Jesucristo El Robot Del Futuro Videojuego

 

Hola que tal? y muchas gracias por tu visita! Te damos la bienvenida a nuestro sitio web. Estás buscando juegos para videoconsolas? Genial!! Viniste al rincón indicado!. Nuestra web fué construída con una selección de los más importantes juegos para videoconsolas de hoy que están en venta en Amazon con los mejores vendedores y las más interesantes promociones. Por favor navega por los próximos links de aquí abajo en dónde vas a encontrar más detalles.

 

🥇 Más Vendidos: Jesucristo El Robot Del Futuro Videojuego

Nada encontrado

 

✅ Lo más nuevo: Jesucristo El Robot Del Futuro Videojuego

Nada encontrado

 

😍 Más sobre: Jesucristo El Robot Del Futuro Videojuego

 

😍 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

 

 

 

Orígenes de los juegos para videoconsolas

 

A lo largo de mucho tiempo fué difícil interpretar cuál fue exactamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha predeterminado que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue desarrollado por Alexander S. Douglas en 1952.

Luego nacieron otros videojuegos como por ejemplo, en 1971 con el auge de la guerra del espacio se empezó a comercializar Space War un juego apoyado en la película en la saga, si bien circulaba una versión de space war en la Universidad de Stanford tiempo antes conque puede ser que está se le haya adelantado. De cualquier forma este juego fue la piedra angular en la industria de los videojuegos desde 1972. Desde este instante y con la aparición de los microprocesadores y los chips de memoria hubo excepcionales progresos en los juegos para videoconsolas de la época.

 

En la década de los ochenta se popularizaron las salas con máquinas recreativas, los arcades, con el popular pac-man, entre otros. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de creatividad ya que Nintendo logró hacer un juego completamente diferente a los precedentes pues es la primera vez en que teníamos un fin y un final dentro de un juego. Esto fue un punto de inflexión en la industria de los juegos.

 

A fines de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a crecer es de los videojuegos portátiles así como defender Rally x, Dig-dug, entre otros muchos. De todas y cada una ellas la más famosa es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 se comercializan los juegos en 3D, Gracias a las nuevas tecnologías como la del cd-rom cada vez había más jugadores que podían jugar estos videojuegos en su PC. Después de la consola de Nintendo aparece la consola de la empresa Sony de esta forma nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el mundo de los videojuegos por medio de Xbox, mientras que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy totalmente novedosa desde la publicación de la marca. A partir de este momento la PC es la plataforma más cara para juegos para videoconsolas pero al unísono la más flexible.

 

Hoy día hay millones de juegos que se pueden obtener desde la PC y utilizarlos siempre que poseas una PC con grandes prestaciones de placas de video, memoria y un buen procesador.

 

Más información: Jesucristo El Robot Del Futuro Videojuego

¿Que te ha parecido?