Marco Videojuegos

 

Hola y muchísimas gracias por tu visita! Te damos la bienvenida a nuestro sitio web. Estás buscando videojuegos? Genial!! Llegaste al sitio indicado!. Nuestra página web ha sido construída con una selección de los más importantes videojuegos del momento que están en venta en Amazon con los mas importantes comerciantes y las más llamativas promociones. Por favor sigue por los próximos enlaces de aquí abajo en dónde encontrarás más detalles.

 

🤩 Más Vendidos: Marco Videojuegos

Más vendidos no. 2
Juego de videojuegos de los años 80s, diseño retro Camiseta
  • If you love the 80s Retro Video Games you will love this original Vintage gamer Shirt with Classic arcade graphics. Fight the Invaders that came from the space to conquer earth. Perfecto regalo de cumpleaños para 30 aniversario, ideal para Navidad.
  • Gaming, Gamer's Space Alien Invader Tshirt es un regalo perfecto para un jugador o cualquier niño que quiera jugar videojuegos
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos no. 4
KAIRNE Póster Pared Videojuegos,Carteles de Arte Citas Inspiradoras de Juegos,Cuadros Pared para Habitación niño,para Dormitorio Infantil,Sala Decoración del Hogar Juego de 4(8 'x10',Sin Marco)
76 Opiniones
KAIRNE Póster Pared Videojuegos,Carteles de Arte Citas Inspiradoras de Juegos,Cuadros Pared para Habitación niño,para Dormitorio Infantil,Sala Decoración del Hogar Juego de 4(8 "x10",Sin Marco)
  • 【ILUSTRACIONES PARA LA SALA DE JUEGOS】: A tu pequeño jugador en casa definitivamente le encantarán estas impresiones artísticas de citas de jugador y disfrutará de su tiempo de videojuego.
  • 【NO INCLUYE MARCO prepare: por favor prepare los marcos apropiados, estas divertidas citas artísticas para jugadores son perfectas con cualquier tipo de marco. Fácil de colocar nuestras impresiones artísticas en el marco. Solo toma unos minutos decorar tu hogar a la perfección.
  • 【COMO REGALO O DECORACIÓN DEL HOGAR】: Un cálido regalo para sus amigos, colegas, parientes, sus hijos, sus nietos, sus primos, sobrinos. Esta impresión de arte de videojuegos puede decorar el dormitorio de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, en cualquier lugar que desee decorar.
  • 【ACERCA DEL MATERIAL】: Acerca de nuestras imágenes artísticas para juegos son 100% de impresión en lienzo de alta calidad y están hechas de pintura de lienzo duradera que cumple totalmente con el estándar.
  • 【TAMAÑO DE IMPRESIÓN DE ARTE DE ACUARELA】: El póster de arte de jugador mide 20 cm x 25 cm (8 "x 10"), 4 piezas, sin marco incluido.
Más vendidos no. 5
Bougimal Pintar por Numeros Adultos, DIY Pintura por números con Pinceles y Pinturas Decoraciones para el Hogar con Marco de 40 X 50 cm
1.014 Opiniones
Bougimal Pintar por Numeros Adultos, DIY Pintura por números con Pinceles y Pinturas Decoraciones para el Hogar con Marco de 40 X 50 cm
  • Lo que obtienes: caja bougimal, manual de instrucciones, cepillo de nailon, pintura acrílica, ganchos, lienzo estirado con marco de madera.
  • Lienzo preimpreso: los números y las líneas son claros y fáciles de leer. El lienzo es fácil de colorear, impermeable y no se desvanece. Puede conservarse para siempre como obra de arte.
  • Pintura acrílica ecológica: pintura acrílica de alta calidad, segura y no tóxica pero no comestible. El color es suficiente y puede cubrir bien líneas y números.
  • Gran regalo: adecuado para relajarse en el tiempo libre; también un regalo perfecto para cumpleaños, navidad, día de la madre y acción de gracias.
  • Servicio al cliente profesional: Bougimal ofrece 6 meses de servicio al cliente y soporte de pintura de por vida. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo.

 

≫ Lo más nuevo: Marco Videojuegos

Nuevo
Feilei Kit de Ganchillo, Kit de Tejer Hojas de Bricolaje para Tejer en casa para Bordar
  • Proyecto de bricolaje: usar el juego de agujas de tejer puede aliviar el estrés, ayudar a los niños a mantenerse alejados de los videojuegos y mejorar las habilidades prácticas de los niños
  • Ganchos brillantes: los ganchos de ganchillo cuentan con ganchos brillantes, que no atrapan fácilmente el hilo ni los dividen, lo que hace que el proceso de tejido sea más eficiente.
  • Agarre ergonómico: la aguja de ganchillo tiene un agarre suave y ergonómico para aliviar la fatiga de las manos y prevenir la artritis en las manos.
  • Regalo ideal: el kit de ganchillo es un regalo ideal para familiares y amigos, para los amantes del ganchillo, en cumpleaños, Navidad
  • Tamaños diferenciables: los ganchos de ganchillo de colores brillantes tienen tamaños marcados en sus mangos para diferenciar fácilmente el tamaño del gancho.
Nuevo
Solo una chica que ama el anime y el boceto - Japan Art Shrug Manga Larga
  • Este diseño "Just a Girl Who Loves Anime and Sketching" es un gran artículo para cualquier persona a la que le guste el anime, el manga, los videojuegos, el cosplay, la risa y el sarcasmo. Para ver las otras imágenes de nuestro equipo, entonces sigue adelante y echa un vistazo a nuestro nombre de marca
  • Sorprende a tu compañero weeaboo, amigo amante de los juegos de palabras, artista de manga o amante del anime para una próxima ocasión especial Los destinatarios ideales de este diseño de temática japonesa incluyen familiares cercanos y amigos que siempre parecen estar trabajando en algo peculiar
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Decoración del hogar Libros decorativos Libros decorativos fines de metal negro de servicio pesado lectura estudia de lectura estudiantil decoración de estanterías for la oficina del dormitorio exhibi
  • Material amplio y diseño humanizado: el metal grueso de alta calidad con una estructura de forma T estable puede hacer que los sujetalibros sean más resistentes y duraderos. El diseño inofensivo de esquinas redondeadas mantendrá sus manos seguras.
  • Diseño de almohadilla de espuma anti-Slip: las almohadillas de espuma no aceleradas se colocan en la parte inferior, ayudan a mantener las cosas en su lugar y no se rascarán los estantes o las mesas.
  • La pintura antiestática: la superficie de los sujetalibros está completamente cubierta por la pintura antiestática premium, la superficie lisa y plana protegerá que sus libros no obtengan ninguna marca de desglose.
  • Administre su mesa ordenada: el diseño delgado organizará sus libros en orden. También es adecuado para CD, videojuegos y cualquier cosa que quieras ponerte de pie.
  • Funcional: spray electrostático superficial, prolonga la vida útil de los sujetalibros. Se puede usar en el hogar, la escuela, la oficina y la biblioteca.

 

≫ Más sobre: Marco Videojuegos

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
    • Sudadera con capucha para los amantes de los jugadores y los ordenadores
    • Sudadera con capucha para hombre y mujer
    • Serigrafía original. Diseñado e impreso en Alemania. Nuestro proceso de impresión de alta calidad garantiza una excelente durabilidad y una alta intensidad de color incluso después de muchos lavados. Diseñado e impreso en Alemania. Instrucciones de cuidado: lavable a máquina hasta 40 grados, lavar del revés, planchar del revés, no planchar el estampado. / Apto para secadora, utilizar el programa secado de armarios .
    • Sudadera con capucha y bolsillo tipo canguro. Puños y cintura inferior en punto acanalado 1x1 con elastano. Capucha forrada con cordón ajustable. Hombros y sisas con costuras planas. Ajuste: regular (no Slim Fit), corte: unisex/adecuado para hombres y mujeres/hombres
    • Sudadera con capucha para gamer: gaming, juegos de PC, consola, juegos de ordenador, juegos, Internet Nerd, regalo para hombres, mujeres, niños y niñas.
    • Sonido para eSports - Controladores de 53 mm para un sonido direccional PRECISO con cámaras de sonido individuales para graves y frecuencias medias/altas.
    • Para jugar todo el día - Auriculares de piel proteica grandes y suaves, de primera calidad. Las almohadillas para los oídos y la diadema están rellenos de espuma viscoelástica de gran tamaño para un excelente aislamiento del sonido sin hacer presión sobre tu cabeza.
    • Micrófono Broadcaster - Comunicaciones nítidas con un micrófono grande desmontable. Interruptor de silencio con un solo toque y control de volumen en el cable para un control instantáneo.
    • Construido para durar - Los auriculares con marco de metal son lo suficientemente fuertes y duraderos como para durar largas sesiones de juego, hechos para ser resistentes a la rabia.
    • Compatibilidad multiplataforma - Adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PC, Switch, PS4, Xbox One, Wii U, Mac y móviles.
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    Play Historia. Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo.
    Prime
    Características
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Baddery
      Sudadera con capucha para videojuegos: gaming, juegos de PC, videojuegos, internet nerd, regalo para hombres, mujeres, chicos, chicas, sudaderas con capucha, Black-Controller, XXL
      Prime
      Características
      • Sudadera con capucha para los amantes de los jugadores y los ordenadores
      • Sudadera con capucha para hombre y mujer
      • Serigrafía original. Diseñado e impreso en Alemania. Nuestro proceso de impresión de alta calidad garantiza una excelente durabilidad y una alta intensidad de color incluso después de muchos lavados. Diseñado e impreso en Alemania. Instrucciones de cuidado: lavable a máquina hasta 40 grados, lavar del revés, planchar del revés, no planchar el estampado. / Apto para secadora, utilizar el programa secado de armarios .
      • Sudadera con capucha y bolsillo tipo canguro. Puños y cintura inferior en punto acanalado 1x1 con elastano. Capucha forrada con cordón ajustable. Hombros y sisas con costuras planas. Ajuste: regular (no Slim Fit), corte: unisex/adecuado para hombres y mujeres/hombres
      • Sudadera con capucha para gamer: gaming, juegos de PC, consola, juegos de ordenador, juegos, Internet Nerd, regalo para hombres, mujeres, niños y niñas.
      Precio
      OFERTA
      Fabricante
      Fnatic
      Fnatic React - Auriculares Gaming para Videojuegos, Sonido estéreo preciso, Micrófono Desmontable, Controladores de 53 mm, Marco Metálico, Conector de 3.5 mm [PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X]
      Prime
      Características
      • Sonido para eSports - Controladores de 53 mm para un sonido direccional PRECISO con cámaras de sonido individuales para graves y frecuencias medias/altas.
      • Para jugar todo el día - Auriculares de piel proteica grandes y suaves, de primera calidad. Las almohadillas para los oídos y la diadema están rellenos de espuma viscoelástica de gran tamaño para un excelente aislamiento del sonido sin hacer presión sobre tu cabeza.
      • Micrófono Broadcaster - Comunicaciones nítidas con un micrófono grande desmontable. Interruptor de silencio con un solo toque y control de volumen en el cable para un control instantáneo.
      • Construido para durar - Los auriculares con marco de metal son lo suficientemente fuertes y duraderos como para durar largas sesiones de juego, hechos para ser resistentes a la rabia.
      • Compatibilidad multiplataforma - Adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PC, Switch, PS4, Xbox One, Wii U, Mac y móviles.
      Precio

       

       

       

       

      Orígenes de los juegos para videoconsolas

       

      A lo largo de muchísimo tiempo fué bien difícil interpretar cuál fue específicamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha establecido que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue diseñado por Alexander S. Douglas en 1952.

      Luego existieron otros juegos como por servirnos de un ejemplo, en 1971 con el auge de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego apoyado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war en la Facultad de Stanford tiempo antes conque es posible que está se le haya adelantado. De cualquier manera este juego fue el punto de partida en la industria de los videojuegos desde 1972. A partir de este momento y con el nacimiento de los microprocesadores y los chips de memoria hubo extraordinarios avances en los juegos para videoconsolas de la época.

       

      En la década de los ochenta se popularizaron las salas con máquinas recreativas, los arcades, con el popular pac-man, entre otros muchos. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de imaginación ya que Nintendo logró hacer un juego completamente diferente a los precedentes pues es la primera vez en que teníamos una meta y un final en un juego. Esto fue un punto de inflexión en la industria de los videojuegos.

       

      A fines de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a crecer es de los videojuegos portátiles tales como proteger Rally x, Dig-dug, entre otros muchos. De todas ellas la más conocida es la gameboy de Nintendo.

       

      Entre 1990 y 1999 se comercializan los juegos en tres dimensiones, Gracias a las novedosas tecnologías como la del cd-rom cada vez había mucho más jugadores que podían jugar estos videojuegos en su PC. Luego de la consola de Nintendo hace aparición la consola de Sony de este modo nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el universo de los videojuegos a través de Xbox, al tiempo que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy completamente nueva desde el lanzamiento de la marca. A partir de este instante la PC es la plataforma mucho más cara para juegos para videoconsolas pero a la vez la mucho más flexible.

       

      En la actualidad hay millones de juegos que se pueden obtener desde la PC y usarlos siempre que poseas una PC con grandes prestaciones de placas de video, memoria y un buen procesador.

       

      Sobre: Marco Videojuegos

      ¿Que te ha parecido?