Mejores Juegos Nintendo Switch Lite

 

Hola y muchas gracias por tu visita! Te ofrecemos la bienvenida a nuestro sitio. Estás intentando encontrar juegos para videoconsolas? Perfecto! Llegaste al lugar correcto!. Nuestra página web fué creada con una selección de los más esenciales juegos para videoconsolas de hoy que están en venta en Amazon con los mejores vendedores y las más interesantes ofertas. Por favor navega por los siguientes links de aquí abajo en dónde encontrarás más datos.

 

😍 Más Vendidos: Mejores Juegos Nintendo Switch Lite

Más vendidos no. 1
HEYSTOP Funda de Juegos para Nintendo Switch & Switch Lite hasta 12 Juegos de Nintendo Switch Organizador de Tarjeta, Estuche para Nintendo Switch Game Cards con Agarres para el Pulgar, Negro
854 Opiniones
HEYSTOP Funda de Juegos para Nintendo Switch & Switch Lite hasta 12 Juegos de Nintendo Switch Organizador de Tarjeta, Estuche para Nintendo Switch Game Cards con Agarres para el Pulgar, Negro
  • Diseño único: la caja de almacenamiento de la tarjeta de almacenamiento de Nintendo adopta un diseño único, con patrones frescos y naturales, que le da a las personas una sensación brillante. Diseño antideslizante en la parte delantera, diseño de patrón único, atractivo y duradero. Está hecho con un diseño moderno y popular, adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Gran Capacidad de doble cara: la caja de almacenamiento de tarjetas de juego ha sido diseñada racionalmente para maximizar el espacio y puede almacenar 12 tarjetas de juego Nintendo Switch y 12 tarjetas Micro SD (excepto juegos)
  • Cómodo de Llevar: diseño compacto, se puede sostener con una mano y se puede llevar en el bolsillo o bolso. Esta es una exquisita caja de almacenamiento de tarjetas de juego Switch NS adecuada para viajes, viajes al trabajo, viajes de negocios, reuniones de amigos, fiestas, etc.
  • Protección Completa: el exterior está hecho de material de carcasa dura de alta calidad, que es resistente al agua, al polvo y a los golpes, lo que protege eficazmente la tarjeta de juego Switch contra impactos y caídas. El interior está hecho de material de revestimiento suave, cortado en la posición de la tarjeta 1: 1, y las tarjetas de juego Switch se colocan superpuestas sin agitar.
  • Diseño de Hebilla Magnética: el diseño de hebilla magnética, combinado con la ranura para tarjeta cóncava-convexa, es fácil de abrir o cerrar la caja de la tarjeta, lo que le permite disfrutar fácilmente del tiempo de juego.
Más vendidos no. 2
tomtoc Funda para Nintendo Switch / Switch OLED 2021, Estuche Rígido para Consola Switch, Mando Pro, 24 Juegos, Joy-con, Bolsa Protectora de Transporte y Viaje para Nintendo Switch y Accesorios
3.714 Opiniones
tomtoc Funda para Nintendo Switch / Switch OLED 2021, Estuche Rígido para Consola Switch, Mando Pro, 24 Juegos, Joy-con, Bolsa Protectora de Transporte y Viaje para Nintendo Switch y Accesorios
  • [Campañero para Nintendo Switch] Hay suficiente espacio para almacenar todo lo que necesario para Nintendo Switch y Nintendo Switch (Versión OLED) 2021.
  • [Gran almacenamiento] Tiene compartimientos dedicados para satisfacer todas sus necesidades en el juego, en la que pueden almacenar 1 x Nintendo Switch Consola, 1 x Mando Pro o 1 x Soporte con Mandos Joy-Con, 1 x AC adaptador, 24 x Cartuchos y 2 x Muñequeras de Joy-Con.
  • [Ultra-Protección] La funda dura y robusta sirve para proteger su dispositivo contra golpes y caídas; El interior suave puede evitar rasguños accidentales en la consola.
  • [Cargar mientras jugar] Un soporte incorporado se usa para consola como un SOPORTE, y le permite disfrutar de un tiempo de jugar sin parar cuando se carga la batería; Un orificio de volumen en el soporte sirve para mejor efecto de sonido y disipación del calor.[Nota: La función de soporte no se ajusta perfectamente a su Nintendo Switch (Versión OLED) 2021].
  • [Calidad confiable] La tela exterior de la funda rígida es duradera y resistente a salpicaduras. Se adopta la Cremallera YKK de premium calidad para proteger mejor su dispositivo y fucionan sin problemas.
Más vendidos no. 3
Gezimetie Mando para N-Switch/Switch Lite, Wireless Bluetooth pro Controller Controlador Inalámbrico con Botón Trasero, con Wake-Up Function/Turbo/Dual Shock/6-Axis Gyro
198 Opiniones
Gezimetie Mando para N-Switch/Switch Lite, Wireless Bluetooth pro Controller Controlador Inalámbrico con Botón Trasero, con Wake-Up Function/Turbo/Dual Shock/6-Axis Gyro
  • 【Nuevo Diseño de Botón Trasero Actualizado】Este mando switch de interruptor tiene el botón de retroceso actualizado 2021. Hay 4 botones de mapeo y 1 botón de resincronización en la parte posterior. Compatible con Switch/Switch Lite/PC (SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC). El controlador inalámbrico adopta la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, distancia de transmisión dentro de 10 m.
  • 【One-Botón Wake-Up Función】 Después de conectar al controlador del interruptor, pulsa cualquier botón para despertarlo. El controlador entrará en modo de suspensión cuando no lo utilices durante 60s. Pulsa el botón "A/B/X/Y/SYNC" para despertar el controlador. Después de despertarse, el controlador se conectará automáticamente al controlador a través de Bluetooth.
  • 【Ajustable Turbo Función 】El controlador de interruptor Gezimetie admite 3 tipos de velocidad Turbo: 20 disparos/s, 12 disparos/s, 5 disparos/s. Fuerte, medio, débil 3 niveles diferentes de golpes dobles que te hacen sentir la mejor experiencia de juego. Simplemente mantén pulsado el botón T y el botón A/B/X/Y, logra una ráfaga de botón, sin necesidad de pulsar el botón de ataque con frecuencia.
  • 【6-Axis Gyro & Doble Vibración】Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100%/70%/30%/0%) según sus necesidades. Pulsa el botón "TURBO" y presiona el joystick izquierdo hacia arriba o hacia abajo, a continuación, puedes ajustar la intensidad de la vibración. El joystick 3D de alta precisión te ayuda a mejorar la precisión de los juegos y aporta más realismo.
  • 【Controlador Recargable】Batería de litio de 500 mA incorporada, se puede usar durante aproximadamente 8 horas después de que esté completamente cargada. El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas. Si no hay entrada durante 5 min, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar batería. El controlador también adopta un diseño ergonómico, que proporciona antideslizante y antisudor para el controlador inalámbrico del interruptor.
Más vendidos no. 4
TNP Funda Protectora Completa de PC para Nintendo Switch Lite y Consola (Transparente), Absorción de Choques, Antiarañazos, Agarre Mejorado Confortable, Carcasa Protectora Ligera, Delgada y Suave
40 Opiniones
TNP Funda Protectora Completa de PC para Nintendo Switch Lite y Consola (Transparente), Absorción de Choques, Antiarañazos, Agarre Mejorado Confortable, Carcasa Protectora Ligera, Delgada y Suave
  • Protección completa de la consola: cubre la parte delantera y trasera del Nintendo Switch Lite, hecho de material de PC resistente que absorbe los choques y los arañazos y se eleva en todos los biseles y esquinas para evitar que el Nintendo Switch Lite lleve golpes diarios.
  • Material de PC prémium: mecanizado con precisión con materiales de primera calidad. Tiene textura suave y resistencia a impactos ultraaltos que garantiza un seguro adicional.
  • Instalación simple y flexible: el diseño de 1 pieza le permite instalar y quitar fácilmente sin tener que forzar ninguna esquina. Es Compacto, liviano y apto para el uso durante viajar.
  • Mangos de agarre cómodos: la característica de mejora ergonómica proporciona agarre seguro y comodidad superiores, lo que le permite disfrutar de los juegos durante más horas sin estrés. Se puede juega como un verdadero controlador de consola.
  • Diseño específico hecho para que se ajustan a esta funda después del lanzamiento de Nintendo Switch Lite. Una carcasa de ajuste personalizado y cortes mecanizados de alta precisión para botones, disparadores, altavoces, ranuras para tarjetas de juego, conector para auriculares y palancas. Se puede acceder a todas las funciones sin quitar la funda para un juego seguro sobre la marcha.
Más vendidos no. 5
TNP Funda protectora pro para Nintendo Switch Lite consola, carcasa antiarañaza de agarres con comodidad ergonómica mejorada, Accesorio para Nintendo Switch Lite juegos y consola, Turquesa
26 Opiniones
TNP Funda protectora pro para Nintendo Switch Lite consola, carcasa antiarañaza de agarres con comodidad ergonómica mejorada, Accesorio para Nintendo Switch Lite juegos y consola, Turquesa
  • Protección completa: cubre su Nintendo Switch Lite totalmente, hecha de un material resistente absorbe los choques y los arañazos. Se eleva en todos los biseles y esquinas para evitar que lleve golpes diarios, polvo, huellas dactilares y gotas.
  • Mangos de agarre cómodos: la característica de mejora ergonómica proporciona agarre seguro y comodidad superiores, lo que le permite disfrutar de los juegos durante más horas sin estrés.
  • Plástico de PC prémium: mecanizado con precisión con materiales de primera calidad con características especiales como filtrado UV natural, no tóxico e inodoro, transparencia y resistencia a choques ultraaltos. Garantiza un seguro adicional para la delicada consola Nintendo Switch Lite.
  • Instalación simple y flexible: el diseño de 1 pieza le permite instalar y quitar fácilmente sin tener que forzar ninguna esquina. Es compacto, liviano y apto para el uso durante viajar.
  • Recortes precisos: Una carcasa de ajuste personalizado y cortes mecanizados de alta precisión para botones, disparadores, altavoces, ranuras para tarjetas de juego, conector para auriculares y palancas. Se puede acceder a todas las funciones sin quitar la funda para un juego seguro sobre la marcha.

 

✅ Novedades: Mejores Juegos Nintendo Switch Lite

Nuevo
Placa Base para Switch Lite, Placa Base de Consola de Juegos Retro Clásica, Placa de Botón Lateral L, Reemplazo Profesional, para Switch Lite, Empuñadura Izquierda
  • Material de alta calidad: la placa base de la consola de juegos está hecha de material de PCB de alta calidad, que es resistente a la corrosión, resistente al desgaste y duradero.
  • Ligero: tablero de botón izquierdo, adecuado para el controlador Switch Lite, la placa base es simple, liviana, estable y fácil de usar.
  • Recorte preciso: la placa base con agarre izquierdo de la consola de juegos, el recorte preciso y la interfaz garantizan una aplicabilidad perfecta, adecuada para la instalación.
  • Diseño profesional: la placa base de la consola de juegos es fácil de instalar y los conjuntos de chips profesionales se concentran para brindar un rendimiento excelente.
  • Reemplazo perfecto: tablero de botón izquierdo de la consola de reemplazo, reemplace las piezas originales dañadas, garantice una vida útil más larga y un mejor rendimiento de trabajo.
Nuevo
Canjerusof - Mando inalámbrico con Bluetooth para mando de gamepad Joystick, color negro
  • La distancia de conexión del controlador inalámbrico del conmutador puede alcanzar hasta 8 metros, y se puede conectar fácilmente al conmutador / conmutador lite, adoptar la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth 2.4G, se puede emparejar f
  • El peso de este joystick gamepad para consola switch
  • Es ligero, ergonómico, cómodo y moderno, y es más cómodo de jugar. Ideal para divertirse en familia y fiestas
  • Mejora la precisión del juego con el mando inalámbrico. Este mando a distancia para conmutador tiene una función turbo, creando una función combinada con un botón. No hay necesidad de pulsar el botón cada vez, puedes simplemente tocar el botón
  • El controlador de conmutador es perfecto para muchos juegos. Con el control de movimiento giroscópico de seis ejes, las funciones turbo y de doble impacto, los botones sensibles y los joysticks 3D proporcionan una experiencia de juego más fluida y mejorada
Nuevo
DLseego 4 piezas de empuñaduras de pulgar de silicona suave para Switch/Switch Lite, lindas tapas analógicas de dibujos animados 3D para controlador, morado y blanco2
  • Compatibilidad: diseñado para Switch & Switch Lite & Switch OLED, se ajusta perfectamente al joystick del controlador de agarre del pulgar, que puede proporcionar una protección eficaz para tus palos analógicos Switch.
  • Atractivo patrón de dibujos animados: el bonito patrón de fantasmas añade sabor y vitalidad a tu juego, hace que tu Switch y Switch Lite sean más atractivos. El mejor regalo de Halloween para tus hijos, amigos o amantes.
  • Tapa de botón de interruptor suave: hecha de material de silicona de alta calidad, es suave y cómodo al tacto, mejora el agarre de tu joystick, suave y cómodo a través de tu tiempo de juego.
  • Protección perfecta: las tapas de agarre para el pulgar evitan que las tapas originales del joystick se corroan y se derramen, protección para los agarres del pulgar Joystick, evita arañazos, golpes, suciedad u otros daños.
  • Cómo instalar: (1) Gira la tapa de agarre del joystic; (2) Alinéala con el joystick; (3) Presiona el borde de la tapa del joystick. Nota: asegúrate de que las tapas del joystick envuelven el joystick completamente para evitar que se salga al jugar.

 

🔥 Más sobre: Mejores Juegos Nintendo Switch Lite

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【 Diseño Exclusivo】Diseñado expresamente para su Nintendo Switch Lite (2019), alta calidad, elegante y duradero, a prueba de golpes, diseños totalmente funcionales, protección antichoque bien resistente. Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos, Case Anti-caída,Anti-choque,Antideslizante Rasguño Resistente.
  • 【Funda Protectora Portátil de Viaje】 rígida Case con Espacio de almacenamiento estuche portátil para Nintendo Switch Lite Consola y accesorios. asa conveniente. La cremallera clásica puede abrirse y cerrarse fácilmente. Fácil de llevar con la mano y mantenga su Nintendo Switch Lite almacenado de forma segura cuando viaje o cuando no esté en uso.
  • 【TPU Carcasa para Nintendo Switch Lite 2019】Protección integral de 360 grados para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios. Fácil acceso a todos los controles y funciones.
  • 【Protectores de Pantalla de Cristal Templado】Sin Burbujas, a Prueba de Golpes, Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural, Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas.
  • 【Servicio de después de la venta】Cualquier problema, contáctenos, le responderemos y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Le reembolsaremos o reemplazaremos inmediatamente su caso si no está satisfecho con nuestro producto. Interruptor y accesorios no incluidos.
  • l [Estuche de colección de almacenamiento grande] - Se adapta al Nintendo Switch Lite, Características con 10 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se adapta a la comodidad del agarre del interruptor, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.(Tenga en cuenta: este paquete es solo para Switch Lite)
  • l [Funda protectora transparente para Nintendo Switch Lite] - La funda transparente Switch Lite está fabricada con una combinación híbrida de TPU suave y absorbente de golpes de alta calidad y material resistente a daños, bolsillo de consola moldeado y correas elásticas que mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil para ponerse y quitarse, le brinda una sensación cómoda para jugar en modo portátil.
  • l [Protector de pantalla premium y agarre para el pulgar] - Cobertura completa HD, diseño súper delgado y resistente, el protector de pantalla Switch Lite ofrece la máxima sensibilidad de pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre para el pulgar con puntos táctiles de silicona, protegen completamente tu Switch Lite durante el juego.
  • l [Portátil y apto para viajes] - El estuche de transporte HEYSTOP Switch Lite es grande por dentro pero pequeño por fuera. Es absolutamente lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su consola Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • l [Control de calidad estricto] - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos.
  • Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
MÁS COMPRADO
Fabricante
iAmer
iAmer Funda para Nintendo Switch Lite,5 en 1 Kit de Accesorios para Nintendo Switch Lite,TPU Carcasa,Vidrio Templado Protector de Pantalla para Nintendo Switch Lite (2 Piezas),4 Thumbsticks
Prime
Características
  • 【 Diseño Exclusivo】Diseñado expresamente para su Nintendo Switch Lite (2019), alta calidad, elegante y duradero, a prueba de golpes, diseños totalmente funcionales, protección antichoque bien resistente. Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos, Case Anti-caída,Anti-choque,Antideslizante Rasguño Resistente.
  • 【Funda Protectora Portátil de Viaje】 rígida Case con Espacio de almacenamiento estuche portátil para Nintendo Switch Lite Consola y accesorios. asa conveniente. La cremallera clásica puede abrirse y cerrarse fácilmente. Fácil de llevar con la mano y mantenga su Nintendo Switch Lite almacenado de forma segura cuando viaje o cuando no esté en uso.
  • 【TPU Carcasa para Nintendo Switch Lite 2019】Protección integral de 360 grados para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios. Fácil acceso a todos los controles y funciones.
  • 【Protectores de Pantalla de Cristal Templado】Sin Burbujas, a Prueba de Golpes, Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural, Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas.
  • 【Servicio de después de la venta】Cualquier problema, contáctenos, le responderemos y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Le reembolsaremos o reemplazaremos inmediatamente su caso si no está satisfecho con nuestro producto. Interruptor y accesorios no incluidos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HEYSTOP
HEYSTOP Funda para Nintendo Switch Lite, Funda Accesorios Nintendo Switch Lite, Estuche Switch Lite + Protector de Pantalla + Funda Tarjeta de Juegos + 6 Tapas de Agarre para el Pulgar
Prime
Características
  • l [Estuche de colección de almacenamiento grande] - Se adapta al Nintendo Switch Lite, Características con 10 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se adapta a la comodidad del agarre del interruptor, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.(Tenga en cuenta: este paquete es solo para Switch Lite)
  • l [Funda protectora transparente para Nintendo Switch Lite] - La funda transparente Switch Lite está fabricada con una combinación híbrida de TPU suave y absorbente de golpes de alta calidad y material resistente a daños, bolsillo de consola moldeado y correas elásticas que mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil para ponerse y quitarse, le brinda una sensación cómoda para jugar en modo portátil.
  • l [Protector de pantalla premium y agarre para el pulgar] - Cobertura completa HD, diseño súper delgado y resistente, el protector de pantalla Switch Lite ofrece la máxima sensibilidad de pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre para el pulgar con puntos táctiles de silicona, protegen completamente tu Switch Lite durante el juego.
  • l [Portátil y apto para viajes] - El estuche de transporte HEYSTOP Switch Lite es grande por dentro pero pequeño por fuera. Es absolutamente lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su consola Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • l [Control de calidad estricto] - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos.
Precio
OFERTA
Fabricante
HEYSTOP
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip 6 Agarres para el Pulgar
Prime
Características
  • Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
Precio

 

 

 

 

Estadísticamente los juegos para videoconsolas dominan el ocio audiovisual muy por delante que la música y el cine. Será por el hecho de que las personas quieren vivenciar su propia experiencia en un juego mucho más que ser tan solo expectadores pasivos? Está reflexión podría ser verdadera puesto que poco a poco más juegos para videoconsolas nuevos integran especificaciones de realidad aumentada. Y por supuesto, Que elegirías? Observar una película o jugar un juego como si fuera una película de la que tu eres el protagonista? Hay juegos para videoconsolas con tal realismo que te llevan a sentir que estas en una película de suspenso en la que puedes ver todo en primera persona y caminar y ver y oír de emplear distintos objetos como si estuvieras viviendo esa situación y luego tienes que pasar de nivel con diferentes estrategias. Es absolutamente entendible que los juegos estén primero, antes que el cine y otras industrias. Nos encontramos en la época de grandes transformaciones en donde el público se ha cansado de ser público y desea ser personaje principal y esto lo están sabiendo explotar a la perfección las Industrias de los juegos para videoconsolas que cada vez muestran su juegos con mucho más y mejores performance usando toda la tecnología a favor suyo y diseñando de forma poco a poco más verdadera todas y cada una de las imágenes. De todas maneras más allí en la de la tecnología no pasan de moda los juegos clásicos y antiguos como Mario Bros, el pac-man, esto es, juegos de arcade.

 

Más información: Mejores Juegos Nintendo Switch Lite

¿Que te ha parecido?