Funda Protectora Nintendo Switch

 

Bienvenidos a nuestra página web! Estamos muy contentos de que hayas llegado aquí visitándonos! puesto que hemos desarrollado esta web con una enorme selección y categorías de los diferentes videojuegos que se encuentran en venta en el mercado pensando justamente en solventar la problemática de poder conseguir de modo ágil los videojuegos que están de tendencia en toda España. Aquí debajo verás varios links con los diferentes productos que hemos seleccionado de los mejores vendedores, investiga navega por ellos y no te perderás ninguna oferta. Muchas gracias por tu visita

 

🔥 Más Vendidos: Funda Protectora Nintendo Switch

RebajasMás vendidos no. 1
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip con 6 Agarres para el Pulgar, Nueva Versión
  • 【Protección integral de 360 grados】- este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch】 - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • 【Fácil de instalar y simple】 - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • 【Ultra delgado y ligero】 - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • 【Lo que obtiene】 - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
RebajasMás vendidos no. 2
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip 6 Agarres para el Pulgar
  • Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
RebajasMás vendidos no. 3
HEYSTOP Funda de transporte para consola Nintendo Switch y accesorios, con carcasa para pantalla HD y tapas protectoras de palancas del mando
21.312 Opiniones
HEYSTOP Funda de transporte para consola Nintendo Switch y accesorios, con carcasa para pantalla HD y tapas protectoras de palancas del mando
  • Juego de accesorios todo en uno: 1 carcasa,1 funda de transporte,1 protector de pantalla, 6 tapas protectoras de palancas de los mandos, 2 carcasas para mandos y 1 correa.
  • Ajuste perfecto y gran calidad: La funda de transporte para Switch, fabricada con tela texturizada duradera, carcasa de goma EVA e interior de microfibra suave, protege eficazmente tu dispositivo de rasguños y caídas. 8 compartimentos pequeños para tarjetas de juego y un compartimento interior separado que proporciona espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • Práctica y adaptada: La carcasa transparente está hecha de una mezcla de material resistente a los daños y policarbonato resistente a los golpes. La funda de transporte tiene un compartimento moldeado para la consola y correas elásticas que mantienen el dispositivo bien sujeto. Además, la carcasa es fácil de poner y quitar, y permite jugar de manera cómoda en modo portátil.
  • Protector de pantalla integral y fiable: El protector, fabricado en poliuretano termoplástico, es fino pero resistente, ofrece una visualización completa y en alta definición, una gran sensibilidad táctil, y además te protege la vista. Incluye 6 pares de tapas de silicona para las palancas de los mandos que ofrecen protección extra para tu Switch mientras juegas.
  • Protección múltiple: La funda de transporte HEYSTOP es grande por dentro y pequeña por fuera. Protege completamente tu dispositivo en el día a día. Incluye varios accesorios diseñados para que tu consola sea aún más portátil y fácil de transportar.
Más vendidos no. 4
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protectora TPU Grip Funda de Agarre Compatible con la Consola de Pantalla para Switch Console con 6 Agarres para el Pulgar
5.323 Opiniones
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protectora TPU Grip Funda de Agarre Compatible con la Consola de Pantalla para Switch Console con 6 Agarres para el Pulgar
  • Proteccion Completa: Fabricado con TPU flexible absorbente de golpes y material de PC antirayaduras, protege su dispositivo de golpes, caídas, rasguños, polvo, y huellas dactilares de todos los días.
  • Partido Perfecto: Diseñada para Nintendo Switch y encaja perfectamente en el muelle sin quitar la funda.
  • Aspecto único: El panel trasero transparente tiene una fuerte resistencia al rayado y al envejecimiento térmico, el diseño de alas plateadas hace que el interruptor se vea más moderno y avanzado.
  • Diseno Ergonomico: El caso ergonómico puede darle una experiencia cómoda y fácil agarrar.
  • You Lo Que Obtienes: 1x funda protectora de Nintendo Switch, 1x Vidrio templado, 6x Tapa protectora. Nota: Certificación de patente de apariencia europea, la imitación está prohibida.
Más vendidos no. 5
iAmer 11 en 1 Accesorios para Nintendo Switch,Funda para Nintendo Switch+Carcasa Switch Transparente+2 Cristal Templado Pantalla+Funda de Silicona+4 Pulgar Grips+2 Estuche De Juegos+Paño de Limpieza
2.785 Opiniones
iAmer 11 en 1 Accesorios para Nintendo Switch,Funda para Nintendo Switch+Carcasa Switch Transparente+2 Cristal Templado Pantalla+Funda de Silicona+4 Pulgar Grips+2 Estuche De Juegos+Paño de Limpieza
  • 【Conjunto de Accesorios Todo en Uno para Switch】1 x Funda para Nintendo Switch , 1x Protector Transparente Anti-Rasguños, 2 x protectores de pantalla de vidrio templado, 1 par de Protectores de Gel de silicona para los Joy Con, 2 pares de protectores de gel Antideslizantes para el pulgar, 2x estuches para tarjetas de juego + 2 paños de limpieza para la pantalla (con18 Cartuchos de Juego total)
  • 【Versión Mejorada-Diseño especial y de alta calidad】Funda de transporte con cubierta fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de rasguños y caídas. 10 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y un bolsillo interior separado que puede guardar la consola Switch, cables, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • 【Protección total y protector de Cristal Templado Pantalla】Cristal templado pantalla premium, diseño super delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad a la pantalla táctil. Protector transparente Anti-rasguño en la parte posterior, protectores de gel de silicona suave para Joy Con y 2 pares de protectores de gel Antideslizantes con toques de puntos para el pulgar, protección completa para su Switch durante el juego.
  • 【Estuche para las tarjetas de juego】Un estuche Blanco y otro negro, cada estuche almacena 4 tarjetas de juego para el Nintendo Switch ofreciendo una protección contra el polvo.Nota: Este funda se puede utilizar para Nintendo Switch OLED, pero otros accesorios sólo se utilizan para Nintendo Switch
  • 【Servicio de después de la venta】iAmer Proporcionamos servicio de atención al cliente de 24 horas, cualquier problema, no dude en entrarnos en contacto en cualquier momento! ¡Resolveremos su problema CUANTO ANTES y le ofreceremos una compra satisfecha!

 

➤ Novedades: Funda Protectora Nintendo Switch

Nuevo
Migitec Funda de transporte rígida impermeable compatible con cubierta de vapor de válvula, funda protectora de viaje para consola de cubierta de vapor y adaptador de corriente
  • Diseñado para cubierta de vapor: la funda rígida impermeable está diseñada para la cubierta de vapor de válvula, reemplaza la funda original para proteger tu Steam Deck de forma segura, nuestra funda rígida puede contener consola Steam Deck, adaptador de corriente y algunos otros mini accesorios.
  • Compartimento personalizado: nos preocupamos por tu cubierta de vapor, dentro de la funda, el compartimento de espuma EVA de alta densidad está especialmente diseñado para la cubierta de vapor, no se levanta ni baja o se mueve, se adapta como un guante, todos los botones como hombros, disparadores, botones traseros y botones de volumen están bien protegidos. El adaptador de corriente se puede colocar debajo de la consola perfectamente.
  • Tapa protectora: la profundidad del compartimento de la consola está diseñada de acuerdo con el grosor de la cubierta de vapor, por lo que la pantalla de la consola estará protegida por la esponja en la tapa cuando cierre la funda. Además, la esponja en la tapa tiene 2 ranuras para evitar daños en los joysticks, y la profundidad de las ranuras es lo suficientemente profunda como para garantizar que los joysticks no se presionen.
  • Máxima protección proporcionada: estamos seguros de que la combinación de carcasa rígida y compartimento de espuma EVA personalizado puede proporcionar la máxima protección a tu cubierta de vapor y accesorios, y la funda es impermeable IP67, en general, esta es una funda protectora impermeable, a prueba de polvo y a prueba de aplastamiento, ideal para tránsito y almacenamiento.
  • Retira cualquier funda de manga: queremos que esta funda protectora de almacenamiento dé un ajuste muy cómodo, por lo que tu cubierta de vapor no se mueva ni se agite dentro de la funda, significa que la cubierta de vapor con funda no cabe en nuestra funda.
Nuevo
Emoshayoga Funda Protectora Compatible con Switch, Funda de Silicona con empuñadura de Mano a Prueba de Golpes, reemplazo de Funda para Controlador de Interruptor
  • Material de silicona: el accesorio del juego está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero y flexible, y se puede limpiar para un uso continuo y es fácil de poner y quitar.
  • Cómodo de usar: esta funda de silicona está especialmente diseñada para los controladores Switch izquierdo y derecho. Acceso completo a todos los botones de control sin quitar la funda.
  • Función de protección: la piel de silicona de buena calidad protege el controlador contra el polvo diario, las gotas ligeras y los rasguños. Este producto te ayudará a mantener tu consola en buenas condiciones.
  • Detalles finos: el material suave actúa como una barrera protectora para minimizar el daño cuando se coloca sobre un lugar duro como una mesa. Si tiene esa necesidad, esta cubierta de protección es una buena opción.
  • Adecuado para: La cubierta se adapta perfectamente al Switch Controller, manteniendo todos los botones y disparadores accesibles. Por favor, confirme su modelo antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Nuevo
Funda protectora compatible con Switch, funda antideslizante para agarre de piel, funda de silicona para agarre de mano, funda a prueba de golpes, reemplazo de funda para controlador de interruptor
  • Material de silicona: el accesorio del juego está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero y flexible, y se puede limpiar para un uso continuo y es fácil de instalar y quitar.
  • Cómodo de usar: esta funda de silicona está especialmente diseñada para cambiar los controladores izquierdo y derecho, acceso completo a todos los botones de control sin quitar la funda.
  • Función de protección: la piel de silicona de buena calidad protege el controlador contra el polvo diario, las gotas ligeras y los rasguños. Este producto te ayudará a mantener tu consola en buenas condiciones.
  • Diseño ergonómico: la cubierta protectora está diseñada con ergonomía, cómodo de sostener y recortes precisos para todos los botones, gatillos y palancas de pulgar accesibles.
  • Detalles finos: el material suave actúa como una barrera protectora para minimizar el daño cuando se coloca sobre un lugar duro como una mesa. Si tiene esa necesidad, esta cubierta de protección es una buena opción.

 

🥇 Más sobre: Funda Protectora Nintendo Switch

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Protección integral de 360 grados】- este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch】 - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • 【Fácil de instalar y simple】 - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • 【Ultra delgado y ligero】 - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • 【Lo que obtiene】 - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
  • Juego de accesorios todo en uno: 1 carcasa,1 funda de transporte,1 protector de pantalla, 6 tapas protectoras de palancas de los mandos, 2 carcasas para mandos y 1 correa.
  • Ajuste perfecto y gran calidad: La funda de transporte para Switch, fabricada con tela texturizada duradera, carcasa de goma EVA e interior de microfibra suave, protege eficazmente tu dispositivo de rasguños y caídas. 8 compartimentos pequeños para tarjetas de juego y un compartimento interior separado que proporciona espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • Práctica y adaptada: La carcasa transparente está hecha de una mezcla de material resistente a los daños y policarbonato resistente a los golpes. La funda de transporte tiene un compartimento moldeado para la consola y correas elásticas que mantienen el dispositivo bien sujeto. Además, la carcasa es fácil de poner y quitar, y permite jugar de manera cómoda en modo portátil.
  • Protector de pantalla integral y fiable: El protector, fabricado en poliuretano termoplástico, es fino pero resistente, ofrece una visualización completa y en alta definición, una gran sensibilidad táctil, y además te protege la vista. Incluye 6 pares de tapas de silicona para las palancas de los mandos que ofrecen protección extra para tu Switch mientras juegas.
  • Protección múltiple: La funda de transporte HEYSTOP es grande por dentro y pequeña por fuera. Protege completamente tu dispositivo en el día a día. Incluye varios accesorios diseñados para que tu consola sea aún más portátil y fácil de transportar.
  • Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
MÁS COMPRADO
Fabricante
HEYSTOP
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip con 6 Agarres para el Pulgar, Nueva Versión
Prime
Características
  • 【Protección integral de 360 grados】- este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch】 - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • 【Fácil de instalar y simple】 - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • 【Ultra delgado y ligero】 - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • 【Lo que obtiene】 - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HEYSTOP
HEYSTOP Funda de transporte para consola Nintendo Switch y accesorios, con carcasa para pantalla HD y tapas protectoras de palancas del mando
Prime
Características
  • Juego de accesorios todo en uno: 1 carcasa,1 funda de transporte,1 protector de pantalla, 6 tapas protectoras de palancas de los mandos, 2 carcasas para mandos y 1 correa.
  • Ajuste perfecto y gran calidad: La funda de transporte para Switch, fabricada con tela texturizada duradera, carcasa de goma EVA e interior de microfibra suave, protege eficazmente tu dispositivo de rasguños y caídas. 8 compartimentos pequeños para tarjetas de juego y un compartimento interior separado que proporciona espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • Práctica y adaptada: La carcasa transparente está hecha de una mezcla de material resistente a los daños y policarbonato resistente a los golpes. La funda de transporte tiene un compartimento moldeado para la consola y correas elásticas que mantienen el dispositivo bien sujeto. Además, la carcasa es fácil de poner y quitar, y permite jugar de manera cómoda en modo portátil.
  • Protector de pantalla integral y fiable: El protector, fabricado en poliuretano termoplástico, es fino pero resistente, ofrece una visualización completa y en alta definición, una gran sensibilidad táctil, y además te protege la vista. Incluye 6 pares de tapas de silicona para las palancas de los mandos que ofrecen protección extra para tu Switch mientras juegas.
  • Protección múltiple: La funda de transporte HEYSTOP es grande por dentro y pequeña por fuera. Protege completamente tu dispositivo en el día a día. Incluye varios accesorios diseñados para que tu consola sea aún más portátil y fácil de transportar.
Precio
OFERTA
Fabricante
HEYSTOP
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip 6 Agarres para el Pulgar
Prime
Características
  • Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
Precio

 

 

 

 

Provecho de los videojuegos en los niños

 

Jugar videojuegos favorece la memoria y la aptitud de adquisición de nuevas capacidades. Jugando juegos para videoconsolas favorecemos la coordinación visual y manual, estimulamos la memoria y la aptitud de retener distintos datos como por ejemplo datos numéricos colores, etc. Asimismo impulsan la percepción tridimensional en los pequeños lo cual es muy favorable. Sin dudas una de las cosas que mucho más favorecen de los juegos para videoconsolas es la mejora en los reflejos del niño, ellos aprenden a reaccionar mucho más veloz frente a ocasiones imprevisibles. La agilidad de reacción se está trabajando de manera continua a lo largo de todo el juego por lo cual es un enorme entrenamiento de exactamente la misma. Uno de las ventajas mucho más esenciales es que fortalecen el razonamiento lógico, mediante por poner un ejemplo, los juegos con rompecabezas en dónde para pasar de nivel deben resolver determinados retos que requieran el uso de la lógica, la capacidad para razonar. Lo que deben ir haciendo es investigar datos para solucionar problemas. Lo hermoso de todo esto es que estarán utilizando la lógica sin apenas caer en la cuenta, jugando…

 

Más allá de todas estas ventajas lo esencial asimismo es jugar sin exagerar, establecerse un tiempo a fin de que los pequeños no se excedan y estén todo el dia, por el hecho de que como todas las cosas los excesos no son buenos y estar muchísimas horas frente a un display no es del todo ventajoso. Asimismo es importante prestar atención a la edad sugerida para cada juego de esta forma podemos escoger la adecuada para nuestros niños.

 

Acerca de: Funda Protectora Nintendo Switch

¿Que te ha parecido?