Cargar Nintendo Switch

 

Hola y muchísimas gracias por tu visita! Te damos la bienvenida a nuestro sitio. Andas intentando encontrar videojuegos? Genial!! Viniste al rincón indicado!. Nuestra página web fué construída con una clasificación de los más esenciales videojuegos de hoy que se encuentran en venta en Amazon con los mas importantes vendedores y las más interesantes ofertas. Por favor navega por los próximos enlaces de aquí abajo en dónde vas a encontrar más datos.

 

✅ Top Ventas: Cargar Nintendo Switch

RebajasMás vendidos no. 1
Cambiar el adaptador de CA
6.018 Opiniones
Cambiar el adaptador de CA
  • Cable USB integrado
  • Conexión USB-C compatible con Nintendo Switch
Más vendidos no. 2
ECCHTPOOWER Cargador Nintendo Switch, Adaptador de Corriente para Switch, Carga Rápida USB Tipo C, Compatible con Modo TV/Nintendo Switch/Switch Lite/Otros Dispositivos de Tipo1 C (1,5M)
3.509 Opiniones
ECCHTPOOWER Cargador Nintendo Switch, Adaptador de Corriente para Switch, Carga Rápida USB Tipo C, Compatible con Modo TV/Nintendo Switch/Switch Lite/Otros Dispositivos de Tipo1 C (1,5M)
  • Compatible con NINTENDO SWITCH y LITCH LITE: Fuente de alimentación con salida 5 V 3 A/15 V 2,6 A soporta todos los dispositivos USB C como Nintendo Switch, Switch Lite, Switch Controller, Andriod Teléfono móvil y Pad etc. Ya sea en casa, en viajes, en el tiempo libre o de viaje, este cable de carga es un imprescindible para ti.
  • Compatible con modo de televisión: la fuente de alimentación ECHTPower Switch está especialmente diseñada para Nintendo Switch. Es perfectamente compatible con cualquier modo de juego y te permite cargar tu consola mientras juegas. Nota: por favor, utiliza mejor el Switch Dock.
  • 2 horas de carga completa: Real Power Switch carga con cable de carga USB C de 1,5 m soporta el modelo de carga rápida Power Delivery (PD). Carga tu consola al 50% en 30 minutos y es un 70% más rápido que otras fuentes de alimentación normales. mientras juegas.
  • Seguridad: el cargador para Nintendo Switch ha superado los certificados CE, FCC y RoHS. El diseño de material térmico y el PD inteligente integrado (Power Transfer) IC protegen tus dispositivos contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
  • 100% garantía de satisfacción: la fuente de alimentación ECHTPower para Nintendo Switch es un regalo perfecto para tus amigos y familia. Ofrecemos para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o problema, por favor siéntase libre de contactar con nosotros. Estamos a tu disposición.
Más vendidos no. 3
PowerA - Estación de carga Joy-Con (Nintendo Switch)
14.620 Opiniones
PowerA - Estación de carga Joy-Con (Nintendo Switch)
  • Carga hasta 4 mandos Joy-Con a la vez
  • El diseño que se desliza fácilmente conecta cada Joy-Con al cargador
  • Funciona con USB
  • Base contrapesada para añadir estabilidad
  • El diseño que se desliza fácilmente conecta cada Joy-Con al cargador
Más vendidos no. 4
KINGTOP Base de Carga 4 en 1 Cargador para Nintendo Switch Joy-Con Chargers Dock con Indicador LED
1.044 Opiniones
KINGTOP Base de Carga 4 en 1 Cargador para Nintendo Switch Joy-Con Chargers Dock con Indicador LED
  • 【Cargador Joy-Con 4 Controladores simultáneamente】- Especialmente diseñado para cargar sus controladores Joy-Con de Nintendo Switch, y carga los 4 controladores en aproximadamente 3.5 horas.
  • 【Indicador LED】- La columna cuadrada transparente individual indica el estado de carga de cada Joy-Con. Rojo cuando se carga y verde cuando está completamente cargado.
  • 【Cable de carga tipo C suministrado】- Alimentado por un cable de carga USB tipo C, se puede conectar a una interfaz USB de la computadora u otra fuente de alimentación para cargar.
  • 【Seguro y duradero】- Tamaño compacto con un diseño elegante, utiliza ABS de alta calidad, seguro y duradero.
  • 【Fácil de usar】- Solo conéctate y juega. Un diseño fácil de deslizar conecta cada Joy-Con a la carga. La base ponderada para la estabilidad se puede usar como una base de almacenamiento cuando no se usa.
Más vendidos no. 5
【Actualizado 2022】 Switch TV Dock, SiWiQU Dock Switch Compatible con Nintendo Switch/Switch OLED con 4K HDMI Tipo C 2xUSB Puerto, Base Switch Repuesto Switch Dock Oficial Admite TV y Modo Escritorio
  • Reemplazo de base de TV de conmutación multi-puerto: la estación de acoplamiento del conmutador está especialmente diseñada para reemplazar su base de conmutación original y modelo OLED, con puerto HDMI, puerto de carga tipo C y 2 puertos USB 2.0. La estación de carga del conmutador admite salida de vídeo HD 4K/1080P, entrada del controlador del conmutador u otros dispositivos USB.
  • Cambio de un solo botón entre TV y modo de escritorio: después de conectar la estación de acoplamiento del conmutador al cable HDMI y al cargador, se puede conectar al televisor o proyector en aproximadamente 5-10 segundos. Si desea cambiar del modo TV al modo de escritorio, sólo tiene que pulsar la tecla Mayús detrás de la estación de acoplamiento del conmutador. En el modo TV, el conmutador en sí no admite proyección.
  • Jugar durante la carga, 4K Full HD: la estación de acoplamiento del conmutador admite completamente la carga mientras juega. Switch dock admite 4K, 1080P y 720P Full HD de vídeo, conmutador y conmutador modelos OLED admiten de forma nativa solo 1080p y 720p. Cuando se cargue mientras juega, utilice la fuente de alimentación del conmutador original, que es más segura para el host del conmutador.
  • Sistema de chip inteligente, protección completa: Switch dock incorpora un chip integrado de alta eficiencia que ofrece las funciones de protección contra cortocircuitos, protección electrostática y disipación de calor en un 30 % y protege completamente el conmutador. La superficie del conmutador dock está procesada con materiales especiales, se siente suave. En comparación con el conmutador dock original, no tienes que preocuparte de que la pantalla del interruptor se raye durante el uso.
  • Antideslizante. Portátil: almohadilla antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento accidental o la vuelca. Solo 100 g (3,53 oz y 6,81 en * 2,30 en * 1,38 en tamaño, se puede poner en su bolsillo o bolsa de viaje, puede disfrutar de tiempo de juego con amigos en cualquier momento. 45°, los jugadores pueden obtener una experiencia visual muy agradable. Retira la funda protectora de la consola de juegos cuando utilices el soporte del interruptor.

 

🤩 Lo más nuevo: Cargar Nintendo Switch

Nuevo
KAPOHU Controlador de Almohadilla de alegría inalámbrica for el Interruptor Controlador de reemplazo Gamepad con botón Grip Azul Rojo Portátil Equipo portátil
  • Diseño ergonómico: Los gamepads inalámbricos El diseño ergonómico puede lograr la mejor posición de los dedos. Incluso para esos juegos divertidos a largo plazo, nuestro controlador de conmutador remoto puede garantizar la máxima comodidad
  • Conexión inalámbrica: los controladores de conmutación pueden proporcionar una conexión rápida y estable y la consola puede obtener una retroalimentación instantánea desde el interruptor del controlador inalámbrico sin ningún problema demora
  • Vibración dual: el controlador de almohadilla de alegría viene con el control de movimiento y el shock dual para un apuntar y disparar preciso. La doble vibración proporciona una experiencia de juego convincente.
  • Rendimiento perfecto: el controlador inalámbrico es adecuado para el controlador de interruptor de Gamepad. Alternativa ideal para cambiar
  • Precisión: Todas las funciones de controladores de juegos pueden lograr una posición de velocidad extremadamente precisa y un inicio preciso de control o detener el movimiento
Nuevo
KAPOHU Controlador inalámbrico Interruptor Gamepad Bluetooth Remote Juego Vibración Turbo Gyro Axis Compatible con Switch Pro Equipo portátil
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS: El controlador de conmutador inalámbrico es compatible con la consola de conmutación y la PC de Windows 10, etc.
  • CARGA RÁPIDA: El controlador de interruptor inalámbrico se puede cargar completamente en 2 horas, dependiendo de diferentes juegos, puede admitir el tiempo de trabajo de 6 a 8 horas; jugable mientras carga
  • ESTABLE: El controlador del interruptor puede mantener la señal de conexión estable durante los juegos que se pueden combinar fácil y rápidamente
  • MATERIAL ANTIDESLIZANTE: El controlador de conmutación está hecho de material antideslizante anti-sudor efectivo de larga duración
  • DISEÑO ERGONOMICO: El controlador de conmutación con diseño ergonómico y la construcción de peso ligero lo hace cómodo incluso para largas horas de juego continuo
Nuevo
Tccmebius Adaptador USB C a HDMI multipuerto, Thunderbolt 3 a HDMI 4K salida con puerto USB 3.0 y carga PD, para MacBook Pro/Air, Nintendo Switch, Chromebook, Samsung, proyector/monitor (TCC-T31-UK)
  • Eficiente y práctico: el adaptador USB C TCC-T31 se puede conectar fácilmente al puerto USB C de tu dispositivo sin instalar ningún controlador, y ampliar el puerto USB C de tu dispositivo al puerto USB 3.0, 1 puerto de salida HDMI 4K, 1 puerto de carga PD. Estos 3 puertos pueden funcionar al mismo tiempo, haciendo que tu trabajo, estudio, juego o operaciones de entretenimiento sean más fáciles y eficientes.
  • Pantalla de video 4K simultánea: video 4K a 30Hz o video Full HD 1080p se puede transmitir a HDTV, monitor o proyector a través del puerto de salida HDMI 4K. Los dispositivos como televisores de alta definición, monitores o proyectores necesitan soportar la pantalla de video 4K para realizar con éxito la sincronización de video 4K. De lo contrario, solo se puede realizar la sincronización de video, y el efecto del video de alta definición 4K no se puede lograr.
  • Transferencia de alta velocidad + rendimiento estable: velocidades de transferencia de puerto USB C de hasta 5 Gbps (640 Mb/s). El puerto USB 3.0 extendido puede conectar perfectamente dispositivos externos como U-Disk/disco duro/ratón/teclado, etc. El puerto de carga PD extendido se puede conectar al cargador para cargar rápidamente tus portátiles USB C, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos, y la potencia de carga puede alcanzar 100 W. Es el mejor socio para PC, tabletas, portátiles, smartphones, Nintendo Switch y otros dispositivos.
  • Ampliamente compatible: el adaptador USB C TCC-T31 es compatible con Macbook, MacBook Pro/Air, Ipad Pro, Surface Book, Chromebook, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S10/S9, Note10/9/8, smartphones, etc. con puertos USB C. Compatible con Windows 11/10/8.1/8/7, Android, Mac OS, Chrome OS y otros sistemas, e instalación sin controladores.
  • Pequeño y portátil: la carcasa del producto está hecha de material de aleación de aluminio, que tiene un mejor efecto de aislamiento térmico, aspecto exquisito, compacto y ligero. Puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo o mochila pequeña para llevarlo contigo. Es el mejor compañero para entretenimiento de cine, presentación, exposición, enseñanza y oficina de negocios.

 

🔥 Más sobre: Cargar Nintendo Switch

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Cargador Joy-Con 4 Controladores simultáneamente】- Especialmente diseñado para cargar sus controladores Joy-Con de Nintendo Switch, y carga los 4 controladores en aproximadamente 3.5 horas.
  • 【Indicador LED】- La columna cuadrada transparente individual indica el estado de carga de cada Joy-Con. Rojo cuando se carga y verde cuando está completamente cargado.
  • 【Cable de carga tipo C suministrado】- Alimentado por un cable de carga USB tipo C, se puede conectar a una interfaz USB de la computadora u otra fuente de alimentación para cargar.
  • 【Seguro y duradero】- Tamaño compacto con un diseño elegante, utiliza ABS de alta calidad, seguro y duradero.
  • 【Fácil de usar】- Solo conéctate y juega. Un diseño fácil de deslizar conecta cada Joy-Con a la carga. La base ponderada para la estabilidad se puede usar como una base de almacenamiento cuando no se usa.
  • Compatible con NINTENDO SWITCH y LITCH LITE: Fuente de alimentación con salida 5 V 3 A/15 V 2,6 A soporta todos los dispositivos USB C como Nintendo Switch, Switch Lite, Switch Controller, Andriod Teléfono móvil y Pad etc. Ya sea en casa, en viajes, en el tiempo libre o de viaje, este cable de carga es un imprescindible para ti.
  • Compatible con modo de televisión: la fuente de alimentación ECHTPower Switch está especialmente diseñada para Nintendo Switch. Es perfectamente compatible con cualquier modo de juego y te permite cargar tu consola mientras juegas. Nota: por favor, utiliza mejor el Switch Dock.
  • 2 horas de carga completa: Real Power Switch carga con cable de carga USB C de 1,5 m soporta el modelo de carga rápida Power Delivery (PD). Carga tu consola al 50% en 30 minutos y es un 70% más rápido que otras fuentes de alimentación normales. mientras juegas.
  • Seguridad: el cargador para Nintendo Switch ha superado los certificados CE, FCC y RoHS. El diseño de material térmico y el PD inteligente integrado (Power Transfer) IC protegen tus dispositivos contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
  • 100% garantía de satisfacción: la fuente de alimentación ECHTPower para Nintendo Switch es un regalo perfecto para tus amigos y familia. Ofrecemos para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o problema, por favor siéntase libre de contactar con nosotros. Estamos a tu disposición.
  • Controlador Classic Grip recargable para Nintendo Switch
  • Producto de alta calidad
  • Marca: Nintendo
MÁS COMPRADO
Fabricante
KINGTOP
KINGTOP Base de Carga 4 en 1 Cargador para Nintendo Switch Joy-Con Chargers Dock con Indicador LED
Prime
Características
  • 【Cargador Joy-Con 4 Controladores simultáneamente】- Especialmente diseñado para cargar sus controladores Joy-Con de Nintendo Switch, y carga los 4 controladores en aproximadamente 3.5 horas.
  • 【Indicador LED】- La columna cuadrada transparente individual indica el estado de carga de cada Joy-Con. Rojo cuando se carga y verde cuando está completamente cargado.
  • 【Cable de carga tipo C suministrado】- Alimentado por un cable de carga USB tipo C, se puede conectar a una interfaz USB de la computadora u otra fuente de alimentación para cargar.
  • 【Seguro y duradero】- Tamaño compacto con un diseño elegante, utiliza ABS de alta calidad, seguro y duradero.
  • 【Fácil de usar】- Solo conéctate y juega. Un diseño fácil de deslizar conecta cada Joy-Con a la carga. La base ponderada para la estabilidad se puede usar como una base de almacenamiento cuando no se usa.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ECCHTPOOWER
ECCHTPOOWER Cargador Nintendo Switch, Adaptador de Corriente para Switch, Carga Rápida USB Tipo C, Compatible con Modo TV/Nintendo Switch/Switch Lite/Otros Dispositivos de Tipo1 C (1,5M)
Prime
Características
  • Compatible con NINTENDO SWITCH y LITCH LITE: Fuente de alimentación con salida 5 V 3 A/15 V 2,6 A soporta todos los dispositivos USB C como Nintendo Switch, Switch Lite, Switch Controller, Andriod Teléfono móvil y Pad etc. Ya sea en casa, en viajes, en el tiempo libre o de viaje, este cable de carga es un imprescindible para ti.
  • Compatible con modo de televisión: la fuente de alimentación ECHTPower Switch está especialmente diseñada para Nintendo Switch. Es perfectamente compatible con cualquier modo de juego y te permite cargar tu consola mientras juegas. Nota: por favor, utiliza mejor el Switch Dock.
  • 2 horas de carga completa: Real Power Switch carga con cable de carga USB C de 1,5 m soporta el modelo de carga rápida Power Delivery (PD). Carga tu consola al 50% en 30 minutos y es un 70% más rápido que otras fuentes de alimentación normales. mientras juegas.
  • Seguridad: el cargador para Nintendo Switch ha superado los certificados CE, FCC y RoHS. El diseño de material térmico y el PD inteligente integrado (Power Transfer) IC protegen tus dispositivos contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
  • 100% garantía de satisfacción: la fuente de alimentación ECHTPower para Nintendo Switch es un regalo perfecto para tus amigos y familia. Ofrecemos para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o problema, por favor siéntase libre de contactar con nosotros. Estamos a tu disposición.
Precio
OFERTA
Fabricante
Nintendo
Nintendo - Joy-Con Soporte Carga
Prime
Características
  • Controlador Classic Grip recargable para Nintendo Switch
  • Producto de alta calidad
  • Marca: Nintendo
Precio

 

 

 

 

Orígenes de los videojuegos

 

Durante muchísimo tiempo fué bien difícil interpretar cuál fue específicamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha establecido que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue diseñado por Alexander S. Douglas en 1952.

Entonces aparecieron otros videojuegos como por ejemplo, en 1971 con el auge de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego basado en la película en la saga, si bien circulaba una versión de space war en la Facultad de Stanford tiempo antes conque puede ser que está se le haya adelantado. De cualquier manera este juego fue la piedra angular en la industria de los videojuegos desde 1972. Desde este instante y con la aparición de los microprocesadores y los chips de memoria hubo extraordinarios progresos en los videojuegos de la época.

 

En los ochenta se popularizaron los salones con máquinas recreativas, los arcades, con el popular pac-man, entre otros muchos. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de creatividad ya que Nintendo logró hacer un juego totalmente diferente a los anteriores ya que es la primera oportunidad en que teníamos un objetivo y un final dentro de un juego. Esto fue un punto de cambio en la industria de los videojuegos.

 

A finales de los 80 otro estilo de juegos que empezó a crecer es de los videojuegos portátiles tales como defender Rally x, Dig-dug, entre otros muchos. De todas y cada una ellas la mucho más famosa es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 aparecen los juegos en tres dimensiones, Gracias a las nuevas tecnologías como la del cd-rom cada vez había más jugadores que podían jugar estos juegos para videoconsolas en su PC. Después de la consola de Nintendo hace aparición la consola de Sony de esta forma nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el mundo de los videojuegos mediante Xbox, mientras que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy completamente novedosa desde el lanzamiento de la marca. A partir de este momento la PC es la plataforma mucho más cara para videojuegos pero al unísono la más flexible.

 

En la actualidad hay millones de juegos que se tienen la posibilidad de comprar desde la PC y usarlos siempre que poseas una PC con grandes prestaciones de placas de vídeo, memoria y un buen procesador.

 

Acerca de: Cargar Nintendo Switch

¿Que te ha parecido?