Joystick Videojuegos

Hola! Bienvenido a nuestro gran blog sobre los juegos para videoconsolas actualmente. Aquí encontrarás la más detallada lista de lo que estás buscando. Siéntete libre de investigar por él y conseguir todas y cada una de todas las cosas que has venido a descubrir. Ciertos comerciantes proponen envío gratuito dentro de España. Haz clic en los enlaces de aquí abajo para obtener mayor info.

 

🥇 Top Ventas: Joystick Videojuegos

Más vendidos no. 1
Unicview Arcade 3D, Retro Consola, Maquina recreativa Arcade, Joystick Arcade, Versiones Originales 3300 Juegos Retro, Incluye Juegos 2D y 3D. Función de Guardar Partida
  • 3300 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones
  • FUNCIÓN DE GUARDADO Y FAVORITOS: Ha sido desarrollada pensando en los jugadores Arcade, para ello se le ha dotado de opciones de búsqueda por palabras, función de guardado de partida y opción de favoritos
  • COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
  • INCLUYE ALTAVOCES: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
RebajasMás vendidos no. 3
OSTENT Wired USB Controlador Gamepad Joystick Joypad Compatible para Microsoft Xbox 360 Consola Windows PC Ordenador Portátil Computadora Videojuegos Color Negro
422 Opiniones
OSTENT Wired USB Controlador Gamepad Joystick Joypad Compatible para Microsoft Xbox 360 Consola Windows PC Ordenador Portátil Computadora Videojuegos Color Negro
  • El controlador para Xbox 360 y Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en todo el sistema de juegos de Microsoft.
  • Experimenta la mejor experiencia de juego en computadoras con Windows y consola Xbox 360.
  • Basado en el aclamado diseño de los controladores Xbox 360, el controlador presenta un cable extendido de nueve pies y un diseño ergonómico mejorado.
  • Compatible con: computadoras basadas en Microsoft Windows (XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10) y el sistema de entretenimiento de videojuegos Xbox 360.
  • Marca registrada: OSTENT. Producto de calidad por OSTENT.
Más vendidos no. 4
Gamer Joystick - Joystick para videojuegos Sudadera
  • ¿Eres un verdadero jugador retro y ama los píxeles y los juegos de 8 bit? Entonces este joystick con diseño de latido de corazón es perfecto para ti. Un gran regalo para los amantes de los videojuegos clásicos y los amantes de las consolas de juegos antiguas
  • Gran regalo para programadores, jugadores y jugadores retro. Lleva este diseño retro de gaming, adecuado para tu mando o gaming. El diseño retro perfecto para cualquier evento de juego y mesa de juegos de ordenador.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Más vendidos no. 5
Clásico joystick videojuegos patent Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

🔥 Lo más nuevo: Joystick Videojuegos

Nuevo
TPFOON Controlador inalámbrico compatible con PS4 – Bluetooth doble choque/6 ejes/audio funcional con cable de carga compatible con Playstation 4/Slim/Pro/PC
  • Compatible con consolas PS4: diseñado específicamente con consolas PS4/Slim/Pro, con la última tecnología de sensor de movimiento de 6 ejes y vibración, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como baja sensibilidad, retrasos de teclas y joystick, y conexiones Bluetooth inestables.
  • Batería de carga rápida y capacidad de bisagra: el controlador tiene una batería de polímero de litio integrada de 800 mAh, que requiere solo 3 horas de tiempo de carga y proporciona hasta 8 horas de tiempo de reproducción. Lo mejor de todo es que se puede jugar mientras se carga, ayudándote a mantenerte alejado de problemas de drenaje de batería
  • Doble retroalimentación de choque y sensor giroscopio: los motores de vibración dobles integrados y el giroscopio de 6 ejes te proporcionan retroalimentación inmediata de vibración y detección de movimiento superior. Los palos analógicos mejorados y mejorados y los botones de gatillo dan al controlador una excelente precisión.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico optimizado restaura la textura del controlador original oficial tanto como sea posible para que los jugadores puedan tener una experiencia de juego cómoda en todos los juegos. Es un buen reemplazo o controlador de respaldo para el controlador PS4. Este gamepad es un controlador de terceros compatible con PS4.
  • Cable de carga y conector de audio de 3,5 mm: el controlador PS4 con conector de audio estéreo de 3,5 mm que es perfectamente compatible con auriculares para juegos. Alimentado a través del cable de datos Micro-USB incluido, el controlador se puede conectar a la consola PS4 para una conexión y carga rápidas.
Nuevo
TPFOON Controlador inalámbrico compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro - Joystick remoto Bluetooth Gamepad con cable de carga compatible con Playstation 4/Slim/Pro/PC
  • Compatible con consolas PS4: diseñado específicamente con consolas PS4/Slim/Pro, con la última tecnología de sensor de movimiento de 6 ejes y vibración, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como baja sensibilidad, retrasos de teclas y joystick, y conexiones Bluetooth inestables.
  • Batería de carga rápida y capacidad de bisagra: el controlador tiene una batería de polímero de litio integrada de 800 mAh, que requiere solo 3 horas de tiempo de carga y proporciona hasta 8 horas de tiempo de reproducción. Lo mejor de todo es que se puede jugar mientras se carga, ayudándote a mantenerte alejado de problemas de drenaje de la batería
  • Doble retroalimentación de choque y sensor giroscopio: el controlador integrado con motores de vibración duales y giroscopio de 6 ejes te proporcionan una retroalimentación inmediata de vibración y una detección de movimiento superior. Las varillas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de gatillo dan al controlador una excelente precisión.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico optimizado restaura la textura del controlador original oficial tanto como sea posible para que los jugadores puedan tener una experiencia de juego cómoda en todos los juegos. Es un buen reemplazo o controlador de respaldo para el controlador PS4. Este gamepad es un controlador de terceros compatible con PS4.
  • Cable de carga y conector de audio de 3,5 mm: el controlador PS4 con conector de audio estéreo de 3,5 mm que es perfectamente compatible con auriculares para juegos. Alimentado a través del cable de datos micro USB incluido, el controlador se puede conectar a la consola PS4 para una conexión y carga rápidas.
Nuevo
Vcsheh A12 Consola de Juegos NostáLgica de 9 Pulgadas Consola de Videojuegos Joystick Arcade Arquitectura A7 Juego de Simulador de CPU de Cuatro NúCleos (16G)
  • Tamaño de pantalla / resolución: 9 pulgadas / 1024x600
  • cpu: quad-core
  • Juegos incorporados: 1500 +
  • Memoria: 16 GB

 

🤩 Más sobre: Joystick Videojuegos

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • -High quality replacement analog joystick for NS Switch/Switch OLED Joy-Con controllers.
  • -Replace your broken, worn-out or damaged Joy-Con joysticks to resolve drifting, sticking or faulty analog control problems.
  • -Come with additional 3 sets of thumbstick caps that can protect your joystick from scratches and damage. Enough quantity to meet your replacement needs and share with friends.
  • -Compatible with all regions of NS Switch/Switch OLED Joy-Con controllers.
  • -We offer one year warranty and perfect before and after sale service. If you have any questions about the product please contact us.
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
  • [Excelente Controlador Inalámbrico para PS4] - Reemplazo para el controlador para Sony PlayStation 4 original. con función de visualización de carga, uso continuo: más de 4 horas. consígalo cargado con el cable USB de 4 pies incluido enchufado a la PS4. compatible con PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC(Windows 11/10/8/7).
  • [Wireless Easy Sync]: proporciona señales confiables sin caer a menos de 8 metros, unidad libre y conexión automática. La antiinterferencia fuerte no se ve afectada por otros dispositivos inalámbricos. el controlador Bluetooth para PS4 puede conectar hasta 4 manijas al mismo tiempo.
  • [Entretenimiento sin Fin]: funciones como sensor de 6 ejes y retroalimentación de vibración para una sensación de juego más realista. con la opción de audio de nuestro joypad, puedes sumergirte completamente en un mundo de juegos sin preocuparte de que el sonido del juego moleste a tu familia o novia en la habitación contigua. El botón de compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • [Alto Rendimiento]: las palancas y botones analógicos de gran capacidad de respuesta significan una mayor precisión durante el juego, mientras que el diseño ergonómico lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo. regalos especiales perfectos para tus amigos/ novio/ novia/ hijos.
  • [Compra sin Preocupaciones]: no solo obtienes un controlador inalámbrico para PS4 que se conecta a tu consola, sino que también obtendrás una garantía de satisfacción incondicional y una garantía de por vida. no dude en contactarnos cuando necesite ayuda.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Mcbazel
Mcbazel 2Pcs Analog Stick Joystick para NS Switch de repuesto 3D Analog Joysticks con 6 Piezas Thumbstick para NS Switch/Switch Oled Kit de reparación de Joycon
Prime
Características
  • -High quality replacement analog joystick for NS Switch/Switch OLED Joy-Con controllers.
  • -Replace your broken, worn-out or damaged Joy-Con joysticks to resolve drifting, sticking or faulty analog control problems.
  • -Come with additional 3 sets of thumbstick caps that can protect your joystick from scratches and damage. Enough quantity to meet your replacement needs and share with friends.
  • -Compatible with all regions of NS Switch/Switch OLED Joy-Con controllers.
  • -We offer one year warranty and perfect before and after sale service. If you have any questions about the product please contact us.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GameSir
GameSir T4 Pro Controlador Inalámbrico para Switch/PC/iOS/Android, Dual Shock Bluetooth Teléfono Móvil Gamepad Joystick para Apple Arcade MFi Games
Prime
Características
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
Precio
OFERTA
Fabricante
Chushane
Controlador para PS4 Mando Juego Inalámbrico Bluetooth para Sony Playstation 4 Choque Doble Joystick Gamepad para PS4 Slim/Pro y PC(Windows 11/10/8) Remoto Controle Precisión con Touch Pad/LED/Audio
Prime
Características
  • [Excelente Controlador Inalámbrico para PS4] - Reemplazo para el controlador para Sony PlayStation 4 original. con función de visualización de carga, uso continuo: más de 4 horas. consígalo cargado con el cable USB de 4 pies incluido enchufado a la PS4. compatible con PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC(Windows 11/10/8/7).
  • [Wireless Easy Sync]: proporciona señales confiables sin caer a menos de 8 metros, unidad libre y conexión automática. La antiinterferencia fuerte no se ve afectada por otros dispositivos inalámbricos. el controlador Bluetooth para PS4 puede conectar hasta 4 manijas al mismo tiempo.
  • [Entretenimiento sin Fin]: funciones como sensor de 6 ejes y retroalimentación de vibración para una sensación de juego más realista. con la opción de audio de nuestro joypad, puedes sumergirte completamente en un mundo de juegos sin preocuparte de que el sonido del juego moleste a tu familia o novia en la habitación contigua. El botón de compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • [Alto Rendimiento]: las palancas y botones analógicos de gran capacidad de respuesta significan una mayor precisión durante el juego, mientras que el diseño ergonómico lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo. regalos especiales perfectos para tus amigos/ novio/ novia/ hijos.
  • [Compra sin Preocupaciones]: no solo obtienes un controlador inalámbrico para PS4 que se conecta a tu consola, sino que también obtendrás una garantía de satisfacción incondicional y una garantía de por vida. no dude en contactarnos cuando necesite ayuda.
Precio

 

 

 

 

Esencia de los videojuegos

 

Los videojuegos son un entretenimiento que vino para quedarse. Al principio fueron juzgados, mal juzgados. Se decía, erróneamente, que quiénes lo jugaban podían volverse agresivos, no obstante se demostró que eso está lejísimos de ser verdadero y además de esto estos juegos, los videojuegos, habitualmente favorecen la posibilidad de desarrollar habilidades de estrategia y de lógica. Hay una innumerable proporción de habilidades que se ven favorecidas por el uso de los videojuegos, como por servirnos de un ejemplo: la memoria, la creatividad, el trabajo en grupo, y los idiomas, pues frecuentemente los juegos para videoconsolas vienen en otros lenguajes. Hoy en día es demasiado importante el desarrollo de habilidades para trabajos en equipo por lo tanto los videojuegos benefician considerablemente esta actividad. Y si hablamos de los juegos de tácticas, como por ejemplo Age of Empires, este juego es un juego de estrategia de guerra, es muy interesante debido a que hay que estimar tanto el desarrollo de la administracion de la economía de las civilizaciones como de esta manera también, el tipo de defensa y ataque, simultáneamente, ya que si te dedicas solamente a desarrollar una enorme economía pero no has armar ejércitos ni averiguas como es el ejército del oponente, luego el enemigo viene te ataca y pierdes, y por contra, si te dedicas totalmente a conformar ejércitos pero tu economía es débil muy pronto te quedarás sin ejército y sin alimentos para crear mas ejercito. Entonces debes ir ideando las diferentes tácticas y también ir aprendiendo los detalles específicos del juego para conseguir una buena economía y asimismo aprender a ganar al ejército enemigo. Este es un solo ejemplo de los muchos juegos que puedes encontrar con niveles superando diferentes objetivos.

 

Sobre: Joystick Videojuegos

¿Que te ha parecido?