Gamificacion Videojuegos

Hola! Que disfrutes nuestro gran blog sobre los juegos para videoconsolas actualmente. Aquí encontrarás la mucho más descriptiva lista de lo que estás buscando. Siéntete libre de navegar por él y hallar todas y cada una de las cosas que has venido a descubrir. Algunos vendedores ofrecen envío gratuito en España. Haz clic en los links de aquí mas abajo para obtener mayor info.

 

≫ Top Ventas: Gamificacion Videojuegos

Más vendidos no. 5
Silla de Videojuegos reclinable y cómodo PU Cuero gamificación Asiento ergonómico Oficina de computadora Silla Blue
  • Esponja de memoria de espuma: la silla de juego más cómoda con la capa de esponja de memoria, la espuma de alta densidad gruesa y la tecnología de espuma en frío proporcionan la elasticidad y estabilidad duraderas.
  • Cuero engrosado: silla de carreras eléctrica El textil de cuero compacto se siente genial, impermeable y resistente al exfoliante suave, visualmente llamativo con color mixto, la buena calidad dure una larga vida útil.
  • Materiales y accesorios: Toda la silla de juego está certificada por SGS, totalmente ecológica, con ruedas de silencio, mecanismo de inclinación de automóviles, pies de nylon de alta resistencia, estos accesorios de alta clase garantizan una calidad súper confiable.
  • Diseño de asiento de automóvil de carreras ergonómico: inspirado en el asiento del automóvil de carreras, el modelado es atractivo y acogedor, perfecto para los juegos de larga duración y el trabajo, con su diseño de ingeniería humana, envuelve y apoya mejor su espalda.
  • Asiento de ajuste flexible: ajustable de 90 ° a 180 ° hacia atrás, giratorio de 360 ​​°, con función de mecedora, un asiento que le permite jugar, o trabajar, o cualquier otra cosa que desee.

 

🧡 Lo más nuevo: Gamificacion Videojuegos

Nuevo
Alfombrilla de ratón Dolphins románticos Imprimir Gamificación de cuero Almohadilla de ratón, PVC Extra extendido Extrementado Almohadilla de ratón antideslizante Mousepads de escritorio antideslizant
  • The Gaming Alfombrilla de ratón Dimensiones: 30x80CM, rectangular, Paquete incluido: 1 * Alfombrilla de ratón.
  • Esta Alfombrilla de ratón está Fabricada en tejido de poliéster resistente al calor, de fácil limpieza y mantenimiento.
  • La superficie inferior de goma natural antideslizante Alfombrilla de ratón sujeta firmemente el escritorio, compatible con ratones ópticos, inalámbricos o láser.
  • la Alfombrilla de ratón Diseñado por jugadores ideal para usar en juegos/trabajo de oficina. Impresión a todo color, sin pegamento ni productos químicos nocivos, colores permanentes vibrantes que no se desvanecen.
  • Juego personalizado Alfombrilla de ratón, si tiene una foto o diseño favorito, puede enviárnoslo, obtendrá su propia Alfombrilla de ratón.

 

🧡 Más sobre: Gamificacion Videojuegos

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Oferta
Imagen
Prime
Características
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        Createspace Independent Publishing Platform
        Gamificación en la Empresa: Lo que los videojuegos nos enseñan sobre gestionar personas
        Prime
        Características
          Precio

           

           

           

           

          Esencia de los videojuegos

           

          Los juegos para videoconsolas son un diversión que ha venido para quedarse. Al comienzo fueron juzgados, mal juzgados. Se decía, erróneamente, que quiénes lo jugaban podían volverse agresivos, sin embargo se demostró que eso está muy lejos de ser cierto y además estos juegos, los videojuegos, habitualmente hacen que uno pueda desarrollar habilidades de estrategia y de lógica. Hay una innumerable proporción de capacidades que se ven favorecidas por el empleo de los videojuegos, como por ejemplo: la memoria, la imaginación, el trabajo en grupo, y los lenguajes, pues muchas veces los videojuegos vienen en otros idiomas. Hoy día es demasiado importante el desarrollo de capacidades para trabajos en equipo por lo tanto los videojuegos benefician considerablemente esta actividad. Y si charlamos de los juegos de tácticas, como por ejemplo Age of Empires, este juego es un juego de estrategia de guerra, es bien interesante debido a que se debe estimar tanto el desarrollo de la economía de las civilizaciones como de esta manera también, el tipo de defensa y ataque, simultáneamente, ya que si te dedicas únicamente a desarrollar una enorme economía pero no has logrado armar ejércitos ni te has enterado como es el ejército del contrincante, entonces el enemigo viene te agrede y pierdes, y por contra, si te dedicas completamente a conformar ejércitos pero tu economía es débil rápidamente te vas a quedar sin ejército y sin alimentos para crear mas ejercito. Entonces tienes que ir pensando las distintas estrategias y también ir aprendiendo los detalles específicos del juego para conseguir una fuerte economía y mientras aprender a ganar al ejército enemigo. Este es un solo ejemplo de los tantos juegos que puedes encontrar con escenarios superando distintos objetivos.

           

          Sobre: Gamificacion Videojuegos

          ¿Que te ha parecido?