Mandos Compatibles Nintendo Switch

 

Hola cómo has estado? Pero que alegría!, bienvenido a nuestro sitio! !! Aquí vas a obtener todos y cada uno de los juegos que tenés ganas de tener en este preciso momento. Sigue, por favor, nuestros enlaces que están aquí bajo este texto, en ellas hallarás mucha más información y vas a poder ver la enorme cantidad de promociones que hemos dispuesto para ti.

 

😍 Top Ventas: Mandos Compatibles Nintendo Switch

RebajasMás vendidos no. 1
Nokoos Mandos para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/OLED/Lite/con Función Wake Switch Gamepad Controller con Dualshock Function/Mango cómodo(Azul y Rojo)
25 Opiniones
Nokoos Mandos para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/OLED/Lite/con Función Wake Switch Gamepad Controller con Dualshock Function/Mango cómodo(Azul y Rojo)
  • CONSEGUIRÁS : Set compuesto por un mando Joy-C rojo(Izquierda), un mando Joy-C azul(Derecha), un soporte, un cable de datos y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.(Nota: El controlador es un poco más grande que el original, no es compatible con el soporte del controlador de Nintendo.)
  • COMPATIBLE CON SWITCH/OLED/LITE : Este es un controlador de juego de terceros, un reemplazo para el mando nintendo switch, que admite modos inalámbricos y con cable. Cada mando Joy-C contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • DOS MODOS DE CARGA : Los controladores izquierdo y derecho están equipados con baterías recargables de 400 mAh. Cuando está completamente cargado, el joy-c mando puede funcionar durante 10 horas como un controlador independiente. Tiempo de carga: 2 horas. Puede cargar el Joy-c mando conectándolo a la consola del interruptor. También puede cargar cada Joy-c mando por separado a través de un cable USB.
  • FUNCIÓN DE CONTROL DE MOVIMIENTO Y DOBLE IMPACTO : el controlador de switch cuenta con un giroscopio de 6 ejes para apuntar y disparar con precisión. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento para brindarle una gran sensación de control. Incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista.
  • FUNCION FAST PAIR Y WAKE-UP : deslice el controlador en la consola del switch y este controlador se conectará automáticamente a la consola; extraiga el controlador, el controlador se conectará automáticamente de forma inalámbrica a la consola. Cuando el switch está en el modo de suspensión, puede activar su switch con una pulsación del botón de inicio.
Más vendidos no. 2
Mando para Nintendo Switch Fotgear Mando Bluetooth Pro Controlador Inalambrico Switch para PC Nintendo Switch/Switch Lite/Switch OLED Compatible con todos los juegos de Switch
  • 【Diseñado para Nintendo Switch】Este mando switch está diseñado especialmente para Nintendo Switch / Switch Lite / Switch Oled, tambien PC (conecta PC con un cable USB). Admite maximo 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey , ect.
  • 【Conecta con Bluetooth Inalambrico】No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
  • 【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Buen tacto para disfrutar mejor experiencia de juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
  • 【Diseño de textura cómodo】El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 【Batería de larga duración y 1 año de garantía】Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga a tope en 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación.
RebajasMás vendidos no. 3
Lusase Mando Inalámbrico para Switch, Mandos Switch Controlador Wireless Gamepad Joystick Mando Compatibile con Switch OLED/Lite con Función Gyro Axis/Dual Shock(Rojo y Azul)
  • 【Mando para Switch/Lite/OLED】Este par de inalámbricos Switch/Lite/OLED mando es perfectamente compatible con Switch como reemplazo del Controller original. Se puede conectar a Switch a través de cable y Bluetooth.
  • 【MOTOR DUAL Y 6-Gyro-Axis】Este switch controlador admite choque de motor dual, retroalimentación de vibración, 6 funciones giroscópicas somatosensoriales y captura de pantalla. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Múltiples métodos de conexión】mandos para switch El mando pro switch admite conexión por cable, El diseño simple de inserción protege su controlador de interruptor y el controlador se conectará automáticamente a la consola.La conexión inalámbrica puede emparejar el controlador del juego con la consola del interruptor rápidamente.Los juegos multijugador se pueden jugar conectando más controladores inalámbricos simultáneamente a una consola Switch.
  • 【Perfecto en tus manos y batería fuerte】mandos switch inalámbrico Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, cómodo de sostener, te permite jugar durante horas sin cansar tus manos.Batería de polímero de litio de 400 mA incorporada, completamente cargada durante 2 horas, se puede utilizar durante aprox. 10 horas.
  • 【Tiempo de juego Ultra Long】Cada mando tiene una gran capacidad incorporada de 400 mAh para recargar la batería, lo que puede proporcionar 8 horas de tiempo de juego. El tiempo de carga lleva 2-3 horas. Al mismo tiempo, los mandos tiene un agarre único y el diseño que se ajusta a la ingeniería ergonómica.
Más vendidos no. 4
Sefitopher Mando Pro Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch y Switch Lite, Mando Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo
908 Opiniones
Sefitopher Mando Pro Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch y Switch Lite, Mando Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo
  • 【Diseño ergonómico】Este mando de interruptor inalámbrico es un agarre antideslizante, que se siente muy cómodo en tus manos, y no se deslizará incluso si tu mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que te sientas cómodo sin sentirte cansado incluso después de mucho tiempo de juego.
  • 【Batería recargable】el mando de interruptor inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh, que puede proporcionar 6-8 horas de tiempo de juego, y solo necesita 2-3 horas de tiempo de carga. Y este juego de soporte gamepad cuando se carga.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth estable】Bluetooth dentro de 10 m, el mando de interruptor Pro se puede emparejar rápidamente, sin demora, perfecto para FPS, simulaciones deportivas, juegos de acción y aventura. Se puede conectar directamente, no requiere controlador.
  • 【Alto rendimiento】Este mando de interruptor para Nintendo soporta la función de eje Gyro y la función de vibración de dos motores. La retroalimentación de vibración y turbo le da una experiencia de juego convincente. Sensación de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • 【Alta compatibilidad】Este mando de interruptor es compatible con consola Nintendo Switches y PC Windows, soporta todos los juegos Nintendo Switch, como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, respiración salvaje y así sucesivamente. (Nota: 1. Solo es compatible con conectar con PC a través de cable, no es compatible con conexión Bluetooth con PC; 2.Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo).
Más vendidos no. 5
JAMSWALL Mando Compatible para Nintendo Switch, Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC
12 Opiniones
JAMSWALL Mando Compatible para Nintendo Switch, Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC
  • Diseño ergonómico: el diseño actualizado de las teclas de función combina tres colores con un estilo retro sin precedentes (verde, rojo y blanco) y un diseño de teclas más ergonómico. Después de horas de uso, no experimentará dolor en los dedos. El controlador está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable, con una sensación de superficie de primera calidad, carcasa y botones de alta gama. La función de captura de pantalla está diseñada para capturar su rendimiento brillante.
  • Amplia compatibilidad: el controlador JAMSWALL Pro es totalmente compatible con Switch / Switch Lite y Windows PC (Windows7/8/10) y ofrece un soporte perfecto para juegos de interruptores. No se requiere instalación de controladores. (Nota: 1. Solo admite la conexión con el PC a través del cable, no admite la conexión Bluetooth a la PC; 2. Los productos de terceros no son fabricados por Nintendo
  • Función Turbo ajustable y doble shock: este controlador de conmutación tiene 3 velocidades Turbo: 5 disparos /s, 12 tiros /s, 20 tiros /s. 3 tipos de intensidad de vibración: débil/media/fuerte. Puede ajustar fácilmente la configuración para obtener una mejor experiencia de juego si es necesario. La función de doble golpe te permite entrar rápidamente en el personaje del juego y disfrutar de una experiencia de juego impresionante.
  • Giro de 6 ejes: el chip giroscopio incorporado de 6 ejes permite una orientación somatosensorial con alta precisión, reconocimiento de teclas súper sensible ofrece una experiencia de juego precisa. Dos palos analógicos y disparadores de expansión ofrecen un control preciso del movimiento. Muy adecuado para juegos como The Legend of "Zelda", "Splatoon 2", "Mario Kart 8 Deluxe", "Super Mario".
  • Batería recargable y conexión Bluetooth: batería de litio incorporada, solo tarda 2-3 horas en cargar completamente el controlador mientras soporta 5-8 horas de juego continuo. El controlador JAMSWALL se puede emparejar fácilmente con la consola del conmutador a una distancia de hasta 10 metros.

 

🤩 Novedades: Mandos Compatibles Nintendo Switch

Nuevo
Empuñadura de Controlador para Joycon, Empuñadura de Joycon Ligera Profesional, Soporte de Control Remoto de Juego de Diseño Ergonómico Portátil para Joycon, Mejora Tu Experiencia de Juego(negro)
  • Compatible: la empuñadura es perfecta para Switch, para Switch OLED, convierte tu JoyCon en un control remoto de tamaño completo para juegos, manteniéndote inmerso en el juego durante mucho tiempo.
  • Profesional: el agarre cómodo para Joycon amplía las posibilidades de juego del Switch al permitir un mayor control y la experiencia de juego tradicional con un control remoto estándar.
  • Ajuste perfecto: soporte de empuñadura profesional para Switch, diseño de tamaño preciso, para controladores Joycon (L y R) que se pueden enganchar fácilmente en el interior, agarre cómodo, se convierte en un control remoto de videojuegos.
  • Ampliamente aplicable: este agarre para Joycon es adecuado para todas las edades, solo sostenga este cómodo agarre del controlador para comenzar a jugar de inmediato y mejorar su experiencia de juego.
  • Diseño ergonómico: el soporte ligero para Joycon está diseñado ergonómicamente para una experiencia de juego cómoda en cualquier momento y en cualquier lugar. Deslice el diseño para una fácil instalación y extracción.
RebajasNuevo
Empuñadura del Controlador, para Switch, para Switch OLED, Diseño Ergonómico Ligero, Soporte de Control Remoto para Juegos para Joycon Comfort Grip(Azul)
  • Compatible: la empuñadura es perfecta para Switch, para Switch OLED, convierte tu JoyCon en un control remoto de tamaño completo para juegos, manteniéndote inmerso en el juego durante mucho tiempo.
  • Profesional: el agarre cómodo para Joycon amplía las posibilidades de juego del Switch al permitir un mayor control y la experiencia de juego tradicional con un control remoto estándar.
  • Ajuste perfecto: soporte de empuñadura profesional para Switch, diseño de tamaño preciso, para controladores Joycon (L y R) que se pueden enganchar fácilmente en el interior, agarre cómodo, se convierte en un control remoto de videojuegos.
  • Ampliamente aplicable: este agarre para Joycon es adecuado para todas las edades, solo sostenga este cómodo agarre del controlador para comenzar a jugar de inmediato y mejorar su experiencia de juego.
  • Diseño ergonómico: el soporte ligero para Joycon está diseñado ergonómicamente para una experiencia de juego cómoda en cualquier momento y en cualquier lugar. Deslice el diseño para una fácil instalación y extracción.
Nuevo
Sxhlseller Empuñadura de Controlador, Soporte de Control Remoto de Juego, Empuñadura de Mano Cómoda para Accesorios de Interruptor, Diseño Ergonómico Deslizable para Interruptor(Rojo)
  • COMPATIBLE: la empuñadura es perfecta para Switch, para Switch, convierte su interruptor en un control remoto de tamaño completo para juegos, lo que lo mantiene inmerso en el juego durante mucho tiempo.
  • PROFESIONAL: el agarre cómodo amplía las posibilidades de juego de Switch al permitir un mayor control y la experiencia de juego tradicional con un control remoto estándar.
  • AJUSTE PERFECTO: profesional para el soporte de agarre Switch, diseño de tamaño preciso, los controladores (L y R) se pueden enganchar fácilmente en el interior, agarre cómodo, se convierte en un control remoto de videojuegos.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: este agarre es adecuado para todas las edades, solo sostenga este cómodo agarre del controlador para comenzar a jugar de inmediato y mejorar su experiencia de juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el soporte liviano está diseñado ergonómicamente para una experiencia de juego cómoda en cualquier momento y en cualquier lugar. Deslice el diseño para una fácil instalación y extracción.

 

≫ Más sobre: Mandos Compatibles Nintendo Switch

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
  • 【Diseño para Switch/OLED/Lite】El switch controlador es compatible con Switch/OLED/Lite Host y soporta tanto el modo con cable como el inalámbrico. el controlador de switch se puede reproducir por separado o combinarse con un controlador. (Nota: si su controlador no puede jugar el juego Switch Sports , contáctenos, le enviaremos un paquete de actualización, después de actualizar el controlador, puede jugar Switch Sports).
  • 【Admite dos métodos de carga】: los controladores izquierdo y derecho están equipados con baterías de 300 mAh. Después de la carga completa, el reproductor puede jugar durante 6 horas en modo de vibración y 8 horas sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar la necesidad de cargar. Puede cargar el controlador conectándose al host. También puede cargar cada controlador por separado a través del cable C.
  • 【Alto rendimiento】: el controlador de switch izquierdo y derecho se puede utilizar para todo el controlador. También se pueden utilizar como dos mando de switch independientes para nintendo switch. Puedes jugar juegos multijugador. Admite doble vibración y giroscopio integrado en cada controlador y cada gamepad tiene un juego completo de botones. Botón de captura de pantalla para capturar y guardar pantallas. Te proporcionamos una experiencia de juego agradable.
  • 【Función de control de movimiento y choque doble】: el controlador de switch está equipado con un giroscopio de 6 ejes para apuntar y disparar con precisión. Cada controlador contiene un acelerómetro y un sensor giroscópico, adecuado para todo tipo de juegos de correr, disparar y correr. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento y las últimas vibraciones para proporcionar una gran sensación de control. Haz que tu experiencia sea más fluida y maravillosa.
  • 【Embalaje】 un par de controladores, un cable tipo C, un soporte y un manual de usuario, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nintendo
Par de joysticks Joy-Con izquierdo azul y derecho ne�n amarillo
Prime
Características
  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nokoos
Nokoos Mando Inalámbrico para Switch, Mandos Switch Controlador Wireless Gamepad Joystick Mando Compatibile con Nintendo Switch OLED/Lite con Función Gyro Axis/Dual Shock(Rojo y Azul)…
Prime
Características
  • 【Diseño para Switch/OLED/Lite】El switch controlador es compatible con Switch/OLED/Lite Host y soporta tanto el modo con cable como el inalámbrico. el controlador de switch se puede reproducir por separado o combinarse con un controlador. (Nota: si su controlador no puede jugar el juego Switch Sports , contáctenos, le enviaremos un paquete de actualización, después de actualizar el controlador, puede jugar Switch Sports).
  • 【Admite dos métodos de carga】: los controladores izquierdo y derecho están equipados con baterías de 300 mAh. Después de la carga completa, el reproductor puede jugar durante 6 horas en modo de vibración y 8 horas sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar la necesidad de cargar. Puede cargar el controlador conectándose al host. También puede cargar cada controlador por separado a través del cable C.
  • 【Alto rendimiento】: el controlador de switch izquierdo y derecho se puede utilizar para todo el controlador. También se pueden utilizar como dos mando de switch independientes para nintendo switch. Puedes jugar juegos multijugador. Admite doble vibración y giroscopio integrado en cada controlador y cada gamepad tiene un juego completo de botones. Botón de captura de pantalla para capturar y guardar pantallas. Te proporcionamos una experiencia de juego agradable.
  • 【Función de control de movimiento y choque doble】: el controlador de switch está equipado con un giroscopio de 6 ejes para apuntar y disparar con precisión. Cada controlador contiene un acelerómetro y un sensor giroscópico, adecuado para todo tipo de juegos de correr, disparar y correr. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento y las últimas vibraciones para proporcionar una gran sensación de control. Haz que tu experiencia sea más fluida y maravillosa.
  • 【Embalaje】 un par de controladores, un cable tipo C, un soporte y un manual de usuario, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Precio
OFERTA
Fabricante
Diswoe
2022 Upgrade Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/Función Turbo y Captura de Pantalla
Prime
Características
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
Precio

 

 

 

 

Orígenes de los videojuegos

 

A lo largo de muchísimo tiempo fué difícil interpretar cuál fue específicamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha predeterminado que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue creado por Alexander S. Douglas en 1952.

Despues existieron otros juegos como por poner un ejemplo, en 1971 con el auge de la guerra del espacio se empezó a comercializar Space War un juego apoyado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war dentro de la Facultad de Stanford tiempo antes así que puede ser que está se le haya adelantado. De cualquier manera este juego fue la piedra angular en la industria de los videojuegos a partir de 1972. Desde este instante y con el nacimiento de los microprocesadores y los chips de memoria hubo excepcionales avances en los videojuegos de la época.

 

En los años ochenta se popularizaron las salas con máquinas recreativas, los arcades, con el famoso pac-man, entre otros. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de creatividad puesto que Nintendo logró crear un juego totalmente diferente a los anteriores pues es la primera oportunidad en que teníamos un fin y un final dentro de un juego. Esto fue un punto de cambio en la industria de los videojuegos.

 

A finales de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a crecer es de los videojuegos portátiles así como proteger Rally x, Dig-dug, entre otros. De todas ellas la más famosa es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 crean los juegos en 3D, Merced a las novedosas tecnologías como la del cd-rom cada vez había mucho más jugadores que podían jugar estos videojuegos en su PC. Luego de la consola de Nintendo hace aparición la consola de Sony así nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el universo de los videojuegos por medio de Xbox, mientras que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy totalmente novedosa desde el lanzamiento de la marca. A partir de este instante la PC es la interfaz más cara para videojuegos pero a la vez la más flexible.

 

En la actualidad hay millones de juegos que se tienen la posibilidad de obtener desde la PC y utilizarlos siempre que poseas una PC con buenas prestaciones de placas de video, memoria y un buen procesador.

 

Sobre: Mandos Compatibles Nintendo Switch

¿Que te ha parecido?