Alice Videojuegos

 

Hola cómo estas? Que disfrutes nuestro blog! !! Aquí vas a hallar todos y cada uno de los juegos que queres tener ahora mismo. Sigue, por favor, nuestros links que están aquí abajo en ellas vas a encontrar considerablemente más información y vas a poder ver la infinita cantidad de ofertas que hemos preparado para ti.

 

🤩 Top Ventas: Alice Videojuegos

Más vendidos no. 1
EPOMAKER AKKO ACR PRO Alice Plus - Teclado mecánico para videojuegos (68 teclas)
10 Opiniones
EPOMAKER AKKO ACR PRO Alice Plus - Teclado mecánico para videojuegos (68 teclas)
  • 【 Diseño en Ergo & Split Alice 】 La serie Akko ACR Pro mejora aún más la estética de los teclados. En este diseño de Alicia, Akko utiliza 68 teclas basadas en un teclado del 65% dividido en una mitad izquierda y otra derecha, dejando un pequeño espacio entre ellos. Las letras y la fila inferior están inclinadas en cierto grado para adaptarse a la dirección de sus manos si, por supuesto, está parado en el escritorio.
  • La barra espaciadora se divide en dos partes para adaptarse a este diseño. Esto logra un equilibrio bajo el aspecto de la ergonomía. Con este teclado, puede colocar sus manos libremente en el teclado mientras aumenta la comodidad de escritura
  • 【Continuidad en Black&Pink Theme】Negro y rosa continúa. Con este juego de teclas hemos interpretado nuestro tipo de simplicidad, mientras que también tenemos un giro para ello. Diseñado en tres colores simples, negro, gris oscuro y rosa, las tapas del teclado cuentan su historia de una manera implícita. Mire de cerca, el gran signo rosa se adapta tan bien al tono oscuro, como la dulzura se encuentra con la oscuridad.
  • 【Montaje de gasqueteo】 Para mejorar la experiencia de escritura, la Akko ACR Pro Alice Plus está equipada con un marco de sellado diseñado para que la carcasa superior y la carcasa inferior en el centro encajen perfectamente sin tornillos, creando una sensación suave y uniforme en cada esquina del teclado.
  • 【Espuma de absorción de sonido】Akko también se ha esforzado por mejorar el sonido colocando una espuma poron y un cojín de cambio de silicona entre la placa y la placa de circuito. Esta capa puede amortiguar fuertemente las pulsaciones de teclas. La espuma EVA en la parte inferior puede absorber silenciosamente el ruido y mejorar la luz de fondo RGB. Todo esto proporciona un sonido sorprendente y una sensación de primera clase.
Más vendidos no. 3
Alicia Quatermain 1-3 [
  • 3 German full versions
  • Games in total over 150 challenging click management levels
  • Solve tricky puzzles and bonus level
  • Special challenges for experienced players in difficult mode
  • A fascinating plot and interesting characters
Más vendidos no. 4
EPOMAKER Feker Alice Teclado de diseño, Gasket, Hot Swapable, Teclado para Juegos Bluetooth/2,4 GHz/Tipo-C con Cable/inalámbrico, NKRO, retroiluminación RGB, Teclas PBT, para Win/Mac
9 Opiniones
EPOMAKER Feker Alice Teclado de diseño, Gasket, Hot Swapable, Teclado para Juegos Bluetooth/2,4 GHz/Tipo-C con Cable/inalámbrico, NKRO, retroiluminación RGB, Teclas PBT, para Win/Mac
  • 【El diseño de Ergo Alice y más】Feker ha lanzado diferentes teclados de moda y kits de bricolaje para entusiastas. Con este diseño de Alice, Feker tiene un diseño del 65 % que se divide en mitades izquierda y derecha, dejando un pequeño espacio en el medio. Las letras y la fila inferior están inclinadas en cierto grado para adaptarse a la dirección de sus manos cuando permanece en el escritorio de forma natural. La barra espaciadora se divide en dos partes para adaptarse a este diseño. Se considera alcanzar un equilibrio en el aspecto de la ergonomía.
  • 【Montaje de junta】 Para alcanzar una experiencia de escritura superior, Feker Alice se ensambla con un montaje de junta, que está construido con la placa colocada en la parte superior e inferior de la caja perfectamente sin ningún tornillo en el medio, presentando una sensación de escritura suave y uniforme en cada uno. esquina del teclado.
  • 【Espumas de absorción de sonido】Feker también se ha esforzado por mejorar el sonido colocando una almohadilla de interruptor de silicona que amortigua el sonido, una espuma de PCB de silicona y una espuma de algodón en la parte inferior. Estas capas pueden mejorar enormemente las pulsaciones de teclas. Todo es para proporcionar un sonido de escritura impresionante y una sensación de escritura superior.
  • 【Modos triples: cable tipo C, Bluetooth 5.0 y 2,4 GHz disponibles】 El Feker Alice admite la conexión a través de Bluetooth o 2,4 GHz para conectividad inalámbrica, o con el cable USB tipo C incluido. Con Bluetooth 5.0, se conecta fácilmente a la perfección con sus dispositivos dentro de los 10 metros. Equipado con una batería de 8000 mAh, el teclado también se cambia fácilmente entre los tres modos para realizar múltiples tareas de manera eficiente y un rendimiento rápido.
  • 【Retroiluminación LED RGB orientada al sur e interruptores amarillos Gateron Pro 2.0】 Feker Alice cuenta con retroiluminación LED RGB orientada al sur con 21 efectos de luz. Esto también es perfecto con los interruptores amarillos Gateron Pro 2.0 que brillan con las increíbles luces RGB. Además, los interruptores están prelubricados para aumentar la sensación de suavidad. Con el peso de 50 gf para presionar, los interruptores lineales son perfectos en el teclado para presionarlos fácilmente y brillar
Más vendidos no. 5
EPOMAKER Feker Alice Layout Kit de Teclado mecánico, Junta, Intercambiable en Caliente, Kit de Teclado para Juegos Bluetooth, NKRO, retroiluminación RGB para Win/Mac (White)
  • 【El diseño Ergo Alice y más】 Feker ha lanzado diferentes teclados de moda y kits de bricolaje para entusiastas. Con este diseño de Alice, Feker tiene un diseño del 65 % que se divide en mitades izquierda y derecha, dejando un pequeño espacio en el medio. Las letras y la fila inferior están inclinadas en cierto grado para adaptarse a la dirección de sus manos cuando permanece en el escritorio de forma natural. La barra espaciadora se divide en dos partes para adaptarse a este diseño. Se considera alcanzar un equilibrio en el aspecto de la ergonomía. Además de las características típicas de Alice, Feker's Alice va más allá con una perilla de control de medios.
  • 【Montaje de junta】 Para alcanzar una experiencia de escritura superior, Feker Alice se ensambla con un montaje de junta, que está construido con la placa colocada en la parte superior e inferior de la caja perfectamente sin ningún tornillo en el medio, presentando una sensación de escritura suave y uniforme en cada esquina del teclado.
  • 【Espumas de absorción de sonido】Feker también se ha esforzado por mejorar el sonido colocando una almohadilla de interruptor de silicona que amortigua el sonido, una espuma de PCB de silicona y una espuma de algodón en la parte inferior. Estas capas pueden mejorar enormemente las pulsaciones de teclas. Todo es para proporcionar un sonido de escritura impresionante y una sensación de escritura superior.
  • 【Modos triples: cable tipo C, Bluetooth 5.0 y 2,4 GHz disponibles】 El Feker Alice admite la conexión a través de Bluetooth o 2,4 GHz para conectividad inalámbrica, o con el cable USB tipo C incluido. Con Bluetooth 5.0, se conecta fácilmente a la perfección con sus dispositivos dentro de los 10 metros. Equipado con una batería de 8000 mAh, el teclado también se cambia fácilmente entre los tres modos para una multitarea eficiente y un rendimiento rápido.
  • 【Retroiluminación LED RGB orientada al sur】 Feker Alice cuenta con retroiluminación LED RGB orientada al sur con 21 efectos de luz. Con los LED orientados al sur, las luces RGB se muestran más brillantes y brindan más diversión para la personalización. Más que eso, el software compatible está disponible para aquellos que aman más configuraciones de bricolaje. Puedes hacer tus propios efectos con el software.

 

🥇 Lo más nuevo: Alice Videojuegos

Nuevo
EPOMAKER Mini Cat 64 60% Kit de Teclado Mecánico para Juegos con Cable de Intercambio en Caliente, Programable QMK/Via, RGB, Estuche de Acrílico Apilado, Compatible con Windows/Mac (Cat)
  • 【Kit de teclado mecánico DIY 60 % intercambiable en caliente】El kit Mini Cat 64 de EPOMAKER, que viene como un excelente kit de teclado DIY, incluye una variedad de características que atraen a los jugadores y aficionados al bricolaje. El diseño del 60% mantiene todas las teclas esenciales mientras ahorra espacio para el mouse en su escritorio, y los enchufes intercambiables en caliente son convenientes para cambiar los interruptores de 3 y 5 pines a voluntad sin tener problemas para soldar.
  • 【QMK/VIA Programable】Como respuesta a la comunidad, el kit Mini Cat 64 es programable por VIA. Para los usuarios que no están acostumbrados al diseño compacto, reasignar las teclas mediante VIA sin volver a actualizar el firmware es una buena solución. Puede guardar los cambios a bordo y no preocuparse por perder la memoria guardada mientras desconecta y vuelve a conectar el teclado. Al ser compatible con VIA, existe un gran potencial de ser programado y modificado en el Mini Cat 64 para que lo descubras.
  • 【Estabilizadores ajustados con precisión】 Los estabilizadores que vienen con este kit de bricolaje están ajustados con precisión para evitar el traqueteo de teclas grandes como barras espaciadoras y modificadores. Debido a este esfuerzo, el kit de teclado mecánico Mini Cat 64 DIY ofrece una experiencia de escritura estable de primera calidad, además de ofrecer otra opción para que los entusiastas del bricolaje desbloqueen más la diversión de cambiar los estabilizadores. ¡Desde el ensamblaje hasta el programa, construya su teclado mecánico exclusivo con el kit de bricolaje Epomaker Mini Cat 64!
  • 【Estuche acrílico apilado con retroiluminación RGB increíble】Los teclados acrílicos son amigables para los mecanógrafos, ya que pueden ser mucho más brillantes con retroiluminación. El kit Mini Cat 64 puede llevar esta experiencia al máximo aplicando piezas acrílicas apiladas en una caja completa e instalando LED y módulos RGB en la PCB. La luz de fondo puede brillar no solo a través de los enchufes sino también desde los lados del teclado, creando un entorno visible incluso en condiciones de oscuridad.
  • 【Conexión tipo C y compatible con Windows/Mac】Equipado con la interfaz tipo C, el kit Mini Cat 64 tiene una conexión rápida y estable. Además, el kit de bricolaje es compatible con el sistema operativo tanto en Windows como en Mac. Seguramente satisface las necesidades de cada usuario para trabajar de manera eficiente o cambiar entre jugar y trabajar.
Nuevo
Colgante de pared de 150x150cm, nuestra última manta de tapiz de Alice y Joel, cubierta de pared de videojuegos de luciérnaga, manta de poliéster para Picnic, novedad
  • El tapiz está hecho de material 100% poliéster con un diseño serigrafiado.
  • Diseño gráfico Las técnicas de impresión avanzadas muestran resultados elegantes y duraderos. Puede usar este tapiz como regalo para fiestas de inauguración, días festivos y más.
  • Los tapices de primera calidad están hechos de poliéster que son cómodos, elásticos, agradables para la piel y lo suficientemente duraderos como para decorar el hogar en todas las estaciones. Este tapiz artesanal es infinitamente superior a otros materiales.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o a máquina en ciclo suave. Utilice un detergente suave con agua fría. No planchar. No frote con fuerza, protéjase de objetos afilados y de la exposición al sol.
  • MULTIFUNCIONAL: Este tapiz es más que un simple tapiz. También se puede utilizar como manta de habitación/cubierta de pared/decoración de pared/decoración de pared/arte de pared/mantel/manta de playa/sábana/cortina/separador de habitación/manta de picnic y toalla de playa.

 

😍 Productos relacionados: Alice Videojuegos

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【 Diseño en Ergo & Split Alice 】 La serie Akko ACR Pro mejora aún más la estética de los teclados. En este diseño de Alicia, Akko utiliza 68 teclas basadas en un teclado del 65% dividido en una mitad izquierda y otra derecha, dejando un pequeño espacio entre ellos. Las letras y la fila inferior están inclinadas en cierto grado para adaptarse a la dirección de sus manos si, por supuesto, está parado en el escritorio.
  • La barra espaciadora se divide en dos partes para adaptarse a este diseño. Esto logra un equilibrio bajo el aspecto de la ergonomía. Con este teclado, puede colocar sus manos libremente en el teclado mientras aumenta la comodidad de escritura
  • 【Continuidad en Black&Pink Theme】Negro y rosa continúa. Con este juego de teclas hemos interpretado nuestro tipo de simplicidad, mientras que también tenemos un giro para ello. Diseñado en tres colores simples, negro, gris oscuro y rosa, las tapas del teclado cuentan su historia de una manera implícita. Mire de cerca, el gran signo rosa se adapta tan bien al tono oscuro, como la dulzura se encuentra con la oscuridad.
  • 【Montaje de gasqueteo】 Para mejorar la experiencia de escritura, la Akko ACR Pro Alice Plus está equipada con un marco de sellado diseñado para que la carcasa superior y la carcasa inferior en el centro encajen perfectamente sin tornillos, creando una sensación suave y uniforme en cada esquina del teclado.
  • 【Espuma de absorción de sonido】Akko también se ha esforzado por mejorar el sonido colocando una espuma poron y un cojín de cambio de silicona entre la placa y la placa de circuito. Esta capa puede amortiguar fuertemente las pulsaciones de teclas. La espuma EVA en la parte inferior puede absorber silenciosamente el ruido y mejorar la luz de fondo RGB. Todo esto proporciona un sonido sorprendente y una sensación de primera clase.
  • 3 German full versions
  • Games in total over 150 challenging click management levels
  • Solve tricky puzzles and bonus level
  • Special challenges for experienced players in difficult mode
  • A fascinating plot and interesting characters
  • 【El diseño Ergo Alice y más】 Feker ha lanzado diferentes teclados de moda y kits de bricolaje para entusiastas. Con este diseño de Alice, Feker tiene un diseño del 65 % que se divide en mitades izquierda y derecha, dejando un pequeño espacio en el medio. Las letras y la fila inferior están inclinadas en cierto grado para adaptarse a la dirección de sus manos cuando permanece en el escritorio de forma natural. La barra espaciadora se divide en dos partes para adaptarse a este diseño. Se considera alcanzar un equilibrio en el aspecto de la ergonomía. Además de las características típicas de Alice, Feker s Alice va más allá con una perilla de control de medios.
  • 【Montaje de junta】 Para alcanzar una experiencia de escritura superior, Feker Alice se ensambla con un montaje de junta, que está construido con la placa colocada en la parte superior e inferior de la caja perfectamente sin ningún tornillo en el medio, presentando una sensación de escritura suave y uniforme en cada esquina del teclado.
  • 【Espumas de absorción de sonido】Feker también se ha esforzado por mejorar el sonido colocando una almohadilla de interruptor de silicona que amortigua el sonido, una espuma de PCB de silicona y una espuma de algodón en la parte inferior. Estas capas pueden mejorar enormemente las pulsaciones de teclas. Todo es para proporcionar un sonido de escritura impresionante y una sensación de escritura superior.
  • 【Modos triples: cable tipo C, Bluetooth 5.0 y 2,4 GHz disponibles】 El Feker Alice admite la conexión a través de Bluetooth o 2,4 GHz para conectividad inalámbrica, o con el cable USB tipo C incluido. Con Bluetooth 5.0, se conecta fácilmente a la perfección con sus dispositivos dentro de los 10 metros. Equipado con una batería de 8000 mAh, el teclado también se cambia fácilmente entre los tres modos para una multitarea eficiente y un rendimiento rápido.
  • 【Retroiluminación LED RGB orientada al sur】 Feker Alice cuenta con retroiluminación LED RGB orientada al sur con 21 efectos de luz. Con los LED orientados al sur, las luces RGB se muestran más brillantes y brindan más diversión para la personalización. Más que eso, el software compatible está disponible para aquellos que aman más configuraciones de bricolaje. Puedes hacer tus propios efectos con el software.
MÁS COMPRADO
Fabricante
EPOMAKER
EPOMAKER AKKO ACR PRO Alice Plus - Teclado mecánico para videojuegos (68 teclas)
Prime
Características
  • 【 Diseño en Ergo & Split Alice 】 La serie Akko ACR Pro mejora aún más la estética de los teclados. En este diseño de Alicia, Akko utiliza 68 teclas basadas en un teclado del 65% dividido en una mitad izquierda y otra derecha, dejando un pequeño espacio entre ellos. Las letras y la fila inferior están inclinadas en cierto grado para adaptarse a la dirección de sus manos si, por supuesto, está parado en el escritorio.
  • La barra espaciadora se divide en dos partes para adaptarse a este diseño. Esto logra un equilibrio bajo el aspecto de la ergonomía. Con este teclado, puede colocar sus manos libremente en el teclado mientras aumenta la comodidad de escritura
  • 【Continuidad en Black&Pink Theme】Negro y rosa continúa. Con este juego de teclas hemos interpretado nuestro tipo de simplicidad, mientras que también tenemos un giro para ello. Diseñado en tres colores simples, negro, gris oscuro y rosa, las tapas del teclado cuentan su historia de una manera implícita. Mire de cerca, el gran signo rosa se adapta tan bien al tono oscuro, como la dulzura se encuentra con la oscuridad.
  • 【Montaje de gasqueteo】 Para mejorar la experiencia de escritura, la Akko ACR Pro Alice Plus está equipada con un marco de sellado diseñado para que la carcasa superior y la carcasa inferior en el centro encajen perfectamente sin tornillos, creando una sensación suave y uniforme en cada esquina del teclado.
  • 【Espuma de absorción de sonido】Akko también se ha esforzado por mejorar el sonido colocando una espuma poron y un cojín de cambio de silicona entre la placa y la placa de circuito. Esta capa puede amortiguar fuertemente las pulsaciones de teclas. La espuma EVA en la parte inferior puede absorber silenciosamente el ruido y mejorar la luz de fondo RGB. Todo esto proporciona un sonido sorprendente y una sensación de primera clase.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ADS Technologies
Alicia Quatermain 1-3 [
Prime
Características
  • 3 German full versions
  • Games in total over 150 challenging click management levels
  • Solve tricky puzzles and bonus level
  • Special challenges for experienced players in difficult mode
  • A fascinating plot and interesting characters
Precio
OFERTA
Fabricante
EPOMAKER
EPOMAKER Feker Alice Layout Kit de Teclado mecánico, Junta, Intercambiable en Caliente, Kit de Teclado para Juegos Bluetooth, NKRO, retroiluminación RGB para Win/Mac (White)
Prime
Características
  • 【El diseño Ergo Alice y más】 Feker ha lanzado diferentes teclados de moda y kits de bricolaje para entusiastas. Con este diseño de Alice, Feker tiene un diseño del 65 % que se divide en mitades izquierda y derecha, dejando un pequeño espacio en el medio. Las letras y la fila inferior están inclinadas en cierto grado para adaptarse a la dirección de sus manos cuando permanece en el escritorio de forma natural. La barra espaciadora se divide en dos partes para adaptarse a este diseño. Se considera alcanzar un equilibrio en el aspecto de la ergonomía. Además de las características típicas de Alice, Feker s Alice va más allá con una perilla de control de medios.
  • 【Montaje de junta】 Para alcanzar una experiencia de escritura superior, Feker Alice se ensambla con un montaje de junta, que está construido con la placa colocada en la parte superior e inferior de la caja perfectamente sin ningún tornillo en el medio, presentando una sensación de escritura suave y uniforme en cada esquina del teclado.
  • 【Espumas de absorción de sonido】Feker también se ha esforzado por mejorar el sonido colocando una almohadilla de interruptor de silicona que amortigua el sonido, una espuma de PCB de silicona y una espuma de algodón en la parte inferior. Estas capas pueden mejorar enormemente las pulsaciones de teclas. Todo es para proporcionar un sonido de escritura impresionante y una sensación de escritura superior.
  • 【Modos triples: cable tipo C, Bluetooth 5.0 y 2,4 GHz disponibles】 El Feker Alice admite la conexión a través de Bluetooth o 2,4 GHz para conectividad inalámbrica, o con el cable USB tipo C incluido. Con Bluetooth 5.0, se conecta fácilmente a la perfección con sus dispositivos dentro de los 10 metros. Equipado con una batería de 8000 mAh, el teclado también se cambia fácilmente entre los tres modos para una multitarea eficiente y un rendimiento rápido.
  • 【Retroiluminación LED RGB orientada al sur】 Feker Alice cuenta con retroiluminación LED RGB orientada al sur con 21 efectos de luz. Con los LED orientados al sur, las luces RGB se muestran más brillantes y brindan más diversión para la personalización. Más que eso, el software compatible está disponible para aquellos que aman más configuraciones de bricolaje. Puedes hacer tus propios efectos con el software.
Precio

 

 

 

Kirby

 

El maravilloso universo de los videojuegos ha evolucionado sensiblemente desde sus principios, hoy podemos gozar de juegos 3d de la más grande pluralidad, hay de todas las clases. Tenemos la posibilidad de jugar online con nuestros compañeros o desafiar a players de cualquier parte del mundo!. Uno de los videojuegos más vendidos en Amazon es Kirby y la tierra olvidada, bajo la interfaz Nintendo, en donde los jugadores podrán moverse libremente por zona en 3D buscando las conocidas capacidades de copia de Kirby. Masahiro Sakurai, es el constructor de este increíble juego. Cuenta la historia que él estaba trabajando en una desarrolladora que estaba relacionada con Nintendo. Kirby debe su nombre a un homenaje que le hicieron a un abogado que 8 años antes de la creación de este juego les logró ganar un juicio por derechos de autor. El cuerpo de Kirby es una forma esférica rosa con zapatos gigantes. Especificaciones del juego: Una de las principales habilidades de Kirby desde la primera versión, es su aptitud para absorber objetos y contrincantes por la boca para entonces lanzarlos lejos, rápidamente con forma de estrella. Cuando come curry picante expulsa bolas de fuego. En cada nivel hay comida que potencia sus capacidades como por servirnos de un ejemplo la antes mencionada. De este juego podríamos estar comentando durante un buen tiempo conque te invitamos a que lo compres, hagas tu experiencia y te diviertas junto a tus amigos. Los juegos de esta saga han sido diseñados para que cualquier persona pueda jugarlos, incluso si no tienen experiencia previa en otros videojuegos. Te va a encantar!

 

Sobre: Alice Videojuegos

¿Que te ha parecido?