Consola De Videojuegos Portatil

 

Hola cómo has estado? Que disfrutes nuestra página web! !! Aquí vas a encontrar todos los juegos que tenés ganas de tener en este preciso momento. Sigue, por favor, nuestros links que están aquí debajo en ellas encontrarás mucha más información y podrás ver la enorme cantidad de ofertas que hemos dispuesto para ti.

 

✅ Top Ventas: Consola De Videojuegos Portatil

Más vendidos no. 1
Consola Retro Powkiddy RGB10 Max 2, 10,000 juegos, 64G, RK3326 Chip Quad Core Open Source System Consola de Juegos Portátil de 5 pulgadas, Consola de Juegos Retro WiFi(white)
  • 【Funciona sin problemas】Gracias al chip estable y de alto rendimiento RK3326, chip de cuatro núcleos de 1,5 GHZ, resuelve el problema de la pérdida de fotogramas en el juego, la consola retro ejecuta el juego perfectamente. Y es compatible con el sistema de código abierto, admite simuladores 3D convencionales de 64 bits y más de 20 formatos de simuladores.
  • 【Admite 10,000 juegos】Consola de juegos retro Powkiddy RGB10 MAX 2 con tarjeta SD de 64G 10,000 juegos, y admite WIFI, convenientes juegos en línea inalámbricos multijugador y transmisión de datos.
  • 【Siéntete cómodo】En comparación con RGB10 MAX y otros juegos RG351P/RG351M/RG351V, RGB10 MAX 2 tiene una nueva apariencia ergonómica de mano de gamepad, la superficie curva con un agarre cómodo + dos joysticks 3D, fácil de jugar incluso durante mucho tiempo.
  • 【Pantalla HD grande de 5 pulgadas】La computadora de mano RGB10 MAX 2 con pantalla OCA Full Fit IPS de 5 pulgadas, calidad de imagen clara, le brinda una experiencia de juego emocionante y una protección ocular mejorada.
  • 【Batería de gran capacidad de 4200 mAh】 La consola de juegos portátil retro RGB10 MAX 2 admite hasta 6-8 horas de juego. Y admite carga rápida con un cable USB. Recordatorio: si hay algún problema con los productos recibidos, envíenos la descripción y las imágenes correspondientes. Haremos todo lo posible para servirle y responder a sus preguntas.
Más vendidos no. 2
QINGSHE QS-4 - Consola de juegos portátil, consola de videojuegos retro FC de 2,5 pulgadas, TFT pantalla 182, retro, clásica, videojuegos, vídeo, regalo de cumpleaños para niños, color naranja
296 Opiniones
QINGSHE QS-4 - Consola de juegos portátil, consola de videojuegos retro FC de 2,5 pulgadas, TFT pantalla 182, retro, clásica, videojuegos, vídeo, regalo de cumpleaños para niños, color naranja
  • 【Nuevo y Moderno】La consola QS-4 es un nuevo producto Plug & Play de juego portátil para niños. Dispone de más juegos interesantes para ofrecer una experiencia de juego más excepcional a los amantes del juego. Con un aspecto más bonito, esta consola es popular entre los niños y seguro que atraerá el corazón de tus hijos.
  • 【182 Juegos Super Classicos】Recupera la alegría y la nostalgia de los años 80. Todos los juegos retro NES/FC/C3 integrados te traerán a tu infancia en los años 80 y 1990. La mayoría de los juegos clásicos de tu infancia están incluidos.
  • 【Disfruta de juegos interiores en cualquier momento y en cualquier lugar】Con un tamaño portátil y práctico y un peso ligero, esta consola es adecuada para los jugadores de viaje. También puedes jugar con esta consola de juegos conectándolo al televisor de gran pantalla a través del cable de salida AV incluido.
  • 【Distraer a tus hijos y mantenerlos ocupados】: en inglés, estilo sencillo de arcado, fácil de jugar. Es un amigo perfecto para mantener a tus hijos ocupados y disfrutar del tiempo feliz de juego. También puedes disfrutar de juegos interesantes con tu amor y compartir la alegría con toda la familia.
  • 【Buen regalo de cumpleaños para niños】: viene con un embalaje de regalo, esta consola será un buen regalo de cumpleaños/Navidad para tus hijos y a cualquier persona que ama los juegos antiguos.
Más vendidos no. 3
AIRUIDA Consola de juegos portátil, RG99 Retro Game Console gratis con tarjeta TF de 16G integrada 2000 consola de juegos clásica de 2.8 pulgadas IPS Consola de videojuegos portátil
  • Consola de juegos de mano RG99, pantalla IPS de alta definición de 3 pulgadas (960 x 480), vidrio súper templado para evitar arañazos y no dañar los ojos. Batería de litio integrada de alta capacidad de 1800 mAh para un tiempo de espera ultra largo, recarga por cable USB. Soporta 6 horas de juego continuo.
  • Incluye tarjeta TF de 16 G, 2000 juegos clásicos precargados, compatible perfectamente con formato de juego CP1, CP2, GBA, FC, MD, SFC. El cliente también puede descargar más juegos desde el sitio web por sí mismo.
  • El botón L y R utiliza el botón de traste OMRon, aumenta la vida útil del botón tres veces, un millón de veces de botón
  • Multifuncional: se puede utilizar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos, más interesante que una simple consola de mano. Altavoz integrado con efectos de sonido inspiradores, material translúcido único de alta calidad, conector de auriculares de 3,5 mm, control de volumen
  • El mejor regalo de cumpleaños para niños. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria a tiempo. No dudes en comprar.
Más vendidos no. 4
Bornkid 16 bits Consola de Juegos de Mano para Niños y Adultos con 220 Clásico Interesante Videojuegos 3.0 '' Pantalla Grande USB Recargable Seniors Electrónicos Juego (Azul)
242 Opiniones
Bornkid 16 bits Consola de Juegos de Mano para Niños y Adultos con 220 Clásico Interesante Videojuegos 3.0 '' Pantalla Grande USB Recargable Seniors Electrónicos Juego (Azul)
  • JUEGOS DE PUZZLE CLÁSICO HD DE 16 BITOS---220 juegos modernos interesantes incorporados. Tales como: X-Racer III, Hit Mouse, Bubble Dragon, Mystery Cave, Baloncesto, Bowling, Rolling Maze, Kid Adventure, The Last Fortress. Independientemente de los adultos, los niños y las personas mayores, les encanta jugar estos juegos.
  • CARACTERÍSTICAS ÚNICAS---El tamaño del botón y el diseño de esta consola de juegos provienen de la sabiduría de los fanáticos incondicionales. ¡Por lo tanto, la experiencia del juego es genial! ¡Acción de gracias!
  • DISEÑO HUMANIZADO---Viene con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play. Una vez que los niños comienzan a jugar todos esos juegos notables que no dejarán de jugar hasta que la batería se agote. Solo recárgalo.
  • PERFECTO PARA LA INTERACCIÓN PADRE-NIÑO---Tal vez se sorprenderá gratamente al descubrir que el talento de los niños de hoy en día para jugar es tan poderoso. Realmente no estamos seguros de poder ir más allá de ellos. ¡Pulgares hacia arriba!
  • REGALO SORPRENDENTE PARA SUS NIÑOS---Esta icónica consola de juegos portátil como un regalo para niños o adultos será muy impresionante y estará llena de significado. 100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 60 días. Por favor ordene ahora.
Más vendidos no. 5
Esing Mini consola de videojuegos 500 en 1 FC Retro Nostalgic Classic Game Consola de videojuegos portátil, juego nostálgico integrado, para 500 niños
  • La consola de juegos tiene 500 juegos nostálgicos y únicos. Juegos de arcade retro, lógica y matemáticas, deportes, misterios, arcadas, tiro, acciones, etc. El juego no se repite. Juega diferentes juegos para satisfacer tus necesidades. Te sentirás libre de estrés y podrás volver a la diversión de tu infancia.
  • La pantalla LCD de alta definición de 3 pulgadas se puede conectar a la TV a través de la salida AV para que puedas utilizar la gran pantalla de TV para jugar a juegos. Puede traerte una mejor experiencia de juego.
    Segundo, fácil de llevar:
  • Consola de juegos portátil compacta y ligera, minicuerpo, llévalo contigo. La mejor manera de relajarse durante las horas de trabajo. Juega con el divertido tren sobre el tren, el avión, el camping o los viajes.
  • La batería es recargable y tiene una gran capacidad: 1020 mAh, puede jugar 6-8 horas después de cada carga completa. Cuando estás de viaje, de viaje o de campamento, no tienes que preocuparte de que estés caminando.
  • Tipo de juego: AVG Adventure

 

≫ Novedades: Consola De Videojuegos Portatil

Nuevo
Mini consola de juegos de alta claridad entretenimiento 4.3 pulgadas pantalla retro portátil mini arcade videojuegos para niños
  • Está fabricado con material ABS.
  • Adoptando batería de gran capacidad, esta consola de juegos cuenta con una larga resistencia. Los múltiples tipos clásicos integrados de juegos pueden ofrecerte una sensación nostálgica.
  • Esta consola de juegos cuenta con pantalla compatible con HD y respuesta rápida, lo que puede ofrecerte una experiencia excelente y suave.
  • La longitud de este producto es de 17,63 cm, el ancho es de 7,5 cm y la altura es de 1,6 cm.
  • Esta consola de juegos es una buena opción para ser presentada a tus hijos como regalo.
Nuevo
Miyoo Mini V2 Consola de juegos de mano 2.8 pulgadas Sistema clásico Retro Videojuegos Consolas Portátil Recargable Mano Negro 64GB con Caso
  • Soporta más de 10000 juegos clásicos: el Miyoo Mini V2 funciona para docenas de emuladores de mano: cubre muchos tipos de juegos, aventura, tiro, acción, carreras, arcade, etc.
  • Sistema clásico: consolas de juegos equipadas con un sistema superior, mejorando eficazmente la velocidad de funcionamiento y mayor estabilidad.
  • La pantalla brillante y la batería: pantalla de 2,8 pulgadas y resolución de 640 x 480, puedes ver más detalles. Batería de alta densidad de 2000 mA con largo tiempo de espera y más seguro.
  • Disfruta de juegos divertidos en cualquier lugar: la consola de juegos tiene un diseño compacto y ligero y un tamaño ultra adecuado, que es muy conveniente para llevar contigo dondequiera que estés.
  • El paquete contiene: 1 mini consola de juegos de mano Miyoo (negro), 1 funda portátil, 1 tarjeta TF de 64 G, 1 cable de carga USB-C, 1 lector de tarjetas TFCard, 1 protector de pantalla, 1 manual (idioma español no garantizado).
Nuevo
AIDIRui Mini jugadores de juego de mano 2.5 pulgadas ultra delgada portátil retro consola de video con 620 juegos clásicos para niños salida AV
  • por: batería de litio recargable. Se ha integrado en la consola. Puedes utilizar un cable USB para cargar cuando no tenga .
  • Pantalla a color integrada de 2.5 pulgadas
  • Diseño compacto: consola de videojuegos pequeña ultra delgada. Es muy ligero. Cabe en tu bolsillo cuando sales.
  • Mini consola de videojuegos retro con 620 juegos integrados
  • Se puede conectar con un joystick con cable extra específico para jugar. Soporta dos jugadores. (el controlador adicional no está incluido)

 

😍 Más sobre: Consola De Videojuegos Portatil

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Chip RK3566】Esta consola de juegos Anbernic RG353P adopta un procesador de 64 bits de cuatro núcleos con chip RK3566, resuelve el problema de la caída del marco del juego, frecuencia principal Cortex-A55 de hasta 1,8 GHz, el juego funciona sin presión y hace que la imagen del juego más suave
  • 【Nuevo y potente dispositivo portátil】 Adopta la nueva generación de tecnología WiFi 5G y Bluetooth 4.2 al mismo tiempo que admite la conexión del mango bluetooth, el combate multijugador en línea y la salida HDMI HD para sincronizar la imagen con la pantalla del televisor o jugar juegos de PC en la consola con Moonlight.
  • 【Ángulo de visión completo IPS de 3,5 pulgadas】 Resolución HD de ajuste completo OCA de distancia cero 640 * 480, resistente a los arañazos de alta definición, multitáctil. Restaura el color natural, ¡la experiencia de juego es mejor!
  • 【Batería de larga duración】 Esta consola de juegos portátil RG353P integra una batería de litio de gran capacidad de 3500 mAh, admite hasta 6 horas de tiempo de reproducción. Admite carga rápida con cable USB tipo C. Te trae mucha alegría y felicidad durante un viaje o un viaje largo.
  • 【Regalos perfectos, sistema operativo dual】 Se pueden agregar sistemas duales compatibles con Android 11 y LINUX, emuladores y juegos en formatos relacionados. La consola de juegos portátil con un tamaño súper compacto, fácil de llevar donde quiera que vaya en un viaje de negocios, de viaje o de campamento. Regalos perfectos para niños y adultos.
  • 【Actualización de CPU: RK3326】 Esta consola de juegos portátil es el último modelo de Powkiddy después de RGB10 y RGB20. A la consola de juegos retro Powkiddy RGB10 Max le gusta RG351V, con la actualización del chip RK3326, resuelve el problema de caída de cuadros y retraso del juego en el juego, y hace que la acción del juego sea más fluida.
  • 【Juegos integrados de 10000, combo WiFi y Bluetooth】 Estas consolas de juegos portátiles RGB10 Max son compatibles con sistemas Linux de código abierto y admiten más de 20 emuladores, descargan juegos en formatos relacionados. Y admite juegos en línea de dos personas, admite una conexión con controladores inalámbricos, para que puedas jugar con amigos felizmente.
  • 【Pantalla HD IPS de 5 】 Pantalla grande de alta definición totalmente integrada, tecnología OCA totalmente integrada a prueba de polvo, resolución 854 * 480, vidrio templado para doble protección (resistente a los arañazos y antiarañazos), mejora enormemente la experiencia de juego y alivia Fatiga ocular.
  • 【Batería Retro Console 4200mAh】 Tiempo de espera prolongado y batería de larga duración. Batería eficiente, admite hasta 7-8 horas de juego y carga rápida con puerto tipo C. Ya sea en casa o al aire libre, puede ser tu fuente de felicidad. (Nota: la duración de la batería dependerá de los juegos que juegues).
  • 【Gran memoria, alto rendimiento】 Gracias a la consola de juegos retro RGB10 Max (tarjeta de sistema de 64GB) con sistema Linux de código abierto, potente procesador Rockchip de cuatro núcleos a 1.5 GHz, y te permite agregar para iniciar rápidamente el juego y trabajar perfectamente.
  • Pantalla IPS de 5,36 pulgadas: pantalla IPS de 5,36 pulgadas con ajuste completo, el efecto de pantalla es muy claro, ofrece una experiencia de juego emocionante y una mejor protección para los ojos.
  • 20.000 juegos integrados: más de 20.000 juegos en tarjeta TF de 128 G, soporte de más de 20 formatos de juegos, soporte de los usuarios para descargar los formatos relacionados con la autodescarga.
  • 2 sistemas integrados: compatible con sistemas Linux y Android. Puedes descargar y jugar todo tipo de juegos y aplicaciones como quieras. También puedes escuchar música, jugar a juegos, programas de televisión y ver películas.
  • Soporta salida HDMI, se puede conectar a una pantalla grande y la pantalla de juego se sincroniza con un mango externo de juego en el televisor. También puede soportar WiFi para juegos de cuatro jugadores. Compatible con auriculares de 3,5 mm.
  • 2 baterías de litio de 3200 mAh incorporadas con gran capacidad. Larga duración en espera y batería de larga duración. Soporta hasta 6 horas de tiempo de reproducción. Soporta carga rápida con un cable Type C.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Whatsko
Whatsko Anbernic RG353P Consola Retro, RK3566 Chip 1.8GHz, 4400 Juegos, Consola de Videojuegos portátil 3.5 Pulgadas Compatible con WiFi Bluetooth y HDMI, Sistema Dual Android/Linux
Prime
Características
  • 【Chip RK3566】Esta consola de juegos Anbernic RG353P adopta un procesador de 64 bits de cuatro núcleos con chip RK3566, resuelve el problema de la caída del marco del juego, frecuencia principal Cortex-A55 de hasta 1,8 GHz, el juego funciona sin presión y hace que la imagen del juego más suave
  • 【Nuevo y potente dispositivo portátil】 Adopta la nueva generación de tecnología WiFi 5G y Bluetooth 4.2 al mismo tiempo que admite la conexión del mango bluetooth, el combate multijugador en línea y la salida HDMI HD para sincronizar la imagen con la pantalla del televisor o jugar juegos de PC en la consola con Moonlight.
  • 【Ángulo de visión completo IPS de 3,5 pulgadas】 Resolución HD de ajuste completo OCA de distancia cero 640 * 480, resistente a los arañazos de alta definición, multitáctil. Restaura el color natural, ¡la experiencia de juego es mejor!
  • 【Batería de larga duración】 Esta consola de juegos portátil RG353P integra una batería de litio de gran capacidad de 3500 mAh, admite hasta 6 horas de tiempo de reproducción. Admite carga rápida con cable USB tipo C. Te trae mucha alegría y felicidad durante un viaje o un viaje largo.
  • 【Regalos perfectos, sistema operativo dual】 Se pueden agregar sistemas duales compatibles con Android 11 y LINUX, emuladores y juegos en formatos relacionados. La consola de juegos portátil con un tamaño súper compacto, fácil de llevar donde quiera que vaya en un viaje de negocios, de viaje o de campamento. Regalos perfectos para niños y adultos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Whatsko
Powkiddy RGB10 Max Consola Retro con 10000 Juegos Clásicos, Bluetooth Wifi Consola de videojuegos Chip RK3326 1.5GHz 64GB Consola de Juegos Portátil 5 Pulgadas
Prime
Características
  • 【Actualización de CPU: RK3326】 Esta consola de juegos portátil es el último modelo de Powkiddy después de RGB10 y RGB20. A la consola de juegos retro Powkiddy RGB10 Max le gusta RG351V, con la actualización del chip RK3326, resuelve el problema de caída de cuadros y retraso del juego en el juego, y hace que la acción del juego sea más fluida.
  • 【Juegos integrados de 10000, combo WiFi y Bluetooth】 Estas consolas de juegos portátiles RGB10 Max son compatibles con sistemas Linux de código abierto y admiten más de 20 emuladores, descargan juegos en formatos relacionados. Y admite juegos en línea de dos personas, admite una conexión con controladores inalámbricos, para que puedas jugar con amigos felizmente.
  • 【Pantalla HD IPS de 5 】 Pantalla grande de alta definición totalmente integrada, tecnología OCA totalmente integrada a prueba de polvo, resolución 854 * 480, vidrio templado para doble protección (resistente a los arañazos y antiarañazos), mejora enormemente la experiencia de juego y alivia Fatiga ocular.
  • 【Batería Retro Console 4200mAh】 Tiempo de espera prolongado y batería de larga duración. Batería eficiente, admite hasta 7-8 horas de juego y carga rápida con puerto tipo C. Ya sea en casa o al aire libre, puede ser tu fuente de felicidad. (Nota: la duración de la batería dependerá de los juegos que juegues).
  • 【Gran memoria, alto rendimiento】 Gracias a la consola de juegos retro RGB10 Max (tarjeta de sistema de 64GB) con sistema Linux de código abierto, potente procesador Rockchip de cuatro núcleos a 1.5 GHz, y te permite agregar para iniciar rápidamente el juego y trabajar perfectamente.
Precio
OFERTA
Fabricante
hkyrd
HKYRD Anbernic RG552 - Consola de videojuegos portátil con 20.000 juegos, tarjeta TF de 128 G, pantalla IPS de 5,36 pulgadas, sistema Open Source Android y Linux, función WiFi
Prime
Características
  • Pantalla IPS de 5,36 pulgadas: pantalla IPS de 5,36 pulgadas con ajuste completo, el efecto de pantalla es muy claro, ofrece una experiencia de juego emocionante y una mejor protección para los ojos.
  • 20.000 juegos integrados: más de 20.000 juegos en tarjeta TF de 128 G, soporte de más de 20 formatos de juegos, soporte de los usuarios para descargar los formatos relacionados con la autodescarga.
  • 2 sistemas integrados: compatible con sistemas Linux y Android. Puedes descargar y jugar todo tipo de juegos y aplicaciones como quieras. También puedes escuchar música, jugar a juegos, programas de televisión y ver películas.
  • Soporta salida HDMI, se puede conectar a una pantalla grande y la pantalla de juego se sincroniza con un mango externo de juego en el televisor. También puede soportar WiFi para juegos de cuatro jugadores. Compatible con auriculares de 3,5 mm.
  • 2 baterías de litio de 3200 mAh incorporadas con gran capacidad. Larga duración en espera y batería de larga duración. Soporta hasta 6 horas de tiempo de reproducción. Soporta carga rápida con un cable Type C.
Precio

 

 

 

Kirby

 

El maravilloso mundo de los videojuegos ha evolucionado sensiblemente desde sus principios, hoy podemos disfrutar de juegos 3d de la más extensa variedad, hay de todas las clases. Podemos jugar on-line con nuestros amigos o desafiar a players de cualquier lugar de este mundo!. Uno de los juegos para videoconsolas más vendidos en Amazon es Kirby y la tierra olvidada, bajo la plataforma Nintendo, en donde los players podrán moverse libremente por región en tres dimensiones intentando encontrar las conocidas habilidades de copia de Kirby. Masahiro Sakurai, es el creador de este increíble juego. Cuenta la historia que él estaba trabajando en una desarrolladora que estaba relacionada con Nintendo. Kirby debe su nombre a un homenaje que le hicieron a un abogado que 8 años antes de la creación de este juego les logró ganar un juicio por derechos de autor. El cuerpo de Kirby es una pelota de color rosa con zapatillas gigantes. Especificaciones del juego: Una de las primordiales capacidades de Kirby desde la primera versión, es su capacidad para absorber objetos y oponentes por la boca para luego lanzarlos lejos, de manera veloz con forma de estrella. Cuando come curry picante expulsa bolas de fuego. En cada uno de los niveles hay comida que potencia sus habilidades como por servirnos de un ejemplo la antes mencionada. De este juego podríamos estar comentando a lo largo de mucho tiempo conque te recomendamos que lo adquieras, hagas tu experiencia y te diviertas al lado de tus amigos. Los juegos de esta saga han sido diseñados para que cualquier persona logre jugarlos, incluso si no tienen experiencia previa en otros videojuegos. Te va a encantar!

 

Acerca de: Consola De Videojuegos Portatil

¿Que te ha parecido?