Gafas De Realidad Virtual Videojuegos

 

Hola como te va? y muchísimas gracias por tu visita! Te damos la bienvenida a nuestro sitio web. Estás intentando encontrar videojuegos? Perfecto! Viniste al sitio indicado!. Nuestra página web ha sido construída con una clasificación de los más importantes videojuegos de hoy que están en venta en Amazon con los mas importantes comerciantes y las más importantes ofertas. Por favor navega por los siguientes links de aquí abajo en dónde hallarás mucho más detalles.

 

✅ Top Ventas: Gafas De Realidad Virtual Videojuegos

Más vendidos no. 1
Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB
  • Compra Meta Quest 2. Consigue Beat Saber
  • Por tiempo limitado, consigue el juego de realidad virtual de golpes de espada a ritmo incluido al comprar Meta Quest 2**
  • Un procesador rápido y una pantalla de alta resolución contribuyen a que tu experiencia sea fluida y sin sobresaltos, incluso cuando la acción a gran velocidad transcurre en torno a ti
  • Experimenta una inmersión total con el audio posicional en 3D, el seguimiento de las manos y la retroalimentación háptica trabajando en conjunto para lograr que los mundos virtuales se sientan verdaderamente reales
  • Explora más de 250 títulos de juegos, salud y forma física, social/multijugador y entretenimiento, incluyendo lanzamientos adecuados de éxitos de taquilla y experiencias de realidad virtual
Más vendidos no. 2
FIYAPOO Gafas VR con auriculares, auriculares de realidad virtual 3D VR para películas 3D, videojuegos, compatibles con smartphones Android de 4,7 a 6,6 pulgadas
4 Opiniones
FIYAPOO Gafas VR con auriculares, auriculares de realidad virtual 3D VR para películas 3D, videojuegos, compatibles con smartphones Android de 4,7 a 6,6 pulgadas
  • 【Vista de auriculares 3D VR 】: Observa el mar en la playa e imagina el viento que sopla sobre tu cara. Con nuestra visión 3D, te sentirás como un verdadero surfista, no como un espectador. Proporciona un equilibrio entre inmersión y claridad, al tiempo que le ofrece la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 y 6,53 pulgadas. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use auriculares de realidad virtual y ajuste la diadema, el PD y el OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D. Puedes disfrutar de la diversión de la realidad virtual de videos y juegos.
  • 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipado con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, te ofrece una experiencia de audio 3D impresionante. Un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir las posiciones según el sonido, por lo que puede distinguir la posición según el sonido. Dale una experiencia realmente impresionante al jugar y ver películas (solo dispositivos de audio compatibles de 3,5 mm).
  • 【Diseño cómodo】: Las correas ajustables en forma de T y los auriculares son adecuados para todo tipo de cabezas. Si los usas durante mucho tiempo, no te sentirás cansado. La máscara está hecha de piel sintética suave y transpirable, que es fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • 【Ángulo de visión amplio y lente ajustable】: Utiliza material PMMA japonés con cámara réflex óptica y diseño de corta distancia focal, ángulo de visión de 100 °, más cerca del ángulo de visión real del ojo humano. El ajuste independiente de las lentes dobles puede ayudar a las personas miopes menores de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila a sus necesidades.
Más vendidos no. 3
OIVO Switch VR Gafas compatibles con Nintendo Switch/OLED, Actualizados con Lentes HD Ajustables, Gafas Realidad Virtual Original Nintendo Switch y Switch OLED Modelo, Kit Switch VR, Gafas 3D Switch
199 Opiniones
OIVO Switch VR Gafas compatibles con Nintendo Switch/OLED, Actualizados con Lentes HD Ajustables, Gafas Realidad Virtual Original Nintendo Switch y Switch OLED Modelo, Kit Switch VR, Gafas 3D Switch
  • 【Lentes ajustables mejoradas】: Los OIVO auriculares VR de realidad virtual Switch recientemente lanzados se han actualizado con una lente ajustable, que puede ajustar la lente Switch hacia la izquierda y hacia la derecha y hacia adelante y hacia atrás para permitir que las imágenes se alineen para usted, compatible con Nintendo Switch y Switch OLED, se puede usar cuando juega juegos .Switch VR le permite ver imágenes ultra claras.
  • 【Admite ciertos juegos de realidad virtual】: Actualice el juego a la versión más alta, Zelda, Super Smash Bros., Captain Toad, Super Mario Odyssey, LABO VR, Spice & Wolf VR y otros juegos que admiten el modo VR. Los auriculares OLED VR harán que tu experiencia de juego sea aún mejor. Es el mejor regalo para tus amigos y familiares.
  • 【Experiencia visual inmersiva】: Cambiar juegos de realidad virtual con auriculares VR 3D es una experiencia nueva y divertida, entrará a un mundo 3D increíble, brindándole una nueva experiencia visual inmersiva. Antes de disfrutar de la realidad virtual jugando con los auriculares nintendo switch vr, retire la película de la lente para disfrutar mejor del video inmersivo de Youtube VR.
  • 【Material premium】:Las gafas Switch & Switch OLED VR están hechas de EVA y material de licra de poliéster para ayudar a que tu piel respire y reducir el estrés. Cuando usa un auricular VR Switch VR compatible con Nintendo Switch, la capa interna de las gafas Switch OLED VR toca suavemente su cara para una mejor experiencia de juego.
  • 【Diseño ergonómico】:La diadema ajustable de las gafas VR se adapta a tu cabeza. Diseñadas específicamente para Switch y OLED, las gafas de vidrio Switch VR también son adecuadas para personas que usan gafas para miopía. El uso de velcro en sus anteojos VR mantendrá su Switch firmemente en su lugar.
Más vendidos no. 4
Meta Quest 2 VR - Gafas de realidad virtual para videojuegos, color blanco (256 GB)
  • Nueva equipación renovada: experimenta lo mejor de cada momento con nuestro procesador ultrarrápido y la pantalla de alta resolución.
  • Juego todo en uno: con la biblioteca de contenido y la compatibilidad con versiones anteriores, puedes descubrir nuevas aventuras o revivir los momentos icónicos de tus juegos favoritos.
  • Continuamente intervalo: experiencia VIP garantizada con conciertos en vivo, películas pioneras, eventos exclusivos y más.
  • Fácil configuración: abre la caja, configura la aplicación móvil y sumérgete en la caravana. No requiere PC o consola. La configuración requiere acceso inalámbrico a Internet y la aplicación Meta (descarga gratuita).
  • Pantalla de calidad premium: con la impresionante pantalla, que ofrece un 50% más de píxeles que el quest original, no te perderás ningún detalle. Con una claridad y una resolución óptimas, nada se te escapará tanto si te mueves o estás parando. Necesitas tu cuenta de Facebook para iniciarte en el Quest 2. Así podrás encontrar fácilmente a tus amigos de autocaravanas y descubrir diferentes comunidades en todo el mundo.
RebajasMás vendidos no. 5
DEVASO VR Headset Compatible con Nintendo Switch 3D VR (Realidad Virtual) Gafas, Interruptor VR Labo Gafas para Nintendo Switch
  • Nueva tecnología 3D VR - Gafas de realidad virtual especiales para Nintendo Switch, sería una gran sorpresa como regalo para tus amigos y familiares o para ti mismo
  • 【Grado ajustable】Lente de alta definición de potencia ajustable, adecuado para todo tipo de personas con diferentes vistas, lo que te permite disfrutar de la diversión de los juegos virtuales. No interfiere por miopía
  • Di adiós a los materiales del cartón: hecho de materiales EVA y Oxford, súper ligero y duradero, no te preocupes de que tu cristal VR se enmohece en climas húmedos, incluye correa ajustable para la cabeza y materiales más gruesos para tocar tu cara, no hay necesidad de agarrar la consola del interruptor cerca de tu cabeza.
  • 【Mira y juega en VR】: la optimización HD te lleva una experiencia especial para ver Youtube y jugar a Super Smash Bros. & Zelda & Super Mario Odyssey, etc. (VR juegos pueden ser actualizados en sucesión), gama completa con los joysticks y los botones están cubiertos completamente, fácil de usar cuando juegas juegos de acción
  • Diseño ergonómico: ajusta el tamaño para adaptarse a la cabeza de todos, con disipación de calor y orificios de puerto tipo C, también aumenta el grosor para tocar tu cara más cómodamente, ver Youtube mientras se carga, y puedes sacar los joy-cons mientras juegas, cartón regular VR que no permite una gama completa con los joysticks y algunos de los botones están mitad cubiertos, por lo que es difícil de usar rápidamente.

 

✅ Novedades: Gafas De Realidad Virtual Videojuegos

Nuevo
YIAGXIVG Tapones basculantes de silicona suave VR controlador pulgar para Pico 4 VR mango de auriculares antideslizante basculante resistente al desgaste tapas de agarre de pulgar
  • Resistente al desgaste y duradero. Diseño preciso, sin necesidad de modificar, completamente adecuado para tu controlador, para proporcionarte la diversión más completa del juego.
  • El botón de agarre para el pulgar hace que tu controlador destaque entre la multitud, con un aspecto novedoso y novedoso y aspecto único, por lo que es único.
  • Tecnología especial utilizada para aumentar la fricción entre el dedo y el controlador.
  • La aplicación simple tarda solo unos segundos, no hay necesidad de preocuparse por los pulgares sudorosos
  • Evita el deslizamiento de los dedos, reduce la fatiga del pulgar, la muñeca y la mano, y mejora la precisión y la sensibilidad durante el juego.
Nuevo
Pistola de juego VR para Oculus Quest 2 controladores, experiencia de juego FPS mejorada (negro)
  • Diseño patentado: especialmente diseñado para los controladores Oculus Quest 2 (tenga en cuenta que el controlador no está incluido)
  • Combinación perfecta: el mismo color con los controladores Oculus Quest 2 y combina perfectamente. Fácil de instalar y quitar.
  • Material premium: fabricado con material ABS de alta calidad, no raya el dispositivo. Protege los controladores de caídas y golpes. Cómodo, duradero y fácil de limpiar.
  • Mejor experiencia de realidad virtual: el controlador se verá como una pistola con el kit. Trae una experiencia más envolvente en juegos de realidad virtual, especialmente juegos FPS VR.
  • Múltiples ocasiones disponibles: popular para los jugadores en casa de realidad virtual y el equipo de desarrollo de juegos de realidad virtual, tienda de realidad virtual o arcade de realidad virtual para uso comercial y doméstico
Nuevo
Oculus Quest 2 Case, Amavasion Oculus Quest 2 funda de transporte para protección ligera y portátil, VR
268 Opiniones
Oculus Quest 2 Case, Amavasion Oculus Quest 2 funda de transporte para protección ligera y portátil, VR
  • Funda de transporte Amavasion con diseño único aerodinámico de aspecto de coche deportivo, carcasa rígida y resistente para tus auriculares de juego Oculus Quest 2 VR y accesorios Elite Strap/Touch Controller con protección duradera.
  • Se adapta a los auriculares Oculus Quest 2, controladores, cable de carga y adaptador de alimentación. La incrustación y el moldeado personalizados mantienen todas las piezas perfectamente organizadas
  • Potente rendimiento de protección: hecho de material duradero de alta densidad, banda elástica fija integrada, a prueba de golpes, antiarañazos y elegante garantizado para evitar que tus auriculares y accesorios de juego Oculus Quest VR se dañen.
  • Mantén todo organizado para tu búsqueda 2: los auriculares de juego VR y todos los accesorios se pueden almacenar en la funda de viaje. Uso completo del espacio, con dos partes individuales de espacio de almacenamiento, mantiene tus auriculares y accesorios de control táctil organizados.
  • El asa suave y fácil de transportar ofrece una portabilidad cómoda tanto si estás en casa como de viaje. Hecho para Oculus Quest 2 VR, se vende por separado

 

✅ Más sobre: Gafas De Realidad Virtual Videojuegos

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Vista de auriculares 3D VR 】: Observa el mar en la playa e imagina el viento que sopla sobre tu cara. Con nuestra visión 3D, te sentirás como un verdadero surfista, no como un espectador. Proporciona un equilibrio entre inmersión y claridad, al tiempo que le ofrece la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 y 6,53 pulgadas. Busque VR en la App Store, instálelo en su teléfono, use auriculares de realidad virtual y ajuste la diadema, el PD y el OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D. Puedes disfrutar de la diversión de la realidad virtual de videos y juegos.
  • 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipado con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, te ofrece una experiencia de audio 3D impresionante. Un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir las posiciones según el sonido, por lo que puede distinguir la posición según el sonido. Dale una experiencia realmente impresionante al jugar y ver películas (solo dispositivos de audio compatibles de 3,5 mm).
  • 【Diseño cómodo】: Las correas ajustables en forma de T y los auriculares son adecuados para todo tipo de cabezas. Si los usas durante mucho tiempo, no te sentirás cansado. La máscara está hecha de piel sintética suave y transpirable, que es fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • 【Ángulo de visión amplio y lente ajustable】: Utiliza material PMMA japonés con cámara réflex óptica y diseño de corta distancia focal, ángulo de visión de 100 °, más cerca del ángulo de visión real del ojo humano. El ajuste independiente de las lentes dobles puede ayudar a las personas miopes menores de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila a sus necesidades.
  • Compra Meta Quest 2. Consigue Beat Saber
  • Por tiempo limitado, consigue el juego de realidad virtual de golpes de espada a ritmo incluido al comprar Meta Quest 2**
  • Un procesador rápido y una pantalla de alta resolución contribuyen a que tu experiencia sea fluida y sin sobresaltos, incluso cuando la acción a gran velocidad transcurre en torno a ti
  • Experimenta una inmersión total con el audio posicional en 3D, el seguimiento de las manos y la retroalimentación háptica trabajando en conjunto para lograr que los mundos virtuales se sientan verdaderamente reales
  • Explora más de 250 títulos de juegos, salud y forma física, social/multijugador y entretenimiento, incluyendo lanzamientos adecuados de éxitos de taquilla y experiencias de realidad virtual
  • Gran experiencia de realidad virtual, pack completo para usar (precisa consola PS4)
  • El paquete incluye: PlayStation VR2 (Gafas) + Marvel s Iron Man VR + VR Worlds + Mandos Move Twin pack + Camara V2
  • VR Worlds - Incluye varios Juegos de iniciación al mundo Virtual
  • Incluye adaptador para PS5
  • Funcionamiento 100% en Castellano, voces y textos también múltiples idiomas. Cajas exteriores pueden contener otros idiomas (Inglés,Francés,Checo)
MÁS COMPRADO
Fabricante
FIYAPOO
FIYAPOO Gafas VR con auriculares, auriculares de realidad virtual 3D VR para películas 3D, videojuegos, compatibles con smartphones Android de 4,7 a 6,6 pulgadas
Prime
Características
  • 【Vista de auriculares 3D VR 】: Observa el mar en la playa e imagina el viento que sopla sobre tu cara. Con nuestra visión 3D, te sentirás como un verdadero surfista, no como un espectador. Proporciona un equilibrio entre inmersión y claridad, al tiempo que le ofrece la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 y 6,53 pulgadas. Busque VR en la App Store, instálelo en su teléfono, use auriculares de realidad virtual y ajuste la diadema, el PD y el OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D. Puedes disfrutar de la diversión de la realidad virtual de videos y juegos.
  • 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipado con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, te ofrece una experiencia de audio 3D impresionante. Un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir las posiciones según el sonido, por lo que puede distinguir la posición según el sonido. Dale una experiencia realmente impresionante al jugar y ver películas (solo dispositivos de audio compatibles de 3,5 mm).
  • 【Diseño cómodo】: Las correas ajustables en forma de T y los auriculares son adecuados para todo tipo de cabezas. Si los usas durante mucho tiempo, no te sentirás cansado. La máscara está hecha de piel sintética suave y transpirable, que es fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • 【Ángulo de visión amplio y lente ajustable】: Utiliza material PMMA japonés con cámara réflex óptica y diseño de corta distancia focal, ángulo de visión de 100 °, más cerca del ángulo de visión real del ojo humano. El ajuste independiente de las lentes dobles puede ayudar a las personas miopes menores de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila a sus necesidades.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Meta Quest
Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB
Prime
Características
  • Compra Meta Quest 2. Consigue Beat Saber
  • Por tiempo limitado, consigue el juego de realidad virtual de golpes de espada a ritmo incluido al comprar Meta Quest 2**
  • Un procesador rápido y una pantalla de alta resolución contribuyen a que tu experiencia sea fluida y sin sobresaltos, incluso cuando la acción a gran velocidad transcurre en torno a ti
  • Experimenta una inmersión total con el audio posicional en 3D, el seguimiento de las manos y la retroalimentación háptica trabajando en conjunto para lograr que los mundos virtuales se sientan verdaderamente reales
  • Explora más de 250 títulos de juegos, salud y forma física, social/multijugador y entretenimiento, incluyendo lanzamientos adecuados de éxitos de taquilla y experiencias de realidad virtual
Precio
OFERTA
Fabricante
Sony_ps4
PlayStation VR Gafas Sony Realidad Virtual incl. Marvel's Iron Man VR + VR Worlds + Mandos Move Twin pack + Camara V2
Prime
Características
  • Gran experiencia de realidad virtual, pack completo para usar (precisa consola PS4)
  • El paquete incluye: PlayStation VR2 (Gafas) + Marvel s Iron Man VR + VR Worlds + Mandos Move Twin pack + Camara V2
  • VR Worlds - Incluye varios Juegos de iniciación al mundo Virtual
  • Incluye adaptador para PS5
  • Funcionamiento 100% en Castellano, voces y textos también múltiples idiomas. Cajas exteriores pueden contener otros idiomas (Inglés,Francés,Checo)
Precio

 

 

 

 

Orígenes de los videojuegos

 

A lo largo de mucho tiempo ha sido difícil determinar cuál fue precisamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha predeterminado que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue creado por Alexander S. Douglas en 1952.

Entonces existieron otros juegos como por ejemplo, en 1971 con el apogeo de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego basado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war en la Universidad de Stanford tiempo antes así que es posible que está se le haya adelantado. De cualquier manera este juego fue la piedra angular en la industria de los videojuegos desde 1972. Desde este instante y con la invencion de los microprocesadores y los chips de memoria hubo extraordinarios progresos en los videojuegos de la época.

 

En la década de los ochenta se popularizaron los salones con máquinas recreativas, los arcades, con el popular pac-man, entre otros muchos. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de imaginación ya que Nintendo logró crear un juego totalmente diferente a los precedentes ya que es la primera oportunidad en que teníamos una meta y un final en un juego. Esto fue un punto de inflexión en la industria de los juegos.

 

A fines de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a crecer es de los videojuegos portátiles tales como proteger Rally x, Dig-dug, entre otros muchos. De todas y cada una ellas la más famosa es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 se comercializan los juegos en 3D, Gracias a las novedosas tecnologías como la del cd-rom cada vez había más players que podían jugar estos juegos para videoconsolas en su PC. Después de la consola de Nintendo aparece la consola de la empresa Sony de este modo nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el universo de los videojuegos mediante Xbox, mientras que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy totalmente novedosa desde la publicación de la marca. Desde este momento la PC es la plataforma mucho más cara para videojuegos pero al unísono la más flexible.

 

En la actualidad hay millones de juegos que se pueden comprar desde la PC y utilizarlos siempre que poseas una PC con importantes prestaciones de placas de vídeo, memoria y un buen procesador.

 

Más información: Gafas De Realidad Virtual Videojuegos

¿Que te ha parecido?