Gris Videojuego Switch

 

Hola cómo te encuentras? Que disfrutes nuestro blog! !! Aquí vas a encontrar todos los juegos que deseas tener en este preciso momento. Sigue, por favor, nuestros enlaces que están aquí debajo en ellas vas a encontrar mucha más información y podrás ver la enorme cantidad de promociones que hemos dispuesto para ti.

 

🔥 Más Vendidos: Gris Videojuego Switch

RebajasMás vendidos no. 1
Gris - Switch
  • GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original
  • Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad
  • GRIS es una experiencia casi sin texto, con simples recordatorios de los controles ilustrados a través de íconos universales. Cualquiera puede disfrutar del juego, independientemente de su idioma hablado
  • La edición física incluye una portada de doble cara y un librito exclusivo de arte
RebajasMás vendidos no. 2
Nintendo Switch Lite - Consola Gris
11.800 Opiniones
Nintendo Switch Lite - Consola Gris
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
RebajasMás vendidos no. 3
Nintendo Switch - Consola Estándar - Gris
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
Más vendidos no. 4
Funda para NS Switch - innoAura Accesorios NS Switch 18 en 1 con Carcasa de Transporte de Switch, Carcasa de Videojuegos de Switch, Protector de Pantalla de Switch, Soporte de Switch(Gris)
  • 【Paquete de NS Switch 18 en 1】- Este paquete de accesorios de Switch incluye: carcasa de transporte de Switch x1, funda de joycons NS Switch x2, carcasa protectora acoplable de Switch x1, soporte de Switch x1, carcasa de videojuegos de Switch x1, protector pantalla NS Switch x2, grips de mando de Switch x6, pegatina para bordar x2, pendiente bonito x1, stylus de Switch x1. Satisfaga todas sus necesidades básicas de NS Switch accesorios
  • 【Carcasa NS Switch portátil de alta capacidad】- Equipada con 19 ranuras para tarjetas de videojuegos, la carcasa de transporte del Switch con placa protectora interior de textura de microfibra suave mantiene su dispositivo libre de rayones. Un compartimento de malla con cremallera provee un espacio de almacenamiento seguro para pequeños accesorios de Switch como cargador NS Switch y auriculares. Además, el diseño de cordel le permite sacar su Switch más convenientemente
  • 【Múltiple protección】- El protector de pantalla del Switch con grosor de 0.25MM ofrece la mejor sensibilidad de pantalla táctil, protegiendo la pantalla contra caídas, rayones y raspones diarios y mantiene la sensibilidad original de la pantalla táctil. La carcasa acoplable está especialmente diseñada para insertarla en el puerto original del Switch sin quitar la carcasa protectora cuando proyecta a la TV. La carcasa del Switch protege efectivamente su consola Switch contra la humedad y el polvo
  • 【Mejora la experiencia de juego】- El lápiz óptico multifuncional incluido es apto para las pantallas táctiles del NS Switch (especialmente para el juego “Brain Training del Dr. Kawashima”) al igual que para escribir en papel. El soporte de Switch de 4 ángulos y entrada de cable de carga puede ayudar a mejorar su experiencia de visualización.
  • 【Un regalo perfecto para los entusiastas del Switch】- Este paquete portátil de Switch incluye accesorios protectores básicos de Switch, además de otros como stylus y soporte de Switch. No solo es apto para viajes, también mantiene en orden todos sus accesorios de Switch. Un regalo perfecto para usuarios de Switch. Nota: La consola NS Switch, el joycon y las tarjetas de videojuego NO están incluidos en este paquete.
RebajasMás vendidos no. 5
Devolver Digital- Gris Collector's Edition-Switch Videojuegos, Multicolor (VJGSWIMER21884314)
  • Incluye juego GRIS de Nintendo Switch en cartucho
  • Incluye ilustración de portada de Conrad Roset, exclusiva de esta edición de coleccionista
  • Incluye un libro de arte exclusivo de 112 páginas en formato vertical
  • Incluye el CD de la banda sonora oficial del juego
  • Incluye una caja plegable coleccionable con todo el contenido

 

➤ Novedades: Gris Videojuego Switch

Nuevo
GUOJIAYI Auriculares de juego montados en la cabeza para escuchar la posición del sonido con un auricular de micrófono Auriculares de reducción de ruido con cable USB
  • Para reducir la acumulación de calor, la combinación de tela suave y cuero artificial puede proporcionar comodidad y aislamiento acústico, lo que te permite disfrutar del juego durante mucho tiempo.
  • Ligero, duradero y flexible. El acolchado de la diadema reduce la presión sobre la cabeza, hace que los auriculares se sientan más ligeros y garantiza que las llamadas de disparo siempre se hagan con absoluta claridad.
  • El conector combinado puede competir en PS4, Xbox One, Switch, PC y dispositivos móviles. Los auriculares para juegos están especialmente diseñados para los amantes de los juegos y los amantes de la música.
  • Las orejeras están hechas de materiales de cuero agradable al tacto, y las almohadillas súper suaves se pueden llevar durante mucho tiempo y son muy cómodas.
  • Para recibir la mercancía a tiempo, proporciona la dirección correcta en inglés. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros ¡Te servirá sinceramente! Paquete de 2 piezas DEDEDEDEDEDEDEDEJuego de 2 unidades: DEDEDEDEDEDEDEDE1
Nuevo
Monitor portátil 4K, 15,6 pulgadas, IPS, HDR 3840X2160, UHD, monitor portátil USB C, pantalla externa portátil con Mini HDMI/Tipo C, para smartphone/tableta/ordenador/PC/Xbox/Switch/MacBook.
  • Pantalla UHD 4K IPS: el monitor portátil soporta una resolución UHD de 3840 x 2160. La función de pantalla IPS, brillo de 300 cd/㎡ y escala de color 100% RGB garantizan imágenes precisas y vivas. El ángulo de visión de 178 °, la relación de pantalla de 16:9 y la frecuencia de actualización de 60 Hz muestran la imagen real del juego / escena, funcionan perfectamente y rápidamente.
  • Amplia compatibilidad: el monitor Protale dispone de 3 interfaces de entrada, un mini HDMI y dos USB tipo C. El monitor protable se puede conectar a ordenadores portátiles, MacBook, PC, teléfono, Xbox, PS4 para presentaciones de negocios, juegos, vídeos, series de televisión y fotos, etc. Altavoz dual y conector de auriculares de 3,5 mm para hacer el trabajo, el juego y el vídeo más divertidos.
  • Plug and Play: un monitor portátil plug and play se puede conectar con un solo cable USB-C. El monitor portátil equipado con dos puertos tipo C 3.1 (inserción ciega) soporta el protocolo PD, y cada puerto tipo C tiene la función de transferencia de datos de audio y vídeo y carga rápida de copia de seguridad, y la velocidad es más alta reduce el retraso hasta cierto grado y aumenta su eficiencia.
  • Pantalla portátil ultrafina: la funda de piel sintética se puede plegar en diferentes posiciones para leer, escribir o ver. A pesar de su pantalla de 15,6 pulgadas, tiene un diseño delgado que pesa aproximadamente 893 g y tiene un grosor de 6 a 10 mm, por lo que es fácil de guardar en una bolsa de viaje para viajes de negocios.
  • Ligero pero potente: nuestro monitor externo portátil puede trabajar tanto en horizontal como en vertical y puede utilizarse como monitor de juegos, extensión de pantalla para portátil o teléfono. Tiene un diseño único en aspecto de metal gris premium, 2 altavoces incorporados para la reproducción de audio, un controlador de menú fácil de usar y un equipo de asistencia profesional 24/7.
Nuevo
YUNZII Teclado mecánico KC84 Pro Hot Swappable Teclado de juego de 84 teclas con carcasa ABS translúcida, retroiluminación RGB para Mac/Win/Gamers (Gateron Blue Switch, Shimmer)
24 Opiniones
YUNZII Teclado mecánico KC84 Pro Hot Swappable Teclado de juego de 84 teclas con carcasa ABS translúcida, retroiluminación RGB para Mac/Win/Gamers (Gateron Blue Switch, Shimmer)
  • Interruptor personalizado intercambiable en caliente: único para el diseño KC84 Pro es la combinación de carcasa translúcida esmerilada y capacidad de intercambio en caliente. El interruptor Gateron intercambiable en caliente de KC84 Pro se puede reemplazar fácilmente por otros interruptores de 3 pines o 5 pines de intercambio en caliente sin soldar. Puedes personalizar el teclado fácilmente y cambiar los interruptores para tener una experiencia táctil completamente diferente.
  • 【Funda translúcida esmerilada y luz RGB Baclight】La funda del teclado del 75% está hecha de material ABS esmerilado para que las luces puedan brillar a través de la funda, pero no demasiado deslumbrante. El teclado tiene LED RGB totalmente programables, 16.8 millones de combinaciones de colores, modo de retroiluminación múltiple, que está diseñado para iluminar cualquier espacio.
  • 【PBT Shine Through Keycaps】Las teclas de KC84 Pro utilizan material PBT de alta calidad 85% que generalmente dura más que los equivalentes de ABS. Los soportes translúcidos de las teclas mejoran el efecto RGB de cada tecla.
  • 【Grabación macro y efectos RGB personalizados】Con el controlador, puedes personalizar los efectos RGB de iluminación masiva y el ajuste macro. (La web de descarga del conductor en la parte de descripción del producto y el manual)
  • Compacto y ergonómico: el KC84 Pro es adecuado para todos los entornos, uso en casa y oficina, cabe perfectamente en la mochila. Menos movimiento de la mano y espacio mientras que sigue siendo capaz de acceder a todos los funcionalistas, incluyendo números y teclas de dirección. Diseño ergonómico, sin sensación de fatiga después de un uso a largo plazo y 100% antighosting completo sin conflictos, disfruta del proceso sin ningún obstáculo.

 

🧡 Más sobre: Gris Videojuego Switch

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original
  • Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad
  • GRIS es una experiencia casi sin texto, con simples recordatorios de los controles ilustrados a través de íconos universales. Cualquiera puede disfrutar del juego, independientemente de su idioma hablado
  • La edición física incluye una portada de doble cara y un librito exclusivo de arte
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nintendo
Nintendo Switch - Consola Estándar - Gris
Prime
Características
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Devolver Digital
Gris - Switch
Prime
Características
  • GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original
  • Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad
  • GRIS es una experiencia casi sin texto, con simples recordatorios de los controles ilustrados a través de íconos universales. Cualquiera puede disfrutar del juego, independientemente de su idioma hablado
  • La edición física incluye una portada de doble cara y un librito exclusivo de arte
Precio
OFERTA
Fabricante
Nintendo
Nintendo Switch Lite - Consola Gris
Prime
Características
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
Precio

 

 

 

 

Orígenes de los videojuegos

 

Durante muchísimo tiempo fué bien difícil determinar cuál fue específicamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha establecido que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue diseñado por Alexander S. Douglas en 1952.

Entonces nacieron otros videojuegos como por ejemplo, en 1971 con el auge de la guerra del espacio se empezó a comercializar Space War un juego apoyado en la película en la saga, si bien circulaba una versión de space war dentro de la Universidad de Stanford tiempo antes conque puede ser que está se le haya adelantado. De cualquier forma este juego fue el punto de partida en la industria de los videojuegos a partir de 1972. A partir de este momento y con la invencion de los microprocesadores y los chips de memoria hubo extraordinarios adelantos en los juegos para videoconsolas de la época.

 

En la década de los ochenta se popularizaron las salas con máquinas recreativas, los arcades, con el popular pac-man, entre otros. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de imaginación ya que Nintendo logró crear un juego completamente diferente a los anteriores ya que es la primera vez en que teníamos un propósito y un final en un juego. Esto fue un punto de inflexión en la industria de los videojuegos.

 

A fines de los 80 otro estilo de juegos que empezó a medrar es de los videojuegos portátiles así como defender Rally x, Dig-dug, entre otros. De todas ellas la mucho más famosa es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 aparecen los juegos en 3D, Gracias a las nuevas tecnologías como la del cd-rom cada vez había mucho más jugadores que podían jugar estos videojuegos en su PC. Luego de la consola de Nintendo aparece la consola de Sony de esta forma nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el universo de los videojuegos mediante Xbox, al tiempo que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy completamente novedosa desde el lanzamiento de la marca. A partir de este instante la PC es la plataforma más cara para juegos para videoconsolas pero a la vez la más flexible.

 

Actualmente hay millones de juegos que se tienen la posibilidad de comprar desde la PC y utilizarlos siempre y cuando poseas una PC con grandes prestaciones de placas de vídeo, memoria y un óptimo procesador.

 

Acerca de: Gris Videojuego Switch

¿Que te ha parecido?