Consola Videojuegos Retro

Hola! Bienvenido a nuestro gran blog sobre los videojuegos del momento. Aquí hallarás la más descriptiva lista de lo que estás intentando encontrar. Siéntete libre de andar por él y conseguir todas y cada una de las cosas que viniste a descubrir. Ciertos comerciantes ofrecen envío gratuito en España. Haz click en los enlaces de aquí mas abajo para mayor info.

 

🧡 Top Ventas: Consola Videojuegos Retro

Más vendidos no. 1
hooks Consola De Juegos Retro, Consola de Videojuegos 4K HDMI 750 Juegos clásicos incorporados, Videojuegos Plug and Play, Mini Consola Retro Controlador de Gamepad portátil USB
  • Consola de juegos retro: las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m.
  • Salga del juego: presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos.
  • Nostalgia retro, juegos familiares, accesorios navideños, regalos navideños.
  • Admite uno o dos jugadores, juega, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, juegos clásicos integrados de 750.
  • Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y configure la fuente del televisor en el canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
Más vendidos no. 2
Unicview Retro Consola Stick, Juegos de PS1/GBA/SNES/MD/Neogeo/MAME Retro TV, Dos Gamepad inalámbricos, Guardado de Partida, Consola de Juegos HDMI Compatible con 64 GB 10000 Juegos
62 Opiniones
Unicview Retro Consola Stick, Juegos de PS1/GBA/SNES/MD/Neogeo/MAME Retro TV, Dos Gamepad inalámbricos, Guardado de Partida, Consola de Juegos HDMI Compatible con 64 GB 10000 Juegos
  • SUPERCONSOLA RETRO: Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los sistemas de juego en uno sólo: Arcade, Neogeo, Snes, Nes, Genesis, Gameboy, Atari, PSone en una consola stick
  • 2 X MANDOS INALÁMBRICOS: Incluye dos mandos inalámbricos de tipo gamepad con dual stick, ampliable a 4 mandos simultáneos, podrá jugar cómodamente desde su salón sin necesidad de cables y hacer competiciones de juego retro
  • RETROARCH: Potente software basado en Linux del conocido Retroarch incluye menús multiidioma con un entorno gráfico UI de muy fácil manejo. Directamente desde el gamepad inalámbrico podrá escoger el sistema de juego preferido como si realmente estuviera conectando su sistema de juego al TV, le aparecerá un completo menú de selección de juego con gráficos del juego para facilitar su manejo
  • GRAN SELECCIÓN DE 10000 JUEGOS: Incluye hasta 10.000 juegos originales almacenados en su memoria de 64GB, todos los sistemas más recordados SNES/NES/MD/GAMEBOY/ATARI/PSONE. SI EL JUEGO QUE BUSCA NO ESTÁ INSTALADO EN LA CONSOLA PUEDE USAR ESTA GUÍA: youtu.be/Qh624aPfmtQ
  • GUARDADO DE PARTIDA: PARA ACCEDER AL MENÚ SÓLO TENEMOS QUE PULSAR (SELECT) + (START) AL MISMO TIEMPO, La consola Stick M8 incluye además la posibilidad de guardar diferentes estados de partida por cada juego, podrá continuar desde donde lo dejó pudiendo finalizar finalmente su juego de la infancia
Más vendidos no. 3
JXD 4,3 pulgadas 8GB consola de juegos portátil construido en 1500 juegos soporta múltiples simuladores consola de videojuegos retro X6 MP3/mp4/ SALIDA DE TV reproductor de juegos portátil
144 Opiniones
JXD 4,3 pulgadas 8GB consola de juegos portátil construido en 1500 juegos soporta múltiples simuladores consola de videojuegos retro X6 MP3/mp4/ SALIDA DE TV reproductor de juegos portátil
  • La consola de juegos clásica de 4,3 pulgadas admite varios simuladores. Un juego puede ser equivalente a muchas consolas de juegos anteriores. Los usuarios pueden jugar muchos tipos de juegos, lo que le permite recuperar fácilmente los recuerdos de la infancia. Es muy adecuado para viajes, interiores, exteriores, uso de ocio y también como regalo.
  • Archivo de juegos de soporte. Al jugar, presione el botón SELECCIONAR para guardar el progreso del juego / Salir / Reiniciar. Cuando continúe jugando la próxima vez, puede cargar y guardar el progreso sin reiniciar. Esta es una caracteristica muy útil.
  • Miles de juegos clásicos integrados. 1500 juegos clásicos gratuitos incorporados, incluidos diferentes juegos de simulador, cada juego de simulador tiene una carpeta correspondiente. Los usuarios pueden encontrar los juegos de estos diferentes emuladores en el "Game Center" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • El juego se puede agregar o eliminar. Se pueden agregar o eliminar juegos no solidificados. Conecte la consola de juegos a la computadora, busque el "JUEGO" en la consola de juegos de la computadora, puede agregar o eliminar juegos aquí; puedes crear un nuevo archivo aquí, poner tus juegos favoritos en para que pueda encontrar el juego que desea jugar rápidamente.
  • Admite la conexión a la TV para jugar. La consola de juegos está conectada al televisor a través del cable AV, y el usuario puede jugar / ver videos en el televisor; Soporte de video, música, libro electrónico, grabación, libro electrónico, cronómetro, calendario; Incorporado batería de litio recargable; Soporte máximo de expansión de tarjeta TF de 32 GB.
Más vendidos no. 4
QUMOX Consola de Videojuegos HD Retro Classic 3000 Controlador inalámbrico HDMI
10 Opiniones
QUMOX Consola de Videojuegos HD Retro Classic 3000 Controlador inalámbrico HDMI
  • 1 、 Conexión fácil: simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 2, operación simple: el controlador se puede controlar de forma remota enchufando la batería. Y la consola de juegos es simple y elegante, fácil de operar.
  • 3 、 Salir del juego: puedes presionar SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos para salir del juego.
  • 4 、 proporciona juegos divertidos: la consola de juegos admite uno o dos jugadores, juega, lo que te hace más agradable con tus hijos o amigos, y es una consola de videojuegos HD portátil
  • 5 、 Ampliamente aplicable: la consola de juegos es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD para ser ampliamente compatible.
RebajasMás vendidos no. 5
BIGFOX Consola de Videojuegos 32GB Consola inalámbrica USB Game Stick Mini Controlador Retro HD Salida HDMI 3500 Juegos gratuitos con Dos Controladores inalámbricos 2.4g
  • 【Juegos masivos】Admite 9 tipos de juegos en formato de emulador, , la interfaz de la consola de juegos admite funciones de recolección y búsqueda.
  • 【Compatibilidad】Casi compatible con todos los dispositivos de visualización con interfaz HDMI, se puede conectar a un televisor o proyector, conexión conveniente, imagen clara. Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HDMI del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 【Control inalámbrico del gamepad】Con dos manijas de juego y cuatro botones, es fácil de operar, la consola de juegos se puede controlar a través de bluetooth 2.4G a una distancia de 10 metros,adecuado para juegos de acción, para que dos personas se entretengan y puede invitarlo mejor a jugar con su familia, amigos o compañeros de juego.
  • 【Proporciona juegos divertidos】Le permite disfrutar fácilmente de videojuegos vívidos y emocionantes en una pantalla grande. También puede ejercitar el pensamiento y la capacidad lógica de los niños. En el éxito de la limpieza del juego, también puede traer a los niños llenos de confianza.El mejor regalo para sus hijos, les gustará tanto a los niños como a las niñas, y también es la mejor manera de regresar a su infancia y jugar con sus hijos o amigos.
  • 【Garantía】Nuestros consola de videojuegos cuenta con una garantía de 12 meses, durante este perído, si tiene cualquier problema, no dude en contactar con nosotros. Dentro de una semana después de la compra, nuestro personal le enviará el manual de funcionamiento en español. Admite varios idiomas, con el manual que hicimos para ti, no tengas miedo de no poder operar.

 

😍 Novedades: Consola Videojuegos Retro

Nuevo
Fupi Máquina de Juegos de Arcade de Seguridad en Uso, Máquina de Juegos de Video Retro de Arcade, Protección de Ocho Veces de Gran Capacidad de 1800 Mah para Niños, Adolescentes, Viajes a Casa
  • Artesanía fina, para crear una sensación cómoda, borde deslizante de alto brillo, los dedos colocados en el juego más cómodos, superficie pulida fina, para garantizar que las manos del juego a largo plazo no se resbalen.
  • Sensor de temperatura inteligente, no caliente durante la carga, más efectivo para prolongar la vida útil de la fuente de alimentación de la máquina de juego.
  • El circuito inteligente, que utiliza un chip IC integrado de alta inteligencia, garantiza la seguridad en el uso y aumenta considerablemente la vida útil.
  • Seguro, protección inteligente de 8 veces, proceso de carga, protección de ocho veces para comenzar al mismo tiempo, garantizar la seguridad, no dañar la máquina.
  • Gran capacidad de 1800 mAh, para que su equipo proporcione abundante energía, adiós al juego, no se preocupe por la energía.
Nuevo
GOLDGE Consolas De Juegos Portátil,Consola De Juegos Retro FC para Dos Jugadores,Carga USB Consolas Con 400 Clásicos Juegos, Gran Regalo Para Niños
  • Juegos ricos y clásicos: 400 tipos de juegos de arcade retro integrados, que cubren deportes, tiro, carreras, combates, aventura y otros estilos de juego, suficiente para jugar, déjate y tus hijos recuperar la alegría de la infancia.
  • Compatible con la salida de pantalla de TV – GoLDGE consolas de juegos portátil está equipado con cables de salida de vídeo y audio. Puedes conectar la consola de juegos al televisor. La animación del juego en pantalla grande hará que la experiencia de juego sea aún mejor.
  • Batería recargable - Batería de litio 1020 mAh, reutilizable, una carga es suficiente para soportar 5-6 horas de reproducción continua.
  • Interacción: hay dos consolas de juegos en el paquete, que pueden ser utilizadas por dos personas. Al mismo tiempo, también contiene un asa, que admite batallas de dos jugadores, y el juego es más difícil.
  • Portabilidad: el tamaño de la consola de juegos es de 1,5 x 8 x 3 cm. Se puede llevar en el bolsillo o en una mochila. Es una excelente opción para viajar. Una vez arrancada la película sobre la pantalla, la pantalla será más clara.
Nuevo
SALUTUYA Consola de Juegos Portátil, Consola de Videojuegos Retro, Pantalla de 3 Pulgadas, Portátil, Ligera para Viajar en Avión(Rojo)
  • Estilo retro: con muchos juegos integrados, la consola de juegos portátil te permite jugar diferentes juegos todos los días, trayendo de vuelta la diversión infantil y el entretenimiento familiar.
  • Pantalla para el cuidado de los ojos: pantalla de 3 pulgadas de color de luz suave de alta definición, no daña los ojos, 11.5x8x2cm, fácil de sostener, lo que le brinda una experiencia de juego más cómoda.
  • Batería de 1020 mAh: batería de litio de alta capacidad de 1020 mAh incorporada, la consola de videojuegos retro es recargable, admite de 5 a 6 horas de tiempo de juego después de la carga completa.
  • Agregar diversión de viaje: esta consola de juegos portátil le permite jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, y puede disfrutar de la diversión de los trenes, aviones, acampar o viajar.
  • Portátil: pequeña y liviana, con un cuerpo ultra delgado, la consola de videojuegos se puede colocar en un bolsillo o bolso, fácil de transportar, la mejor opción para el ocio.

 

🔥 Productos relacionados: Consola Videojuegos Retro

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Super Console X Pro dispone de un sistema Open Linux y dos principales opciones de ampliación: 64 G/30000 + juegos, 128 G/40000 + juegos, 256 G/50000 + juegos.
  • Pantalla HD 4K: esta consola de videojuegos DVD es adecuada para TV 4K, soporta conexiones HD/AV y calidad de imagen 1080P HD.
  • WiFi & LAN están disponibles: esta clásica consola de videojuegos soporta la conexión a la red a través de LAN y WiFi. Descargar juegos a través de la red es muy práctico. Así que puedes añadir juegos tú mismo.
  • Consola de emulador integrada: la nostálgica consola de juegos utiliza un sistema de código abierto Linux. El chip S905M actualizado, más potente que el RK3326, resuelve el problema de la pérdida de marco y los grandes juegos funcionan bien.
  • Lo que obtienes: 1 Super Console X, 2 controladores, 1 tarjeta SD de 64 GB, 128 GB, 256 GB, 1 concentrador USB, 1 fuente de alimentación, 1 cable HDMI, 1 manual de usuario y servicio al cliente de por vida.
  • 3290 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
  • Consola de juegos retro en color de 5,1 pulgadas. Más colores, más funciones, más juegos; 11000 juegos clásicos gratuitos integrados. Puedes jugar tan pronto como recibas la consola, ahorrando dinero y conveniente. Cada juego puede tener felicidad ilimitada y buenos recuerdos. Puede encontrar más juegos en Juegos en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Admite el guardado instantáneo de juegos. Al jugar, presione la tecla ESC y aparecerá el menú del juego. Puedes guardar/salir/pausar el juego. Cada juego puede guardar hasta 6 progresos. Después de guardar el progreso, puede elegir un progreso diferente para cargar el juego la próxima vez. , No hay necesidad de empezar a jugar de nuevo. Esta es una caracteristica muy útil.
  • El juego se puede agregar/eliminar. Conecte la consola de juegos a la computadora, puede agregar/eliminar juegos en la carpeta juego de la consola de juegos. Para conocer el formato del juego agregado, consulte el formato del juego existente en la carpeta juego . Sugerencias: puede crear una nueva carpeta en la carpeta juego , como Mi favorito , y copiar sus juegos favoritos en ella, para que pueda encontrar rápidamente el juego que desea jugar en la consola de juegos.
  • Admite salida de TV. La consola de juegos está conectada al televisor a través del cable AV y luego ingresa a Configuración - TV-OUT , puede jugar juegos en el televisor, ver videos y compartir la alegría de jugar con Tu familia.
  • Compatible con vídeo/música. Además de jugar, esta consola de juegos también puede ver vídeos, escuchar música, leer libros electrónicos y tener funciones de grabación, imágenes y expansión de tarjeta TF; batería de litio recargable integrada, puede cargarse cíclicamente a través de la interfaz USB.
MÁS COMPRADO
Fabricante
OLYCOM
Super Console X Pro - Consola de videojuegos retro con 50 emisores, 50 000 juegos incorporados, con dos mandos inalámbricos de 2,4 G, para sistema de Linux abierto con tarjeta TF de 256 G
Prime
Características
  • Super Console X Pro dispone de un sistema Open Linux y dos principales opciones de ampliación: 64 G/30000 + juegos, 128 G/40000 + juegos, 256 G/50000 + juegos.
  • Pantalla HD 4K: esta consola de videojuegos DVD es adecuada para TV 4K, soporta conexiones HD/AV y calidad de imagen 1080P HD.
  • WiFi & LAN están disponibles: esta clásica consola de videojuegos soporta la conexión a la red a través de LAN y WiFi. Descargar juegos a través de la red es muy práctico. Así que puedes añadir juegos tú mismo.
  • Consola de emulador integrada: la nostálgica consola de juegos utiliza un sistema de código abierto Linux. El chip S905M actualizado, más potente que el RK3326, resuelve el problema de la pérdida de marco y los grandes juegos funcionan bien.
  • Lo que obtienes: 1 Super Console X, 2 controladores, 1 tarjeta SD de 64 GB, 128 GB, 256 GB, 1 concentrador USB, 1 fuente de alimentación, 1 cable HDMI, 1 manual de usuario y servicio al cliente de por vida.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Unicview
Pandora box 10, (6100 Juegos más recordados) Ultima version 2023, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo
Prime
Características
  • 3290 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Precio
OFERTA
Fabricante
CZT
CZT 5.1 Consola de Videojuegos Retro en Color Juegos 11000 incorporados Juegos de simuladores múltiples Puede archivar Video Música Grabadora de Libros electrónicos Sistema de Juegos portátil
Prime
Características
  • Consola de juegos retro en color de 5,1 pulgadas. Más colores, más funciones, más juegos; 11000 juegos clásicos gratuitos integrados. Puedes jugar tan pronto como recibas la consola, ahorrando dinero y conveniente. Cada juego puede tener felicidad ilimitada y buenos recuerdos. Puede encontrar más juegos en Juegos en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Admite el guardado instantáneo de juegos. Al jugar, presione la tecla ESC y aparecerá el menú del juego. Puedes guardar/salir/pausar el juego. Cada juego puede guardar hasta 6 progresos. Después de guardar el progreso, puede elegir un progreso diferente para cargar el juego la próxima vez. , No hay necesidad de empezar a jugar de nuevo. Esta es una caracteristica muy útil.
  • El juego se puede agregar/eliminar. Conecte la consola de juegos a la computadora, puede agregar/eliminar juegos en la carpeta juego de la consola de juegos. Para conocer el formato del juego agregado, consulte el formato del juego existente en la carpeta juego . Sugerencias: puede crear una nueva carpeta en la carpeta juego , como Mi favorito , y copiar sus juegos favoritos en ella, para que pueda encontrar rápidamente el juego que desea jugar en la consola de juegos.
  • Admite salida de TV. La consola de juegos está conectada al televisor a través del cable AV y luego ingresa a Configuración - TV-OUT , puede jugar juegos en el televisor, ver videos y compartir la alegría de jugar con Tu familia.
  • Compatible con vídeo/música. Además de jugar, esta consola de juegos también puede ver vídeos, escuchar música, leer libros electrónicos y tener funciones de grabación, imágenes y expansión de tarjeta TF; batería de litio recargable integrada, puede cargarse cíclicamente a través de la interfaz USB.
Precio

 

 

 

 

Orígenes de los juegos para videoconsolas

 

A lo largo de mucho tiempo fué bien difícil interpretar cuál fue precisamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha predeterminado que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue desarrollado por Alexander S. Douglas en 1952.

Despues aparecieron otros videojuegos como por poner un ejemplo, en 1971 con el apogeo de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego basado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war dentro de la Facultad de Stanford tiempo antes así que puede ser que está se le haya adelantado. De cualquier forma este juego fue el punto de partida en la industria de los videojuegos desde 1972. Desde este instante y con la aparición de los microprocesadores y los chips de memoria hubo excepcionales avances en los juegos para videoconsolas de la época.

 

En la década de los ochenta se popularizaron las salas con máquinas recreativas, los arcades, con el famoso pac-man, entre otros muchos. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de imaginación ya que Nintendo logró crear un juego totalmente diferente a los precedentes ya que es la primera oportunidad en que teníamos un objetivo y un final en un juego. Esto fue un punto de inflexión en la industria de los juegos.

 

A fines de los 80 otro estilo de juegos que comenzó a crecer es de los videojuegos portátiles así como defender Rally x, Dig-dug, entre otros muchos. De todas ellas la más conocida es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 se comercializan los juegos en 3D, Merced a las novedosas tecnologías como la del cd-rom cada vez había mucho más jugadores que podían jugar estos videojuegos en su PC. Luego de la consola de Nintendo hace aparición la consola de Sony de esta manera nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el mundo de los videojuegos por medio de Xbox, al paso que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy completamente novedosa desde el lanzamiento de la marca. A partir de este momento la PC es la plataforma más cara para videojuegos pero a la vez la mucho más maleable.

 

Actualmente hay millones de juegos que se tienen la posibilidad de comprar desde la PC y emplearlos siempre que poseas una PC con importantes prestaciones de placas de vídeo, memoria y un buen procesador.

 

Sobre: Consola Videojuegos Retro

¿Que te ha parecido?