Hubert Videojuego

 

Qué bueno verte por aquí! Te ofrecemos la bienvenida a nuestra querida web! aquí vas a hallar todos los juegos que andas buscando y considerablemente más. No te pierdas todas las ofertas que hemos seleccionado con los mejores comerciantes de Amazon. Aquí debajo lograras ver una selección de links con esos desenlaces que encajan con lo que estás intentando encontrar. Los hemos elegido para ti. Hay numerosas promociones qué podés encontrar en ellos. Te damos las gracias por tu visita.

 

≫ Más Vendidos: Hubert Videojuego

Más vendidos no. 2
VEMONT USB C Hub Adaptador multipuerto, 8 en 1 Tipo C a 4K @30HZ HDMI, Gigabit Ethernet RJ45,3 USB 3.0,100W PD, SD/TF, Compatible para MacBook Air/Pro, XPS, Chromebook, Más Tipo C Dispositivos
220 Opiniones
VEMONT USB C Hub Adaptador multipuerto, 8 en 1 Tipo C a 4K @30HZ HDMI, Gigabit Ethernet RJ45,3 USB 3.0,100W PD, SD/TF, Compatible para MacBook Air/Pro, XPS, Chromebook, Más Tipo C Dispositivos
  • 【Hub Hub USB C 8 en 1】 El adaptador USB C saca más provecho del puerto USB C de su computadora. El concentrador de datos tipo C 8 en 1 expande un solo puerto USB-C a un puerto de salida HDMI 4K @ 30HZ, puerto Ethernet RJ45, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto de carga tipo C con suministro de energía y ranuras para lector de tarjetas SD / TF.
  • 【Adaptador 4K USB-C a HDMI】 Este concentrador USB C permite duplicar o extender su computadora portátil a un televisor de alta definición, monitor o proyector con una resolución de hasta 4K UHD (3840x2160 @ 30Hz) o Full HD 1080P, VEMONT USB C Hub le ofrece vívidos Efecto 3D de sincronización de video. Perfecto para transmitir una película Full HD en su HDTV; extienda un videojuego 3D en sus monitores o muestre su PPT a través de los proyectores para reuniones de oficina.
  • 【Puerto Ethernet Gigabit RJ45】 El puerto Ethernet Gigabit RJ-45 proporciona acceso a Internet por cable más estable y rápido (hasta 1 Gbps) que la mayoría de las conexiones inalámbricas. Compatible con versiones anteriores de LAN RJ45 a 100 Mbps / 10 Mbps. Incorporado en un puerto Gigabit Ethernet, jugando juegos / trabajando / la descarga no tiene impedimentos. Ideal para trabajar con una conexión a internet por cable en casa.
  • 【Lector de tarjetas SD/TF y carga de PD de 100W】 Cuenta con lectores de tarjetas SD/TF duales USB 3.0 con velocidad de transferencia de datos de hasta UHS-I (104MB / s).TF/SD la ranura para tarjetas le permite transferir sin esfuerzo imágenes, archivos y videos. El adaptador USB C carga su MacBook Pro u otros dispositivos USB tipo C conectando el puerto de suministro de energía de 100W. Con él, cargue rápidamente sus dispositivos conectados mientras muestra o transfiere datos.
  • 【Transferencia USB 3.0 Super Speed】 Utilizamos el chip avanzado, que tiene un menor consumo de energía, todos los puertos pueden funcionar de manera eficiente y la velocidad de transferencia de datos será más rápida. Le permite conectar el teclado, el mouse, el disco duro, las unidades flash USB, Auriculares USB, etc. para MacBook Pro, la velocidad de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.

 

➤ Novedades: Hubert Videojuego

 

🧡 Más sobre: Hubert Videojuego

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Imagen
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
Link
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
Requiem for a Dream: A Novel (English Edition)
Prime
Características
    Precio

     

     

     

     

    Orígenes de los videojuegos

     

    A lo largo de mucho tiempo fué bien difícil interpretar cuál fue precisamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha predeterminado que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue diseñado por Alexander S. Douglas en 1952.

    Entonces nacieron otros juegos como por ejemplo, en 1971 con el auge de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego apoyado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war dentro de la Facultad de Stanford tiempo antes así que es posible que está se le haya adelantado. De cualquier forma este juego fue la piedra angular en la industria de los videojuegos desde 1972. A partir de este instante y con el nacimiento de los microprocesadores y los chips de memoria hubo excepcionales adelantos en los juegos para videoconsolas de la época.

     

    En los ochenta se popularizaron las salas con máquinas recreativas, los arcades, con el popular pac-man, entre otros. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de imaginación puesto que Nintendo logró hacer un juego totalmente diferente a los anteriores pues es la primera vez en que teníamos una meta y un final dentro de un juego. Esto fue un punto de inflexión en la industria de los juegos.

     

    A finales de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a crecer es de los videojuegos portátiles así como defender Rally x, Dig-dug, entre otros. De todas y cada una ellas la mucho más famosa es la gameboy de Nintendo.

     

    Entre 1990 y 1999 aparecen los juegos en tres dimensiones, Gracias a las novedosas tecnologías como la del cd-rom cada vez había más jugadores que podían jugar estos juegos para videoconsolas en su PC. Luego de la consola de Nintendo aparece la consola de Sony de esta manera nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el mundo de los videojuegos por medio de Xbox, al tiempo que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy completamente nueva desde la publicación de la marca. Desde este instante la PC es la plataforma más cara para videojuegos pero a la vez la más flexible.

     

    Hoy día hay millones de juegos que se tienen la posibilidad de obtener desde la PC y emplearlos siempre que poseas una PC con grandes prestaciones de placas de vídeo, memoria y un buen procesador.

     

    Más información: Hubert Videojuego

    ¿Que te ha parecido?