Mando Pro Nintendo Switch Game

Hola! Te damos la gran bienvenida a nuestro gran blog sobre los videojuegos del momento. Aquí hallarás la más detallada lista de lo que andas buscando. Siéntete libre de investigar por él y hallar todas todas las cosas que viniste a buscar. Ciertos vendedores proponen envío gratis dentro de España. Haz click en los links de aquí debajo para mayor información.

 

🧡 Top Ventas: Mando Pro Nintendo Switch Game

RebajasMás vendidos no. 1
2022 Upgrade Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/Función Turbo y Captura de Pantalla
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
RebajasMás vendidos no. 2
YUES Mando Inalámbrico funciona con Nintendo Switch Pro/Lite/OLED, N202
  • 【Versión 2021】YUES El controlador es la versión 2021. Totalmente compatible con Nintendo y PC con Windows. Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m. No es necesario instalar ningún controlador.
  • 【Turbo y Doble Motor】Build-en Dual Motor, Giro de 6 ejes y Turbo ajustable. Permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una larga y cómoda operación.
  • 【Uso Duradero】The Switch Mando inalámbrico incorporado con batería de litio de 500mAh, es recargable a través de un cable de tipo C. Hasta 6 horas de juego después de estar completamente cargado.
  • 【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para jugar a los juegos de Nintendo para la familia y los amigos.
Más vendidos no. 3
PXN Mando para Nintendo Switch, 9607X Mando Switch Inalámbrico, Switch Pro Controller con Giroscopio de 6 Ejes, NFC para Amiibo, Vibraciones y Turbo, Mandos para Switch y Switch Lite|OLED & PC -rosa
10 Opiniones
PXN Mando para Nintendo Switch, 9607X Mando Switch Inalámbrico, Switch Pro Controller con Giroscopio de 6 Ejes, NFC para Amiibo, Vibraciones y Turbo, Mandos para Switch y Switch Lite|OLED & PC -rosa
  • Juega a Switch con facilidad: Alta compatibilidad para la mejor experiencia de juego, el mando inalámbrico PXN para Switch es compatible con Nintendo Switch, Switch Lite, Switch OLED, apto para todos los juegos de Switch, soporta el host de Switch, el ordenador PC, ideal para jugar a Mario, Pokemon, Minecraft, Animal Crossing, The Legend of Zelda, Luigi's Mansion, Need for Speed, Just Dance, Super Smash Bros, Miitopia, etc.
  • Tecnología de Gamepad avanzada: El chip giroscópico de 6 ejes incorporado permite un fácil control de la velocidad, la posición y el movimiento, así como el reconocimiento de alta precisión de la dirección y el campo de visión a través de la función única de detección del cuerpo y el movimiento. También es compatible con la ampliación de la función "Turbo", la retroalimentación de escenas con vibración dual, la activación NFC para Amiibo, la activación de una tecla "HOME", etc.
  • Juega con comodidad: La carcasa del mando está fabricada con un material de alta calidad similar a la piel que aumenta la fricción y evita el sudor de las manos, manteniéndote cómodo incluso después de largas sesiones de juego. La batería de litio de 550 mAh incorporada tarda de 2 a 3 horas en cargarse y permite aproximadamente 20 horas de juego continuo. Y viene con un cable Type-C de 40 pulgadas para jugar con normalidad mientras se carga. Juega cuando quieras.
  • Conexión inalámbrica por Bluetooth: El gamepad Switch Pro cuenta con tecnología Bluetooth avanzada para una conexión fácil, rápida, antiinterferente y de baja latencia. Y puede soportar hasta 4 personas para jugar al mismo tiempo. por lo que es muy adecuado para las familias Entretenimiento y fiestas. Recordatorio especial: sólo un mando de alto rendimiento y alta calidad puede ser tu mejor compañero de Switch.
  • Servicio postventa: Cada controlador PXN Switch Pro ha pasado las pruebas de seguridad y rendimiento necesarias antes de salir de la fábrica. Si no está satisfecho con el controlador del interruptor debido a algunas razones, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted en un plazo de 24 horas y le proporcionará una respuesta satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 4
Zexrow Mando para N-Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con N-Switch
  • 【Amplia compatibilidad】mando Switch compatible con Switch/Switch Lite y PC (Windows 7/8/10), ofrece un soporte perfecto para los juegos Switch. No es necesario instalar ningún controlador.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth,Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable .El alcance de Bluetooth es de hasta 10m.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 el controlador de interruptor y se puede usar hasta 8 horas después de la carga completa. El rango de Bluetooth es de hasta 10 m. También se puede usar para PC. Si lo usa para una PC, use el cable USB incluido para conectarlo (la conexión inalámbrica no aplica).
  • 【Funciones de vibración y turbo ajustables】Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 40% / 0%) según sus necesidades. Este mando también tiene 3 velocidades ajustables de Turbo: 5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s.Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa. Los palos analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • 【Diseño Ergonomico】 Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego.
Más vendidos no. 5
Ozkak Mando para Movil PUBG Controlador de Juego móvil Universal Gatillos Gamepad Joystick de Disparo y apuntar L1R1 L2R2 Gatillo para Android iOS iPhone Samsung Huawei Smartphone Ancho de 7 a 9,5 cm
  • 【Jugar con hasta 6 dedos】Controlador de Juego móvil le permite jugar con hasta 6 dedos, aumentar la velocidad de operación y finalmente ayudarte a ganar el juego
  • 【Número de botones personalizados】Botón giratorio para no ocultar la pantalla cuando no la necesita.
  • 【Amplia aplicabilidad】Asas telescópicas para teléfonos inteligentes de ancho de 7 a 9,5 cm (La pantalla mide aproximadamente 5,8 a 6,9 pulgadas. ), y con un grosor de 14 mm o menos. Como iPhone 13 12 XS XR Huawei P30 Mate 20 X Samsung Galaxy S10 S8 etc.
  • 【Escuchar música, cargar y jugar juegos se puede realizar al mismo tiempo】Accesible en el puerto de carga y la toma de auriculares durante el juego.
  • 【Cómodo】El diseño científico de gamepad ofrece la mejor experiencia de juego en el teléfono celular.

 

🤩 Novedades: Mando Pro Nintendo Switch Game

Nuevo
Compatible con Nintendo Switch Pro + 2.4G Wireless Gamepad Compatible con Windows 7/8/10/IOS/Android Joystick Controller Support Wireless (Color : 2PACK)
  • Con el giroscopio integrado de 6 ejes para detectar movimientos detallados, nuestro controlador de interruptor actualizado es capaz de velocidad, posición y control precisos, movimiento rápido de inicio/detención extremadamente preciso.
  • El controlador inalámbrico con motores duales mejora el juego con 3 niveles de vibración que lo colocan en el juego con retroalimentación física;3 Velocidad Turbo ajustable de 5 disparos/s, 12 disparos/s y 20 disparos/s.Puedes disfrutar de la mejor velocidad turbo para luchar y ser el último en pie.
  • El gamepad del controlador de interruptor tiene una batería de litio de 750 mAh incorporada, puede durar hasta 8-10 horas después de la carga completa, el tiempo de carga es de 2-3 horas.
  • La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural.El mango tiene un diseño de textura para aumentar la fricción y evitar el sudor de las manos.Cómodo incluso para la sesión de juego extendida.
  • Con el modo Wireless & USB Dongle, el controlador de interruptor inalámbrico se puede conectar de forma rápida y estable y es compatible con la consola nintendo switchOLED/Lite, Windows PC/Latop, teléfono Android/Tablet/Android TV box, IOS.
Nuevo
Skull & Co. Skin, CQC and FPS Thumb Grip Set Joystick Cap Analog Stick Cap for Steam Deck - Black, 3 Pairs(6pcs)
  • For Steam Deck (NOT FOR Nintendo SWITCH, Switch OLED and PRO CONTROLLER! NOT REPLACEMENT!).
  • PROTECTION: Protect the original joystick from wear and tear.
  • ACCURACY: Increase accuracy through extra height and active radius.
  • MORE GRIP: Made from a special "grippy" material that increases friction and provides more sensitivity to enhance your gaming experience.
  • 3 pairs of thumb grips that have completely different designs to meet gamers’ needs.
Nuevo
EasySMX Mando para Switch, Mando Switch Inalambrico, Controller for Switch con Wake Up/Programmable/Turbo/Gyro Axis/Doble Vibración/Luz Ajustables/600mAh Batería para Switch/Lite/OLED/Android/iOS/PC
  • 【4 Botones Programables Adicionales】Este mando para switch agrega 4 botones adicionales en la parte posterior, puede configurarlos A/B/X/Y o R/L/ZR/ZL o ninguna función para que su operación en el juego sea más conveniente. Los mandos pro switch inalámbricos con botones programables ayudan a minimizar el abuso de los botones, lo que prolonga la vida útil del mando switch pro
  • 【Diseño Antideslizante】El agarre del mando, la cabeza de hongo y el joystick utilizan la misma tecnología de grabado láser que el mango original de Xbox. El controller switch está formado por Moldeo por inyección bicolor, la superficie de plástico está cubierta con goma suave, lo que hace que el agarre sea extremadamente delicado y cómodo, y las manos no sudarán ni resbalarán durante mucho tiempo
  • 【Función Turbo】Este mandos para nintendo switch tiene función Turbo, y puede personalizar el botón Turbo como desee. Todos los botones A/B/X/Y/L/R/ZL/ZR se pueden configurar en el botón Turbo, lo que facilita ganar un juego de arcade o de acción. (Nota: Cuando se usa en switch, primero debe configurar la tecla de captura de pantalla en la tecla Turbo, luego puede personalizar Turbo. Método: mantenga presionado el joystick derecho y presione el botón de captura de pantalla al mismo tiempo)
  • 【Control de Gyro Axis y Doble Vibración】Este mando para nintendo switch tiene motores de vibración dual ajustables de 5 niveles que le brindan una excelente retroalimentación de vibración para mejorar la inmersión en el juego. Con el sensor giroscópico de 6 ejes, este controller for switch puede detectar la inclinación del mando y dar una respuesta rápida, brindándole más diversión mientras juega juegos de detección de movimiento
  • 【Disparador Lineal】 Este mandos switch utiliza un botón de disparo lineal, que resuelve el dilema de que el botón de disparo en el lado de la PC del mando del switch no tiene una función lineal y es perfectamente adecuado para el SWITCH y la PC

 

≫ Productos relacionados: Mando Pro Nintendo Switch Game

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Conexión Inalámbrica Estable - Corta el cable y usa la tecnología inalámbrica con el Lioeo mando para Nintendo Switch. El alcance de Bluetooth de hasta 8 metros. Presione el botón de inicio durante 5 segundos para emparejarlo rápidamente e inmediatamente conectarlo a la consola de conmutación. Compatible con Nintendo Switch, Switch Lite y PC. (Si desea conectarse a la PC, solo puede usar el cable USB para la conexión).
  • Vibración de Motores Dobles - El mando para Nintendo Switch admite funciones de detección de movimiento y vibración doble para brindarle una experiencia de juego más emocionante. 2 motores pueden brindarle retroalimentación de vibración de diferentes fortalezas (fuerte o débil) de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • Somatosensorial de 6-Axis - Lioeo mando switch pro funciona perfectamente para el control de movimiento, el giroscopio de 6 ejes proporciona una experiencia de juego precisa con detección de movimiento y es perfectamente compatible con los juegos de carreras.
  • Función Turbo Perfecta - Un disparador continuo clave que hace un juego increíblemente suave en juegos de disparos y juegos de arcade. La tecla turbo de una velocidad puede permitirle disparar 15 veces de forma continua.
  • Tiempo de Juego Prolongado - capacidad de batería mucho mayor que otros mando. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y puede disfrutar de su juego durante 6-8 horas.
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
  • 【Amplia compatibilidad】mando Switch compatible con Switch/Switch Lite y PC (Windows 7/8/10), ofrece un soporte perfecto para los juegos Switch. No es necesario instalar ningún controlador.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth,Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable .El alcance de Bluetooth es de hasta 10m.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 el controlador de interruptor y se puede usar hasta 8 horas después de la carga completa. El rango de Bluetooth es de hasta 10 m. También se puede usar para PC. Si lo usa para una PC, use el cable USB incluido para conectarlo (la conexión inalámbrica no aplica).
  • 【Funciones de vibración y turbo ajustables】Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 40% / 0%) según sus necesidades. Este mando también tiene 3 velocidades ajustables de Turbo: 5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s.Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa. Los palos analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • 【Diseño Ergonomico】 Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Lioeo
Mando Pro Nintendo Switch,con Doble Vibración & Turbo Función, 6-Axis Mando Inalámbrico para Nintendo Switch/Switch Lite/PC (Camuflaje Azul)
Prime
Características
  • Conexión Inalámbrica Estable - Corta el cable y usa la tecnología inalámbrica con el Lioeo mando para Nintendo Switch. El alcance de Bluetooth de hasta 8 metros. Presione el botón de inicio durante 5 segundos para emparejarlo rápidamente e inmediatamente conectarlo a la consola de conmutación. Compatible con Nintendo Switch, Switch Lite y PC. (Si desea conectarse a la PC, solo puede usar el cable USB para la conexión).
  • Vibración de Motores Dobles - El mando para Nintendo Switch admite funciones de detección de movimiento y vibración doble para brindarle una experiencia de juego más emocionante. 2 motores pueden brindarle retroalimentación de vibración de diferentes fortalezas (fuerte o débil) de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • Somatosensorial de 6-Axis - Lioeo mando switch pro funciona perfectamente para el control de movimiento, el giroscopio de 6 ejes proporciona una experiencia de juego precisa con detección de movimiento y es perfectamente compatible con los juegos de carreras.
  • Función Turbo Perfecta - Un disparador continuo clave que hace un juego increíblemente suave en juegos de disparos y juegos de arcade. La tecla turbo de una velocidad puede permitirle disparar 15 veces de forma continua.
  • Tiempo de Juego Prolongado - capacidad de batería mucho mayor que otros mando. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y puede disfrutar de su juego durante 6-8 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Diswoe
2022 Upgrade Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/Función Turbo y Captura de Pantalla
Prime
Características
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
Precio
OFERTA
Fabricante
Zexrow
Zexrow Mando para N-Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con N-Switch
Prime
Características
  • 【Amplia compatibilidad】mando Switch compatible con Switch/Switch Lite y PC (Windows 7/8/10), ofrece un soporte perfecto para los juegos Switch. No es necesario instalar ningún controlador.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth,Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable .El alcance de Bluetooth es de hasta 10m.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 el controlador de interruptor y se puede usar hasta 8 horas después de la carga completa. El rango de Bluetooth es de hasta 10 m. También se puede usar para PC. Si lo usa para una PC, use el cable USB incluido para conectarlo (la conexión inalámbrica no aplica).
  • 【Funciones de vibración y turbo ajustables】Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 40% / 0%) según sus necesidades. Este mando también tiene 3 velocidades ajustables de Turbo: 5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s.Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa. Los palos analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • 【Diseño Ergonomico】 Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego.
Precio

 

 

 

 

Orígenes de los videojuegos

 

A lo largo de muchísimo tiempo fué difícil determinar cuál fue específicamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha predeterminado que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue diseñado por Alexander S. Douglas en 1952.

Luego existieron otros videojuegos como por poner un ejemplo, en 1971 con el apogeo de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego basado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war en la Universidad de Stanford tiempo antes así que es posible que está se le haya adelantado. De cualquier manera este juego fue el punto de partida en la industria de los videojuegos desde 1972. A partir de este instante y con el nacimiento de los microprocesadores y los chips de memoria hubo excepcionales avances en los videojuegos de la época.

 

En los años ochenta se popularizaron las salas con máquinas recreativas, los arcades, con el famoso pac-man, entre otros muchos. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de imaginación puesto que Nintendo logró hacer un juego totalmente diferente a los precedentes pues es la primera vez en que teníamos un fin y un final dentro de un juego. Esto fue un punto de cambio en la industria de los videojuegos.

 

A finales de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a crecer es de los videojuegos portátiles tales como proteger Rally x, Dig-dug, entre otros. De todas y cada una ellas la más conocida es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 se comercializan los juegos en tres dimensiones, Gracias a las nuevas tecnologías como la del cd-rom cada vez había mucho más jugadores que podían jugar estos videojuegos en su PC. Luego de la consola de Nintendo hace aparición la consola de Sony de este modo nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el mundo de los videojuegos por medio de Xbox, mientras que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy completamente novedosa desde el lanzamiento de la marca. A partir de este momento la PC es la plataforma mucho más cara para videojuegos pero al unísono la más maleable.

 

En la actualidad hay millones de juegos que se tienen la posibilidad de obtener desde la PC y utilizarlos siempre y cuando poseas una PC con buenas prestaciones de placas de vídeo, memoria y un óptimo procesador.

 

Acerca de: Mando Pro Nintendo Switch Game

¿Que te ha parecido?