Consola Para Videojuegos

 

Hola cómo estas? Que disfrutes nuestro sitio! !! Aquí vas a encontrar todos y cada uno de los juegos que queres tener ahora mismo. Prosigue, por favor, nuestros enlaces que están aquí abajo en ellas hallarás considerablemente más información y lograras ver la enorme cantidad de ofertas que hemos preparado para ti.

 

🤩 Top Ventas: Consola Para Videojuegos

Más vendidos no. 1
Mini Consola De Juegos retro Clásica Incorporada 300 Juegos AV incorporada Plug & Play TV Game Box Con 2 Joysticks Happy Childhood Mejor Regalo Para Niños Navidad
  • Consola de juegos clásicos: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • El mejor regalo para cumpleaños Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI
RebajasMás vendidos no. 2
Consola de videojuegos clásica retro, 620 juegos clásicos de la infancia consolas de juego de doble control de 8 bits (NO HDMI)
3 Opiniones
Consola de videojuegos clásica retro, 620 juegos clásicos de la infancia consolas de juego de doble control de 8 bits (NO HDMI)
  • Este mini sistema de juego clásico recoge los juegos retro más populares de los años 80 del siglo pasado, construido en 620 juegos clásicos, con calidad de imagen no tan clara como los juegos de hoy y congelados a veces. Es posible que no estés acostumbrado a él, pero sigue siendo tan emocionante y desafiante para jugar.
  • Juegos clásicos de nes, tamaño mini, fácil de recoger y usar. Hecho de plástico de alta calidad, seguro y duradero, te da una sensación cómoda en la mano. Mango horizontal de 2 botones con línea de transmisión de cobre puro para una conexión más cómoda. 1 consola de juegos retro 620, 2 controladores clásicos NES, 1 cable AV, 1 adaptador de corriente, 1 lista de juegos, 1 manual de usuario dentro de la caja
  • Esta mini consola clásica es de salida AV, asegúrate de que tu televisor/pantalla tenga puerto de entrada AV. Solo tienes que enchufar y usar, sin necesidad de descargar juegos o insertar tarjetas. 2 joysticks permiten que 2 personas jueguen juntos. Utiliza el puerto derecho para seleccionar e iniciar juegos.
  • El mejor regalo para los niños: la consola de juegos retro 620 es un gran regalo para los niños, tanto a los niños como a las niñas les encantará. Esta es también la mejor manera de traerte de vuelta a la infancia y jugar con tus hijos. Los juegos retro también pueden practicar el pensamiento lógico de los niños y traerlos confianza en el éxito del juego.
  • Esta consola no es NES Classic Mini Games. Es solo un producto alternativo. Puedes disfrutarlo. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 3
SANDALFON Consola Juegos Retro clásica, Mini Sistema Juego con 620 Juegos Integrados, 2 Joysticks Enchufe USB, Salida AV de 8 bits, vídeo edición clásica para niños y Adultos
  • Vuelve a jugar a tus videojuegos favoritos de cuando eras pequeño con esta consola de juegos de TV retro. Incluye un total de 620 juegos, y muchos otros juegos clásicos de los 80 a los 90! Si eres nostálgico, recuperarás tu infancia feliz tiempo
  • Enchufar y usar: 620 juegos integrados, sin necesidad de insertar tarjetas o descargar juegos con 128 MB de memoria flash y 32 MB de SRAM. Para corriente utiliza un puerto micro USB DC de 5V 500 mA, por lo que podemos utilizar un cargador de móvil o incluso una batería externa para usar la consola. La salida de vídeo es AV, por lo que estaremos limitados a señal analógica hasta 576i.
  • Es muy fácil de utilizar, ya que únicamente tienes que enchufarla y disfrutar de ella. Después de conectarla a la corriente y a la pantalla, presionamos el botón de encendido, y automáticamente nos aparece en la pantalla el listado de juegos para elegir y empezar a jugar, junto con una música que nos sumerge en el mundo retro.
  • Características técnicas: La longitud del cable de los dos mandos incluidos es de 1,5 metros con enchufe de alimentación micro USB , y el peso de la consola es de 145 gramos, con unas medidas de 135 x 105 x 45 mm. Deja que disfrutes de la misma felicidad y diversión en su infancia que tú. Juega a la consola de juegos clásica de la vieja escuela juntos para crear recuerdos felices de la infancia.
  • Conclusión: En definitiva, esta consola es una gran opción para regalar a niños pequeños que quieran iniciarse en los videojuegos, siendo un regalo bastante asequible y que hará mucha ilusión. Los más entusiastas, sin embargo, encontrarán una consola llena de limitaciones, sin poder guardar partidas, con listado de juegos desordenado, y con ganas de jugar a otros muchos títulos clásicos de la consola. En hardware la consola está genial
Más vendidos no. 4
Consola de Juegos Retro, Sistema de Juego Super Clásica integrada 620 Juegos y 2 Controladores , Videojuegos de Salida AV para niños y Adultos,, Regalo de cumpleaños.
  • Sistema de juego retro 620 clásica es muy popular en los años 80-1990, que incluye 620 videojuegos clásicos integrados, lo que te trae de vuelta a los recuerdos de la infancia al instante. Los juegos incluyen muchos tipos, como acción, rompecabezas, deportes, lucha y carreras. Estos juegos son desafiantes, atractivos y divertidos. No hay necesidad de preinstalar los juegos e insertar una tarjeta, no se permite añadir nuevos juegos a este sistema de juego retro.
  • Consola clásica SANDALFON: no es original, tamaño mini, plug and play, sin juegos de descarga. Hecho de plástico de alta calidad, equipado con 2 joysticks de parque, sensación cómoda, puedes compartir mejor tu diversión con familiares y amigos. La calidad de imagen no será tan clara como los juegos de hoy. Algunos juegos están en japonés, pero los juegos más populares están en inglés. Puedes compartir mejor tu diversión con familiares y amigos.
  • Conclusión: En definitiva, esta consola es una gran opción para regalar a niños pequeños que quieran iniciarse en los videojuegos, siendo un regalo bastante asequible y que hará mucha ilusión. Los más entusiastas, sin embargo, encontrarán una consola llena de limitaciones, sin poder guardar partidas, con listado de juegos desordenado, y con ganas de jugar a otros muchos títulos clásicos de la consola. En hardware la consola está genial
  • Regalos de juego: El mejor regalo para sus hijos, les gustará tanto a los niños como a las chicas, y también es la mejor manera de devolverte a tu hijo y jugar con sus hijos, perfecto para niños como regalo de cumpleaños.
  • GARANTIA PERFECTA Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
ARMD Consola de juegos retro inalámbrica 2.4G, videojuegos Plug and Play para TV, consola Arcade 64G 4K incorporada en más de 10000 juegos, con 2 gamepads, negro, 15x10x8cm (3EV40S755VOQ145)
  • El paquete incluye: 1 consola de juegos, 1 cable USB, 2 gamepad, 1 cable HDMI, 1 receptor USB. La consola plug-to-play permite una salida de interfaz HDMI 4K 60 fps sin conversión. Se puede conectar a la computadora, TV, monitor, proyector, etc. Se proporcionan dos gamepads de control inalámbrico de 2.4 G para que dos jugadores se diviertan sin demora. Las funciones incluyen búsqueda de juegos, colección de juegos, lograr y cargar y pausa de juegos. La consola de juegos nostálgica clásica retro viene con miles de juegos de batalla de dos personas, vigorizante de la infancia. Soporta una variedad de emuladores y descarga de juegos por ti mismo. Género objetivo: unisex

 

🤩 Lo más nuevo: Consola Para Videojuegos

Nuevo
Modo de Dios encendido - Divertido PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Modo Dios encendido: diseño moderno vintage
  • Divertido y creativo diseño envejecido para los amantes de los videojuegos
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
Nuevo
Modo de Dios encendido - Divertido Manga Larga
  • Modo Dios encendido: diseño moderno vintage
  • Divertido y creativo diseño envejecido para los amantes de los videojuegos
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Mujer Modo de Dios encendido - Divertido Camiseta Cuello V
  • Modo Dios encendido: diseño moderno vintage
  • Divertido y creativo diseño envejecido para los amantes de los videojuegos
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

 

➤ Más sobre: Consola Para Videojuegos

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • (Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • (El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • (620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
  • 568 juegos clásicos diferentes en interior grs.
  • Controlador y tono de juego, todos utilizan una conexión de infrarrojos, es más práctico.
  • Apoya a uno o dos jugadores, un juego doble para que puedas divertirte más con familia o amigos.
  • Sin cables, conexión gratuita e infrarroja.
  • Conexión infrarroja de bajo consumo de energía (sólo 2 pilas AAA no cesionarias).
  • 1 、 Conexión fácil: simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 2, operación simple: el controlador se puede controlar de forma remota enchufando la batería. Y la consola de juegos es simple y elegante, fácil de operar.
  • 3 、 Salir del juego: puedes presionar SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos para salir del juego.
  • 4 、 proporciona juegos divertidos: la consola de juegos admite uno o dos jugadores, juega, lo que te hace más agradable con tus hijos o amigos, y es una consola de videojuegos HD portátil
  • 5 、 Ampliamente aplicable: la consola de juegos es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD para ser ampliamente compatible.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BLUETRENDS
BLUETRENDS Consola clásica 620 Juegos instalados NES, Mini Consola de Videojuegos niños Arcade de 8 bits Juegos Integrados con 2 mandos clásicos , Conexión AV para TV Actuales
Prime
Características
  • Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • (Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • (El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • (620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
QUMOX
QUMOX Consola de Videojuegos HD HDMI inalámbrico de 568 Juegos Retro Incorporado
Prime
Características
  • 568 juegos clásicos diferentes en interior grs.
  • Controlador y tono de juego, todos utilizan una conexión de infrarrojos, es más práctico.
  • Apoya a uno o dos jugadores, un juego doble para que puedas divertirte más con familia o amigos.
  • Sin cables, conexión gratuita e infrarroja.
  • Conexión infrarroja de bajo consumo de energía (sólo 2 pilas AAA no cesionarias).
Precio
OFERTA
Fabricante
QUMOX
QUMOX Consola de Videojuegos HD Retro Classic 3000 Controlador inalámbrico HDMI
Prime
Características
  • 1 、 Conexión fácil: simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 2, operación simple: el controlador se puede controlar de forma remota enchufando la batería. Y la consola de juegos es simple y elegante, fácil de operar.
  • 3 、 Salir del juego: puedes presionar SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos para salir del juego.
  • 4 、 proporciona juegos divertidos: la consola de juegos admite uno o dos jugadores, juega, lo que te hace más agradable con tus hijos o amigos, y es una consola de videojuegos HD portátil
  • 5 、 Ampliamente aplicable: la consola de juegos es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD para ser ampliamente compatible.
Precio

 

 

 

 

Provecho de los juegos para videoconsolas en los pequeños

 

Jugar videojuegos favorece la memoria y la capacidad de adquisición de nuevas habilidades. Jugando juegos para videoconsolas favorecemos la coordinación visual y manual, estimulamos la memoria y la aptitud de retener distintos datos como por ejemplo datos numéricos colores, etc. También impulsan la percepción tridimensional en los pequeños lo cual es muy conveniente. Sin dudas una de las cosas que más favorecen de los videojuegos es la mejora en los reflejos del niño, ellos aprenden a reaccionar mucho más veloz en frente de situaciones imprevisibles. La agilidad de reacción se trabaja de forma continua a lo largo de todo el juego por lo cual es un enorme entrenamiento de exactamente la misma. Uno de las ventajas más destacadas es que entrenan el razonamiento lógico, por medio de por servirnos de un ejemplo, los juegos con puzzles en dónde para pasar de nivel tienen que solucionar determinados retos que requieran la utilización de la lógica, la capacidad para razonar. Lo que tienen que ir haciendo es analizar datos para solucionar problemas. Lo bello de todo esto es que van a estar usando la lógica sin siquiera percatarse, jugando…

 

Alén de todas estas ventajas lo importante también es jugar sin exagerar, establecerse un tiempo para que los niños no se excedan y estén todo el dia, pues como todas las cosas los excesos no son buenos y estar muchísimas horas en frente de una pantalla no es del todo ventajoso. Asimismo es esencial prestar atención a la edad sugerida para cada juego de esta forma tenemos la posibilidad de escoger la adecuada para nuestros niños.

 

Más información: Consola Para Videojuegos

¿Que te ha parecido?