Mandos Para La Nintendo Switch

Hola! Te damos la gran bienvenida a nuestro enorme blog sobre los videojuegos actualmente. Aquí encontrarás la más detallada lista de lo que estás intentando encontrar. Siéntete libre de navegar por él y hallar todas aquellas cosas que has venido a descubrir. Ciertos comerciantes proponen envío gratis dentro de España. Haz click en los links de aquí debajo para mayor información.

 

🥇 Top Ventas: Mandos Para La Nintendo Switch

RebajasMás vendidos no. 1
2022 Upgrade Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/Función Turbo y Captura de Pantalla
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
Más vendidos no. 2
NYXI LED Mando para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/Switch Lite/Switch OLED, Mando Pro Controller con Wake Up/Turbo/Botón Programable/Vibración Ajustable/Giroscopio/Captura de Pantalla
  • 【MANDO DE SWITCH CON LED】: Este Mando Pro de NYXI es compatible con Nintendo Switch/Nintendo Switch OLED/Switch Lite/Windows PC (Nota: El modo de PC sólo admite conexión por cable). Los dos joysticks de NYXI mando están enmarcados por 9 colores y proporcionan 3 modos de iluminación. Puede cambiar el color según los diferentes juegos para sumergirte profundamente en el mundo del juego. Por supuesto, si las luces son deslumbrantes, puede atenuar o apagar las luces según corresponda.
  • 【EMPAREJAMIENTO CON UN CLIC Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】: NYXI switch controlador admite el emparejamiento con un clic, presione el botón SYNC en la parte posterior del mando para conectarse fácilmente a su consola. Además, este mando está equipado con una función de activación, puede despertar a su nintendo switch presionando el botón "HOME".
  • 【4 BOTONES PROGRAMABLES TRASEROS 】 : En la parte posterior de nuestro mando hay cuatro 4 botones programables, que le ofrece varios usos posibles. Puede configurar estos botones en A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o sin funciones. Con estos botones programables, puede usar otros dedos para operar de manera más cómoda y centrada y disfrutar de una diversión de juego más fácil.
  • 【FUNCIÓN DE VIBRACIÓN Y TURBO AJUSTABLE】: Este mando para nintendo switch está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 30% / 0%) según sus necesidades. Este mando pro también se puede configurar en modo TURBO Automático o TURBO Manual. Hay 3 velocidades ajustables de Turbo: 5 disparos/s, 12 disparos/s o 20 disparos/s. Le permite atacar sin parar y facilita ganar un juego de acción.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: No sólo con una forma ergonómica, el mando también cuenta con una superficie delicadamente texturizada para mejorar la fricción. Las asas permiten un agarre fácil y cómodo. Batería incorporada de 500 mAh, se puede usar de forma continúa entre 8 y 10 horas después de cargar 2 horas. Puede disfrutar de los juegos durante muchas horas sin sentirse cansado.
Más vendidos no. 3
NexiGo Mando Compatible para Nintendo Switch/Lite/OLED, Controladores Adicionales para Mandos Nintendo_Switch, Controlador de Bluetooth con Vibración, Movimiento (Cosmic Nebula)
943 Opiniones
NexiGo Mando Compatible para Nintendo Switch/Lite/OLED, Controladores Adicionales para Mandos Nintendo_Switch, Controlador de Bluetooth con Vibración, Movimiento (Cosmic Nebula)
  • 【Doble Motor y Giroscopio de Seis Ejes】El Controlador Inalámbrico Pro NexiGo para Nintendo Switch viene con motores duales de retroalimentación háptica y sensores giroscópicos de seis ejes para darle la mejor experiencia de juego posible.
  • 【Luz RGB】Este controlador está diseñado con anillos de luces de actividad RGB alrededor de las palancas de mando. Cuando el controlador inalámbrico está conectado y activo los indicadores LED se activarán y seguirán parpadeando mientras usa las palancas de mando.
  • 【Carga Rápida】Con capacidad de carga rápida, este controlador puede cargarse completamente en unas dos-tres horas y la batería durará hasta diez horas de juego.
  • 【Carga Rápida】Con capacidad de carga rápida, este controlador puede cargarse completamente en unas dos-tres horas y la batería durará hasta diez horas de juego.
  • 【Diseño Cómodo y Antideslizante】Hecho de material ABS con una textura cómoda y agarres antideslizantes, el diseño ergonómico ayudará a reducir el estrés y la fatiga en las manos.
Más vendidos no. 4
Mando Inalámbrico para Nintendo Switch Pro/Lite,YUES Gamepad con Doble Choque/Motor de Vibración/Giroscopio de 6 Ejes/Turbo ajustable/Joystick Remoto,Azul
83 Opiniones
Mando Inalámbrico para Nintendo Switch Pro/Lite,YUES Gamepad con Doble Choque/Motor de Vibración/Giroscopio de 6 Ejes/Turbo ajustable/Joystick Remoto,Azul
  • 【Versión 2022】YUES El controlador es la versión 2022. Totalmente compatible con Nintendo y PC con Windows. Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m. No es necesario instalar ningún controlador
  • 【Turbo y Doble Motor】Build-en Dual Motor, Giro de 6 ejes y Turbo ajustable. Permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla del juego
  • 【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una larga y cómoda operación
  • 【Uso Duradero】The Switch Mando inalámbrico incorporado con batería de litio de 500mAh, es recargable a través de un cable de tipo C. Hasta 6 horas de juego después de estar completamente cargado
  • 【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para jugar a los juegos de Nintendo para la familia y los amigos.
RebajasMás vendidos no. 5
HORI - Controlador D-Pad (izquierdo) Super Mario (Nintendo Switch)
5.313 Opiniones
HORI - Controlador D-Pad (izquierdo) Super Mario (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Joy-Con izquierdo con cruceta
  • Para juegos 2D con uso intensivo del pad direccional

 

🧡 Lo más nuevo: Mandos Para La Nintendo Switch

Nuevo
PDP Switch Rematch Wired mando PEACH Officially Licensed by Nintendo - Customizable buttons, sticks, triggers, and paddles - Ergonomic mandos
6.699 Opiniones
PDP Switch Rematch Wired mando PEACH Officially Licensed by Nintendo - Customizable buttons, sticks, triggers, and paddles - Ergonomic mandos
  • Piezas intercambiables para modificar el diseño
  • Botones traseros programables mejorados
  • Chat por USB y audio incorporados
  • Controles de audio integrados
  • Con licencia oficial de Nintendo
Nuevo
Cubierta del Botón de la Palanca de Mando, Elástico de Elevación de la Cubierta del Botón para el Interruptor(Azul verde)
  • Dureza adecuada: hecho de silicona con dureza y elasticidad adecuadas, no se deforma fácilmente.
  • Resistente al desgaste: uso confiable, larga vida útil, no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Diseño ergonómico: no te sentirás incómodo incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • Evite el deslizamiento de la mano: puede prevenir eficazmente el deslizamiento de la mano debido a la sudoración y también proteger el joystick.
  • Sensación cómoda: tapa de botón de joystick de silicona especialmente diseñada para Switch lite, 4 colores diferentes para elegir, que mejora la sensación de funcionamiento de la mano al jugar.
Nuevo
PDP Rock Candy Wired Gaming Switch Pro mando - Official License Nintendo - OLED / Lite Compatible - Compact, Durable Travel mando - Luigi
402 Opiniones
PDP Rock Candy Wired Gaming Switch Pro mando - Official License Nintendo - OLED / Lite Compatible - Compact, Durable Travel mando - Luigi
  • Las carcasas vistosas pero transparentes permiten ver el interior
  • Diseñado ergonómicamente para cualquier tamaño de manos
  • Variedad de colores y personajes de Nintendo para elegir
  • Stick cóncavo para juegos de precisión
  • Con licencia oficial de Nintendo Compatible con Nintendo Switch y Nintendo Switch (modelo OLED)

 

≫ Más sobre: Mandos Para La Nintendo Switch

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (rojo neón) y un mando Joy-Con derecha (azul neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (verde neón) y un mando Joy-Con derecha (rosa neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
  • 【Conexión inalámbrica Estable】- Cortar el cable y cambiar de forma inalámbrica con el mando Lioeo para Nintendo Switch. Alcance Bluetooth de hasta 8 metros. Pulsa el botón de inicio durante 5 segundos para emparejar rápidamente y conectar inmediatamente a la consola del conmutador. Compatible con Nintendo Switch, Switch Lite y PC. (Si desea conectarse al PC, sólo puede utilizar el cable USB para la conexión).
  • 【Vibración de doble motor】- El mando para Nintendo Switch es compatible con la doble función de detección de vibración y movimiento para ofrecerte una experiencia de juego más emocionante. 2 motores pueden dar retornos de vibración de diferentes fuerzas (fuertes o débiles) en función de diferentes escenas de juego.
  • 【Somatosensorial de 6 ejes】- Lioeo Controller Switch Pro funciona perfectamente para el control de movimiento, el giroscopio de 6 ejes ofrece una experiencia de juego precisa con detección de movimiento y es perfectamente compatible con juegos de carrera.
  • 【Función turbo perfecta】- Un disparador continuo llave para un juego fluido y fantástico en juegos de tiro y arcada. Una llave turbo a una velocidad le permite tirar continuamente 15 veces.
  • 【Tiempo de Juego Prolongado】- capacidad de batería mucho mayor que otros mando. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y puede disfrutar de su juego durante 6-8 horas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nintendo
Controladores Joy-Con Neon Blue / Neon Red para Switch Console
Prime
Características
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (rojo neón) y un mando Joy-Con derecha (azul neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nintendo
Controladores Joy-Con Neon Green / Neon Pink para Switch Console
Prime
Características
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (verde neón) y un mando Joy-Con derecha (rosa neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
Precio
OFERTA
Fabricante
Lioeo
Mando Pro Nintendo Switch,con Doble Vibración & Turbo Función, 6-Axis Mando Inalámbrico para Nintendo Switch/Switch Lite/PC (Camuflaje Azul)
Prime
Características
  • 【Conexión inalámbrica Estable】- Cortar el cable y cambiar de forma inalámbrica con el mando Lioeo para Nintendo Switch. Alcance Bluetooth de hasta 8 metros. Pulsa el botón de inicio durante 5 segundos para emparejar rápidamente y conectar inmediatamente a la consola del conmutador. Compatible con Nintendo Switch, Switch Lite y PC. (Si desea conectarse al PC, sólo puede utilizar el cable USB para la conexión).
  • 【Vibración de doble motor】- El mando para Nintendo Switch es compatible con la doble función de detección de vibración y movimiento para ofrecerte una experiencia de juego más emocionante. 2 motores pueden dar retornos de vibración de diferentes fuerzas (fuertes o débiles) en función de diferentes escenas de juego.
  • 【Somatosensorial de 6 ejes】- Lioeo Controller Switch Pro funciona perfectamente para el control de movimiento, el giroscopio de 6 ejes ofrece una experiencia de juego precisa con detección de movimiento y es perfectamente compatible con juegos de carrera.
  • 【Función turbo perfecta】- Un disparador continuo llave para un juego fluido y fantástico en juegos de tiro y arcada. Una llave turbo a una velocidad le permite tirar continuamente 15 veces.
  • 【Tiempo de Juego Prolongado】- capacidad de batería mucho mayor que otros mando. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y puede disfrutar de su juego durante 6-8 horas.
Precio

 

 

 

 

Hablemos de Inside

 

Hola el día de hoy quiero hablarte de un juego que me pareció increíble, su nombre es Inside: Es un género de juego en el que tienes que utilizar la lógica. La historia comienza con un niño que está escapando y debe llegar a algún sitio y en el transcurso de su trayectoria debe eludir ser atrapado en diferentes ocasiones, el está escapando de una empresa que efectúa ensayos humanos en pequeños. De ahí que a través del juego irás viendo ciertos paisajes relacionados con esta empresa y los lugares de escape que él va encontrando y todos los desafíos que debe sortear para poder salir. Este juego motiva a desarrollar la capacidad del empleo de la lógica del jugador para ir de a poco consiguiendo pasar los retos de cada nivel. La trama transcurre bajo un ambiente tres dimensiones con entornos que a veces oscilan con escenas de peligro que el personaje principal va a deber superar utilizando su aptitud de análisis. Es un juego muy lindo qué te encantará. Lo he visto en venta en Amazon bajo el título Inside/Limbo. Muchos catalogan este juego como una obra de arte audiovisual, en sus tonalidades grises se tienen la posibilidad de apreciar muchos efectos de luces y te recomendamos que lo juegues sin luz. Verdaderamente te va atrapando y quieres saber de qué es el niño, quiénes lo están persiguiendo y hacia dónde va. El juego va recreando ocasiones muy tétricas de las que el niño va saliendo victorioso cuando aprendes como superar cada dificultad de los niveles. Está clasificado con excelentes críticas como un videojuego imprescindible en este momento. Varios de los jugadores que lo aconsejan comentan que si deseas un juego donde no debas disparar y matar ese juego es el juego correcto para ti.

 

Acerca de: Mandos Para La Nintendo Switch

¿Que te ha parecido?