Gordo Jugando Videojuegos

 

Bienvenidos a nuestra página web! Nos encontramos muy contentos de que estés aquí visitándonos! ya que hemos diseñado esta web con una gran selección y categorías de diferentes juegos para videoconsolas que se encuentran en venta en el mercado pensando justamente en solventar la cuestión de poder hallar de modo ágil los videojuegos que están de tendencia en toda España. Aquí debajo vas a ver muchos enlaces con los distintos productos que hemos seleccionado de los más destacados comerciantes, investiga navega por ellos y no te vas a perder ninguna oferta. Muchas gracias por tu visita

 

➤ Top Ventas: Gordo Jugando Videojuegos

Más vendidos no. 1
SHEAWA 1 par PUBG Juego móvil Funda para dedos Guantes para dedos a prueba de sudor Pantalla táctil Controlador de juegos Pulgares Funda para los dedos para Android e IOS
45 Opiniones
SHEAWA 1 par PUBG Juego móvil Funda para dedos Guantes para dedos a prueba de sudor Pantalla táctil Controlador de juegos Pulgares Funda para los dedos para Android e IOS
  • Estas fundas para dedos de juegos móviles son compatibles con casi todos los juegos en teléfonos Android o iOS, incluidos PUBG, Rules of Survival, Knives Out, etc.
  • Alta permeabilidad al aire y a prueba de sudor, la superficie de contacto entre los dedos y el aire aumenta en un 50%, el área de evaporación aumenta, es más refrescante y transpirable.
  • Hecho de material de fibra de carbono de alta calidad, delgado y altamente sensible.
  • Ayudarle a trabajar perfeccionando al apuntar y disparar, y no se preocupe por rechinar las manos o los dedos de manera sensual
  • ¡Compra con confianza! Totalmente controlado por un equipo de control de calidad profesional.
Más vendidos no. 2
FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
3 Opiniones
FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • Gran compatibilidad, auriculares para gaming, apto para Xbox One, PS4, 3DS, PSP, PC, portátil, tableta, iPad, smartphone y otros dispositivos con conectores de 3,5 mm. La cabeza surround está equipada con un adaptador de audio de 3,5 mm y es compatible con varios gentes. (Xbox 360 no incluido). Atención: La conexión con el antiguo mando de Xbox One necesita un adaptador Microsoft (no incluido).
  • Auriculares para videojuegos ultra cómodos, almohadillas suaves de piel y espuma de memoria que se adaptan sin problemas a tus oídos y proporcionan una gran comodidad incluso después de varias horas de uso, se pueden ajustar a la cabeza. Es ideal para todos los jugadores de cualquier edad y es ideal para familias y amigos.
  • Auriculares profesionales para videojuegos. Sumérgete y libera del mal rendimiento de sonido, hazte con cada explosión y experiencia de juego cerca. No se percibe ninguna reversión externa, disfruta de tu mundo de juegos virtuales sin renunciar. La iluminación LED de la cabeza es ideal para jugar en el juego Atmosph re en interfaz USB solo para la alimentación de las luces LED.
  • Cabeza de juego con micrófono de 120 grados con tubo de silicona giratorio con micrófono y reducción de ruido, diseño de cascabel cerrado, cubre toda la oreja y corta el sonido externo de forma muy eficaz para obtener una calidad de sonido clara sin saltos. (Regulador de volumen con interruptor de silencio)
  • de calidad y servicio . Ofrecemos 24 horas de servicio al cliente 30 días de de para problemas de calidad. Compra auriculares para PS4 con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 3
Kepler62. Parte 2: La cuenta atrás
13 Opiniones
Más vendidos no. 4
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
RebajasMás vendidos no. 5
Cascos Gaming PS4, Auriculares Gaming con Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
424 Opiniones
Cascos Gaming PS4, Auriculares Gaming con Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.

 

🤩 Lo más nuevo: Gordo Jugando Videojuegos

Nuevo
Dimweca Juguete de Juego de Memoria para niños,Juegos de Mesa para niñas | Juguetes Montessori Juego de Memoria de Madera Juguetes educativos a Juego para el Desarrollo de Habilidades motoras Finas
  • Usando la guía: Primero elija una tarjeta ilustrada, colóquela en la pizarra, coloque la tapa, memorice la imagen durante 10 segundos, luego cubra todas las imágenes con clavijas, levante 2 alfileres, si las dos imágenes coinciden, continúe con la memoria. Juego de coincidencias, si no coincide, vuelva a colocar la superposición.
  • Tarjetas de patrones abundantes: este juego de memoria para niños tiene 5 tarjetas de patrones diferentes con animales y peces, ABC y flores, números y formas, verduras y frutas, botes y automóviles, etc., que ayudarán a su hijo a familiarizarse con muchos conceptos.
  • Mejore la capacidad de pensamiento: mejore la concentración y la capacidad de pensamiento de los niños, este juego de memoria para niños pequeños les permite dejar sus teléfonos móviles, ya no disfrutar de los videojuegos, acompañarlos a crecer y experimentar juegos educativos reales.
  • Material natural: este juego de memoria Montesorri está hecho de pintura a base de agua natural y respetuosa con el medio ambiente, que es segura e inodora, y los niños pueden jugar con tranquilidad.
  • Regalo perfecto: el juego de ajedrez de memoria es muy bueno, lo que es muy útil para el crecimiento de los niños. Es el regalo perfecto para los niños. Su regalo íntimo hará una sonrisa brillante en su linda carita.
Nuevo
Kawaii Plüschtier Kawaii pato amarillo juguetes de peluche Super suave pato gordo almohadas de peluche Animal relleno pato juguetes de peluche for niños niñas regalo de cumpleaños Plüsch Plüschtier
  • Calidad premium: la almohada de peluche para el cuerpo del niño se ve linda, tierna y adorable.El animal de peluche de la almohada para abrazar es súper suave, duradero y no se rasga ni rasga fácilmente y puede resistir la masticación y abusos similares.Una almohada de felpa duradera, de cuerpo flexible y de tamaño mediano será más interesante que una con piezas o materiales delicados.
  • Información de tamaño: el tamaño de la almohada para abrazar animales de peluche es de 40 cm / 15,7 pulgadas, no demasiado grande pero del tamaño adecuado para la oficina, el sofá, la sala de estar como almohada para el hogar, pero también como cojín para la cintura e incluso como almohada para la siesta para la empresa.
  • Regalo perfecto: nuestra almohada de peluche atrae a todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos, perfecta para jugar, coleccionar y abrazar.A todos les encantará esta almohada de felpa para jugar y como una linda almohada para leer, mirar televisión, estudiar y dormir la siesta.Es realmente cómodo de sostener y apoyar la zona lumbar.Dulce regalo para Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias y cumpleaños.
  • Multiusos: los juguetes de peluche de animales de peluche son un compañero maravilloso y seguro para niños de todas las edades.No hay ninguna pieza de plástico que pueda ser peligrosa para los niños.y la almohada de peluche también es perfecta para dormitorios, salas de estar, oficinas, lectura en la cama.Presenta animales de peluche súper suaves, lindos y adorables que se despliegan en almohadas afelpadas para dormir.
  • Atención: el peluche venía en una bolsa sellada al vacío.Normalmente, necesita de 24 a 48 horas para recuperarse por completo.Si pones la almohada Shiba de peluche al sol o en la secadora, se recuperará mejor.(Puede rociarle un poco de agua lo suficiente para que se humedezca, luego ponerlo en la secadora y salió esponjoso y sin arrugas).
Nuevo
YINGD 2 Pcs Juego de Memoria Montessori | Juegos de Memoria para niños | Juego de Memoria Juego de Memoria de Madera Juego de Mesa Familiar Juego Educativo para niños y niñas Desarrollo cognitivo
  • Pasos de uso: cómo jugar este juego de combinación de memoria es elegir una tarjeta ilustrada, ponerla en el tablero, poner la tapa, dejar que su hijo memorice la imagen durante 10 segundos, luego cubra todas las imágenes con clavijas de madera, recoja 2 pines a voluntad, las dos imágenes coinciden, puede eliminarlas y continuar, si no coinciden, vuelva a colocarlas.
  • Varias tarjetas de patrones: equipado con 5 tarjetas de patrones diferentes, que incluyen animales y peces, ABC y flores, números y formas, vegetales y frutas, botes y automóviles, etc., este juguete de memoria para niños es bueno para que los niños se familiaricen con muchos conceptos. .
  • Mejore la capacidad de pensamiento: este juego de memoria para niños pequeños no acompaña a los niños a crecer, para que ya no sean adictos a los videojuegos, sino que también experimentan juegos educativos reales para mejorar la concentración y la capacidad de pensamiento de los niños.
  • Material ecológico: hecho de pintura a base de agua natural y respetuosa con el medio ambiente, es seguro e inodoro, y los niños pueden jugar con este juego de memoria Montesorri con tranquilidad.
  • Regalo brillante: el juego de ajedrez de memoria es bastante bueno, lo que es muy útil para el crecimiento de los niños. Puede dárselo a sus hijos como regalo de Navidad, cumpleaños, vacaciones.

 

≫ Productos relacionados: Gordo Jugando Videojuegos

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
        MÁS COMPRADO
        Fabricante
        Planeta Junior
        Minecraft. Diario de un aldeano pringao
        Prime
        Características
          Precio
          MEJOR CALIDAD
          Fabricante
          Gamepress
          La Historia De Dinamic
          Prime
          Características
            Precio
            OFERTA
            Fabricante
            sm
            Kepler62. Parte 2: La cuenta atrás
            Prime
            Características
              Precio

               

               

               

               

              Estadísticamente los videojuegos dominan el ocio audiovisual muy por encima que la música y el cine. Será pues las personas desean vivenciar su propia experiencia en un juego más que ser meros expectadores? Está reflexión podría ser cierta puesto que cada vez más videojuegos nuevos integran peculiaridades de RA. Y como es natural, Que elegirías? Ver una película o jugar un juego tal y como si fuera una película de la que tu eres el protagonista? Hay videojuegos con tal realismo que te meten en una película de suspenso en la que puedes ver todo en primera persona y caminar y ver y oír de utilizar diferentes objetos tal y como si estuvieses viviendo esa situación y después debes pasar de nivel con distintas tácticas. Es totalmente entendible que los juegos estén primero, antes que el cine y otras industrias. Estamos en la etapa de enormes transformaciones en donde la gente se ha agotado de ser público y desea ser personaje principal y esto lo están sabiendo explotar a la perfección las Industrias de los juegos para videoconsolas que cada vez muestran su juegos con más y mejores performance utilizando toda la tecnología a favor suyo y diseñando de manera poco a poco más verdadera todas las imágenes. De todas formas mucho más allá en la de la tecnología no pasan de moda los juegos clásicos y viejos como Mario Bros, el pac-man, es decir, juegos de arcade.

               

              Sobre: Gordo Jugando Videojuegos

              ¿Que te ha parecido?