor o computadora con un cable HDMI y juegue instantáneamente cientos de juegos. Le permite disfrutar fácilmente de videojuegos animados e interesantes en la pantalla grande.
  • interfaz de salida HDMI, la imagen es más clara, lo que garantiza una conexión más conveniente
  • Pantalla completa adaptable HDMI, manijas dobles, fácil de operar, adecuado para juegos de acción.
  • Dos personas usan dos manijas de control al mismo tiempo, botones de control de 8 posiciones, fáciles de usar y cómodos de tocar.
  • 100% de garantía: si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, contáctenos y le proporcionaremos un reembolso o reemplazo.
Más vendidos no. 4
Consola retro clásica, salida AV de 8 bits Mini consola de videojuegos NES 620 juegos integrados con 2 controladores clásicos
53 Opiniones
Consola retro clásica, salida AV de 8 bits Mini consola de videojuegos NES 620 juegos integrados con 2 controladores clásicos
  • Nota: este es un producto de terceros, no la consola NES Classic original. Equipado con 2 controladores Mini Classic, plug and play, se siente cómodo, mejor compartir tu diversión con la familia y amigos.
  • Pantalla AV. Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI)
  • Consola clásica retro – 620 juegos integrados (algunas repeticiones de juego en esta consola, solo unos 500 juegos diferentes), no es necesario insertar tarjetas o descargar juegos.
  • Regalos clásicos de juego – Consola de juegos retro clásica, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, promueve tu comunicación y sentimientos con tus hijos.
  • Servicio al cliente – Proporcionamos 45 días sin motivo para reemplazar un producto defectuoso o reembolso, por favor asegúrese de comprar. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seremos la primera vez para responder.
RebajasMás vendidos no. 5
Consola de videojuegos clásica retro, 620 juegos clásicos de la infancia consolas de juego de doble control de 8 bits (NO HDMI)
3 Opiniones
Consola de videojuegos clásica retro, 620 juegos clásicos de la infancia consolas de juego de doble control de 8 bits (NO HDMI)
  • Este mini sistema de juego clásico recoge los juegos retro más populares de los años 80 del siglo pasado, construido en 620 juegos clásicos, con calidad de imagen no tan clara como los juegos de hoy y congelados a veces. Es posible que no estés acostumbrado a él, pero sigue siendo tan emocionante y desafiante para jugar.
  • Juegos clásicos de nes, tamaño mini, fácil de recoger y usar. Hecho de plástico de alta calidad, seguro y duradero, te da una sensación cómoda en la mano. Mango horizontal de 2 botones con línea de transmisión de cobre puro para una conexión más cómoda. 1 consola de juegos retro 620, 2 controladores clásicos NES, 1 cable AV, 1 adaptador de corriente, 1 lista de juegos, 1 manual de usuario dentro de la caja
  • Esta mini consola clásica es de salida AV, asegúrate de que tu televisor/pantalla tenga puerto de entrada AV. Solo tienes que enchufar y usar, sin necesidad de descargar juegos o insertar tarjetas. 2 joysticks permiten que 2 personas jueguen juntos. Utiliza el puerto derecho para seleccionar e iniciar juegos.
  • El mejor regalo para los niños: la consola de juegos retro 620 es un gran regalo para los niños, tanto a los niños como a las niñas les encantará. Esta es también la mejor manera de traerte de vuelta a la infancia y jugar con tus hijos. Los juegos retro también pueden practicar el pensamiento lógico de los niños y traerlos confianza en el éxito del juego.
  • Esta consola no es NES Classic Mini Games. Es solo un producto alternativo. Puedes disfrutarlo. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

🤩 Lo más nuevo: Mini Consola De Videojuegos Retro

Nuevo
Bnineteenteam Máquina de Juegos Portátil, Mini Consola de Videojuegos Retro Recargable Portátil, Regalo para Niños Y Adultos(Verde)
  • RECARGABLE: esta consola de juegos tiene una batería de polímero de 10000 mAh incorporada, que tiene un tiempo de espera y una duración de la batería prolongados, se puede recargar en ciclos y también se puede usar como un banco de energía para teléfonos móviles de varias marcas.
  • HABILIDADES DE EJERCICIO: esta consola de juegos portátil puede ayudar a ejercitar la coordinación mano-ojo de su hijo, y también puede liberar el estrés de los adultos, es una consola de juegos muy divertida.
  • UNA VARIEDAD DE JUEGOS: la mini consola de juegos tiene una variedad de juegos clásicos incorporados, solo necesita cambiar la consola de juegos para jugar el juego de inmediato, regresar a la diversión de la infancia y disfrutar del tiempo de entretenimiento familiar.
  • PORTÁTIL: Las consolas de juegos portátiles son de tamaño compacto, fáciles de transportar y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es la mejor opción para ir al trabajo, al tiempo libre y al relax.
  • REGALO PERFECTO: la consola de juegos es un regalo ideal de cumpleaños o vacaciones para familiares, amigos, niños, colegas
Nuevo
Fdit Consola de Juegos Portátil, Consola de Juegos con Joystick de Pantalla HD de 9 Pulgadas, Videojuegos, Consola de Reproductor de Juegos Retro para Niños, Uso para Adultos
  • Pantalla de 9 pulgadas: la consola de juegos está diseñada con una pantalla IPS de alta definición de 9 pulgadas y el efecto de visualización es muy claro, lo que garantiza una buena experiencia de visualización.
  • Compatible con salida de TV: la consola de juegos admite salida HD, por lo que puedes disfrutar de juegos de pantalla grande en un televisor externo, compatible con batallas de dos jugadores, divertido de jugar.
  • Larga resistencia: batería de litio de alta capacidad de 4000 mAh incorporada, tiempo de espera prolongado y batería de larga duración. Admite hasta 10 horas de tiempo de juego. Carga rápidamente con un cable USB.
  • Función múltiple: no solo consolas de juegos, sino también reproductores de música, reproductores de video, visores de fotos, lectores de libros electrónicos. Se puede conectar a la PC mediante un cable USB para cargar o transferir datos, soporte para Win2000, para Vista, para XP, para Win7, para Win8, para Win10.
  • Control fácil: inserte una tarjeta de memoria y descargue muchos juegos que le gusten. Diseño de joystick 3D, botón simple y claro, fácil de controlar, le brinda comodidad.
Nuevo
tigerboss Consola de Videojuegos Retro con Gamepads inalámbricos de 2,4G, más de 10000 Juegos, Consola de Juegos de TV Familiar 4K HD for Regalo de PS1/SNES (Color : 11300(RU) Games 2P)
  • Controlador de Gamepad inalámbrico 2.4G
  • Juegos: 10000/11300(RU) juegos
  • Para televisores/monitores/proyectores 4K con entrada HD
  • Admite PS1/MAME(CPS)/A-TARI/SFC/FC/GBA/GB/GBC/MD
  • Idiomas admitidos: japonés, francés, alemán, español, portugués, ruso, inglés, turco, coreano, chino simplificado

 

😍 Más sobre: Mini Consola De Videojuegos Retro

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 400 JUEGOS ARCADE INSTALADOS--Pocketboy estilo Game- boy con 400 juegos instalados:(Algunos juegos estan repetidos) más de 168 juegos de NES. Un compañero perfecto para los ratos libres en cualquier lugar. Con la consola volverán los recuerdos de tu infancia y podrás enseñarle como empezó el mundo de los videojuegos a las nuevas generaciones.
  • PANTALLA Y SONIDO-- La Consola Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, la excelente pantalla de alta definición permite jugar con la máxima claridad y que los niños jueguen cómodamente, Nos preocupamos en proteger la salud de los ojos de los niños. El sonido es regulable al volumen.( No se guardan las partidas, son juegos de los años 80 donde no se guardaban las partidas)
  • Es ligero, portátil y moderno, para poder disfrutar en cualquier lugar de los juegos de los años 80 y 90,150 g de peso, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar, playa o en la calle. Incluye cable de salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar la consola a la TV y jugar en pantalla grande desde su televisor.
  • BATERIA DE ALTA DURABILIDAD Dispone de una batería de litio recargable de gran capacidad de 800 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh, nuestra consola de juegos tiene una gran capacidad batería de 800 mAh. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, puede conectarlo con el cable usb en cualquier lugar, coche, cargador del teléfono, ordenador portátil, etc.
  • Es el mejor regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, acción de gracias, disfruta de los juegos clásicos de los años 80 y 90, te lleva a los recuerdos de la infancia y disfrutaras como un niño. . Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos es por que dispone de un protector de pantalla que se debe retirar simplemente retire la película protectora de pantalla.
  • 【Arcade Console 41000in 1】Super Console X Pro es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta de 128GB, 41000 populares juegos de arcade retro incorporados. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X Pro admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X Pro con chip avanzado. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la Lista de juegos recientes . Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
  • Este mini sistema de juego clásico recoge los juegos retro más populares de los años 80 del siglo pasado, construido en 620 juegos clásicos, con calidad de imagen no tan clara como los juegos de hoy y congelados a veces. Es posible que no estés acostumbrado a él, pero sigue siendo tan emocionante y desafiante para jugar.
  • Juegos clásicos de nes, tamaño mini, fácil de recoger y usar. Hecho de plástico de alta calidad, seguro y duradero, te da una sensación cómoda en la mano. Mango horizontal de 2 botones con línea de transmisión de cobre puro para una conexión más cómoda. 1 consola de juegos retro 620, 2 controladores clásicos NES, 1 cable AV, 1 adaptador de corriente, 1 lista de juegos, 1 manual de usuario dentro de la caja
  • Esta mini consola clásica es de salida AV, asegúrate de que tu televisor/pantalla tenga puerto de entrada AV. Solo tienes que enchufar y usar, sin necesidad de descargar juegos o insertar tarjetas. 2 joysticks permiten que 2 personas jueguen juntos. Utiliza el puerto derecho para seleccionar e iniciar juegos.
  • El mejor regalo para los niños: la consola de juegos retro 620 es un gran regalo para los niños, tanto a los niños como a las niñas les encantará. Esta es también la mejor manera de traerte de vuelta a la infancia y jugar con tus hijos. Los juegos retro también pueden practicar el pensamiento lógico de los niños y traerlos confianza en el éxito del juego.
  • Esta consola no es NES Classic Mini Games. Es solo un producto alternativo. Puedes disfrutarlo. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BLUETRENDS
BLUETRENDS Consola Mini Game Portátil, Consola Retro Arcade, Consola de Juegos Clásicos, Juegos Portátiles Electrónicos, Conexión TV Consola Portátil Videojuegos Reyes 400 Juegos incluidos.
Prime
Características
  • 400 JUEGOS ARCADE INSTALADOS--Pocketboy estilo Game- boy con 400 juegos instalados:(Algunos juegos estan repetidos) más de 168 juegos de NES. Un compañero perfecto para los ratos libres en cualquier lugar. Con la consola volverán los recuerdos de tu infancia y podrás enseñarle como empezó el mundo de los videojuegos a las nuevas generaciones.
  • PANTALLA Y SONIDO-- La Consola Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, la excelente pantalla de alta definición permite jugar con la máxima claridad y que los niños jueguen cómodamente, Nos preocupamos en proteger la salud de los ojos de los niños. El sonido es regulable al volumen.( No se guardan las partidas, son juegos de los años 80 donde no se guardaban las partidas)
  • Es ligero, portátil y moderno, para poder disfrutar en cualquier lugar de los juegos de los años 80 y 90,150 g de peso, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar, playa o en la calle. Incluye cable de salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar la consola a la TV y jugar en pantalla grande desde su televisor.
  • BATERIA DE ALTA DURABILIDAD Dispone de una batería de litio recargable de gran capacidad de 800 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh, nuestra consola de juegos tiene una gran capacidad batería de 800 mAh. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, puede conectarlo con el cable usb en cualquier lugar, coche, cargador del teléfono, ordenador portátil, etc.
  • Es el mejor regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, acción de gracias, disfruta de los juegos clásicos de los años 80 y 90, te lleva a los recuerdos de la infancia y disfrutaras como un niño. . Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos es por que dispone de un protector de pantalla que se debe retirar simplemente retire la película protectora de pantalla.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Whatsko
Super Console X Pro 128GB, Consola Retro con 41000 Juegos+Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, Wifi Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
Prime
Características
  • 【Arcade Console 41000in 1】Super Console X Pro es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta de 128GB, 41000 populares juegos de arcade retro incorporados. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X Pro admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X Pro con chip avanzado. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la Lista de juegos recientes . Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
Precio
OFERTA
Fabricante
VL Villore
Consola de videojuegos clásica retro, 620 juegos clásicos de la infancia consolas de juego de doble control de 8 bits (NO HDMI)
Prime
Características
  • Este mini sistema de juego clásico recoge los juegos retro más populares de los años 80 del siglo pasado, construido en 620 juegos clásicos, con calidad de imagen no tan clara como los juegos de hoy y congelados a veces. Es posible que no estés acostumbrado a él, pero sigue siendo tan emocionante y desafiante para jugar.
  • Juegos clásicos de nes, tamaño mini, fácil de recoger y usar. Hecho de plástico de alta calidad, seguro y duradero, te da una sensación cómoda en la mano. Mango horizontal de 2 botones con línea de transmisión de cobre puro para una conexión más cómoda. 1 consola de juegos retro 620, 2 controladores clásicos NES, 1 cable AV, 1 adaptador de corriente, 1 lista de juegos, 1 manual de usuario dentro de la caja
  • Esta mini consola clásica es de salida AV, asegúrate de que tu televisor/pantalla tenga puerto de entrada AV. Solo tienes que enchufar y usar, sin necesidad de descargar juegos o insertar tarjetas. 2 joysticks permiten que 2 personas jueguen juntos. Utiliza el puerto derecho para seleccionar e iniciar juegos.
  • El mejor regalo para los niños: la consola de juegos retro 620 es un gran regalo para los niños, tanto a los niños como a las niñas les encantará. Esta es también la mejor manera de traerte de vuelta a la infancia y jugar con tus hijos. Los juegos retro también pueden practicar el pensamiento lógico de los niños y traerlos confianza en el éxito del juego.
  • Esta consola no es NES Classic Mini Games. Es solo un producto alternativo. Puedes disfrutarlo. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Precio

 

 

 

 

Orígenes de los juegos para videoconsolas

 

Durante mucho tiempo fué bien difícil determinar cuál fue precisamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha predeterminado que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue diseñado por Alexander S. Douglas en 1952.

Despues existieron otros juegos como por poner un ejemplo, en 1971 con el auge de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego basado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war en la Facultad de Stanford tiempo antes así que es posible que está se le haya adelantado. De cualquier forma este juego fue la piedra angular en la industria de los videojuegos a partir de 1972. A partir de este instante y con el nacimiento de los microprocesadores y los chips de memoria hubo excepcionales avances en los juegos para videoconsolas de la época.

 

En la década de los ochenta se popularizaron las salas con máquinas recreativas, los arcades, con el popular pac-man, entre otros. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de creatividad ya que Nintendo logró hacer un juego totalmente diferente a los anteriores pues es la primera vez en que teníamos un propósito y un final dentro de un juego. Esto fue un punto de cambio en la industria de los juegos.

 

A fines de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a crecer es de los videojuegos portátiles tales como proteger Rally x, Dig-dug, entre otros. De todas ellas la más conocida es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 crean los juegos en tres dimensiones, Merced a las novedosas tecnologías como la del cd-rom cada vez había mucho más players que podían jugar estos videojuegos en su PC. Luego de la consola de Nintendo hace aparición la consola de la empresa Sony de este modo nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el mundo de los videojuegos mediante Xbox, mientras que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy totalmente novedosa desde la publicación de la marca. A partir de este instante la PC es la plataforma mucho más cara para videojuegos pero a la vez la mucho más flexible.

 

Hoy en día hay millones de juegos que se tienen la posibilidad de obtener desde la PC y usarlos siempre y cuando poseas una PC con importantes prestaciones de placas de video, memoria y un óptimo procesador.

 

Acerca de: Mini Consola De Videojuegos Retro

¿Que te ha parecido?