Bolsa Nintendo Switch

Hola! Que disfrutes nuestro gran blog sobre los juegos para videoconsolas actualmente. Aquí vas a encontrar la mucho más detallada lista de lo que estás buscando. Siéntete libre de andar por él y conseguir todas y cada una de aquellas cosas que has venido a comprar. Ciertos comerciantes proponen envío gratuito dentro de España. Haz click en los links de aquí debajo para obtener mayor información.

 

✅ Top Ventas: Bolsa Nintendo Switch

Más vendidos no. 1
ivoler Funda para Nintendo Switch y Switch OLED, Estuche Dura de Transporte de Lujo, Carcasa Rígida de Viaje para Consola, Adaptador AC, Joy-con Grip, Strap Joy-con, 18 Cartuchos de Juegos y Otros
7.068 Opiniones
ivoler Funda para Nintendo Switch y Switch OLED, Estuche Dura de Transporte de Lujo, Carcasa Rígida de Viaje para Consola, Adaptador AC, Joy-con Grip, Strap Joy-con, 18 Cartuchos de Juegos y Otros
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED: Diseñado especialmente para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
  • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de golpes, a prueba de arañazos. Tiene una cremallera lisa con 2 pestañas con cremallera que permiten un uso duradero.
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Quedarás satisfecho!
Más vendidos no. 2
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de Viaje para Nintendo Switch con 10 Cartuchos de Juegos para la Consola, Adaptador de CA, Cable HDMI, Mando Joycon y Correa Joycon
8.561 Opiniones
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de Viaje para Nintendo Switch con 10 Cartuchos de Juegos para la Consola, Adaptador de CA, Cable HDMI, Mando Joycon y Correa Joycon
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero. (Da en cuenta de que esta funda para Switch no incluye Switch y todos los accesorios).
RebajasMás vendidos no. 3
HEYSTOP Funda de transporte para consola Nintendo Switch y accesorios, con carcasa para pantalla HD y tapas protectoras de palancas del mando
21.312 Opiniones
HEYSTOP Funda de transporte para consola Nintendo Switch y accesorios, con carcasa para pantalla HD y tapas protectoras de palancas del mando
  • Juego de accesorios todo en uno: 1 carcasa,1 funda de transporte,1 protector de pantalla, 6 tapas protectoras de palancas de los mandos, 2 carcasas para mandos y 1 correa.
  • Ajuste perfecto y gran calidad: La funda de transporte para Switch, fabricada con tela texturizada duradera, carcasa de goma EVA e interior de microfibra suave, protege eficazmente tu dispositivo de rasguños y caídas. 8 compartimentos pequeños para tarjetas de juego y un compartimento interior separado que proporciona espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • Práctica y adaptada: La carcasa transparente está hecha de una mezcla de material resistente a los daños y policarbonato resistente a los golpes. La funda de transporte tiene un compartimento moldeado para la consola y correas elásticas que mantienen el dispositivo bien sujeto. Además, la carcasa es fácil de poner y quitar, y permite jugar de manera cómoda en modo portátil.
  • Protector de pantalla integral y fiable: El protector, fabricado en poliuretano termoplástico, es fino pero resistente, ofrece una visualización completa y en alta definición, una gran sensibilidad táctil, y además te protege la vista. Incluye 6 pares de tapas de silicona para las palancas de los mandos que ofrecen protección extra para tu Switch mientras juegas.
  • Protección múltiple: La funda de transporte HEYSTOP es grande por dentro y pequeña por fuera. Protege completamente tu dispositivo en el día a día. Incluye varios accesorios diseñados para que tu consola sea aún más portátil y fácil de transportar.
RebajasMás vendidos no. 4
Orzly Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - portátil Estuche rigido - Bolso de viaje con Ranuras para juegos, Joy-Con mandos y accessorios - Negro
  • Diseñada para hacer que la nueva Nintendo Switch OLED sea aún más fácil de transportar
  • Entra la tableta de la Nintendo Switch oled y 2 x Mandos Joy-Con. Tiene además de un bolsillo interior para guardar los cables, juegos, y otros accesorios pequeños pero esenciales
  • Fabricada con goma EVA, mantiene su dispositivo protegido, mientras que la parte suave de dentro previene de arañazos
  • Perfecto para guardar la Nintendo Switch OLED de forma segura cuando se va de viaje o cuando no se está usando
  • Esta funda está diseñada especialmente para usarla con la Nintendo Switch. Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch OLED, escriba 'ORZLY SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba)
Más vendidos no. 5
daydayup Funda para Nintendo Switch y Switch OLED con 20 Ranuras para Tarjetas de Juego - Funda Rígido de Almacenamiento en Material para Consola y Accesorios de Nintendo Switch
  • Funda de alta calidad: carcasa rígida duradera de alta calidad, protege tu consola Nintendo Switch libre de arañazos. Un bucle de velcro asegura el Nintendo Switch dentro de la funda (hemos reemplazado dos correas elásticas con una pestaña, es mucho más fácil de poner y sacar el interruptor con una pestaña), hace que tu interruptor sea más estable y cómodo cuando estás de viaje o no utilizando.
  • Diseño único de la cabeza de la cremallera: utilizamos una cabeza de cremallera de nailon de alta calidad, no como la otra funda de Nintendo Switch, la cabeza de la cremallera de hierro rayará tu precioso interruptor (mostramos este contraste en la quinta imagen). La cremallera garantiza que tus objetos pequeños no se caigan.
  • Gran almacenamiento: un gran bolsillo de malla con cremallera proporciona espacio de almacenamiento seguro para algunos pequeños accesorios de Nintendo Switch como cargador pequeño, cable de carga, banco de energía delgado, auriculares y 2 Joy-Cons adicionales, más fácil de cerrar y más fácil de transportar. También construye con 20 ranuras para tarjetas de juego, lo que te permite llevar y cambiar tus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Protección múltiple: nuestra funda de transporte es grande en el interior pero pequeña en el exterior. Es lo suficientemente fuerte como para una gran protección diaria. Diseñado para hacer que tu nueva consola Nintendo Switch sea aún más portátil y fácil de transportar
  • Servicio: si no estás completamente satisfecho con nuestra funda, por favor ponte en contacto con nosotros. Hestia Goods se adhiere a los productos y servicios de alta calidad para este propósito

 

≫ Lo más nuevo: Bolsa Nintendo Switch

Nuevo
Geekria Funda de transporte para controlador de juegos móvil compatible con accesorios de controlador de juegos Kishi V2, caja de juegos, funda de viaje, bolsa de almacenamiento portátil (negro)
  • Compatibilidad: la funda de transporte es compatible con el controlador de juego móvil KISHI V2, conveniente para llevar tu dispositivo y accesorios.
  • Diseño compacto fácil de transportar: la correa de mano mantiene tu dispositivo a mano, ligero y conveniente para salir o viajar.
  • Hecho de funda rígida EVA de alta calidad que protege y almacena el controlador KISHI V2Mobile, así como algunos objetos pequeños como auriculares y cables USB.
  • Producto: la funda mide 7.5 x 4 x 1.2 pulgadas.
  • Paquete: la funda solo incluye 1 funda rígida (el controlador móvil no está incluido).
Nuevo
Bolsa para Máquina de Juegos, Exquisita Y Cómoda Funda Protectora para Máquina de Juegos de Gran Capacidad para Switch Lite(Gris)
  • La carcasa exterior resistente y el interior de microfibra suave ayudan a proteger su consola de arañazos, golpes y caídas.
  • La placa de almacenamiento interno puede contener hasta 19 tarjetas de juego y 2 tarjetas de memoria.
  • Con un bolsillo de malla con cremallera para guardar otros juegos, cables y auriculares.
  • Asa encoladora, fácil y cómoda de llevar.
  • 4 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
Nuevo
Estuche de Transporte para Switch Dock, Consola de Juegos, Empuñadura JoyCon, Accesorios para Controlador, con Portatarjetas para 18 Juegos, Correa para el Hombro, Bolsa de Viaje con Carcasa Dura de E
  • [Almacenamiento para Switch] El diseño a prueba de golpes de la funda de transporte de Switch le permite llevar todos sus accesorios de Switch mientras viaja, y el interior acolchado de espuma mantiene todos los accesorios en su lugar y evita que se muevan, golpeen, rayen y caigan dentro de la funda.
  • [Gran capacidad] Robusto y lo suficientemente grande para Switch. Tiene espacio para acomodar varios accesorios Switch, como Switch Dock, Switch Console, JoyCon grip, Pro Controller, adaptador de corriente, HD Multimedia Interface cable, JoyCon strap y más. Capacidad para 18 tarjetas de juego y otros accesorios.
  • [Almacenamiento en el hogar y apto para viajes] Ya sea que se dirija al juego o al fin de semana en la casa familiar, el estuche portátil Switch le permite llevar sus juegos favoritos y su consola donde quiera que vaya Tiene un asa de maletín y un cinturón de hombro desmontable, ideal para viajes largos.
  • [Estuche de transporte EVA] Para el estuche de transporte Switch con estuche rígido de EVA que sujeta de forma segura el sistema Switch sobre la marcha, evitando golpes o golpes durante el transporte. Mantiene su Switch y sus accesorios cómodos y evita daños al dispositivo.
  • [Diseño exquisito] Estuche resistente con asa antideslizante y cremallera doble duradera. Gran bolsillo de malla con cremallera para guardar fácilmente el cable de la interfaz multimedia HD y otros accesorios. La correa ajustable para el hombro le permite llevarlo a cualquier lugar con las manos libres, fácil de transportar.

 

🧡 Más sobre: Bolsa Nintendo Switch

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Juego de accesorios todo en uno: 1 carcasa,1 funda de transporte,1 protector de pantalla, 6 tapas protectoras de palancas de los mandos, 2 carcasas para mandos y 1 correa.
  • Ajuste perfecto y gran calidad: La funda de transporte para Switch, fabricada con tela texturizada duradera, carcasa de goma EVA e interior de microfibra suave, protege eficazmente tu dispositivo de rasguños y caídas. 8 compartimentos pequeños para tarjetas de juego y un compartimento interior separado que proporciona espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • Práctica y adaptada: La carcasa transparente está hecha de una mezcla de material resistente a los daños y policarbonato resistente a los golpes. La funda de transporte tiene un compartimento moldeado para la consola y correas elásticas que mantienen el dispositivo bien sujeto. Además, la carcasa es fácil de poner y quitar, y permite jugar de manera cómoda en modo portátil.
  • Protector de pantalla integral y fiable: El protector, fabricado en poliuretano termoplástico, es fino pero resistente, ofrece una visualización completa y en alta definición, una gran sensibilidad táctil, y además te protege la vista. Incluye 6 pares de tapas de silicona para las palancas de los mandos que ofrecen protección extra para tu Switch mientras juegas.
  • Protección múltiple: La funda de transporte HEYSTOP es grande por dentro y pequeña por fuera. Protege completamente tu dispositivo en el día a día. Incluye varios accesorios diseñados para que tu consola sea aún más portátil y fácil de transportar.
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED: Diseñado especialmente para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
  • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de golpes, a prueba de arañazos. Tiene una cremallera lisa con 2 pestañas con cremallera que permiten un uso duradero.
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Quedarás satisfecho!
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero. (Da en cuenta de que esta funda para Switch no incluye Switch y todos los accesorios).
MÁS COMPRADO
Fabricante
HEYSTOP
HEYSTOP Funda de transporte para consola Nintendo Switch y accesorios, con carcasa para pantalla HD y tapas protectoras de palancas del mando
Prime
Características
  • Juego de accesorios todo en uno: 1 carcasa,1 funda de transporte,1 protector de pantalla, 6 tapas protectoras de palancas de los mandos, 2 carcasas para mandos y 1 correa.
  • Ajuste perfecto y gran calidad: La funda de transporte para Switch, fabricada con tela texturizada duradera, carcasa de goma EVA e interior de microfibra suave, protege eficazmente tu dispositivo de rasguños y caídas. 8 compartimentos pequeños para tarjetas de juego y un compartimento interior separado que proporciona espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • Práctica y adaptada: La carcasa transparente está hecha de una mezcla de material resistente a los daños y policarbonato resistente a los golpes. La funda de transporte tiene un compartimento moldeado para la consola y correas elásticas que mantienen el dispositivo bien sujeto. Además, la carcasa es fácil de poner y quitar, y permite jugar de manera cómoda en modo portátil.
  • Protector de pantalla integral y fiable: El protector, fabricado en poliuretano termoplástico, es fino pero resistente, ofrece una visualización completa y en alta definición, una gran sensibilidad táctil, y además te protege la vista. Incluye 6 pares de tapas de silicona para las palancas de los mandos que ofrecen protección extra para tu Switch mientras juegas.
  • Protección múltiple: La funda de transporte HEYSTOP es grande por dentro y pequeña por fuera. Protege completamente tu dispositivo en el día a día. Incluye varios accesorios diseñados para que tu consola sea aún más portátil y fácil de transportar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ivoler
ivoler Funda para Nintendo Switch y Switch OLED, Estuche Dura de Transporte de Lujo, Carcasa Rígida de Viaje para Consola, Adaptador AC, Joy-con Grip, Strap Joy-con, 18 Cartuchos de Juegos y Otros
Prime
Características
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED: Diseñado especialmente para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
  • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de golpes, a prueba de arañazos. Tiene una cremallera lisa con 2 pestañas con cremallera que permiten un uso duradero.
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Quedarás satisfecho!
Precio
OFERTA
Fabricante
Bestico
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de Viaje para Nintendo Switch con 10 Cartuchos de Juegos para la Consola, Adaptador de CA, Cable HDMI, Mando Joycon y Correa Joycon
Prime
Características
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero. (Da en cuenta de que esta funda para Switch no incluye Switch y todos los accesorios).
Precio

 

 

 

 

Orígenes de los juegos para videoconsolas

 

A lo largo de mucho tiempo ha sido bien difícil saber cuál fue precisamente el primer videojuego de la historia, pero sí creo se ha predeterminado que el primer videojuego fue el conocido con el nombre de “tres en línea ”, o “ta te ti” y que fue desarrollado por Alexander S. Douglas en 1952.

Entonces existieron otros juegos como por poner un ejemplo, en 1971 con el apogeo de la guerra del espacio se comenzó a comercializar Space War un juego basado en la película en la saga, aunque circulaba una versión de space war en la Facultad de Stanford tiempo antes conque puede ser que está se le haya adelantado. De cualquier forma este juego fue la piedra angular en la industria de los videojuegos a partir de 1972. A partir de este momento y con el nacimiento de los microprocesadores y los chips de memoria hubo excepcionales adelantos en los videojuegos de la época.

 

En los años ochenta se popularizaron los salones con máquinas recreativas, los arcades, con el famoso pac-man, entre otros muchos. En 1985 apareció Super Mario Bros. Este juego supuso un estallido de imaginación puesto que Nintendo logró crear un juego completamente diferente a los anteriores ya que es la primera oportunidad en que teníamos un propósito y un final dentro de un juego. Esto fue un punto de inflexión en la industria de los videojuegos.

 

A finales de los 80 otro estilo de juegos que empezó a crecer es de los videojuegos portátiles tales como defender Rally x, Dig-dug, entre otros muchos. De todas y cada una ellas la mucho más famosa es la gameboy de Nintendo.

 

Entre 1990 y 1999 crean los juegos en 3D, Merced a las nuevas tecnologías como la del cd-rom cada vez había más jugadores que podían jugar estos videojuegos en su PC. Luego de la consola de Nintendo aparece la consola de la empresa Sony de esta manera nace la PlayStation. En el año 2000 Sony lanza la PlayStation 2 y simultáneamente Microsoft ingresa en el universo de los videojuegos a través de Xbox, al paso que Nintendo lanza Nintendo 64 y una gameboy totalmente novedosa desde la publicación de la marca. A partir de este momento la PC es la interfaz mucho más cara para videojuegos pero a la vez la más flexible.

 

Hoy en día hay millones de juegos que se tienen la posibilidad de comprar desde la PC y utilizarlos siempre y cuando poseas una PC con buenas prestaciones de placas de video, memoria y un óptimo procesador.

 

Acerca de: Bolsa Nintendo Switch

¿Que te ha parecido?