Consola De Videojuegos Retro

Hola! Te damos la gran bienvenida a nuestro enorme blog sobre los videojuegos actualmente. Aquí hallarás la más detallada lista de lo que estás buscando. Siéntete libre de navegar por él y encontrar todas las cosas que viniste a comprar. Algunos vendedores proponen envío gratis dentro de España. Haz clic en los links de aquí debajo para mayor info.

 

≫ Top Ventas: Consola De Videojuegos Retro

Más vendidos no. 1
Mini Consola De Juegos retro Clásica Incorporada 300 Juegos AV incorporada Plug & Play TV Game Box Con 2 Joysticks Happy Childhood Mejor Regalo Para Niños Navidad
  • Conéctate al televisor o computadora a través del cable AV, puedes jugar cientos de juegos a la vez. Te permite disfrutar fácilmente de videojuegos animados e interesantes en la pantalla grande. (Publica una imagen de la lista de juegos y repite algunos juegos)
  • Diseño científico: la consola de juegos tiene un diseño simple y funciones ricas. El controlador de juego proporciona al usuario un agarre firme y evita el riesgo de daños y caídas. Este paquete de juegos contiene todo lo que necesitas para tener una experiencia de videojuego clásica perfecta en casa
  • Modo de empleo: esta consola es una salida AV, asegúrate de que tu televisor/pantalla tenga un puerto de entrada AV. Simplemente utiliza el cargador para conectar la consola de juegos a la fuente de alimentación, luego conecta al televisor a través del cable AV y luego conecta el controlador. Enciende la potencia y comienza el juego inmediatamente
  • Garantía de calidad: la mini consola de juegos clásica es el mejor regalo para compartir con amigos o niños. Nuestros productos se prueban antes de salir de la fábrica para garantizar la perfección, estabilidad y durabilidad del producto. Si no estás satisfecho con nuestras consolas de juegos clásicas, ponte en contacto con nosotros directamente.
  • 100% garantía: si no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a proporcionar reembolso o reemplazo. Nota: Esta consola no es una mini Nintendo nes classic, es sólo un reemplazo. Puedes divertirte. Si tienes alguna pregunta. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 2
Evercade Premium Pack - Consola portátil con cartuchos retro multijuego
586 Opiniones
Evercade Premium Pack - Consola portátil con cartuchos retro multijuego
  • Soporta juegos de 8 y 16 bits; coleccionable, con una biblioteca de juegos cada vez mayor en el cartucho exclusivo Evercade (con 6-20 juegos por cartucho)
  • Se permite la conexión con HDMI para una mejora de los gráficos a HD; pantalla de 4.3 pulgadas (mismo tamaño que la PSP)
  • Puedes seleccionar entre los formatos 4:3 o 16:9; juega a los juegos tal cual los recuerdas o en un diseño moderno de pantalla que la adapta
  • Puedes guardar y cargar partida en cualquier punto; esto te ofrece la oportunidad de disfrutar algunos de estos juegos retro clásicos sin el miedo de tener que empezar de nuevo desde el principio
  • Batería de cuatro horas de vida; tiene 1200 mAH y además puedes cargar y jugar al mismo tiempo si quieres continuar jugando
Más vendidos no. 3
Super Console X Cube - Consola de videojuegos (64 GB, 50 + emuladores incorporados y 33.000 juegos, salida 4K TV HD/AV, caja de juegos de doble controlador con 2 gamepads para PSP/PS1/NES/DC/N64)
2 Opiniones
Super Console X Cube - Consola de videojuegos (64 GB, 50 + emuladores incorporados y 33.000 juegos, salida 4K TV HD/AV, caja de juegos de doble controlador con 2 gamepads para PSP/PS1/NES/DC/N64)
  • Juegos de vídeo clásicos ricos: en Super Console X Cube, más de 33.000 clásicos retro y más de 50 emuladores están preinstalados para experimentar sus recuerdos de la infancia. Sistema Linux de código abierto, chip S905X actualizado, mucho más poderoso, resuelto el problema de la caída del marco, puede ejecutar juegos de 64 bits perfectamente. Y es compatible con guardar el progreso del juego en cualquier momento. Muy práctica.
  • Sistemas de juegos y TV 2 en 1: Super Console X Cube está equipado con un sistema de actualización doble, el sistema de TV y el sistema de juego son 2 en 1, admite jugar juegos, descargar la aplicación usted mismo, busca información y ver en línea de forma remota.
  • Disfruta de una experiencia de juego 4K】 La consola de videojuegos Super Console X Cube es adecuada para TV 4K, admite 26 idiomas, conexión HD, calidad de imagen de alta definición 1080P. Fácil de configurar, simplemente conectar y usar. Podemos disfrutar fácilmente de videojuegos vibrantes y emocionantes en una pantalla grande.
  • Conexión WiFi y LAN hembra: la consola clásica de videojuegos de la Superconsola X Cube soporta la conexión a la red a través de LAN y Wifi. Es muy conveniente descargar juegos a través de la red. También puedes agregar juegos tú mismo.
  • Diversión de juego multijugador: admite hasta 4 jugadores al mismo tiempo, equipado con 2 controladores inalámbricos, la distancia de conexión del controlador es de 8 a 10 metros, puedes jugar los juegos clásicos retro cómodamente desde tu sofá y compartir tu felicidad de la infancia con tus hijos y amigos.
Más vendidos no. 4
Anbernic RG351P Consola Retro Portatil 3.5'IPS,Buena Retro Game Console 64GB,RK3326 Chip 1.5GHz,Open Source Linux System Consola de videojuegos retro con 2500 juegos(black)
113 Opiniones
Anbernic RG351P Consola Retro Portatil 3.5"IPS,Buena Retro Game Console 64GB,RK3326 Chip 1.5GHz,Open Source Linux System Consola de videojuegos retro con 2500 juegos(black)
  • 【CPU upgrade:RK3326】2020 Anbernic consola de juegos RG351P con chip RK3326 de recién actualizado, resolver el problema de la pérdida de fotogramas y el retraso del juego en el juego, haz que el juego sea más rápido y fluido. Altavoz estéreo de doble altavoz integrado de alta calidad y motor vibratorio, te permite disfrutar de la experiencia inmersiva en el juego.
  • 【Nuevos emuladores】Además de los 20 simuladores originales, el nuevo RG351P agrega tres nuevos emuladores. Y también ayuda a los jugadores a descargar los juegos de los emuladores correspondientes. Si hay algún problema de calidad con este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico, vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
  • 【Actualización de hardware】La pantalla sigue utilizando la pantalla IPS de ajuste completo OCA de 3,5 pulgadas de la serie RG, utilizando tecnología de pantalla de retroiluminación LED de alto voltaje, Puede mantener la estabilidad del juego incluso cuando la potencia es baja. El joystick del juego utiliza un joystick 3D, teclas dobles izquierda / derecha, puedes disfrutar del juego de vibración tipo PS1.
  • 【Batería de gran capacidad 3500 mAh】Esta buenos consola de juegos retro RG351P con batería eficiente de 3500 mAh, admite hasta 6-8 horas de juego y carga rápida del puerto tipo C, ya sea en casa o al aire libre, puede ser tu fuente de felicidad. (Nota: la duración de la batería dependerá de los juegos que juegues).
  • 【64 GB consola retro, alto rendimiento】La consola de juegos portátil baratas con ROM de 64 GB admite la expansión de la tarjeta (hasta 256 GB). Gracias a la consola de juegos portátil con sistema Linux de código abierto, potente procesador Rockchip de cuatro núcleos a 1,5 GHz, rápido 1GB de RAM, le permite agregar para iniciar rápidamente el juego y ejecutarlo perfectamente.
Más vendidos no. 5
QUMOX Consola Retro de 4K Game Stick incorporada en 800 Videojuegos inalámbricos NES Games 2.4G
9 Opiniones
QUMOX Consola Retro de 4K Game Stick incorporada en 800 Videojuegos inalámbricos NES Games 2.4G
  • Soporta salida 4k HD. Más importante aún, ¡ambos admiten la salida de proyector doméstico! Ya no tienes que preocuparte por el televisor en casa que no puede admitir salida 4K HD y perderte el juego. Siempre que tenga un dispositivo de proyección, el proyector tiene una interfaz de salida HD, sin configuraciones ni operaciones, ¡plug and play! Puedes disfrutar de un tiempo de juego feliz

 

🥇 Novedades: Consola De Videojuegos Retro

Nuevo
Consola de Juegos Retro, Sistema de Juego Clásica años 80 y 90 con 620 Juegos y 2 Mandos con Cable, Mini Sistema Juego. 620 Juegos clásicos de la Infancia Consolas de Juego de Doble Control
  • Consola Retro con 620 Juegos Clásicos
  • Mini Consola Retro ideal para regalar estas navidades y reyes
  • ‍‍‍‍ Consola de juego retro con 620 juegos ideal para jugar en familia
  • Características: Longitud del cable ambos mandos 1,50 cm con enchufe de alimentación micro USB , Peso de la consola: 145 gramos, medidas de 135 x 105 x 45 mm. SOLO AV, NO HDMI
Nuevo
Mini Consola de Juegos Retro clásica con 620 Videojuegos Integrados para niños, Consola de Videojuegos Retro precargada, Consola de Juegos Retro de la Vieja Escuela, Videojuegos Plug and Play para TV
  • 【620 juegos clásicos precargados, Plug and Play】La mini consola de juegos clásica está integrada con 620 juegos de la vieja escuela populares en los años 80-1990, lo que te trae de vuelta a los recuerdos de la infancia. No hay necesidad de insertar tarjetas o descargar juegos. Los tipos de juegos incluyen acción, rompecabezas, deportes, lucha, carreras, etc.
  • 【Promueve la comunicación, horas familiares felices】Jugar esta mini consola de videojuegos retro con tus hijos no solo dará a tus hijos la oportunidad de experimentar la felicidad de tu infancia, sino que también promoverá la comunicación entre tú y tus hijos. Tú y tus hijos tendrán muchos temas comunes y, como resultado, tendrás una mejor relación.
  • El mejor regalo para niños y papá: puedes dar la consola de juegos retro como un regalo a tus hijos para compartir tus horas felices de infancia con ellos. También puedes comprar este mini juego de aniversario edición 620 juegos clásicos como un regalo para maridos o papás. Estarán tan felices de recibir el regalo porque tendrán la oportunidad de experimentar sus momentos felices de infancia de nuevo.
  • 【Notas Parte 】 Solo el controlador adecuado de la mini consola de juegos retro precargada puede controlar las opciones del sistema. El controlador izquierdo funciona solo en modo de dos jugadores y solo puede controlar los personajes del juego, pero no opciones del sistema.
  • El progreso del juego no se puede guardar, pero puedes pausar los juegos iniciando. Para cambiar a otro juego, pulsa RESET en el panel frontal. Algunos juegos no están en inglés, pero esto tiene poco impacto en la experiencia de juego para la mayoría de los jugadores.
Nuevo
RIVNN Mini jugadores de juego de mano 2.5 pulgadas ultra delgada portátil retro consola de video con 620 juegos clásicos para niños salida AV
  • Mini consola de videojuegos retro con 620 juegos integrados
  • Diseño compacto: consola de videojuegos pequeña ultra delgada. Es muy ligero. Cabe en tu bolsillo cuando sales.
  • por: batería de litio recargable. Se ha integrado en la consola. Puedes utilizar un cable USB para cargar cuando no tenga .
  • Pantalla a color integrada de 2.5 pulgadas
  • Se puede conectar con un joystick con cable extra específico para jugar. Soporta dos jugadores. (el controlador adicional no está incluido)

 

🧡 Más sobre: Consola De Videojuegos Retro

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • (Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • (El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • (620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
  • 【Juegos 954 incorporados y reproductores duales】: esta consola de juegos retro tiene 954 juegos clásicos integrados, lo que te permite jugar con una variedad de juegos durante mucho tiempo. Equipado con dos controladores de juego inalámbricos, puede jugar con sus amigos, padres al mismo tiempo, disfrutando de la relajación y la diversión de jugar juntos.
  • 【Conveniente para jugar】: el controlador de juego Vedio y la palanca de juego se adoptan como conexión infrarroja con un diseño simple y ergonómico, lo que lo hace más conveniente de operar que otros controladores con cable, y evita acercarse al televisor para proteger sus ojos de manera más efectiva. El rango del controlador de juegos inalámbrico es de hasta 8 m / 26,25 pies.
  • 【Salida de TV HDMI 4K】: el mini stick de juego clásico con una interfaz de alta definición que se puede conectar al puerto HDMI de TV. Conecte el cable de datos de la fuente de alimentación USB al host y encienda la fuente de TV al canal de alta definición para mostrar la pantalla de la lista de juegos en la TV, luego elija un juego que prefiera jugar. ¡La página de videojuegos de alta definición seguramente mejorará tu experiencia de juego!
  • 【Fácil de operar y transportar】 - Simplemente conéctelo y juegue, presione la tecla [SECECT + START] al mismo tiempo y manténgala presionada durante un segundo para salir del juego. Viene con un controlador clásico liviano y un stick de juego, que es fácil de llevar poniéndolo en tu bolsillo
  • 【Regalo ideal】: este juego de consola de videojuegos es un regalo de Navidad o cumpleaños perfecto para sus hijos, lo que mejorará la amistad de los niños con sus amigos, les permitirá experimentar el poder de la alegría a través del juego de competencia.
  • Este mini sistema de juego clásico recoge los juegos retro más populares de los años 80 del siglo pasado, construido en 620 juegos clásicos, con calidad de imagen no tan clara como los juegos de hoy y congelados a veces. Es posible que no estés acostumbrado a él, pero sigue siendo tan emocionante y desafiante para jugar.
  • Juegos clásicos de nes, tamaño mini, fácil de recoger y usar. Hecho de plástico de alta calidad, seguro y duradero, te da una sensación cómoda en la mano. Mango horizontal de 2 botones con línea de transmisión de cobre puro para una conexión más cómoda. 1 consola de juegos retro 620, 2 controladores clásicos NES, 1 cable AV, 1 adaptador de corriente, 1 lista de juegos, 1 manual de usuario dentro de la caja
  • Esta mini consola clásica es de salida AV, asegúrate de que tu televisor/pantalla tenga puerto de entrada AV. Solo tienes que enchufar y usar, sin necesidad de descargar juegos o insertar tarjetas. 2 joysticks permiten que 2 personas jueguen juntos. Utiliza el puerto derecho para seleccionar e iniciar juegos.
  • El mejor regalo para los niños: la consola de juegos retro 620 es un gran regalo para los niños, tanto a los niños como a las niñas les encantará. Esta es también la mejor manera de traerte de vuelta a la infancia y jugar con tus hijos. Los juegos retro también pueden practicar el pensamiento lógico de los niños y traerlos confianza en el éxito del juego.
  • Esta consola no es NES Classic Mini Games. Es solo un producto alternativo. Puedes disfrutarlo. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BLUETRENDS
BLUETRENDS Consola clásica 620 Juegos instalados NES, Mini Consola de Videojuegos niños Arcade de 8 bits Juegos Integrados con 2 mandos clásicos , Conexión AV para TV Actuales
Prime
Características
  • Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • (Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • (El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • (620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LINGSFIRE
LINGSFIRE Mini consola de juegos retro con 2 controladores inalámbricos, salida de TV HDMI 4K Consola de juegos clásica de video incorporada 954 juegos para jugadores duales
Prime
Características
  • 【Juegos 954 incorporados y reproductores duales】: esta consola de juegos retro tiene 954 juegos clásicos integrados, lo que te permite jugar con una variedad de juegos durante mucho tiempo. Equipado con dos controladores de juego inalámbricos, puede jugar con sus amigos, padres al mismo tiempo, disfrutando de la relajación y la diversión de jugar juntos.
  • 【Conveniente para jugar】: el controlador de juego Vedio y la palanca de juego se adoptan como conexión infrarroja con un diseño simple y ergonómico, lo que lo hace más conveniente de operar que otros controladores con cable, y evita acercarse al televisor para proteger sus ojos de manera más efectiva. El rango del controlador de juegos inalámbrico es de hasta 8 m / 26,25 pies.
  • 【Salida de TV HDMI 4K】: el mini stick de juego clásico con una interfaz de alta definición que se puede conectar al puerto HDMI de TV. Conecte el cable de datos de la fuente de alimentación USB al host y encienda la fuente de TV al canal de alta definición para mostrar la pantalla de la lista de juegos en la TV, luego elija un juego que prefiera jugar. ¡La página de videojuegos de alta definición seguramente mejorará tu experiencia de juego!
  • 【Fácil de operar y transportar】 - Simplemente conéctelo y juegue, presione la tecla [SECECT + START] al mismo tiempo y manténgala presionada durante un segundo para salir del juego. Viene con un controlador clásico liviano y un stick de juego, que es fácil de llevar poniéndolo en tu bolsillo
  • 【Regalo ideal】: este juego de consola de videojuegos es un regalo de Navidad o cumpleaños perfecto para sus hijos, lo que mejorará la amistad de los niños con sus amigos, les permitirá experimentar el poder de la alegría a través del juego de competencia.
Precio
OFERTA
Fabricante
VL Villore
Consola de videojuegos clásica retro, 620 juegos clásicos de la infancia consolas de juego de doble control de 8 bits (NO HDMI)
Prime
Características
  • Este mini sistema de juego clásico recoge los juegos retro más populares de los años 80 del siglo pasado, construido en 620 juegos clásicos, con calidad de imagen no tan clara como los juegos de hoy y congelados a veces. Es posible que no estés acostumbrado a él, pero sigue siendo tan emocionante y desafiante para jugar.
  • Juegos clásicos de nes, tamaño mini, fácil de recoger y usar. Hecho de plástico de alta calidad, seguro y duradero, te da una sensación cómoda en la mano. Mango horizontal de 2 botones con línea de transmisión de cobre puro para una conexión más cómoda. 1 consola de juegos retro 620, 2 controladores clásicos NES, 1 cable AV, 1 adaptador de corriente, 1 lista de juegos, 1 manual de usuario dentro de la caja
  • Esta mini consola clásica es de salida AV, asegúrate de que tu televisor/pantalla tenga puerto de entrada AV. Solo tienes que enchufar y usar, sin necesidad de descargar juegos o insertar tarjetas. 2 joysticks permiten que 2 personas jueguen juntos. Utiliza el puerto derecho para seleccionar e iniciar juegos.
  • El mejor regalo para los niños: la consola de juegos retro 620 es un gran regalo para los niños, tanto a los niños como a las niñas les encantará. Esta es también la mejor manera de traerte de vuelta a la infancia y jugar con tus hijos. Los juegos retro también pueden practicar el pensamiento lógico de los niños y traerlos confianza en el éxito del juego.
  • Esta consola no es NES Classic Mini Games. Es solo un producto alternativo. Puedes disfrutarlo. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Precio

 

 

 

 

Esencia de los videojuegos

 

Los son un entretenimiento que ha venido para quedarse. Al comienzo fueron juzgados, mal juzgados. Se decía, erróneamente, que quiénes lo jugaban podían ponerse agresivos con mas faciliad, no obstante se ha demostrado que eso está tremendamente lejos de ser verdadero y además de esto estos juegos, los videojuegos, en muchos casos favorecen la posibilidad de desarrollar habilidades de estrategia y de lógica. Hay una innumerable cantidad de habilidades que se ven favorecidas por el empleo de los juegos para videoconsolas, como por servirnos de un ejemplo: la memoria, la imaginación, el trabajo en grupo, y los lenguajes, porque muchas veces los juegos para videoconsolas vienen en otros lenguajes. En la actualidad es sumamente esencial el avance de habilidades para trabajos en grupo por ende los juegos para videoconsolas favorecen considerablemente esta actividad. Y si hablamos de los juegos de tácticas, como por poner un ejemplo Age of Empires, este juego es un juego de estrategia de guerra, es muy interesante ya que se debe considerar tanto el avance de la administracion de la economía de las civilizaciones como de esta manera también, el género de defensa y ataque, simultáneamente, puesto que si te dedicas solamente a desarrollar una enorme economía pero no has logrado armar ejércitos ni te has enterado como es el ejército del enemigo, luego el enemigo viene te agrede y pierdes, y por el contrario, si te dedicas completamente a formar ejércitos pero tu economía es enclenque muy pronto te quedarás sin ejército y sin alimentos. Entonces debes ir ideando las diferentes estrategias y también ir aprendiendo los detalles específicos del juego para lograr una buena economía y simultáneamente aprender a ganar al ejército enemigo. Este es un solo ejemplo de los tantos juegos que hay con niveles superando distintos objetivos.

 

Más información: Consola De Videojuegos Retro

¿Que te ha parecido?