Funda Para Nintendo Switch Lite

 

Hola cómo estas? Que disfrutes nuestro sitio! !! Aquí vas a hallar todos los juegos que queres tener ahora mismo. Sigue, por favor, nuestros enlaces que están aquí debajo en ellas vas a encontrar considerablemente más información y podrás ver la enorme cantidad de ofertas que hemos dispuesto para ti.

 

≫ Más Vendidos: Funda Para Nintendo Switch Lite

RebajasMás vendidos no. 1
HEYSTOP Funda de transporte para consola Nintendo Switch y accesorios, con carcasa para pantalla HD y tapas protectoras de palancas del mando
21.312 Opiniones
HEYSTOP Funda de transporte para consola Nintendo Switch y accesorios, con carcasa para pantalla HD y tapas protectoras de palancas del mando
  • Juego de accesorios todo en uno: 1 carcasa,1 funda de transporte,1 protector de pantalla, 6 tapas protectoras de palancas de los mandos, 2 carcasas para mandos y 1 correa.
  • Ajuste perfecto y gran calidad: La funda de transporte para Switch, fabricada con tela texturizada duradera, carcasa de goma EVA e interior de microfibra suave, protege eficazmente tu dispositivo de rasguños y caídas. 8 compartimentos pequeños para tarjetas de juego y un compartimento interior separado que proporciona espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • Práctica y adaptada: La carcasa transparente está hecha de una mezcla de material resistente a los daños y policarbonato resistente a los golpes. La funda de transporte tiene un compartimento moldeado para la consola y correas elásticas que mantienen el dispositivo bien sujeto. Además, la carcasa es fácil de poner y quitar, y permite jugar de manera cómoda en modo portátil.
  • Protector de pantalla integral y fiable: El protector, fabricado en poliuretano termoplástico, es fino pero resistente, ofrece una visualización completa y en alta definición, una gran sensibilidad táctil, y además te protege la vista. Incluye 6 pares de tapas de silicona para las palancas de los mandos que ofrecen protección extra para tu Switch mientras juegas.
  • Protección múltiple: La funda de transporte HEYSTOP es grande por dentro y pequeña por fuera. Protege completamente tu dispositivo en el día a día. Incluye varios accesorios diseñados para que tu consola sea aún más portátil y fácil de transportar.
RebajasMás vendidos no. 2
HEYSTOP Capa compatível com Nintendo Switch Lite, Capa Switch Lite + protetor de ecrã + cartão de jogos + 6 tampas de aderência para polegar
4.331 Opiniones
HEYSTOP Capa compatível com Nintendo Switch Lite, Capa Switch Lite + protetor de ecrã + cartão de jogos + 6 tampas de aderência para polegar
  • [Estuche de colección de almacenamiento grande]: el estuche rígido de EVA mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños. Características con 8 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se adapta a la comodidad del agarre del interruptor, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.
  • [Funda protectora transparente para Nintendo Switch Lite] - La funda transparente Switch Lite está fabricada con una combinación híbrida de PC suave y absorbente de golpes de alta calidad y material resistente a daños, bolsillo de consola moldeado y correas elásticas que mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil para ponerse y quitarse, le brinda una sensación cómoda para jugar en modo portátil.
  • [Protector de pantalla premium y agarre para el pulgar] - Cobertura completa HD, diseño súper delgado y resistente, el protector de pantalla Switch Lite ofrece la máxima sensibilidad de pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre para el pulgar con puntos táctiles de silicona, protegen completamente tu Switch Lite durante el juego.
  • [Portátil y apto para viajes] - El estuche de transporte HEYSTOP Switch Lite es grande por dentro pero pequeño por fuera. Es absolutamente lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su consola Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • [Lo que obtienes] - 1 funda de transporte para Nintendo Switch Lite + 1 carcasa para Nintendo Switch Lite + 1 protector de pantalla para Switch Lite + 6 tapas de agarre para el pulgar.
Más vendidos no. 3
GeeRic Funda Compatible para Switch Lite, Accesorio 8 Piezas Silicona Funda y 2 Pieces Protector de Pantalla Compatible para Switch Lite,4 Tapas de Pulgar y Agarre de Almacenamiento
10.575 Opiniones
GeeRic Funda Compatible para Switch Lite, Accesorio 8 Piezas Silicona Funda y 2 Pieces Protector de Pantalla Compatible para Switch Lite,4 Tapas de Pulgar y Agarre de Almacenamiento
  • [Conjunto rentable de 8 piezas] Caja de almacenamiento compatible para Switch Lite * 1, silicona funda * 1, película de vidrio templado * 2, cubierta del controlador * 4 (Hoja Verde * 1 + Hoja blanco * 1 + transparente * 2)
  • [Artículos necesarios para llevar la luz del interruptor]Maletín de transporte de gran capacidad. Además de la consola de juegos en sí, Se pueden almacenar 10 cartuchos de juego. La superficie es de material EVA que es fuerte contra el impacto, y también es fuerte contra el agua. El interior utiliza un material de amortiguación suave para proteger Máquina de juego que se envuelva suavemente.
  • [Funda de silicona que es fácil de agarrar] Tiene una forma de agarre que es fácil de agarrar, lo que permite un juego cómodo incluso durante largos períodos. Funda hecha de material de silicona con una sensación húmeda, excelente antideslizante y absorción de impactos. Es difícil rayar el cuerpo incluso después de una instalación y extracción repetidas.
  • [Película de vidrio templado de alta transmitancia del 99%] Vidrio templado de alta calidad con la dureza 9H de clase más alta de la industria, que no se dañará todos los días. 99% de transmitancia, expresa la belleza original de la pantalla. La sensación táctil cómoda y la reacción de la pantalla táctil no se ven afectadas.
  • [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 4
Funda rígida para Nintendo Switch Lite (Negra)
2.783 Opiniones
Funda rígida para Nintendo Switch Lite (Negra)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Exterior rígido y resistente a impactos, interior acolchado
  • Espacio para 1 consola Switch Lite, 10 cartuchos de juego y accesorios varios
  • Separador interno acolchado para proteger la pantalla y almacenar los cartuchos de juego
  • Bolsillo de malla para cables, auriculares, etc.
Más vendidos no. 5
JETech Funda Compatible Nintendo Switch Lite 2019, Carcasa de Protección, Anti-Choques/Arañazo (Transparente)
18.100 Opiniones
JETech Funda Compatible Nintendo Switch Lite 2019, Carcasa de Protección, Anti-Choques/Arañazo (Transparente)
  • [Compatibilidad] Diseñado para proteger su Nintendo Switch Lite 2019
  • [Protección tranquilizadora] Protege eficazmente su dispositivo de arañazos, golpes y otros impactos diarios
  • [Protección tranquilizadora] Protege eficazmente su dispositivo de arañazos, golpes y otros impactos diarios
  • [Fácil de usar] El agarre ergonómico lo hace fácil y cómodo de usar. Ofrece fácil acceso a todas las funciones y controles.
  • [Servicio al cliente] El paquete incluye:: Estuche protector JETech * 1, tarjeta de servicio al cliente

 

✅ Lo más nuevo: Funda Para Nintendo Switch Lite

Nuevo
Funlab - Funda ultrafina y protector de pantalla para Nintendo Switch Lite, carcasa rígida portátil con cartuchos de juego, color azul turquesa
  • Diseño exterior único personalizado: aspecto rígido cubierto de poliuretano y EVA no se deforma fácilmente; cremallera estable fácil de deslizar para hacer que la cremallera sea difícil de dividir; la carcasa de Funlab Switch Lite funda de transporte adopta un diseño único de color azul brillante y con un diseño único y elegante y vanguardista, diseño simple hace que sea la más llamativa.
  • Ultra delgado: diseño ultrafino y ultraligero, fácil de llevar en las manos o poner en tus mochilas y bolsos cuando salgas. Al mismo tiempo, la funda delgada está equipada con un cómodo diseño de correa de mano que permite un cómodo agarre o transporte, y es fácil de llevar tu interruptor Lite para viajar.
  • Alta calidad: la carcasa de Switch Lite está hecha de material EVA duro que es duradero y a prueba de salpicaduras, protege el interruptor de golpes, arañazos y posibles daños. El diseño único de la cabeza de la cremallera utiliza goma de alta calidad que no dañará tu interruptor y protegerá los artículos de la carcasa del interruptor de caída.
  • 8 ranuras para cartuchos de juego: 8 soportes para tarjetas de juego firmemente en su lugar, evitando que tus tarjetas de juego se resbalen. Es conveniente para que cambies y organices tus juegos favoritos.
  • Protector de pantalla templado de alta calidad: equipado con protector de pantalla HD templado, se instala fácilmente y sin burbujas, dureza 9H, ultrafino 0,3 mm, 99,99% de transparencia, se ajusta perfectamente a la pantalla del interruptor Lite, fina, transparente y sensible, no interferencia para conectar el Dock.
Nuevo
HORI - Vault Case Animal Crossing (Nintendo Switch / Switch Lite) & SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB, Producto con Licencia de Nintendo
  • producto 1: Licencia oficial de Nintendo
  • producto 1: Compatible con Nintendo Switch y Switch Lite
  • producto 1: Forro interior decorado con diseño exclusivo de Animal Crossing: New Horizon
  • producto 1: Separador interno acolchado para proteger la pantalla y almacenar los cartuchos de juego
  • producto 2: Velocidades increíbles en una tarjeta MicroSD con licencia oficial para el sistema Nintendo Switch
Nuevo
eXtremeRate Carcasa para Nintendo DS Lite Funda Protectora Personalizada Placa Cubierta Completa con Botones y Lente de Pantalla para Nintendo DS Lite NDSL - NO Incluye Consola(Transparente)
  • Carcasa completa de repuesto es compatible perfectamente para Nintendo DS Lite. Corte preciso para que funcione exactamente igual que la carcasa original.
  • La única diseñada agrega más personalidad a su consola portátil, ya no es una estándar y aburrido DS Lite.
  • El proceso de instalación requiere que cliente tenga una experiencia de modificación electrónica moderada. Es necesario abrir la consola para instalar esta carcasa. Obtenga la guía de video de instalación en YouTube,bueque "eXtremeRate replacement shell for Nintendo DS Lite" o "DzaLhTzxITc".
  • Hecho de material ABS de primera calidad, duradero y práctico. El aspecto de transparente se ve increíble.
  • El paquete incluye carcasas superior e inferior de repuesto, botones completos, lente de la pantalla, herramienta del destornillador y los tornillos de repuesto, la consola y otras piezas no están incluidas.

 

➤ Más sobre: Funda Para Nintendo Switch Lite

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Adecuado para Nintendo Switch Lite】Se adapta al Switch Lite, Características con 10 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se adapta a la comodidad del agarre del interruptor, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.(Tenga en cuenta: este paquete es solo para Switch Lite)
  • 【Protege tu dispositivo】: El estuche rígido mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños.
  • 【Carcasa protectora Nintendo Switch Lite】- La carcasa Switch Lite, hecho de material de TPU importado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin amarilleo, resistente al desgaste, antihuellas. Para proteger la consola del interruptor hacia atrás y hacia los lados, observe la esquina, maneje el rebote y el parachoques antichoque.
  • 【Portátil y apto para viajes】 - El estuche de transporte HEYSTOP Switch Lite es grande por dentro pero pequeño por fuera. Es absolutamente lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su consola Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • 【Control de calidad estricto】 - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos.
  • [Conjunto rentable de 8 piezas] Caja de almacenamiento compatible para Switch Lite * 1, silicona funda * 1, película de vidrio templado * 2, cubierta del controlador * 4 (Hoja Verde * 1 + Hoja blanco * 1 + transparente * 2)
  • [Artículos necesarios para llevar la luz del interruptor]Maletín de transporte de gran capacidad. Además de la consola de juegos en sí, Se pueden almacenar 10 cartuchos de juego. La superficie es de material EVA que es fuerte contra el impacto, y también es fuerte contra el agua. El interior utiliza un material de amortiguación suave para proteger Máquina de juego que se envuelva suavemente.
  • [Funda de silicona que es fácil de agarrar] Tiene una forma de agarre que es fácil de agarrar, lo que permite un juego cómodo incluso durante largos períodos. Funda hecha de material de silicona con una sensación húmeda, excelente antideslizante y absorción de impactos. Es difícil rayar el cuerpo incluso después de una instalación y extracción repetidas.
  • [Película de vidrio templado de alta transmitancia del 99%] Vidrio templado de alta calidad con la dureza 9H de clase más alta de la industria, que no se dañará todos los días. 99% de transmitancia, expresa la belleza original de la pantalla. La sensación táctil cómoda y la reacción de la pantalla táctil no se ven afectadas.
  • [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Exterior rígido y resistente a impactos, interior acolchado
  • Espacio para 1 consola Switch Lite, 10 cartuchos de juego y accesorios varios
  • Separador interno acolchado para proteger la pantalla y almacenar los cartuchos de juego
  • Bolsillo de malla para cables, auriculares, etc.
MÁS COMPRADO
Fabricante
HEYSTOP
HEYSTOP Funda para Nintendo Switch Lite con Carcasa Switch Lite + Protector de Pantalla + Funda Tarjeta de Juegos + Tapas de Agarre para el Pulgar - Verde
Prime
Características
  • 【Adecuado para Nintendo Switch Lite】Se adapta al Switch Lite, Características con 10 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se adapta a la comodidad del agarre del interruptor, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.(Tenga en cuenta: este paquete es solo para Switch Lite)
  • 【Protege tu dispositivo】: El estuche rígido mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños.
  • 【Carcasa protectora Nintendo Switch Lite】- La carcasa Switch Lite, hecho de material de TPU importado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin amarilleo, resistente al desgaste, antihuellas. Para proteger la consola del interruptor hacia atrás y hacia los lados, observe la esquina, maneje el rebote y el parachoques antichoque.
  • 【Portátil y apto para viajes】 - El estuche de transporte HEYSTOP Switch Lite es grande por dentro pero pequeño por fuera. Es absolutamente lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su consola Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • 【Control de calidad estricto】 - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GeeRic
GeeRic Funda Compatible para Switch Lite, Accesorio 8 Piezas Silicona Funda y 2 Pieces Protector de Pantalla Compatible para Switch Lite,4 Tapas de Pulgar y Agarre de Almacenamiento
Prime
Características
  • [Conjunto rentable de 8 piezas] Caja de almacenamiento compatible para Switch Lite * 1, silicona funda * 1, película de vidrio templado * 2, cubierta del controlador * 4 (Hoja Verde * 1 + Hoja blanco * 1 + transparente * 2)
  • [Artículos necesarios para llevar la luz del interruptor]Maletín de transporte de gran capacidad. Además de la consola de juegos en sí, Se pueden almacenar 10 cartuchos de juego. La superficie es de material EVA que es fuerte contra el impacto, y también es fuerte contra el agua. El interior utiliza un material de amortiguación suave para proteger Máquina de juego que se envuelva suavemente.
  • [Funda de silicona que es fácil de agarrar] Tiene una forma de agarre que es fácil de agarrar, lo que permite un juego cómodo incluso durante largos períodos. Funda hecha de material de silicona con una sensación húmeda, excelente antideslizante y absorción de impactos. Es difícil rayar el cuerpo incluso después de una instalación y extracción repetidas.
  • [Película de vidrio templado de alta transmitancia del 99%] Vidrio templado de alta calidad con la dureza 9H de clase más alta de la industria, que no se dañará todos los días. 99% de transmitancia, expresa la belleza original de la pantalla. La sensación táctil cómoda y la reacción de la pantalla táctil no se ven afectadas.
  • [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Precio
OFERTA
Fabricante
hori
Funda rígida para Nintendo Switch Lite (Negra)
Prime
Características
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Exterior rígido y resistente a impactos, interior acolchado
  • Espacio para 1 consola Switch Lite, 10 cartuchos de juego y accesorios varios
  • Separador interno acolchado para proteger la pantalla y almacenar los cartuchos de juego
  • Bolsillo de malla para cables, auriculares, etc.
Precio

 

 

 

 

Charlemos de Inside

 

Hola hoy deseo contarte acerca de un juego que me pareció increíble, su nombre es Inside: Es un tipo de juego en el que debes usar la lógica. La historia comienza con un niño que está escapando y debe llegar a algún lugar y en el lapso de su camino debe eludir ser atrapado en diversas situaciones, el está escapando de una compañía que efectúa experimentos humanos en niños. De ahí que a través del juego vas a ir observando ciertos paisajes relacionados con esta compañía y los sitios de escape que él va encontrando y todos y cada uno de los desafíos que debe sortear para poder salir. Este juego permite desarrollar la aptitud del uso de la lógica del jugador para ir de a poco consiguiendo pasar los desafíos de cada nivel. La trama transcurre bajo un entorno tres dimensiones con entornos que a veces oscilan con escenas de peligro que el personaje principal va a deber sobrepasar utilizando su capacidad de análisis. Es un juego apasionante qué te gustará. Lo he visto en venta en Amazon bajo el título Inside/Limbo. Muchos califican este juego como una obra de arte audiovisual, en sus tonalidades grises se tienen la posibilidad de apreciar varios efectos de luces y te recomendamos que lo juegues a oscuras. Realmente te va atrapando y tienes ganas de saber de qué es el niño, quiénes lo están persiguiendo y hacia dónde va. El juego va recreando situaciones muy tétricas de las que el niño va saliendo victorioso cuando aprendes como superar cada dificultad de los niveles. Está catalogado con excelentes críticas como un videojuego indispensable en este momento. Muchos de los jugadores que lo recomiendan comentan que si deseas un juego donde no tengas que disparar y matar ese juego es el juego indicado para ti.

 

Acerca de: Funda Para Nintendo Switch Lite

¿Que te ha parecido?