Juegos De Videojuegos Para Niños

Hola! Te damos la gran bienvenida a nuestro enorme blog sobre los videojuegos actualmente. Aquí encontrarás la más descriptiva lista de lo que andas intentando encontrar. Siéntete libre de investigar por él y encontrar todas y cada una de aquellas cosas que viniste a comprar. Ciertos vendedores ofrecen envío gratuito dentro de España. Haz clic en los links de aquí debajo para obtener mayor información.

 

😍 Top Ventas: Juegos De Videojuegos Para Niños

Más vendidos no. 1
ZHISHAN Niños Consolas de Juegos de Mano Portátil Retro Handheld Game Console 2.5' LCD Pantalla con 218 Classico Nostalgia 80s Videojuegos Navidad Regalo de Cumpleaños para Chicos Y Propio (Azul)
224 Opiniones
ZHISHAN Niños Consolas de Juegos de Mano Portátil Retro Handheld Game Console 2.5" LCD Pantalla con 218 Classico Nostalgia 80s Videojuegos Navidad Regalo de Cumpleaños para Chicos Y Propio (Azul)
  • JUEGOS CLÁSICOS - Preinstalado 218 juegos retro clásicos. Seguro que te llevará de regreso a tu infancia. Y tus encantadores bebés realmente disfrutarán esto. Si puedes jugar mejor que tus hijos, tal vez te traten como a un superhombre o un héroe. Jaja!
  • ESTILO ARCADE SIMPLE - Fácil de usar y rápido de dominar. El niño de cinco años lo operó sin problemas. Con voz y control, observa la emoción en su rostro mientras abre la consola de juegos, ¡también te sentirás muy feliz!
  • BATERÍA RECARGABLE - Ven con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play, por supuesto puedes usar las 3 pilas AAA. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias. ¡Pulgares hacia arriba!
  • MUY CONVENIENTE PARA JUGAR EN VIAJES - Tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar o viajar. A los niños les encantará, que como buen amigo.
  • GRAN REGALO - Tompraremos una variedad de juguetes para niños, pero este regalo será muy impresionante y lleno de significado. Satisfacción 100% y garantía de devolución incondicional en 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
Más vendidos no. 2
Juego de decoración de fiesta de cumpleaños para niños de 11 años, con vídeojuegos, juego de accesorios de decoración con pancarta, color negro y rojo, deco de cumpleaños para niños en el 11 años
  • Globos decoración de cumpleaños para niños: este juego de decoración de cumpleaños ha sido especialmente diseñado para la fiesta de cumpleaños de los 11 años, con vídeo como tema principal, construye una fiesta de cumpleaños de ensueño, el cumpleaños es una experiencia inolvidable.
  • Kit de decoración de cumpleaños para videojuegos: el juego de accesorios de decoración de cumpleaños incluye 1 número rojo "11" y 2 globos negros para mando de videojuegos, 15 globos de látex (5 negros + 5 rojos + 5 blancos), 1 juego de pancarta "Happy Birthday", 1 juego de decoración de tartas.
  • Perfecto para una fiesta de 11 cumpleaños, nuestra decoración de videojuegos es perfecta para los niños de 11 años. Año Si el niño es un fiel aficionado de los juegos, este kit de decoración de fiesta de alta calidad no puede faltar en ningún momento. Traerá más alegría a la fiesta y creará recuerdos inolvidables para ti mismo.
  • Reutilizables y versátiles: las pancartas de cumpleaños están hechas de cartón resistente, globos de videojuegos y globos de números hechos de papel de aluminio. Otros globos son de látex. Todos son reutilizables, por lo que son ampliamente utilizados para fiestas de cumpleaños, fiestas de videojuegos, cosplay, clubes temáticos y otras ocasiones. Úsalo para añadir un toque emocionante a tu fiesta y crear un ambiente alegre.
  • Tamaño adecuado, fácil de decorar: pancarta de cumpleaños aprox. 12,5 x 15 cm de largo, 2 m, el globo de control de juego es de aprox. 50 x 38 cm. Cobertura para tartas de aprox. 16 x 14 cm, el globo de números es de 72 cm, otros globos de aprox. 10 pulgadas. La pancarta de cumpleaños y los globos son adecuados para decoración interior y exterior. Puedes decorar el techo, porche, pared, puerta, ventana, patio, valla y otros lugares.
Más vendidos no. 3
Cumpleaños Videojuegos Decoracion Niño Globos de Cumpleaños Videojuegos 18' Globos de Control de Videojuegos Pancarta de Cumpleaños Globos de Foil látex (COLOR)
195 Opiniones
Cumpleaños Videojuegos Decoracion Niño Globos de Cumpleaños Videojuegos 18" Globos de Control de Videojuegos Pancarta de Cumpleaños Globos de Foil látex (COLOR)
  • 【Paquete Super Value】 - El paquete de cumpleaños del videojuego incluye: 1 * "Happy Birthday"pancarta del juego + 1 * Estrella de 18 pulgadas (Roja) + 1 * Estrella de 18 pulgadas (Azul) + 2 * Globos de controlador de videojuegos + 2 * Globos redondos de aluminio + 24 * Globos de látex (rojo / azul / negro / verde)
  • 【Globos de alta calidad】: todos los globos de papel de aluminio y los globos de látex no son tóxicos, inofensivos, gruesos y firmes, y pueden usarse durante mucho tiempo. Se recomienda que los globos de papel de aluminio se inflen entre un 80% y un 90%. ¡Esta es una gran opción para la fiesta de cumpleaños de un niño! ! !
  • [ampliamente utilizado] -Los artículos para fiestas de videojuegos se usan ampliamente en fiestas de cumpleaños de niños, juegos de rol de videojuegos, fiestas de videojuegos y tiendas temáticas. Los globos de videojuegos son ricos en combinaciones, y el número es suficiente para satisfacer sus necesidades de decoración de fiestas.
  • 【Aspecto encantador】: el globo de juego de aluminio está diseñado con la forma de un gamepad, impreso con elementos de juego clásicos, novedosos y atractivos. Los globos de papel de aluminio rojo y azul están diseñados en forma de estrellas. La superficie grande y brillante es muy atrae la atención de los invitados.
  • 【Garantía de satisfacción】: si tiene alguna pregunta sobre el globo de cumpleaños del niño, no dude en contactarnos, resolveremos su problema lo antes posible.
Más vendidos no. 4
Videojuegos Globos, Decoraciones para Fiestas de Videojuegos, Globos de Control de Videojuegos con Cumpleaños Estandarte, Adecuado para Fiestas Temáticas de Juegos de Niños
  • Artículos de Fiesta de Videojuegos: el paquete incluye 1 pancarta de feliz cumpleaños, 2 globos de lámina de pentagrama de 18 pulgadas, 30 globos de látex de 12 pulgadas, 2 globos de gamepad, 12 remolinos colgantes, ¡cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades!
  • Artículos de Fiesta de Videojuegos: el paquete incluye 1 pancarta de feliz cumpleaños, 2 globos de lámina de pentagrama de 18 pulgadas, 30 globos de látex de 12 pulgadas, 2 globos de gamepad, 12 remolinos colgantes, ¡cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades!
  • Decoraciones temáticas: nuestros regalos de fiesta temáticos están especialmente diseñados para los fanáticos de los juegos. Te permitirá organizar perfectamente una fiesta de cumpleaños con temática de videojuegos para añadir estilo a tu fiesta y crear un ambiente festivo.
  • Decoraciones temáticas: nuestros regalos de fiesta temáticos están especialmente diseñados para los fanáticos de los juegos. Te permitirá organizar perfectamente una fiesta de cumpleaños con temática de videojuegos para añadir estilo a tu fiesta y crear un ambiente festivo.
  • Ampliamente aplicable: los globos de juego son adecuados para todos los amantes de los juegos, fiestas temáticas de juegos, decoración de paredes de fondo de juegos, actividades de fiestas, decoraciones de fiestas de cumpleaños para niños.
Más vendidos no. 5
BLUETRENDS Consola clásica 620 Juegos instalados NES, Mini Consola de Videojuegos niños Arcade de 8 bits Juegos Integrados con 2 mandos clásicos , Conexión AV para TV Actuales
  • Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • (Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • (El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • (620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).

 

➤ Lo más nuevo: Juegos De Videojuegos Para Niños

Nuevo
DYWJH 10000 Juegos en 1 Consola de Videojuegos Retro, Compatible con Wi-Fi/LAN Agregar Juegos, Consola de Juegos clásica con 2 gamepads inalámbricos, Regalos para Hombres/niños (32G)
  • 【Excelente rendimiento del juego】: con funciones más potentes, una calidad de imagen más clara y un funcionamiento más fluido. Puede ejecutar perfectamente 54 emuladores como PSP / PS / N64 / MAME / FBA / FC / SFC, etc. y es compatible con los sistemas Android, Windows, PS3, Xbox y juegos de 64/32/16 dígitos al mismo tiempo. puedes guardar/cargar el progreso del juego en cualquier momento.
  • 【Recursos ricos en juegos】: 10000 juegos retro clásicos están preinstalados en esta consola de videojuegos retro para volver a visitar la memoria de su infancia. La tarjeta Gift 32G TF se puede usar para extender el archivo ROM.
  • 【Modificar configuraciones y agregar juegos】: puede presionar las teclas LEFT1 y SELECT del controlador al mismo tiempo para ingresar a la página de configuración para modificar las teclas, el idioma, el modo de juego, etc. Al mismo tiempo, también puede conectarse a el wifi doméstico y luego ingrese al mercado de juegos para descargar otros juegos.
  • 【Hasta 6 jugadores】: equipado con un adaptador USB para que 6 jugadores compartan el juego al mismo tiempo. Es adecuado tanto para hombres, mujeres, niños, familiares y amigos. Es un buen ayudante para la reunión familiar y las relaciones cercanas.
  • 【Pantalla de alta definición】: esta consola de videojuegos retro equipada con un cable HDMI que se puede usar para conectarse a un televisor 4K. que puede generar una calidad de imagen de 1080 * 720. Y hemos eliminado el control remoto del televisor para evitar la interrupción del juego debido a la combinación de botones del controlador.
Nuevo
Juego de funda de edredón para juegos, juego de ropa de cama para niños, niñas, controlador de juegos, funda de edredón para videojuegos, funda de edredón para videojuegos, tamaño doble
  • Tamaño: edredón y sábanas no incluidas, tamaño individual (1 funda de edredón: 135 cm de ancho x 200 cm de largo, 1 funda de almohada: 19 x 29 pulgadas), tamaño doble (1 funda de edredón: 200 cm de ancho x 200 cm de largo. Fundas 4444Tamaño King (1 funda de edredón: 230 cm de ancho x 220 cm de largo, 220 cm de largo, 228 cm de ancho x 220 cm de largo). Tamaño Super King (1 funda de edredón: 260 cm de ancho x 220 cm de largo. ); 2000000Fundas de almohada: 19 x 29 pulgadas).
  • Microfibra de alta calidad, ligera, cómoda, transpirable y duradera, que da la máxima sensación suave a un gran valor y experiencia de sueño por la noche.
  • Formas de proteger la cremallera: cierra las fundas y dale la vuelta o utiliza bolsas de lavandería antes de lavar para proteger la cremallera. Cuenta con un cierre de cremallera oculto sin complicaciones, es fácil y eficiente poner esta funda de edredón en tu edredón.
  • Diseño de moda: esta funda de edredón decorativa juvenil y moderna hace que tu dormitorio sea elegante. Colores modernos y vibrantes que seguramente iluminarán tu dormitorio, buena opción de regalo para ti, tus familiares, tus hijos y tus amigos.
  • Fácil cuidado: colección de ropa de cama ultra suave y lujosa colección de hotel, lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, no usar blanqueador.
Nuevo
Moageme Juego de Memoria, Juegos mentales para niños, Juguete de Rompecabezas de Entrenamiento de Memoria, Juegos portátiles Intermitentes, para niños
  • Este juego de memoria de luz y sonido es un videojuego emocionante con luces y sonidos. Los jugadores repiten los destellos aleatorios presionando los pads de colores en el orden correcto.
  • Este juego de memoria Light-Up comienza a una velocidad constante, pero a medida que avanza el juego. La iluminación se vuelve cada vez más complicada y la velocidad se vuelve cada vez más rápida, lo que es tenso y emocionante.
  • Mira, recuerda y repite. Este juguete educativo Mini Memory Maze trae desafíos emocionantes. Repite el patrón y avanza a un nivel superior.
  • Puedes jugar el juego de memoria electrónico portátil con amigos. Intenta alcanzar nuevos puntajes altos completando el mayor tiempo posible sin causar confusión y compite con tus amigos para ver quién tiene el puntaje más alto.
  • Este juego de laberinto de memoria es un divertido regalo de cumpleaños o festivo para niños y niñas a partir de 8 años. Este es un juego desafiante y muy interesante.

 

➤ Más sobre: Juegos De Videojuegos Para Niños

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • (Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • (El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • (620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
  • Descubre las maravillas de las películas de Jurassic World: Una aventura que ha estado esperando 65 millones de años, ahora en la clásica y divertida forma del ladrillo de LEGO
  • Causa el caos con los dinosaurios de LEGO: Por primera vez en la saga de videojuegos LEGO, juega con dinosaurios; escoge entre 20 especies, como el amistoso Triceratops, el letal Raptor, el cruel Compy o incluso el poderoso Tyrannosaurus rex
  • Personaliza tu propia colección de dinosaurios: Recoge ámbar LEGO y experimenta con ADN para crear dinosaurios completamente originales, como el Dilophosaurus Rex; con el Dino Customiser, los jugadores podrán mezclar colores, partes del cuerpo y habilidades, o meterse en la piel de los gigantescos dinosaurios de LEGO y jugar con las propias bestias
  • Da vida y explora Isla Nublar e Isla Sorna: Pon los dinosaurios únicos que has creado en prados y completa misiones especiales de juego libre
  • Juega con amigos y en familia en un modo cooperativo en el que entrar y salir es de lo más sencillo
  • JUEGOS DE PUZZLE CLÁSICO HD DE 16 BITOS---220 juegos modernos interesantes incorporados. Tales como: X-Racer III, Hit Mouse, Bubble Dragon, Mystery Cave, Baloncesto, Bowling, Rolling Maze, Kid Adventure, The Last Fortress. Independientemente de los adultos, los niños y las personas mayores, les encanta jugar estos juegos.
  • CARACTERÍSTICAS ÚNICAS---El tamaño del botón y el diseño de esta consola de juegos provienen de la sabiduría de los fanáticos incondicionales. ¡Por lo tanto, la experiencia del juego es genial! ¡Acción de gracias!
  • DISEÑO HUMANIZADO---Viene con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play. Una vez que los niños comienzan a jugar todos esos juegos notables que no dejarán de jugar hasta que la batería se agote. Solo recárgalo.
  • PERFECTO PARA LA INTERACCIÓN PADRE-NIÑO---Tal vez se sorprenderá gratamente al descubrir que el talento de los niños de hoy en día para jugar es tan poderoso. Realmente no estamos seguros de poder ir más allá de ellos. ¡Pulgares hacia arriba!
  • REGALO SORPRENDENTE PARA SUS NIÑOS---Esta icónica consola de juegos portátil como un regalo para niños o adultos será muy impresionante y estará llena de significado. 100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 60 días. Por favor ordene ahora.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BLUETRENDS
BLUETRENDS Consola clásica 620 Juegos instalados NES, Mini Consola de Videojuegos niños Arcade de 8 bits Juegos Integrados con 2 mandos clásicos , Conexión AV para TV Actuales
Prime
Características
  • Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • (Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • (El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • (620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Warner Bros Interactive Spain (VG)
LEGO: Jurassic World
Prime
Características
  • Descubre las maravillas de las películas de Jurassic World: Una aventura que ha estado esperando 65 millones de años, ahora en la clásica y divertida forma del ladrillo de LEGO
  • Causa el caos con los dinosaurios de LEGO: Por primera vez en la saga de videojuegos LEGO, juega con dinosaurios; escoge entre 20 especies, como el amistoso Triceratops, el letal Raptor, el cruel Compy o incluso el poderoso Tyrannosaurus rex
  • Personaliza tu propia colección de dinosaurios: Recoge ámbar LEGO y experimenta con ADN para crear dinosaurios completamente originales, como el Dilophosaurus Rex; con el Dino Customiser, los jugadores podrán mezclar colores, partes del cuerpo y habilidades, o meterse en la piel de los gigantescos dinosaurios de LEGO y jugar con las propias bestias
  • Da vida y explora Isla Nublar e Isla Sorna: Pon los dinosaurios únicos que has creado en prados y completa misiones especiales de juego libre
  • Juega con amigos y en familia en un modo cooperativo en el que entrar y salir es de lo más sencillo
Precio
OFERTA
Fabricante
Bornkid
Bornkid 16 bits Consola de Juegos de Mano para Niños y Adultos con 220 Clásico Interesante Videojuegos 3.0 '' Pantalla Grande USB Recargable Seniors Electrónicos Juego (Azul)
Prime
Características
  • JUEGOS DE PUZZLE CLÁSICO HD DE 16 BITOS---220 juegos modernos interesantes incorporados. Tales como: X-Racer III, Hit Mouse, Bubble Dragon, Mystery Cave, Baloncesto, Bowling, Rolling Maze, Kid Adventure, The Last Fortress. Independientemente de los adultos, los niños y las personas mayores, les encanta jugar estos juegos.
  • CARACTERÍSTICAS ÚNICAS---El tamaño del botón y el diseño de esta consola de juegos provienen de la sabiduría de los fanáticos incondicionales. ¡Por lo tanto, la experiencia del juego es genial! ¡Acción de gracias!
  • DISEÑO HUMANIZADO---Viene con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play. Una vez que los niños comienzan a jugar todos esos juegos notables que no dejarán de jugar hasta que la batería se agote. Solo recárgalo.
  • PERFECTO PARA LA INTERACCIÓN PADRE-NIÑO---Tal vez se sorprenderá gratamente al descubrir que el talento de los niños de hoy en día para jugar es tan poderoso. Realmente no estamos seguros de poder ir más allá de ellos. ¡Pulgares hacia arriba!
  • REGALO SORPRENDENTE PARA SUS NIÑOS---Esta icónica consola de juegos portátil como un regalo para niños o adultos será muy impresionante y estará llena de significado. 100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 60 días. Por favor ordene ahora.
Precio

 

 

 

 

Esencia de los videojuegos

 

Los juegos para videoconsolas son un entretenimiento que ha venido para quedarse. Al comienzo fueron juzgados, mal juzgados. Se afirmaba, equivocadamente, que quiénes lo jugaban podían ponerse agresivos con mas faciliad, no obstante se demostró que eso está tremendamente lejos de ser cierto y además de esto estos juegos, los videojuegos, habitualmente hacen que uno pueda desarrollar capacidades de estrategia y de lógica. Hay una innumerable proporción de capacidades que se ven favorecidas por la utilización de los videojuegos, como por poner un ejemplo: la memoria, la creatividad, el trabajo en equipo, y los lenguajes, pues frecuentemente los videojuegos vienen en otros idiomas. Hoy en día es demasiado esencial el avance de capacidades para trabajos en grupo por lo tanto los juegos para videoconsolas favorecen considerablemente esta actividad. Y si charlamos de los juegos de estrategias, como por poner un ejemplo Age of Empires, este juego es un juego de estrategia de guerra, es muy interesante debido a que se debe estimar tanto el avance de la administracion de la economía de las civilizaciones como de este modo también, el tipo de defensa y ataque, simultáneamente, ya que si te dedicas únicamente a desarrollar una gran economía pero no has armar ejércitos ni te has enterado como es el ejército del contrincante, luego el enemigo viene te ataca y pierdes, y por contra, si te dedicas completamente a conformar ejércitos pero tu economía es débil muy pronto te vas a quedar sin ejército y sin alimentos. Entonces tienes que ir ideando las diferentes tácticas e ir aprendiendo los datos específicos del juego para conseguir una aceptable economía y asimismo aprender a ganar al ejército enemigo. Este es un solo ejemplo de los muchos juegos que hay con niveles superando diferentes objetivos.

 

Acerca de: Juegos De Videojuegos Para Niños

¿Que te ha parecido?