Consolas De Videojuegos Portatiles Antiguas

 

Hola cómo has estado? Que disfrutes nuestro blog! !! Aquí vas a obtener todos y cada uno de los juegos que deseas tener en este preciso momento. Continúa, por favor, nuestros links que están aquí bajo este texto, en ellas encontrarás mucha más información y podrás ver la enorme cantidad de ofertas que hemos preparado para ti.

 

🤩 Top Ventas: Consolas De Videojuegos Portatiles Antiguas

RebajasMás vendidos no. 1
BLUETRENDS Consola Mini Game Portátil, Consola Retro Arcade, Consola de Juegos Clásicos, Juegos Portátiles Electrónicos, Conexión TV Consola Portátil Videojuegos Reyes 400 Juegos incluidos.
  • 400 JUEGOS ARCADE INSTALADOS--Pocketboy estilo Game- boy con 400 juegos instalados:(Algunos juegos estan repetidos) más de 168 juegos de NES. Un compañero perfecto para los ratos libres en cualquier lugar. Con la consola volverán los recuerdos de tu infancia y podrás enseñarle como empezó el mundo de los videojuegos a las nuevas generaciones.
  • PANTALLA Y SONIDO-- La Consola Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, la excelente pantalla de alta definición permite jugar con la máxima claridad y que los niños jueguen cómodamente, Nos preocupamos en proteger la salud de los ojos de los niños. El sonido es regulable al volumen.( No se guardan las partidas, son juegos de los años 80 donde no se guardaban las partidas)
  • Es ligero, portátil y moderno, para poder disfrutar en cualquier lugar de los juegos de los años 80 y 90,150 g de peso, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar, playa o en la calle. Incluye cable de salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar la consola a la TV y jugar en pantalla grande desde su televisor.
  • BATERIA DE ALTA DURABILIDAD Dispone de una batería de litio recargable de gran capacidad de 800 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh, nuestra consola de juegos tiene una gran capacidad batería de 800 mAh. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, puede conectarlo con el cable usb en cualquier lugar, coche, cargador del teléfono, ordenador portátil, etc.
  • Es el mejor regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, acción de gracias, disfruta de los juegos clásicos de los años 80 y 90, te lleva a los recuerdos de la infancia y disfrutaras como un niño. . Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos es por que dispone de un protector de pantalla que se debe retirar simplemente retire la película protectora de pantalla.
Más vendidos no. 2
QINGSHE QS-4 - Consola de juegos portátil, consola de videojuegos retro FC de 2,5 pulgadas, TFT pantalla 182, retro, clásica, videojuegos, vídeo, regalo de cumpleaños para niños, color naranja
296 Opiniones
QINGSHE QS-4 - Consola de juegos portátil, consola de videojuegos retro FC de 2,5 pulgadas, TFT pantalla 182, retro, clásica, videojuegos, vídeo, regalo de cumpleaños para niños, color naranja
  • 【Nuevo y Moderno】La consola QS-4 es un nuevo producto Plug & Play de juego portátil para niños. Dispone de más juegos interesantes para ofrecer una experiencia de juego más excepcional a los amantes del juego. Con un aspecto más bonito, esta consola es popular entre los niños y seguro que atraerá el corazón de tus hijos.
  • 【182 Juegos Super Classicos】Recupera la alegría y la nostalgia de los años 80. Todos los juegos retro NES/FC/C3 integrados te traerán a tu infancia en los años 80 y 1990. La mayoría de los juegos clásicos de tu infancia están incluidos.
  • 【Disfruta de juegos interiores en cualquier momento y en cualquier lugar】Con un tamaño portátil y práctico y un peso ligero, esta consola es adecuada para los jugadores de viaje. También puedes jugar con esta consola de juegos conectándolo al televisor de gran pantalla a través del cable de salida AV incluido.
  • 【Distraer a tus hijos y mantenerlos ocupados】: en inglés, estilo sencillo de arcado, fácil de jugar. Es un amigo perfecto para mantener a tus hijos ocupados y disfrutar del tiempo feliz de juego. También puedes disfrutar de juegos interesantes con tu amor y compartir la alegría con toda la familia.
  • 【Buen regalo de cumpleaños para niños】: viene con un embalaje de regalo, esta consola será un buen regalo de cumpleaños/Navidad para tus hijos y a cualquier persona que ama los juegos antiguos.
Más vendidos no. 3
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión (Negro)
808 Opiniones
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión (Negro)
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Más vendidos no. 4
JXD 4,3 pulgadas 8GB consola de juegos portátil construido en 1500 juegos soporta múltiples simuladores consola de videojuegos retro X6 MP3/mp4/ SALIDA DE TV reproductor de juegos portátil
144 Opiniones
JXD 4,3 pulgadas 8GB consola de juegos portátil construido en 1500 juegos soporta múltiples simuladores consola de videojuegos retro X6 MP3/mp4/ SALIDA DE TV reproductor de juegos portátil
  • La consola de juegos clásica de 4,3 pulgadas admite varios simuladores. Un juego puede ser equivalente a muchas consolas de juegos anteriores. Los usuarios pueden jugar muchos tipos de juegos, lo que le permite recuperar fácilmente los recuerdos de la infancia. Es muy adecuado para viajes, interiores, exteriores, uso de ocio y también como regalo.
  • Archivo de juegos de soporte. Al jugar, presione el botón SELECCIONAR para guardar el progreso del juego / Salir / Reiniciar. Cuando continúe jugando la próxima vez, puede cargar y guardar el progreso sin reiniciar. Esta es una caracteristica muy útil.
  • Miles de juegos clásicos integrados. 1500 juegos clásicos gratuitos incorporados, incluidos diferentes juegos de simulador, cada juego de simulador tiene una carpeta correspondiente. Los usuarios pueden encontrar los juegos de estos diferentes emuladores en el "Game Center" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • El juego se puede agregar o eliminar. Se pueden agregar o eliminar juegos no solidificados. Conecte la consola de juegos a la computadora, busque el "JUEGO" en la consola de juegos de la computadora, puede agregar o eliminar juegos aquí; puedes crear un nuevo archivo aquí, poner tus juegos favoritos en para que pueda encontrar el juego que desea jugar rápidamente.
  • Admite la conexión a la TV para jugar. La consola de juegos está conectada al televisor a través del cable AV, y el usuario puede jugar / ver videos en el televisor; Soporte de video, música, libro electrónico, grabación, libro electrónico, cronómetro, calendario; Incorporado batería de litio recargable; Soporte máximo de expansión de tarjeta TF de 32 GB.
Más vendidos no. 5
BANDOLERA GRANDE super consola videojuegos 16 bits antiguos funda portatil.
  • 1 Bandolera grande. Ideal para transportar todo lo que se te ocurra. Se puede llevar un portatil en ella pero NO contiene almohadillas protectoras. El dibujo no se estropea con el tiempo, no se caerá nunca, “insertado” en el material, NO es una pegatina. 2 bolsillos, puede verse en foto.
  • IMPORTANTE: Este tipo de producto se considera personalizado, se hace a mano por encargo para cada pedido de forma exclusiva con la imagen que usted ha elegido al comprar justamente este producto. En base a esto según la política de Amazon no se aceptan devoluciones.
  • IMPORTANTE: En caso de aceptarse alguna devolución una vez recibido el producto el importe reembolsado no será íntegro, se hará una reducción del reembolso equivalente aproximadamente a un 50 por ciento del precio de compra por costes de producción, no se reembolsarán los portes de ida y el cliente deberá pagar los portes de vuelta.
  • Medidas aprox: 35 x 30 x 12 cm.

 

🤩 Novedades: Consolas De Videojuegos Portatiles Antiguas

Nuevo
Camisa retro Gamer para hombres consola de diseño de vieja escuela de neón de los años 80 Camiseta
  • Camisa retro de jugador para hombre. Este es un regalo perfecto para ese amante de los videojuegos en tu vida.
  • Camiseta de videojuego Old School de los años 80. Esta camisa es para todos los que no pueden renunciar a juegos de arcade, consolas retro, portátiles clásicos o cualquier otro videojuego antiguo de los años 80 y 90.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Bewinner Fuente de Alimentación ADP 400DR para PS5, Adaptador de Alimentación Interno para Consola de Juegos, Reemplazo de Unidad de Fuente de Alimentación para PS5
  • [Diseño portátil] Compacto para la fuente de alimentación de la consola de juegos PS5, tamaño pequeño, diseño aerodinámico, completamente sellado, seguro y fácil de transportar.
  • [Recorte preciso] El recorte preciso y la interfaz de la fuente de alimentación PS5 garantizan un ajuste perfecto, adecuado para la ubicación de instalación y fácil instalación.
  • [Reemplazo] Adaptador de fuente de alimentación de consola de juegos, diseñado para consolas PS5, para reemplazar las fuentes de alimentación dañadas y mejorar el rendimiento general.
  • [Fácil de usar] El adaptador de alimentación del juego es fácil de usar, admite voltaje de entrada dual, retire la fuente de alimentación anterior y reemplácela por una nueva.
  • [Material de alta calidad] La unidad de fuente de alimentación PS5 está hecha de material ABS de alta calidad, que es resistente al desgaste y a la corrosión.
Nuevo
para PS5 Fuente de Alimentación ADP 400DR Reemplazo de Fuente de Alimentación Interna 12V 31a Adaptador de Corriente para Consola de Juegos
  • [Diseño portátil] Compacto para la fuente de alimentación de la consola de juegos para PS5, tamaño pequeño, diseño aerodinámico, completamente sellado, seguro y fácil de transportar.
  • [Recorte preciso] El recorte preciso y la interfaz de la fuente de alimentación para PS5 garantizan un ajuste perfecto, adecuado para la ubicación de instalación y fácil instalación.
  • [Reemplazo] Adaptador de fuente de alimentación de consola de juegos, diseñado para consolas para PS5, para reemplazar las fuentes de alimentación dañadas y mejorar el rendimiento general.
  • [Fácil de usar] El adaptador de alimentación del juego es fácil de usar, admite voltaje de entrada dual, retire la fuente de alimentación anterior y reemplácela por una nueva.
  • [Material de alta calidad] La unidad de fuente de alimentación para PS5 está hecha de material ABS de alta calidad, que es resistente al desgaste y a la corrosión.

 

➤ Más sobre: Consolas De Videojuegos Portatiles Antiguas

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 400 JUEGOS ARCADE INSTALADOS--Pocketboy estilo Game- boy con 400 juegos instalados:(Algunos juegos estan repetidos) más de 168 juegos de NES. Un compañero perfecto para los ratos libres en cualquier lugar. Con la consola volverán los recuerdos de tu infancia y podrás enseñarle como empezó el mundo de los videojuegos a las nuevas generaciones.
  • PANTALLA Y SONIDO-- La Consola Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, la excelente pantalla de alta definición permite jugar con la máxima claridad y que los niños jueguen cómodamente, Nos preocupamos en proteger la salud de los ojos de los niños. El sonido es regulable al volumen.( No se guardan las partidas, son juegos de los años 80 donde no se guardaban las partidas)
  • Es ligero, portátil y moderno, para poder disfrutar en cualquier lugar de los juegos de los años 80 y 90,150 g de peso, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar, playa o en la calle. Incluye cable de salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar la consola a la TV y jugar en pantalla grande desde su televisor.
  • BATERIA DE ALTA DURABILIDAD Dispone de una batería de litio recargable de gran capacidad de 800 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh, nuestra consola de juegos tiene una gran capacidad batería de 800 mAh. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, puede conectarlo con el cable usb en cualquier lugar, coche, cargador del teléfono, ordenador portátil, etc.
  • Es el mejor regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, acción de gracias, disfruta de los juegos clásicos de los años 80 y 90, te lleva a los recuerdos de la infancia y disfrutaras como un niño. . Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos es por que dispone de un protector de pantalla que se debe retirar simplemente retire la película protectora de pantalla.
  • 【Nuevo y Moderno】La consola QS-4 es un nuevo producto Plug & Play de juego portátil para niños. Dispone de más juegos interesantes para ofrecer una experiencia de juego más excepcional a los amantes del juego. Con un aspecto más bonito, esta consola es popular entre los niños y seguro que atraerá el corazón de tus hijos.
  • 【182 Juegos Super Classicos】Recupera la alegría y la nostalgia de los años 80. Todos los juegos retro NES/FC/C3 integrados te traerán a tu infancia en los años 80 y 1990. La mayoría de los juegos clásicos de tu infancia están incluidos.
  • 【Disfruta de juegos interiores en cualquier momento y en cualquier lugar】Con un tamaño portátil y práctico y un peso ligero, esta consola es adecuada para los jugadores de viaje. También puedes jugar con esta consola de juegos conectándolo al televisor de gran pantalla a través del cable de salida AV incluido.
  • 【Distraer a tus hijos y mantenerlos ocupados】: en inglés, estilo sencillo de arcado, fácil de jugar. Es un amigo perfecto para mantener a tus hijos ocupados y disfrutar del tiempo feliz de juego. También puedes disfrutar de juegos interesantes con tu amor y compartir la alegría con toda la familia.
  • 【Buen regalo de cumpleaños para niños】: viene con un embalaje de regalo, esta consola será un buen regalo de cumpleaños/Navidad para tus hijos y a cualquier persona que ama los juegos antiguos.
  • Consola de juegos con pantalla a color de pantalla a color de 1.4.3 pulgadas, apariencia elegante, funciones ricas, no es solo una consola de juegos, sino también MP3 / MP4, es uno de sus productos de entretenimiento imprescindibles en interiores / exteriores / viajes. Es un regalo ideal para personas, apto para todas las edades.
  • Juegos de simulación múltiples integrados. Admite emuladores arcade y otros 10 simuladores, 3000 juegos clásicos incorporados, los jugadores pueden jugar tan pronto como los reciban. El juego se puede eliminar / agregar. Admite guardar / cargar el juego. Al jugar, presione la tecla ESC, puede guardar / cargar / salir del juego, y puede jugar con el progreso guardado la próxima vez.
  • El diseño de arco en ambos extremos lo hace más cómodo de sostener. El joystick / botón 2 tiene dos modos de operación, y los jugadores pueden elegir según sus preferencias, lo que es más conveniente para los jugadores.
  • Admite reproducción de video / música. No es solo una consola de juegos, sino que también puede reproducir películas / anime / música sin conversión de formato; también admite libros electrónicos (formato de texto TXT, admite reproducción de fondo, puede escuchar música mientras lee libros electrónicos);
  • Soporta salida AV OUT. Se puede conectar al televisor a través del cable AV, y la pantalla pequeña se convierte en una pantalla grande, para que pueda compartir la felicidad con su familia; La batería de polímero de litio recargable incorporada de 1500 mAh, que puede durar más, ahorra energía y es ecológica. Admite carga USB.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BLUETRENDS
BLUETRENDS Consola Mini Game Portátil, Consola Retro Arcade, Consola de Juegos Clásicos, Juegos Portátiles Electrónicos, Conexión TV Consola Portátil Videojuegos Reyes 400 Juegos incluidos.
Prime
Características
  • 400 JUEGOS ARCADE INSTALADOS--Pocketboy estilo Game- boy con 400 juegos instalados:(Algunos juegos estan repetidos) más de 168 juegos de NES. Un compañero perfecto para los ratos libres en cualquier lugar. Con la consola volverán los recuerdos de tu infancia y podrás enseñarle como empezó el mundo de los videojuegos a las nuevas generaciones.
  • PANTALLA Y SONIDO-- La Consola Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, la excelente pantalla de alta definición permite jugar con la máxima claridad y que los niños jueguen cómodamente, Nos preocupamos en proteger la salud de los ojos de los niños. El sonido es regulable al volumen.( No se guardan las partidas, son juegos de los años 80 donde no se guardaban las partidas)
  • Es ligero, portátil y moderno, para poder disfrutar en cualquier lugar de los juegos de los años 80 y 90,150 g de peso, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar, playa o en la calle. Incluye cable de salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar la consola a la TV y jugar en pantalla grande desde su televisor.
  • BATERIA DE ALTA DURABILIDAD Dispone de una batería de litio recargable de gran capacidad de 800 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh, nuestra consola de juegos tiene una gran capacidad batería de 800 mAh. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, puede conectarlo con el cable usb en cualquier lugar, coche, cargador del teléfono, ordenador portátil, etc.
  • Es el mejor regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, acción de gracias, disfruta de los juegos clásicos de los años 80 y 90, te lleva a los recuerdos de la infancia y disfrutaras como un niño. . Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos es por que dispone de un protector de pantalla que se debe retirar simplemente retire la película protectora de pantalla.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
QINGSHE
QINGSHE QS-4 - Consola de juegos portátil, consola de videojuegos retro FC de 2,5 pulgadas, TFT pantalla 182, retro, clásica, videojuegos, vídeo, regalo de cumpleaños para niños, color naranja
Prime
Características
  • 【Nuevo y Moderno】La consola QS-4 es un nuevo producto Plug & Play de juego portátil para niños. Dispone de más juegos interesantes para ofrecer una experiencia de juego más excepcional a los amantes del juego. Con un aspecto más bonito, esta consola es popular entre los niños y seguro que atraerá el corazón de tus hijos.
  • 【182 Juegos Super Classicos】Recupera la alegría y la nostalgia de los años 80. Todos los juegos retro NES/FC/C3 integrados te traerán a tu infancia en los años 80 y 1990. La mayoría de los juegos clásicos de tu infancia están incluidos.
  • 【Disfruta de juegos interiores en cualquier momento y en cualquier lugar】Con un tamaño portátil y práctico y un peso ligero, esta consola es adecuada para los jugadores de viaje. También puedes jugar con esta consola de juegos conectándolo al televisor de gran pantalla a través del cable de salida AV incluido.
  • 【Distraer a tus hijos y mantenerlos ocupados】: en inglés, estilo sencillo de arcado, fácil de jugar. Es un amigo perfecto para mantener a tus hijos ocupados y disfrutar del tiempo feliz de juego. También puedes disfrutar de juegos interesantes con tu amor y compartir la alegría con toda la familia.
  • 【Buen regalo de cumpleaños para niños】: viene con un embalaje de regalo, esta consola será un buen regalo de cumpleaños/Navidad para tus hijos y a cualquier persona que ama los juegos antiguos.
Precio
OFERTA
Fabricante
HLF
HLF 4,3 Pulgadas Consola de Videojuegos en Color con Doble Joystick Incorporado 3000 Juegos compatibles con Arcade y Otros 10 simuladores Video música batería de Litio Recargable (Azul-Rojo)
Prime
Características
  • Consola de juegos con pantalla a color de pantalla a color de 1.4.3 pulgadas, apariencia elegante, funciones ricas, no es solo una consola de juegos, sino también MP3 / MP4, es uno de sus productos de entretenimiento imprescindibles en interiores / exteriores / viajes. Es un regalo ideal para personas, apto para todas las edades.
  • Juegos de simulación múltiples integrados. Admite emuladores arcade y otros 10 simuladores, 3000 juegos clásicos incorporados, los jugadores pueden jugar tan pronto como los reciban. El juego se puede eliminar / agregar. Admite guardar / cargar el juego. Al jugar, presione la tecla ESC, puede guardar / cargar / salir del juego, y puede jugar con el progreso guardado la próxima vez.
  • El diseño de arco en ambos extremos lo hace más cómodo de sostener. El joystick / botón 2 tiene dos modos de operación, y los jugadores pueden elegir según sus preferencias, lo que es más conveniente para los jugadores.
  • Admite reproducción de video / música. No es solo una consola de juegos, sino que también puede reproducir películas / anime / música sin conversión de formato; también admite libros electrónicos (formato de texto TXT, admite reproducción de fondo, puede escuchar música mientras lee libros electrónicos);
  • Soporta salida AV OUT. Se puede conectar al televisor a través del cable AV, y la pantalla pequeña se convierte en una pantalla grande, para que pueda compartir la felicidad con su familia; La batería de polímero de litio recargable incorporada de 1500 mAh, que puede durar más, ahorra energía y es ecológica. Admite carga USB.
Precio

 

 

 

 

Provecho de los juegos para videoconsolas en los pequeños

 

Jugar juegos para videoconsolas estimula la memoria y la aptitud de adquisición de novedosas capacidades. Jugando videojuegos favorecemos la coordinación visual y manual, estimulamos la memoria y la capacidad de retener diferentes datos como por ejemplo datos numéricos colores, etc. También impulsan la percepción tridimensional en los pequeños lo que es muy conveniente. Sin lugar a dudas una de las cosas que más benefician de los juegos para videoconsolas es la mejora en los reflejos del niño, ellos aprenden a reaccionar más veloz frente a situaciones imprevisibles. La agilidad de reacción se trabaja de manera continua a lo largo de todo el juego por lo cual es un gran entrenamiento de exactamente la misma. Uno de los beneficios mucho más destacadas es que entrenan el razonamiento lógico, a través de por poner un ejemplo, los juegos con rompecabezas en dónde para pasar de nivel tienen que resolver determinados desafíos que requieran el uso de la lógica, la aptitud para razonar. Lo que deben ir realizando es investigar datos para solucionar problemas. Lo bello de esto es que van a estar utilizando la lógica sin apenas caer en la cuenta, jugando…

 

Más allá de todas estas ventajas lo importante asimismo es jugar sin exagerar, establecerse un tiempo para que los niños no se excedan y estén todo el dia, porque como todas las cosas los excesos no son buenos y estar muchas horas en frente de una pantalla no es totalmente ventajoso. También es esencial prestar atención a la edad sugerida para cada juego de esta forma podemos seleccionar la correcta para nuestros niños.

 

Sobre: Consolas De Videojuegos Portatiles Antiguas

¿Que te ha parecido?